O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 13 Abr 2013, 7:46 pm

LilyAndWes~ escribió:Jklhdhsdjfhjlgh; ¡No! Lo ameee:3
¡Oh Harry!
Siguela, por favor!
Besos.Xx
¡Oh, Harry!
Perdón por el retraso, pero ahora subiré día a día -si puedo- capitulo. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 13 Abr 2013, 7:47 pm

micahoran.. escribió:Lo ame me encantoo.!
Hazza pervertido..!
Seguila..!Besos =)
Jeje, ya la seguiré. C: Perdón por el retraso, pero ahora subiré día a día -si puedo- capitulo. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 13 Abr 2013, 7:48 pm

Angela P. escribió:Dios mio que la tienes que seguir la has dejado en la mejor parte pff te compadesco lucha lucha lucha y no te des por vencida
Perdón por el retraso, pero ahora subiré día a día -si puedo- capitulo. C: Si, lo se. Es horrible. Pero, creo que no es lucha, creo que es esfuerzo, mucho.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 13 Abr 2013, 7:49 pm

Male Maslow Bieber escribió:sakfjauhfksdugfy Seguila! La amo! sdfjkdsjs
Perdón por el retraso, pero ahora subiré día a día -si puedo- capitulo. C: Ya la seguiré. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 13 Abr 2013, 10:29 pm


Capitulo Tres



Santo Dios, los labios de Harry sabían tan bien. Pasos sus dedos por el cabello de Harry, masajeando levemente su cabeza. Y él, que había tenido los ojos abiertos todo el tiempo, los cerró, relajándose gracias al efecto de las caricias de Regina.

- N-no -murmuro Regina mientras se separaba de el- Había olvidado donde estábamos. ¡Y tienes novia! ¡Dios mio, yo no debí haberte besado!
- Yo no he olvidado donde estamos -dijo el levantando y bajando las cejas, sonrió y dijo- Si, tengo novia.
- ¿Es que no la quieres? -pregunto ella frunciendo el entrecejo.
- No, la quiero, pero...
- ¿Pero? -pregunto ella, era bastante curiosa.
- Pero, no los suficiente para amarle.
- ¿Y por eso debes serle infiel?
- No -contesto el.
- ¿Lo ves? Fue un error, y mi culpa -dijo tristemente la castaña.

Harry dio un suspiro y propuso:
- Olvidemos, ¿quieres? No ha pasado nada, ¿si? -dijo estirando la mano para que las estrecharan.
- No ha pasado nada -repitió Regina mientras estrechaba la mano de Harry- Nada ha pasado -murmuro por lo bajo.
- Bueno, ¿quieres que te lleve a casa?
- ¿Y que pasara con mi auto? -pregunto Regina mirando su Volkswagen. Dio un suspiro y le miro a los ojos.
- Bueno, podemos llamar a una grúa, pero tardara tiempo. Hace frío y es tarde, ¿que dices si mañana a las nueve nos vemos aquí y resolvemos este problema? Lo empujamos a la acera y listo. Quitas tus cosas y te dejo en tu casa.
Regina dudo un momento, observo los verdes ojos de Harry y asintió.
- Vale, muchas gracias.

Se subieron a el auto de Harry, Regina le dio su dirección y el comenzó a manejar hacia su pequeña casa.
- Bueno, ¿como te llamas? A lo que me refiero, apellido.
Regina era su nombre y Noelle era su segundo nombre, pero ella daba sus nombres por su tienda "Regina Noelle"
- Soy Regina Noelle Hatch Delaine.
- Un muy hermoso nombre, para una hermosa dama -alago el hacia Regina. Quien se sonrojo levemente y negó con la cabeza.
- ¿Y cual es el tuyo?
- Harry Edward Styles Cox.
- Un nombre bastante largo.
- El tuyo lo es todavía más -recalco el.
- Bueno, quizás tengas razón.
- La tengo, siempre la tengo.
Regina rió y miro su casa.
- Aquí es -anuncio mientras miraba hacia afuera, su pequeña casa amarilla y con bastantes flores era donde vivía- Gracias por llevarme. Lo siento por el mal momento.
¿Mal momento? Harry lo habia pasado bastante bien, ese beso fue de lo mejor. Pero el quería más- ¿Quieres un café, o vas atrasado hacia alguna parte?

- No, un café no me haría ningún mal. Si no es molestia.
- No, no lo es -se bajaron un momento, ella froto sus manos haciendo calor entre sus manos, y busco las llaves en su bolso, cuando las encontró, abrió rápidamente la puerta y dejando entrar a Harry. Las luces estaban apagadas, pero se veía con la luz de la luna. Ella descubrió el interruptor y cuando fue a prenderlo, el se lo impidió.

Regina no le había saciado completamente, al contrario; le habia dejado.

Dirigió su cabeza hacia abajo, sus labios se encontraron, en un beso salvaje y exigente. Ella no pudo evitar responder con sentimiento. Regina se movió para poder poner sus brazos por los hombros de el. El profundizó el beso lentamente, deslizando su lengua a lo largo del contorno de sus labios y deslizando una mano abajo para frotar la parte baja de la espalda y luego bajar a la parte inferior. Regina se movió con gusto, abriendo su boca para sentirle más profundo y movió su pechos contra su pecho.

- Regina -dijo con voz ronca, dejo un beso en la comisura de sus labios- Regina, si vas parar, házmelo saber ahora.

A Regina el corazón le palpitaba y su cabeza giraba. Sabia que estaba mal, era una tontería, pero no podía evitar la tentación.

- No me detendré.
Se dirigieron besándose apasionadamente hacia el dormitorio de Regina, ella todavía tenía puesta toda su ropa, pero no recordaba haber estado tan excitada alguna vez en su vida.

Si, había tenido sexo con algunos hombres, pero nunca alguien le habia excitado tanto. Harry se sentía exactamente así, pues sus manos se pusieron más exigentes. Cayeron en la cama, y ella se retorció bajo el.

- Espera un segundo.
- No quiero esperar nada -respondió ella. Se restregó contra él y el gimió casi sin poder calmar ese gemido.
- ¿Necesitamos un condón, no?
- No, no lo necesitamos -dijo mientras le volvía a besar- Pastillas -murmuro mientras le besaba de nuevo.
- Maldita sea, Regina. Te deseo tanto
- Lo se, tu pantalón no esconde mucho, sabes.

El se río de sus palabras, haciendo que su aliento se deslizara contra su piel.
- Lo se muy bien.
- Pero no tiene sentido ocultar algo tan impresionante -ella apretó su mano entre sus cuerpo para poder envolver su erección a través de la tela. El gruño en respuesta.
Regina esta contenta con su reacción, que la idea de tener un poder tan fuerte para controlar al hombre, que le apretó de nuevo y empezó a acariciarlo a través de sus pantalones. El cerró los ojos. Pero al segundo se separo.

- No más amabilidad de este tipo o perderé la erección.
Harry le quito la camiseta, ella le ayudo y se quedo sin aliento cuando sintió que el miraba con avidez hacia sus pechos desnudos.
- Preciosa -se inclino para besarle, ahuecando un pecho en su mano. Su boca bajó por el cuello de ella hasta que tomó un pezón en su boca. Ella se arqueo mientras el lo acariciaba con su lengua. La acaricio hasta que ella casi se retorcía, sus caderas se movían sin descanso, tratando de buscar algún tipo de alivio.
- Harry -gimió- Basta, esto se está volviendo una tortura.
El sonrió de forma depredadora, mirándola con pasión. Harry quito su camisa, la besó de nuevo, y su mano se deslizo bajo la cinturilla de su pantalón, gimió cunado sus dedos exploraron entre sus piernas. El deslizo un dedo y luego dos en su interior. Ella movía sus caderas contra su mano.
- ¿Lista?
- Si -se arqueo por la impaciencia mientras el acariciaba su húmeda y caliente entrada- Por favor.
Ella se quito los pantalones y su ropa interior. Entonces le ayudo a él con la suya, liberando finalmente la erección de la tela.

- Joder -susurró el mientras ella lo acariciaba suavemente- Me vas a matar.
Se puso entre las piernas de ella, su piel caliente se sentía apasionadamente sobre su piel desnuda. Cuando ella sintió el suave empuje sobre su entrada, Harry se inclino para besarle de nuevo. Ella respondió, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. Se arqueo levemente cuando sintió su dura longitud empezara entrar en ella.
Él se reajusto un par de veces mientras se deslizaba dentro de ella, jadeo y volvió a besarle.

- ¿Estas bien? -pregunto, y su voz sonaba tan apretada como ella se sentía.
- Si -gimió de placer, mientras comenzaba a bombear sus caderas hacia él, le respondió comenzando a empujar. Sus movimientos fueron estables y agradables, se movieron juntos de esa forma, Regina dobló las piernas alrededor de sus caderas para conseguir mayor ventaja.

El se inclinaba hacia abajo y besaba sus labios de vez en cuando, sin poder contenerse.
Cada parte de ellos estaban fuera de control.
- Harry -jadeo.
- Regina.

Ella se mordió el labio con fuerza al sentir como el orgasmo se intensificaba, dejo escapar el aliento y jadeo su nombre.
El hizo un sonido ahogado y se mantuvo completamente inmóvil mientras trataba de aguantar los temblores.

Se derrumbaron juntos, mientras Harry susurraba el nombre de Regina.
También susurro que era preciosa.
Le abrazo un momento, enterrando su rostro en el hueco de su cuello. Ella lo abrazo con fuerza. El se levanto un poco, pero Regina le tomo y no le dejo salir. Harry tiro un poco más y ella le soltó.

- ¿Donde esta el baño?
- Allí -ella apunto una puerta frente a ellos. Harry entro y ella sintió una oleada de frío, pues no estaba junto a Harry. Se recostó bajo las sábanas mientras oía la puerta de su baño se abría y escuchaba como Harry se acercaba ella. Estaba vestido y camino hacia el lado de la cama donde ella estaba.
- Adiós -dijo el mientras besaba su labios cortamente.
- Adiós.

Gracias por esperar, disculpen por el GRAAN retraso, pero no tengo mucho tiempo... Pero ahora les subiré cada día un capitulo, ¿si? C;


Última edición por Only The Children Cry el Dom 14 Abr 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 14 Abr 2013, 12:28 pm

¿Nadie? Hum. :c
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 8:17 pm

Jklhljfdghjdgsh; ¡Oh dios!
Tienes que seguirlaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 14 Abr 2013, 9:10 pm


Capitulo Cuatro.



- ¿Nos volveremos a ver? -pregunto el al oído de ella. Regina lo pensó un momento, asintió y beso sus labios cortamente.
- Si.

Harry sonrió, y le soltó la mano, caminando fuera de la habitación y luego fuera de la casa, dando un portazo. Camino fuera, satisfecho y alegre. Cuando llego a su casa, entro y miro a Rebecca, recostada en su cama matrimonial y leyendo una revista Cosmopolitan.
Ella levanto la mirada de la revista, sonrió y se levanto de la cama, se acerco a el a besarle, Harry intento que fuera un beso corto y se separo de ella inmediatamente.
- ¿Que pasa? -pregunto Rebecca.
- Nada, Rebecca. Necesito ir al baño. Me daré un baño, ha sido un día completamente agotador.
- Bueno, pero luego no te me escapas, ¿eh?
- Si.

Se encerró en el baño y se miro al espejo. No podría volver a tener sexo con Rebecca, Regina ya le había dado lo que necesitaba. Se quito la ropa y se metió a la ducha, mientras intentaba quitar todo el olor de Regina.
Salio, y se recostó en la cama sin decir nada. Sintió como Rebecca le abrazaba por detrás y besaba su cuello.
- ¿Quieres divertirte, no? -pregunto el mientras se daba vuelta en si mismo. Rebecca sonrió y negó con la cabeza.
- No, ya es muy tarde -le beso los labios y pregunto- ¿Por que has llegado tan tarde?
- Oh, me he tenido que quedar un tiempo más en la oficina.
- ¿Una hora?

¿Una hora? ¿Tanto habia tardado con Regina?

- Bueno, habia trafico y he chocado.
- Oh, Dios. ¿Y esta bien? ¿Has sido muy fuerte?
- No, no. He chocado con Regina, ¿la recuerdas? La de los vestidos.

Mala idea, Styles.

- ¿Regina? ¿Regina Noelle? ¿Y esta bien?
- Si.
- Le he avisado a las de la oficina que pasen por allí.
- ¿Si? Que bueno.

Regina no podía dormir, todavía sentía los labios de Harry en los suyos. ¡Y no sabía por que! Sintió como su celular sonaba, no lo había apagado. Se levanto, todavía desnuda, se puso su pijama y camino hacia la salita de estar encontrando su bolso, rebusco y encontró el tan buscado objeto.

- ¿Si? -pregunto mientras volvía a su habitación.
- ¿Regina? -pregunto una voz del otro lado. Ella podría reconocerle en cualquier lado y a kilómetros.
- ¿Elton?
- Regina, dios mio, gracias a Dios.
- ¿Elton? -volvió a repetir ella. Oh, esto no podía ser bueno. Su ex novio, esto no era bueno. ¿Como habia conseguido su numero?- Uh. No hay nadie en casa, deje su mensaje y le llamaremos de vuelta -hizo el sonido de el pitido y corto la llamada. Tiro el celular y paso su mano por su frente.
Lo tomo de nuevo y lo apago.

Es cortito y aburrido, pero tengo sueño... Además mi mejor amigo esta con su "amiguita" y no dejan de reírse y besarse frente a mi. ¡A arruinar el momento se ha dicho! Las veo mañana, con otro capitulo. c;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 14 Abr 2013, 9:11 pm

LilyAndWes~ escribió:Jklhljfdghjdgsh; ¡Oh dios!
Tienes que seguirlaaa!
Besos.Xx
Ya la seguí, ¡abrazos pandicornianos!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 15 Abr 2013, 3:19 pm

Akjhaskhkajdajdh Seguila!! LA AMO
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por ¡Mica! Lun 15 Abr 2013, 5:27 pm

asdfghjk Seguila..!
La Amo.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 15 Abr 2013, 8:49 pm


Capitulo Cinco.



- ¿Estas segura que es ella?
- Si completamente, ¡mírenla! Es igual que hace unos años.
- ¿Podrá ser?
- Yo creo que si, no han pasado más de tres años, ¿no?

Regina escuchaba y miraba de reojo a cuatro chicas que estaban en su tienda, ellas susurraban y le miraban de vez en cuando. Para ella esas miradas no eran muy cómodas, pues no acostumbraba que la miraran tanto. Sintió como las chicas se acercaban a su escritorio, y se quedaban allí.
- ¿Regina Hatch Delaine? -pregunto una de ellas.
Ella levanto la mirada, encontrándose con ocho ojos que le miraban fijamente. Abrió los ojos repentinamente y sonrió ampliamente.
- ¿Malena, Arlen, Micaela y Lily?
Las cuatro chicas asintieron sonriendo, gritaron y rieron. Regina se movió de su asiento y se abrazaron como grupo.
- ¡Oh, Dios mio! ¡Esto no puede estar pasando! -grito Regina.
- ¿Esta pasando? -pregunto ansiosamente Lily.
- ¡Esta pasando! -chillo alegremente Ale.
- ¡Es demasiado tiempo que no nos veíamos, te extrañamos tanto, Regina! -grito Male.
- Dios santo, ¿donde estuviste? -pregunto Mica.

Hubo un silencio, se miraron y asintieron. Se pusieron en un circulo y gritaron mientras aplaudían al compás de la canción:- ¡Somos las más locas de este lugar, somos pocas, pero no tenemos frenos así que échate hacia atrás! -gritaron sonriendo y aplaudiendo.
- ¡Soy baja! -grito Malena.
- ¡Yo alta! -grito Arlen.
- ¡Soy rubia! -grito eufóricamente Micaela.
- ¡Yo castaña! -grito alegremente Lily.
- ¡Y me encanta Harry Styles! -grito Regina.
Luego gritaron muy fuerte juntas:
- ¡Cuídate, pues nadie nos va a parar! ¡Woo!

Rieron y las cuatro se miraron entre si.
- ¿Y quien es Harry Styles?

Ahora si que es corto, estoy deprimida. Y bueno, mañana les subo dos capítulos, ¿si? Disculpen.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Pinkman Lun 15 Abr 2013, 10:39 pm

Lo ameeee!
Yeah, ¡salimos!
Lo ame, y más la parte en la que mencionó a Hazza:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 16 Abr 2013, 7:06 pm

Eeh, mis pandicornias... ¿Las puedo llamar así? Bueno, hoy no podré subir capitulo, pues, tengo demasiados problemas con mi mejor amigo -ya que yo vivo con el- y bueno, ahora estoy encerrada en mi habitación sin salir, mientras el esta con su "amiguita" en la cama. Bueno, no importa, las quiero y gracias por sus comentarios, ¡mañana les subo dos capítulos!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Angela P. Mar 16 Abr 2013, 10:12 pm

SIGUE ME ENCANTRA
]
Angela P.
Angela P.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 3 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.