O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"510 Horas" Nick Jonas Terminada

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 8:39 am

Esperando un caaapiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Taescaab Lun 20 Mayo 2013, 11:27 am

Qué discurso!!!!
Me imagino la cara que tendría Matt al escuchar eso, y ella también
jsdadjad
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 1:25 pm

Caaaaaaaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por ama-jonatik Lun 20 Mayo 2013, 4:57 pm

EXIJO MARATON O LO QUE QUEDE DE CAPS

ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SABER LO QUE VA A PASAR DE POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SIGUELA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


posd

perdon por no haber comentado antes pero fiel a tus noves :D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 5:21 pm

Otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Mar 21 Mayo 2013, 11:32 am

sigueeelaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty "510 Horas" Nick Jonas

Mensaje por Pop Miér 22 Mayo 2013, 12:43 pm

39 horas antes de la boda.
Me pongo el traje y los zapatos, para asegurarme de que luzca bien, el conjunto en mí. Me paro frente al espejo observo a la persona que se refleja en él, no luce mal.
Tomo la hoja donde escribí mi discurso para la boda, lo digo todo, lo tengo casi aprendido, aunque estoy seguro que a la hora de la hora no podré decir ni una palabra, quiero intentarlo.
-...esto más que mi discurso para los novios es la declaración de amor que nunca fui capaz de hacer ante el amor de mi vida antes de que fuera demasiado tarde- y al decir esta última parte del discurso y verme al espejo, entiendo que no lo puedo hacer, no puedo ir a la boda de Mitch, fingir que todo está bien y después decir mi discurso y seguir como si nada pasara.
Vuelvo a guardar el traje en la caja donde Mich me lo entrego, antes de cerrar la caja veo la hoja doblada en cuatro donde escribí mi discurso la tomo, la meto a la caja dejándola sobre el traje y cierro esta. Tomo el sobre con mi invitación, la abro y al leer el contenido, sonrío tristemente, vuelvo a meterla al sobre blanco, la dejo sobre la caja.
Tomo la caja en mis manos y salgo de mi departamento, voy al departamento de Mich, doy unos golpes en la perta y nadie abre pero estoy seguro que hay alguien dentro, puedo ver la luz saliendo por debajo de la puerta, vuelvo a tocar y esta vez digo quien soy.
-ya van- escucho decir a una mujer, pero no es Mich y ni Silvia, aunque la voz se me hace conocida. Cuando la puerta se abre veo a ¿Martha? O es ¿Sophia?-
-hola, Nick, ¿me recuerdas? Soy Sophia- di ce sonriendo.
-claro, del salón de belleza- digo.
-sí, pasa- me dice aun sonriendo, antes de poder hacer otra pregunta ella continua hablado. –Martha y yo venimos para hacer la última prueba de maquillaje ya con el vestido y todos los accesorios- me explica mientras caminamos hacia la habitación de Mich, la puerta esta emparejada, antes de abrirla Sophia dice algo más. –se ve hermosa- y la puerta se abre.
El sueño de cualquier hombre estaba parado frente a mí, no hay palabras para describir la forma en que Mich luce vestida de novia.
-perfecta- logro susurrar. Los ojos de Mich están pegados en los míos.
-Nick- dije por fin.
-hola Mich, yo…-
-¿Por qué no hablamos?- dice y sonríe, yo asiento. –voy a quitarme esto, espérame en la sala, ¿sí?- yo solo asiento con la cabeza y camino hacia la sala, dejo la caja sobre la mesita en el centro del lugar y me dejo caer en un sofá, cierro los ojos, recordando lo perfecta que se ve este día. El día de la boda lucirá aun mejor si es que eso es posible. El pensamiento duele, y duele porque es verdad.
Algunos minutos después, Martha y Sophia salen de la habitación de Michelle, se despiden de mí y se van, un par de minutos después Mich sale de su habitación, aun esta maquillada, su cabello esta suelto, trae unos pantalones de mezclilla y una simple playera y creo que se ve aun mejor que con el vestido.
-me alegra verte- me dice, se sienta en el sofá frente a mí.
-si… a mí también- digo, y es verdad.
-¿Qué es eso? ¿No es la caja de tu…-
-de mi traje.- termino por ella.- si y el traje está dentro.-
-¿Por qué? ¿No me digas que no te queda? Oh por dios, no puede ser- dice triste, pone sus codos sobre sus rodillas e inclina su cabeza sobre sus manos.
-el traje está bien, y me queda prefecto-
-¿entonces porque lo trajiste?- me pregunta levantando la mirada, claro que sabe porque lo traje, ella me conoce bien.
-No lo puedo utilizar Mich-
-¿Por qué?- dice muy bajo.
-tu saber por qué Michelle, no puedo ir a tu boda, no puedo ser tu “caballero de honor” no puedo…
-tienes que estar ahí…. Eres mí….-
-tu mejor amigo, lo sé, Michelle, pero no puedo hacerlo, te aseguro que estaba dispuesto a ir y estar contigo como lo prometí hace años, incluso escribí mi discurso para la recepción, sé que eso de haría feliz, pero no puedo hacerlo, Michelle…- tomo una gran bocanada de aire y continuo. –lo siento Michelle y de verdad espero que seas muy feliz con Matt, que tengan una linda familia y todo eso que yo quería para los dos…-
-Nick…-
-no es necesario que digas algo nena. Tengo que irme, tengo que arreglar unas cosas para un viaje-
-¿un viaje?-
-sí, sabes que siempre he querido viajar a algún lugar de Europa, creo que este es el momento-
-¿mi boda?-
-tu boda, va a ser perfecta, la mejor boda del mundo.- me levanto del sofá, camino hacia ella, algunas lágrimas caen por sus mejillas, me siento a un costado de ella, vuelve su mirada hacia mí y yo sonrió triste por todo lo que está pasando. –Tal vez cuando regrese, puedas enseñarme las fotos de la boda y los videos, también las fotos de la luna de miel, y con un poco de tino tal vez me des la noticia de que voy a ser tío, un hijo tuyo será hermoso-
-¿Cuánto tiempo te iras?- logra decir.
-no lo sé, pero eso no importa, lo importante, es que dejes de llorar y sonrías, estas a unas horas del día más importante de tu vida.- me levanto del sofá antes de poder dar un paso lejos la mano de ella rodea mi muñeca. Me detengo y vuelvo mi mirada hacia ella. Se levanta del sofá y me abraza, también la abrazo, cierro los ojos he intento memorizar cómo se siente tenerla entre mis brazos. –Michelle…- levanto su rostro tomándola ligeramente de la barbilla, me acerco a ella, siento sus labios rosar con los míos. –te amo- digo y deposito un ligero beso en sus labios y me voy de ahí.






lkhasflkhas GRACIAS POR LEER NIÑAS!!
alksflkhasf LAS QUIERO MUCHO NIÑAS!! ALHFA
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Miér 22 Mayo 2013, 3:01 pm

que????? como la dejassss ahiii!! que lea el discurso pronto!!jjaj siguelaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Florjudith96 Miér 22 Mayo 2013, 6:50 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Miér 22 Mayo 2013, 9:04 pm

PE.....PEROOOOOO!!!!!!?????
NICK NO TE VALLAAASSS!!!!.... ______ VE TRAS EL!!!!!... PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Ines Jue 23 Mayo 2013, 11:40 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Jue 23 Mayo 2013, 5:35 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Ines Vie 24 Mayo 2013, 10:13 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Taescaab Vie 24 Mayo 2013, 11:39 am

Nick..... VUELVEEEEEEEEEE
No, no se puede ir. :´(
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Vie 24 Mayo 2013, 2:30 pm

Pon otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 14 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.