O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Pinkman Sáb 30 Mar 2013, 10:31 pm

Siiiiiii!!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 11:33 pm


Capitulo Uno.



Mientras Regina tomaba apuntes en su pequeña libreta, algunas mujeres se paseaban por su pequeña tienda. Sentada en su pequeño escritorio, que usaba como cajero y su lugar de diseño.

- Disculpe. ¿Quien es la diseñadora de este vestido?
Regina levanto la mirada, topándose con la de una mujer.
- ¿Eh? -pregunto, movió su cabeza y aclaro su garganta- Yo, soy Regina Noelle. Diseñadora de todos estos vestidos, ¿desea probárselo?
- Si, gracias. Son muy bonitos.
Regina sonrió y camino pasando por el escritorio, dejando ver su vestido naranjo.

Camino hacia una pequeña puerta, con algunas decoraciones y por dentro un probador.
- Si necesita otra cosa, me avisa.
- Claro -dijo la mujer mientras entraba al probador. Regina volvió a su escritorio y miro un poco el maniquí que tenia a su lado, tomo su cinta de medir y se la puso en sus hombros, comenzó a hacer medidas mientras anotaba en su libreta.

- Tal vez ella sea bonita, si te gustan las sonrisas huecas, las impresiones coquetas, las piernas perfectas al caminar -canto, y estaba tan concentrada en lo que hacia que un carraspeo de garganta le asusto. Tiro el lápiz del susto y sonrió hacia la chica que estaba frente a ella, se fijo en el chico detrás de ella. Sus manos estaban tomadas y los dedos entrelazados. La chica era pelinegra, alta, y usaba unos shorts negros con una blusa floreada. El chico era alto, cabello castaño, rulos y ojos verdes- ¿Si?
- ¿Tienes este en una talla más? -pregunto ella mientras extendía un vestido con puntos blancos.
- Uh, no, lo siento. Tendría que medirte y podría hacer uno de tu talla.
- ¿Y este? -pregunto extendiendo otro.
- Si, claro -dijo Regina mientras buscaba en su bodega- Aquí esta -dijo mientras hacia una mueca al ver que los dos se besaban y se separaban al verle.
- Gracias -dijo ella- ¿Y estos? -pregunto extendiendo unos diez vestidos.

Regina se encogió de hombros y sonrió un poco.
- Vale, ya te los traigo.

Regina camino hacia su bodega y busco los vestidos. Cuando los encontró, sonrió satisfecha y camino hacia su lugar de trabajo. Estaba la señora del principio frente a la caja, Regina abrió los ojos y se acerco a ella:

- Disculpe, aquí estoy -dijo mientras veía el precio de el vestido- ¿Le ha gustado?
- Me ha encantado -dijo ella mientras sonreía hacia Regina. Te recomendare a mis amigas, ¿si? Me ha encantado todos tus diseños.
Le paso el dinero y Regina se acerco a la muchacha. Con todos los vestidos.
- ¿Podría probármelos?

Regina asintió hacia ella y le mostró el probador. El chico se puso a un lado de la puerta, esperando a la chica.
- ¿Te han obligado a venir? -pregunto Regina mientras le miraba sonriendo.
El chico asintió y dijo:
- Si, me han obligado. ¿Eres tu la diseñadora? -pregunto mientras observaba a su alrededor.
- Si, eh...
- Harry, soy Harry -dijo el mientras se acercaba a ella y le extendía la mano. Ella la tomo y una corriente les hizo quitar la mano- ¿Y tu eres?
- Regina, Regina Noelle.
- Lindo nombre -dijo el mientras habia un silencio incomodo.
- Si, eh... ¿es tu novia?
- ¿Rebecca? Si, es mi novia -dijo el mientras escuchaba a Rebecca gritar:

- ¡Dios mío! ¡Este vestido es genial!
Salio por la puerta y dio una vuelta, mostrando el vestido.
- Te queda perfecto -dijo Harry mientras besaba sus labios. Regina miraba el vestido, era uno de sus vestidos favoritos, le daría pena venderlo. Pero era su trabajo. Habia dedicado mucho tiempo en ese vestido y le habia regalado uno así a su madre.
- Muy lindo -dijo Regina mientras se acercaba a ella- Muy lindo -volvió a repetir.
Rebecca volvió a sonreír y le dijo:
- Me llevo este -dijo mientras iba al probador.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Pinkman Sáb 30 Mar 2013, 11:39 pm

Jhjhdfjhdgjlfd! Me encanto :3
Aaaah se encontraron!!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por ¡Mica! Dom 31 Mar 2013, 9:40 am

Ahahhahaha me encantoo..!Seguila..!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 31 Mar 2013, 12:05 pm

LilyAndWes~ escribió:Jhjhdfjhdgjlfd! Me encanto :3
Aaaah se encontraron!!
Siguela pronto
Besos.Xx
Gracias, ya la seguiré. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 31 Mar 2013, 12:06 pm

micahoran.. escribió:Ahahhahaha me encantoo..!Seguila..!
Gracias, ya la seguiré.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Caroline Owen Dom 31 Mar 2013, 2:49 pm

hola nueva lectora siguela
pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 31 Mar 2013, 3:57 pm

Caroline Owen escribió:hola nueva lectora siguela
pronto
¡Bienvenida! Ya la seguiré. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 31 Mar 2013, 5:39 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAAAA!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Mar 02 Abr 2013, 5:22 pm


Capitulo Dos.




Sábado por la tarde, Regina se levantaba del césped, se sacudía y miraba la lapida de su padre. Unas flores, perfectamente puestas, decoraban el lugar. Una pequeña lagrima resbalo por la mejilla de Regina, quien la limpio con fuerza. Se agacho y paso su mano por el nombre de su padre.

No le habia salido nada bien este día, habia roto algunas telas, nadie habia comprado nada, le dolía la cabeza y estaba un poco mareada. El cementerio quedaba entre dos ciudades, la ciudad donde nació y donde ahora vivía. Miro una vez más la lapida, para luego dar media vuelta y caminar hacia su Volkswagen.

Salio hacia la carretera, subió un poco el volumen y sonrió. Comenzó a ver más la ciudad y los edificios.
- The room is getting smaller and the walls are closin' in. No one's leavin' and nobody's gettin' in. I try to run. I try to hide. I try to tell you what I'm feelin' inside. Should I stay. Should I go -canto mientras subía un poco más el volumen. Pero ese pequeño descuido hizo que chocara- ¡Argh! -grito enojada. Bajo completamente el volumen y vio la parte delantera de su Beetle, el parachoques tirado y la patente un poco más allá. Completamente destruido.

Se frustro y grito:

- ¡Gracias! Este si que va al mejor día de mierda, ¿que te hice? -pregunto alterada- ¡Dime! ¿Que fue lo que te hice?

Golpeo el volante, vio como la puerta de la persona con quien choco se abría. No le importo y golpeo el volante con su cabeza: una, dos, tres veces. Escucho como alguien tocaba su vidrio, levanto la mirada y se encontró con unos ojos verdes mirándole. Abrió la puerta, quitando de su camino a Harry y la cerro con fuerza. Debía calmarse.

- Lo lamento -dijo el mientras observaba el auto de Regina y luego miraba el suyo. Cais intacto. Camino hacia el parachoques que estaba por allí y lo tomo.
- Gracias -dijo ella mientras lo tomaba. Ella camino y el aprovecho para verle el trasero, Abrió el maletero y dejo el parachoques allí. Lo cerro con fuerza y miro el auto de Harry, y eso le colmo la paciencia- ¡Oh, no! -grito cabreada. A el le parecía demasiado sexy enojada- ¡No puede ser! ¿Así queda mi auto, y el tuyo que?
Se acerco enojadisima hacia el, Harry se fijo en sus pechos, que se movían al ritmo de sus pisadas fuertes y el grito:

- ¡No fue mi culpa! ¡Tu eres la que estaba despistada! ¡Además no es mi culpa que sigas con luz roja!
- ¡Apuesto a que te huirás! ¡Todo un caballero, señor!
- ¡Apuesto que tu huirás! -volvió a repetir el.
- ¡Apuesto a que no podrás mantenerte ni un segundo aquí!
- ¿Ah si? -grito el mucho más fuerte. Esta mujer era demasiado sexy para su bien. Cabreada se veía más salvaje todavía- A que no podrías besarme.
- Oh, ¿eso crees? -dijo ella mientras le tomaba la camisa y le acercaba a ella. Comenzó a relajarse y puso sus brazos en sus hombros y el le acerco por su cintura. Le pego contra el auto, mientras su mano pasaba por la sudadera de ella.

¡Perdónenme! Soy horrible, tengo demasiado que estudiar y además el Daniel no me deja mucho tiempo... Comenten y no me dejen sola... :c

pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 03 Abr 2013, 3:08 pm

¿Ya me han dejado sola? :c
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Pinkman Miér 03 Abr 2013, 3:24 pm

Jklhdhsdjfhjlgh; ¡No! Lo ameee:3
¡Oh Harry!
Siguela, por favor!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por ¡Mica! Miér 03 Abr 2013, 5:00 pm

Lo ame me encantoo.!
Hazza pervertido..!
Seguila..!Besos =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Angela P. Jue 04 Abr 2013, 1:19 am

Dios mio que la tienes que seguir la has dejado en la mejor parte pff te compadesco lucha lucha lucha y no te des por vencida
Angela P.
Angela P.


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 08 Abr 2013, 1:13 pm

sakfjauhfksdugfy Seguila! La amo! sdfjkdsjs
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot. - Página 2 Empty Re: Una Pasión Vintage. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.