O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Posdata: TE AMO [One Direction]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Sáb 25 Mayo 2013, 1:38 pm

-Mírame, estoy lesionado, por favor -decía cubriéndose el ojo como señal de dolor.
-HAY! es un pretexto -decía ____ mientras se paraba de la cama, riendo, para apagar la luz.
-Así se habla -decía Niall mientras observaba a su bella esposa, era lo que el siempre había querido, una mujer a quien proteger, con quién poder discutir y poder hacerla feliz, hacer sonreír a las personas era lo que mejor hacía Niall, esta vez, no era la excepción, lo único que podía mejorar sus vidas, era tener un hijo-. Oye ____ apresúrate, ven a la cama o comienzo sin ti -decía Niall hablando con una voz ronca, esa voz que volvía loca a _____-.

Ella solo reía, cada vez más. Comenzó a caminar lentamente.

Al ir de vuelta a la cama, ____ se golpeó el pié con la base de la cama.

-AAAAH! -dijo sentándose en la cama, sobándose el pié-. Me duele-.
-¿estás bien? -decía Niall riendo-.
-HAY!, HAY MI DEDO!, -decía ____, No se sabía si lloraba o reía en ese preciso instante-. Me dueleee.
-Ven aquí -dijo Niall tomando el pié de ____-. Ahora seremos dos los lesionados, claro que sí, yo ciego y tu coja, ¿qué será de nuestro plan de vida entonces, ah?
-cállate Niall -____ rió- ahorita se me pasa. Pero ah! me dolió, creo que me fracturé el dedo -rió-.
-Oye ____ tienes que saber algo, al apagar la luz, tienes que tener cuidado por donde caminas, ¿está bien cariño? -rió-. Es mas, te diré algo, debemos poner una lámpara al pie de la cama, por que lo que haré, esto... esto si es estúpido. o bueno, ridículo -dijo besando el pie de ____-.
-Claro que sí -rió _____- se lo diré a mi próximo esposo -djo riendo aún más fuerte.- tal vez el lo haga ¿no lo crees tu Niall? -rió-.
-oh, pero claro que sí -dijo Niall cubriéndose con la cobija- "próximo esposo" decía arremedando a ____-. ¿cuál próximo esposo haber dime?

Niall besó a _____ como si no hubiera un mañana

-Hay, siento que enloquezco a veces -decía _____-. deberías de entenderme un poco más, yo...
-Ash, ¿quieres por favor callarte y besarme ya? -dijo Niall dándole otro beso más-. ¡ESTÁS LOCA! ¡COMO DAS LATAA! -decía-.
-Oye, a ti te toca la luz a la próxima -dijo ____-.
-Escucha, yo no lo haré siempre, algún día yo no voy a estar ¿que harás entonces, ah?
-ya te lo he dicho, se lo diré a mi nuevo esposo.
-Ja Ja -dijo Niall con cara de disgusto-.
-Tendré que dejarte una nota en el interruptor para que no lo olvides antes de irme.
-Hay cállate! -dijo ___
-¿no crees que sería una buena idea? así no lo olvidarías -rió-.
_-
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Sáb 25 Mayo 2013, 1:40 pm

Lulu! escribió:awww que buen capitulo! me encanto hahaha que loco que esta nialler! :D todo para no apaggar la luz? jajajajjajaja okei, em bueno seguila cuando escribas capitulo! :D

Lo siento por tardarme, subiré un maratón de 5 capítulos hoy, para recompensarlas, que bueno que te guste, muchas gracias por Leer <3
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Lulu! Sáb 25 Mayo 2013, 1:52 pm

Caaroline escribió:
Lulu! escribió:awww que buen capitulo! me encanto hahaha que loco que esta nialler! :D todo para no apaggar la luz? jajajajjajaja okei, em bueno seguila cuando escribas capitulo! :D

Lo siento por tardarme, subiré un maratón de 5 capítulos hoy, para recompensarlas, que bueno que te guste, muchas gracias por Leer <3

Ay no importa. yo soy igual. aveces re abandono mis novelas y me siento re mal. hay una cosilla. te acordas que te mande mi descripcion? bueno, ahora mi descripcion es distinta. porqe me hice un cambio y cambi en general un poco. queres que te mande la descripcion nueva?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Sáb 25 Mayo 2013, 2:11 pm

Lulu! escribió:
Caaroline escribió:
Lulu! escribió:awww que buen capitulo! me encanto hahaha que loco que esta nialler! :D todo para no apaggar la luz? jajajajjajaja okei, em bueno seguila cuando escribas capitulo! :D

Lo siento por tardarme, subiré un maratón de 5 capítulos hoy, para recompensarlas, que bueno que te guste, muchas gracias por Leer <3

Ay no importa. yo soy igual. aveces re abandono mis novelas y me siento re mal. hay una cosilla. te acordas que te mande mi descripcion? bueno, ahora mi descripcion es distinta. porqe me hice un cambio y cambi en general un poco. queres que te mande la descripcion nueva?

Claro, envíala :)
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Sáb 25 Mayo 2013, 2:16 pm

Lulu! escribió:
Caaroline escribió:
Lulu! escribió:awww que buen capitulo! me encanto hahaha que loco que esta nialler! :D todo para no apaggar la luz? jajajajjajaja okei, em bueno seguila cuando escribas capitulo! :D

Lo siento por tardarme, subiré un maratón de 5 capítulos hoy, para recompensarlas, que bueno que te guste, muchas gracias por Leer <3

Ay no importa. yo soy igual. aveces re abandono mis novelas y me siento re mal. hay una cosilla. te acordas que te mande mi descripcion? bueno, ahora mi descripcion es distinta. porqe me hice un cambio y cambi en general un poco. queres que te mande la descripcion nueva?

Claro, envíala :)
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Sáb 25 Mayo 2013, 2:24 pm

-¿no crees que sería una buena idea? así no lo olvidarías -rió-._-
-Muy amable de tu parte Niall aunque preferiría que te limitaras a dejarme
tu dinero -replicó _____.
-Y una nota en la caldera de la calefacción -prosiguió Niall. -Ja,
ja.
-Y en el cartón de la leche.
-Eres muy gracioso, Niall.
-Ah, y también en las ventanas, para que no las abras y se dispare
la alarma por las mañanas.
-Oye, si crees que sin ti seré tan incompetente, ¿por qué no me
dejas en tu testamento una lista de las cosas que tengo que hacer? -dijo ____-.
-No es mala idea -dijo Niall, y se echó a reír.
-Muy bien, entonces ya apago yo la maldita luz.
-Oh y otra cosa "cuidado con la parte de abajo de la cama" será muy fácil hacer esa lista, hay tantas cosas que recordarte -rió-.

Así fue como surgió la broma de la lista. Era una idea simple y
tonta que no tardaron en compartir con sus amigos más íntimos, Luisa, Danny y Louis. Era Louis quien había abordado a _____ en el pasillo del colegio cuando sólo tenían catorce años para farfullar la frase
famosa: «Mi colega quiere saber si saldrías con él.»
Tras días de incesante debate y reuniones de urgencia con sus amigas, ______ finalmente accedió. «Oh, venga, _____-la había apremiado Danny-, el chico si que está como quiere, y al menos no tiene la cara llena de granos como Louis.»
Claro que Danny no sabía que terminaría casada con él. era divertido recordar lo que ella pensaba de Louis en ese entonces sin imaginarse que sería su futuro esposo, igual que _____ creía que Niall era un hipócrita sin pensar que en realidad, al casarse, lo único que él quería era que ella fuera feliz, hacerla sonreír cada vez que le fuera posible.
Cuánto envidiaba _____ a Danny ahora mismo. Danny y Louis se casaron el mismo año que ____ y Niall lo habían planeado. Con veintitrés años, _____ era la benjamina del grupo; el resto tenía ya los veinticuatro años.
Alguien dijo que era demasiado joven y la sermoneó insistiendo en que, a su edad, debería recorrer el mundo, disfrutar la juventud y sobre todo, disfrutar de la vida.
En vez de eso, Niall y _____ recorrieron juntos el mundo. Disfrutaron antes de casarse, claro, pero lo hicieron juntos. Tenía mucho más sentido hacerlo así, ya que cuando no estaban... juntos, Holly sentía como si a su cuerpo le faltara un órgano vital.


Última edición por Caaroline el Miér 29 Mayo 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Lulu! Sáb 25 Mayo 2013, 2:39 pm

Aqui esta la nueva ficha, esta un poco renovada, jaja no queria aparecer en la novela como alguien que no soy, por eso te dije lo de la ficha nueva, perdon si moleste mucho. No es mi intención. Gracias por dejarme aparecer en tu novee





Luisa Reeves

Es Matar o Morir


NOMBRE • Luisa Reeves

EDAD • 13

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual





Descripción Física


Estatura media, (1,69) Cabello castaño claro y se va aclarando hasta llegar al rubio en las puntas. Lacio como si estuviera planchado. llega casi a la cintura y esta cortado recto. No es el cabello mas cuidado del mundo pero esta bastante bien. Ojos celeste-azul oscuro y grandes y redondos. Suelo resaltarlos un poco. Tez blanca, un poco bronceada y piernas y brazos delgados. Mis labios son de color claro y nunca los llevo pintados, solo en fiestas en las que haya que estar muuuuy linda.


Descripción Psicológica


Fria y callada. Normalmente no hablo mucho, solo cuando es para defender a alguien al que quiero mucho. si no no hablo, no me banco que alguien se crea superior y cuando lo hacen o cuando tratan mal a una persona practicamente exploto y le digo de to-do. No soy una chica con problemas ni nada pero odio mi cuerpo. Mi vientre no es plano del todo y yo lo veo como si estubiese enorme y lleno de grasa. Considere algunas veces vomitar despues de comer pero jamas lo hice porque se que me haria mal a mi misma. Siento que todos tiene cuerpo lindo menos yo lo cual me hace bastante insegura. Pero no lo demuestro, soy fuerte. siempre. la unica persona que me vio llorar creo que fue mi almohada. No lloro nunca. las lagrimas el dolor y la tristeza me la trago y permanesco con mirada fria y destante. Siempre soy fria, n ome enamoro aunque este loca por encontrar a alguien que me ame enserio. soy la tipica chica que se muestra fuerte frente a todo pero por dentro esta quebrada. Mi risa es contagiosa aunqe la gente se sorprende un poco cuando sonrio. es raro de mi .



Gustos-Odios-Manías


Gustos:
- Deportes.
- Musica.
- Libros.
- Correr
- Escalar.
- Cazar
- Fotografías

Disgustos:
- Payasos.
- Bipolaridad.
- Empalagosidad.
-Falsedad.
-Mentiras
-Gente que se cree superior.

Manías:
- Morderse el labio.
- Analizar a la gente.
- Tocarse el cabello.

Miedos/Fobia:
- Jamas encontrar el amor.
- Perder a su familia.
- La muerte.


Estilo


http://www.polyvore.com/lets_go_crazy/set?id=78185775
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=71913754
http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442
http://www.polyvore.com/scar/set?id=70476639
http://www.polyvore.com/all_time_low/set?id=71492898
http://www.polyvore.com/run_with_style/set?id=78221910
http://www.polyvore.com/como_fue/set?id=73613080
http://www.polyvore.com/ayy_suiiuwn/set?id=73611793


By Joқeя for Source Code
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Sáb 25 Mayo 2013, 3:11 pm

En vez de eso, Niall y _____ recorrieron juntos el mundo. Disfrutaron antes de casarse, claro, pero lo hicieron juntos. Tenía mucho más sentido hacerlo así, ya que cuando no estaban... juntos, Holly sentía como si a su cuerpo le faltara un órgano vital.
---------------------------------------------------------------------------------------

El frío del invierno recorría el cuerpo de ______, está bien, no sabía si era eso, o el frío que sentía por la tristeza en ese momento. Se encontrabanen el lugar menos esperado, en el lugar al que había temido ir, o al que jamás hubiera imaginado ir, desde que se casó con Niall.
La mamá de _____ se acercaba a una mesa con algunos bocadillos.

-Oh, Daniel, olvidé bajar los adornos, ¿puedes traerlos por favor?
-Claro señora, en un momento, ¿dónde quiere que los ponga-.
-PATRICIA, -dijo disgustada-. están arriba en la bodega, ¿tienes las llaves?
-Am, no señora no las tengo
-Bien -dándole sus llaves-. Te haré un juego de llaves esta semana.- Ah, y dile a los choferes de Niall que arreglen las cortinas. ¿quieres?
-Si claro.

Luisa entró al lugar mientras miraba para todos lados hasta que encontró a Louis

-Louis! ¿que tal? ¿tengo que ayudar en algo? -dijo-.
-No, todo esta bien -dijo Louis-.
-Danny! -dijo Luisa-. te es espectacular
-gracias, igual tu Luisa-.

Todos se abrazaban.

-¿llegué muy tarde? -dijo luisa-.
-No, descuida -dijo Danny afligida-. espera a que veas a Niall, te vas a morir.
-¿ah si? -dijo luisa seria-.

Todos cerraban las cortinas del lugar, y arreglaban todo para que estuviera perfecto. Prendían veladoras, estaban en un funeral.

_____ estaba destrozada, se limitó a sentarse con un nudo en la garganta, estaba a punto de llorar un mar, pero no lo hacía quería aparentar ser fuerte.

Una caja con todas las pertenencias de Niall, y también su cuerpo, todo estaba ahí, _____ no podía dejar de mirar su fotografía, la que estaba ahí, que parecía que la miraba, pero no, Niall no estaba más a su lado, no estaba con ella en cuerpo y alma.
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Lulu! Sáb 25 Mayo 2013, 3:23 pm

:'( murio? niall murio? enserio? why? no puede morir. no. voy ahora para alla a resusitarlo con mis poderes magicos de unicornio rosa. :'( ay dios. pobre niall.. no puedo creerlo... seguila porfavor
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Sáb 25 Mayo 2013, 3:34 pm

Una caja con todas las pertenencias de Niall, y también su cuerpo, todo estaba ahí, _____ no podía dejar de mirar su fotografía, la que estaba ahí, que parecía que la miraba, pero no, Niall no estaba más a su lado, no estaba con ella en cuerpo y alma. No podía creer que Niall no estaba más con ella, para hacerla reír, para acariciar su cabello, más que nada para sentirse protegida, y apoyarse en su mentón como era costumbre.

_____ hacía lo posible para no llorar, estaban a punto de dar el discurso de despedida, le recordarían a su esposo, lo que el fue, lo que quiera o no, ya no es más. Siempre lo va a recordar, no puede evitar que una lágrima corra por su mejilla, no puede evitar sentir un vacío dentro de ella y un nudo en la garganta, trata de pensar que a Niall no le gustaría verla triste, pero eso la pone peor, pensar que si el estuviera ahí, todo sería diferente, si el no se hubiera ido, ella podría estar riendo en este momento, pero había que aceptar que no era así.

-Y bueno, -dijo el sacerdote-. Como Niall diría; "que comience la fiesta"-. Todos sonrieron ante esa ezpresión-.
Niall Horan -decía-. No era un hombre de palabras, el prefería siempre la música, pero sin duda, fue un hombre muy especial, durante su vida, el conoció al amor de su vida, su esposa, _____, su vida puede haber terminado, pero aún podemos sentirla, vive por siempre en nuestros corazones como la que era su canción favorita, [FairyTale Of New York -The Pogues]

Louis, a punto de llorar se inclina hacia el hombro de su esposa Danny, ella le da una palmada en la espalda y este se para, junto al cuerpo de Niall, están unas cuantas copas, y una botella de vino, Louis toma un poco, haciendo una señal al cielo. se van parando uno a uno, cuándo la canción comienza a agitarse, el sacerdote comienza a cantar, todos ríen. ______ no puede evitar llorar.

En ese momento se abre la puerta, era Ciara su hermana, que vive fuera del país, llegó un poco tarde, pero llegó, al ver a su madre no puede evitar correr y abrazarla.

-Mamá!, te extrañé demasiado -decía Ciara abrazándola-.
-HAY ____! hermana, como me da gusto verte y poder abrazarte, en especial poder abrazarte, te he extrañado mucho.

Se paró frente a la caja con las cenizas de Niall.
-Hola! -dijo dejando caer una lágrima-.

Ciara tomó una copa de vino y la tomó.
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Lulu! Sáb 25 Mayo 2013, 4:16 pm

o dios santo y las zanahorias de louis. enserio no puedo creerlo. no puede morir. no niall no. el era demasiado alegre. no puede ser. no no no no .. ay voy a llorar....
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por prettygirl Sáb 25 Mayo 2013, 9:05 pm

Nueva lectora reportandose !!!!
osea vi el titulo y dije sera la historia del libro??
y puff mi respuesta fue respondida,nunca he leido el libro ni he visto la pelicula pero si me han dicho q es muy conmovedora !!!
empese a leer y me moria de risa con la personalidad de Nialll.
pero de repente Bummm llegas y me encuentro con q murio osea en serio me hiciste llorara como va a morir el encantador irlandes eres culpable d esto:Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 1755303498
pero aun asi quiero q las sigas!!
PD:soy Ismary,pero me puedes decir mary bye kiss.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Miér 29 Mayo 2013, 4:31 pm

Ciara tomó una copa de vino y la tomó.

Había muchas personas ahí, muchas personas que querían a Niall, ______ se sentía afortunada de haber tenido un esposo como el, pero sentía en ese momento que nada podría quitar el agujero que Niall había dejado. Era el peor sentimiento después de la muerte de su padre.
"Nunca seré tu padre", fueron esas palabras de Niall, que al recordarlas, el corazon de _____ se rompía en mil pedazos.
-que patético-pensaba ella-. imaginar que yo confié en ti Niall, -decía apenas audible-. ya te extraño.

Mientras tanto, Luisa claro que no perdía el tiempo, "El amor se encuentra en el lugar menos esperado" ¿lo creen?

-Hola!, -decía Luisa a un tipo ahí mismo-. soy Luisa.
-Matt -contestaba el tipo-.
-Tu corbata está linda -decía-. Eres... ¿soltero?
-Si
-¿trabajas?
-am.. ¿si?
-¿Eres Gay? -dijo Luisa-.
-Si, -contestó Matt-
-Hasta pronto- dijo Luisa levantándose de la mesa-.
-------------------------------------------------------------------------------------

-Y Dime, ¿______ llamó a sus padres? por qué no están aquí. -decía Danny a la madre de _____-.
-Yo lo hice, hablé con la madre, a su padre lo operaron hace poco y no puede viajar.
-Y... -Danny ponía cara de desconcertada-. ¿porqué no vino ella? vive en Irlanda, y... no en Japón. Niall era su único hijo.
-No me lo preguntes a mi -dijo con la cara de "te lo dije" que ponen las madres-.

-------------------------------------------------------------------------------------
-Hola -decía Luisa mientras intentaba ligar a otro hombre-. tu collar está lindo.
-Gracias-rió el hombre-.
-Luisa!, ¿eres soltero?
-George, y amm.. si
-¿Eres gay?
-No -soltó la carcajada-.
-¿Tienes trabajo?
-no.
-adiós- salió del lugar.
-------------------------------------------------------------------------------------

______ veía la foto de Niall, con los ojos en ella y la mente en otro mundo, en un mundo, dónde Niall aún estaba ahí con ella, y con todos, donde el seguía cantándole al oído y haciendo locuras, extrañaba incluso
sus discuciones, por lo que fuera, extrañaba todas y cada una de ellas.

-Eres una hermosa viuda hermana -decía Ciara sonriendo-.
-Gracias, -dijo ______ con una falsa sonrisa-. que bueno que viniste, me alegra que estés aquí hermana, si no hubieras venido lo habría entendido.
-NO!, ya me harté de Australia, son muy extraños allá, las extrañaba mucho, a ti y a mamá.-hizo una pausa-. Además Niall me escribió avisándome.
-El... ¿te escribió? -dijo ____-.
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Caaroline Miér 29 Mayo 2013, 4:32 pm

prettygirl escribió:Nueva lectora reportandose !!!!
osea vi el titulo y dije sera la historia del libro??
y puff mi respuesta fue respondida,nunca he leido el libro ni he visto la pelicula pero si me han dicho q es muy conmovedora !!!
empese a leer y me moria de risa con la personalidad de Nialll.
pero de repente Bummm llegas y me encuentro con q murio osea en serio me hiciste llorara como va a morir el encantador irlandes eres culpable d esto:Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 1755303498
pero aun asi quiero q las sigas!!
PD:soy Ismary,pero me puedes decir mary bye kiss.

Que bueno que te guste :))))
Es muuy conmovedora, yo me enamoré de esa historia. Odio tener que poner a Niall T-T aksdkajsdkdskasj

Soy Caroline, dime Caro si gustas :) para lo que quieras aquí estoy
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por prettygirl Miér 29 Mayo 2013, 5:18 pm

Hey caro !!!!
Aun no supero que el irlandes murio,pero bueno me conformare.
Jajaja esa Luisa si es graciosa buscando novio en un funeral,solo a ella se le ocurre 0_o
Lo mismo digo si nesitas con quien hablar aqui estoy !!!
bye kiss seguila cuando puedas .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Posdata: TE AMO [One Direction] - Página 2 Empty Re: Posdata: TE AMO [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.