O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"510 Horas" Nick Jonas Terminada

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 4:24 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Miér 15 Mayo 2013, 8:56 pm

sigueeeeee
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 10:04 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Vie 17 Mayo 2013, 2:01 pm

425 horas antes de la boda.

_____ me pidió que fuera a hacer el encargo de las invitaciones mientras ella iba a revisar algunos detalles del vestido con la señora Silvia.
Iba manejando hacia la dirección que ____ me había dado, cuando por fin llegue al lugar, tuve que esperar un poco para que me atendieran mientras esperaba, está revisando las lista de invitados, de parte de ______ eran ¿20 personas? Tal vez menos, en cambio de parte de Matt eran ¡180 personas!
La invitación que habían… bueno que ______ eligió es blanca con dorado, también tiene enormes letras cursivas con sus nombres entrelazados, lucen bien dos “M” juntas…
-¿en qué puedo ayudarle?- me pregunta una mujer.
-vengo a hacer un pedido de 210 invitaciones-
-claro, ¿son personalizadas?-
-si, esta es la lista de invitados son 200 el resto de invitaciones déjelas sin nombre por favor-
Algunos minutos después salí del establecimiento con el ticket para poder recoger las invitaciones, lo guardo en mi cartera y subo a mi auto, antes de ponerme en marcha, llamo a _____.
-¿Qué paso?- me pregunta al atender mi llamada.
-umm todo esta listo, podemos recogerlas en un par de días-
-perfecto-
-¿y tu? ¿Qué tal tu día con tu insufrible suegra?- me burlo.
-horrible, lo peor es que aun no termina, quiere que vayamos a un salón de belleza, “EL MEJOR SALON DE BELLEZA DE TODA LA CIUDAD, QUERDIA, TE ENCANTARA AL IGUAL QUE A MI”- dijo ____ imitando la voz de Silvia, ambos reimos.
-pero ¿Qué va a pasar con la cita que ya hiciste?-
-no te preocupes, solo lo hago para que no empiece a molestarme, Sophia y Martha son las únicas que me maquillaran el día de mi boda-
-Silvia se pondrá verde cuando se entere-
-¿más verde? No lo creo, de cualquier manera no podrá hacer nada. Umm tengo que irme, ya está aquí, te veo al rato ¿ok?-
-ok, saluda y Silvia de mi parte-
-claro que lo hare- empieza a reír.
-con cuidado- digo entre risas.
-sí, Nick no te preocupes-
-y ____-
-¿si?-
-te quiero mucho-
-yo también te quiero mucho Nick, nos vemos- dice y termina la llamada.

415 horas antes de la boda.

Por lo que me ha dicho ______, Matt ya tiene los anillos.
Con la ayuda de un conocido del Coronel Went –papá de _____- estás listo todo sobre el carro en el que se transportaran los novios.






lkahfklasf gracias por leer niñas!!
askfklahf las quiero much mucho!!1
lkahfhasofuhhnoeg
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Florjudith96 Vie 17 Mayo 2013, 3:53 pm

nooooooooooooooooooooooooooo como la dejas asii? maraton marato npleaseee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Taescaab Vie 17 Mayo 2013, 7:24 pm

Me encanto el capitulo, pero ¿Por qué si nombre?
Creo que ahi hay algo
sjADHASFK
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Vie 17 Mayo 2013, 8:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! 415 HORAAASSS!!!!
PERO QUE HARA CON ESE DATO DEL CARRROOOOO???????
AAAAHHH!!!!! YA QUIERO SABEEER QUE MAS PAASAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Sáb 18 Mayo 2013, 8:07 am

OMG!!pop:: enserio la dejaste en la mejor parte!!aja ya sabes siguelaaaa porfaaaa!!Haz maratoooooooooooooooooooon siiiiiiiiiiiiii!!!bsos!tq!
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 18 Mayo 2013, 9:47 am

Y también para que quiere las otras diez invitaciones??????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty "510 Horas" Nick Jonas

Mensaje por Pop Sáb 18 Mayo 2013, 1:30 pm


380 horas antes de la boda.
______ y yo estamos en su departamento poniendo la dirección de cada uno de los invitados en los sobres de las invitaciones para enviarlas. Mientras lo hacemos platicamos y escuchamos un poco de música.
-¿está todo bien?- le pregunto.
-¿he? Si-
-¿segura?-
-si, ¿Por qué lo preguntas?-
-pues… estas muy distraída, dime que pasa-
-nada solo, estoy pensado-
-¿en que?-
-que preguntón eres-
-ya dime que sucede-
-nada es solo que…- suelta un suspiro. –pienso en “MI boda”-
-¿que hay con tu boda?-
-eso, es mi boda, me voy a casar-
-sí, lo se y la idea no me agrada-
-¿a que te refieres?-
-que no me gusta que te vayas a casar- digo, tengo que decirle todo.
-¿Por qué no te gusta Matt?-
-no es Matt- ella me ve fijamente. –ok, no me gusta Matt, pero aunque no fuera Matt con quien te vas a casar, que fuera cualquier otro chico tampoco me gustaría-
-¿quieres que me quede sola el resto de mi vida?- me pregunta.
-no, no quiero que estés sola el resto de tu vida, quiero… quiero que estés conmigo el resto de mi vida- lo dejo salir quitándome un gran peso de encima. La expresión del rostro de ______ es indescriptible, hasta que… ¿que eso? ¿Lagrimas? –____ yo…-
-No Nick, cállate- se levanta del suelo y pone sus manos en sus cienes.
-________, por favor-
-no Nicholas, no puedes decirme eso ahora- dice caminando de un lado a otro por la habitación mientras yo camino detrás de ella. -no cuando estoy a punto de casarme, ¿estás loco?- dice parada frente a mí con lágrimas en los ojos.
-no llores _______- levanto una de mis manos para acércala a su rostro y ella da un paso hacia a otras, en seguida yo doy otro hacia adelante, logro poner mi mano en su mejilla y limpio con mi pulgar una de sus lágrimas. –por favor no llores-
-Nick, ¿Cómo me pides eso? ¿Escuchaste lo que me acabas de decir?-
-claro que lo escuche y no solo lo escuche lo sentí, _____ yo te amo, te amo de…-
-¡CALLATE NICHOLAS!- explota.
-______ escúchame por favor-
-no quiero escucharte. Ya es tarde- estoy seguro que esas palabras se han referido a la boda.
-nunca es tarde- susurro acercándome de nuevo a ella.
-no Nicholas, es tarde.-
-¿Por qué reaccionas así?-
-¿Por qué? ¿Es en serio? Mi mejor amigo me acaba de decir las cosas que siempre desee que me dijera y lo hace justo a unos días de mi boda. ¿Qué querías? ¿Qué saltara a tus brazos y te dijera todo lo que siento, que cancelara la boda con Matt de un momento a otro, porque tú te sientes valiente de repente para decirme todo?- todo lo dice viéndome justo a los ojos, al terminar se da la vuelta y empieza a caminar hacia la puerta de su departamento.
-_____….- le digo siguiéndola.
-puedes irte Nicholas, puedo terminar sola con el resto de los preparativos para mi boda sola, gracias, por todo- dice después de abrir la puerta y mantenerla así para mí.
-escúchame-
-no quiero hacerlo Nick, lo siento- dijo, me acerque a ella y _______ volvió su mirada a otro lado en cuento salí del departamento ella cerró la puerta.
¿Qué acabo de hacer? Perder a mi mejor amiga por una estupidez.





umm GRACIAS POR LEER!!
akshflkasf las quiero mucho mucho niñas!!! alksfaf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Sáb 18 Mayo 2013, 2:07 pm

un aplauzo para nicholas!porfin se armo de coraje!!!jajaja pero q? esa rayis esta loca como lo rechaza??ehhh (yo no podria)ahaha tambien te quiero pop::!!que estes super y suerte para tu examn de admision!;) pd:siguelaaaaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 18 Mayo 2013, 3:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!... NICK ES AHORA DE HACER ALGOOO!!!
ELLLAAAA TE QUIEREEEEE!!!!...... LO DIJOOO!!!!!!.... OLVIDA QUE TE COORRRIOOO!!!
HAZ ALLLGOOO!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Sáb 18 Mayo 2013, 6:16 pm

porfaaa siguelaaa o no podre dormir!!!hahaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 18 Mayo 2013, 7:27 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Florjudith96 Sáb 18 Mayo 2013, 9:22 pm

oh oh
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 12 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.