O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Posdata: TE AMO [One Direction]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Jue 13 Jun 2013, 11:37 pm

-El... ¿te escribió? -dijo ____-. 
-Si, hace un par de meses, probablemente por mamá, el sabía que yo tenía muchas cosas que hacer para que pudieras recuperarte de esto. ¿o no?


______ la miró, algo extrañada, ¿porqué Niall le habrá escrito a su hermana avisándole sobre su muerte? ¿quien hace eso? el enserio quería que _______ se recuperara de esa pérdida, después de irse , el tenía que asegurarse que ella fuera feliz, y que no se lamentara por cosas que no hizo, o por culpa de Niall. Ella no podía creer lo considerado que el fue con ella, y que hasta el último momento, a pesar de sus discuciones, peleas y eso, la haya tratado como se merece, como una reina, como el le decía, era la princesa de su cuento, y lo fue hasta el final, ¿Creerías que ella se imagino llegar a perder a esa persona que tanto amaba? Lo único que hacía era lamentarse, lamentarse por no haber sido lo suficiente buena con el, o bien, eso creía ella, pero Niall, el fue feliz con ella, hasta su último minuto de vida, "¿Porqué no quise un hijo? ¿porqué fui tan cerrada a eso? ¿Cómo no imaginé nunca las posibilidades?" miles de preguntas y lamentos pasaban por su cabeza, extrañaba a Niall, veía muy lejano poder entablar una vida sin el. 


-¿les puedo ofrecer algo? -decía Daniel, el que atendía la barra de bebidas-. 

______ tomó una copa y la subió, haciéndole seña de que quería un trago, con esa falsa sonrisa que hacía para aparentar ser fuerte, mientras por dentro, nadaba en su propio mar de lágrimas.  Tenía que aparentar ser fuerte, para que la gente no pensara que es una mujer incompetente, que necesita de un hombre para poder seguir si vida, pero ella lo veía así, le faltaba algo, un órgano vital, le faltaba una parte de ella, le faltaba Niall. En ese momento miraba a todos y pensaba "¿Ellos también se estarán haciendo los fuertes? ¿o solo es que enserio no se lo toman como yo?" 

-lamento mucho lo sucedido, enserio-. Dijo Daniel sirviendole un trago a _______ mientras la miraba de arriba a abajo.
-Gracias-. Decía _______ mirando hacia el piso. 
-Y, si no te molesta.... ¿qué fue lo que le ocurrió? -dijo Daniel sentándose junto con ______ y Ciara.- Claro que si no quieres hablar de ello, lo entiendo, seguro no quieres, fui muy tonto al preguntar ¿no?. 

-No, descuida, lo que paso fue..... -conteniendo las lágrimas-. Un tumor cerebral. 
-¡VAYA! que original -dijo Daniel-. 


Ciara miraba a Daniel con cara de "¡HEY! ¿que es lo que acabas de decir? ¿no ves que ella aún no lo supera? esto es mas reciente que la comida que servimos! DIOS MIO!" 
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Jue 13 Jun 2013, 11:52 pm

Ciara miraba a Daniel con cara de "¡HEY! ¿que es lo que acabas de decir? ¿no ves que ella aún no lo supera? esto es mas reciente que la comida que servimos! DIOS MIO!" 


-Oh, lo siento-. Dijo Daniel al ver la expresion de Ciara.- Es una Urna sensacional -dijo señalando las cenizas de Niall, en esa urna que _______ había creado, su último regalo para él.- Desearía ser tan creativo, a mi perro.... lo enterré en la caja de mi estéreo. -dijo Daniel tratando de reponer lo dicho anteriormente-.

Ciara soltó la carcajada.
-No... no dije nada -dijo Daniel levantándose y saliendo del lugar con cara de "¿qué he hecho?" -.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-Hola, -. Le decía Luisa a un hombre más-. Tu traje está muy lindo. ¿Eres soltero? 
-Hola, y si, soy soltero 
-¿Eres gay? 
-No, no soy gay. 
-¿Tienes trabajo? 
-amm.... si 
-Soy Luisa, -dijo sonriente-.
-Sam -dijo el homre-.
-Hola Sam -dijo Luisa-.




Luisa creyó que había encntrado a "su hombre". Se acercó a el y lo besó, un beso muy corto. En cuanto despegó su cara de  la de él se limitó a decir un "bye" y se alejó de ahí-. 




Todos aplaudían a Louis, era su turno de hablar, de decir algo de su gran amigo, su hermano, la persona que le confiaba todos sus secretos, seguía sin creerlo. 
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Vie 14 Jun 2013, 12:16 am

-Gracias, gracias, muchas gracias -decía Louis-. bueno... Niall siempre fue mi mejor amigo, la persona en la que pude confiar siempre, la persona que me entendía y que me daba consejos, que me regañaba cuando me lo merecía y siempre estuvo ahí para mi, me piden que cuente alguna historia, pero hay tantas... Aún recuerdo ese día, cuando Niall y yo fuimos al banco, a pedir el préstamo. 


Luisa, Danny y _____ rieron por eso. ¿Estaba hablando del préstamo? _______ recordaba que se había molestado con Niall por eso... pero prefería no pensar en eso. Dios, no podía dejar de pensar en Niall, tenía que sacarlo de su cabeza, aunque sea un momento, no se quería olvidar de él. 


-Yo estaba muy nervioso -.Decía Louis-. Entonces Niall me dijo, "Oye tranquilo, si estas personas no van a darnos el dinero, al menos podemos divertirnos-. por que bueno, ustedes saben que es algo dificil conseguir un préstamo sin tener experiencia en empleos y esas cosas.


_______ se paró y se dirigió a ayudarle a su madre a levantar las copas y los vasos, todo lo que quedaba por ahí de las personas en el lugar.


Su madre se veía tan extraña, como molesta, triste, no sabía exactamente como se sentía, ella ocultaba muy bien sus sentimientos, y siempre se veía igual, parecía estar molesta con algo o alguien. 


-No tienes que ayudarme-. decía su madre-. Tu tranquila.
-No, tengo que hacer algo, además ya no quiero seguir hablando de Niall-.
-¿Quieres quedarte unos días con tu hermana?-. Dijo su madre tranquila-.
-No, no quiero, yo creo que, creo que tengo que estar en mi casa, creo que necesito estar... en casa, y sola, en casa... 
-Pero... esa es tu casa también, pero está bien. Ponte en pie, eso es bueno... 


La madre de ______ nunca quiso a Niall en realidad, pero lo aceptó por que ______ lo amaba, ella siempre pensó que Niall lastimaría a su hija, y que ella acabaría sola, pero no fue así, aunque su madre sigue siendo muy testaruda, ella perdió a su pareja también y sabe que en este momento su hija está destrozada, y que necesita pasar un tiempo a solas, para encontrarse a si misma, para pensar, para estar cómoda, para sentirse bien y poder olvidar un poco lo ocurrido.
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Lulu! Vie 14 Jun 2013, 11:12 am

:O no puedo creerlo, no tenia ni la mas minima idea de que habias subido capitulo. Nose, es como que no me fije bien, que mal.. Hermoso capi, pero ¿sabes? me estas tratando de Puta.. Yo no soy una puta, y tampoco soy asi de decirle hola tenes trabajo sos gay y besarlo. no. eso no va conmigo. Me has hecho enojar, ya no quiero leer mas esta novela porque me estas haciendo quedar como una zorra pero como tu novela es adictiva la seguire leyendo. solo.. trata de no dejarme tan puta si? me han insultado mucho con esa palabra y he llorado mucho por eso. te lo agradeceria muchisimo.. :)

Bueno, perdon si te dije algo malo o que te ofendio, seguila lo mas pronto posible :)

Besos
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por ChicaHoran<3 Vie 14 Jun 2013, 2:24 pm

Lulu! escribió::O no puedo creerlo, no tenia ni la mas minima idea de que habias subido capitulo. Nose, es como que no me fije bien, que mal.. Hermoso capi, pero ¿sabes? me estas tratando de Puta.. Yo no soy una puta, y tampoco soy asi de decirle hola tenes trabajo sos gay y besarlo. no. eso no va conmigo. Me has hecho enojar, ya no quiero leer mas esta novela porque me estas haciendo quedar como una zorra pero como tu novela es adictiva la seguire leyendo. solo.. trata de no dejarme tan puta si? me han insultado mucho con esa palabra y he llorado mucho por eso. te lo agradeceria muchisimo.. :)

Bueno, perdon si te dije algo malo o que te ofendio, seguila lo mas pronto posible :)

Besos

Hola Lulú, lo lamento mucho, enserio, no tenía idea de que te molestara si no que, así va la película, yo solo la estoy adaptando, lo siento mucho, :S
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por prettygirl Vie 14 Jun 2013, 3:10 pm

Hola linda sorry por no comentar antes !!!

pero aqui estoy tarde pero seguro.

ohhh pobre rayis,no puede olvidar a Niall,pobechita.
 
jajaja luisa es muy graciosa,se sabe que es dificil conseguir esposo,pero se apresuro demasido.

Bye linda siguela cuando puedas besitos!!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Lulu! Vie 14 Jun 2013, 5:36 pm

Jajaj no te preocupes linda! Era solo una joda! Ya se que estas adaptando la pelicula, no hay problema solo que en un primer momento cuando lo lei, reaccione mal, perdon. fue error mio. no tendria que haber reaccionado asi, yo te di mi ficha y en la nove hago lo que vos quieras, esta bien, no problem, enserio! :) seguiila! :) ¿que le estaran ocultando? se habra suicidado? Decime que no. y si es posible, que no se haya ahorcado. es un tema sensible.. :)

La semana pasada se ahorco un chico de mi escuela, era muy buena persona..  ojala niall no se haya ahorcado. 

SEGUILA! Y no te tomes a mal mi ultimo comentario. 

La nove es genialll! :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Jue 25 Jul 2013, 10:52 pm

No he subido por que me formatearon la computadora donde la estaba adaptando y se me borró TODO! asdjkasjdkaksj
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 3 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.