Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 63. • Comparte
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
Ando perdida, ¿quién sigue?
Chicas no dejen la NC.
Chicas no dejen la NC.
bxmbshell.
Sho sigo, holiss.
En la noche subire, hoy me quietaron mi castigo :33 WII
En la noche subire, hoy me quietaron mi castigo :33 WII
Invitado
Invitado
afasdas Sigue Mel, ya quiero leer el cap, perdon por no haberme pasado :c
Invitado
Invitado
POR CIERTO, EL CAPÍTULO DE BEA ES EL NÚMERO 28.
Por favor Bea, edita eso.
Por favor Bea, edita eso.
bxmbshell.
Beuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡me encantó tu capi! <3333333333333333333 Ed y Kris son tan perfectos *-*
Ed era un tonto por no invitarla ¬¬ ¡Pero al final la invitó! :D Gracias al hermano de de Kris, ¡LO AMO! ES UN GENIO <3 En fin, me encantó c:
pd: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Milelu volviste!!!!!!!!! :D te extrañé <3
Ed era un tonto por no invitarla ¬¬ ¡Pero al final la invitó! :D Gracias al hermano de de Kris, ¡LO AMO! ES UN GENIO <3 En fin, me encantó c:
bridgit.
asdfgjklkdfghjkljhg Cata<3.whatever escribió:Beuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡me encantó tu capi! <3333333333333333333 Ed y Kris son tan perfectos *-*
Amor mío te extrañé también. :ilusion:
bxmbshell.
¿Cómo has estado Milelu de mi heart? <3{Milєnkα.} escribió:asdfgjklkdfghjkljhg Cata<3
bridgit.
Awwww :aah: ya sabes, cansada y llena de tareas. Con muuuuuuushoooo café en el sistema. ¿Y tú, Cata?.whatever escribió:¿Cómo has estado Milelu de mi heart? <3{Milєnkα.} escribió:asdfgjklkdfghjkljhg Cata<3
bxmbshell.
Yo igual, con mucha tarea{Milєnkα.} escribió:Awwww :aah: ya sabes, cansada y llena de tareas. Con muuuuuuushoooo café en el sistema. ¿Y tú, Cata?
bridgit.
Hay que quemar el colegio, de una, o por lo menos debería dejar de acumularme las cosas :meh: no sé, no sé..whatever escribió:Yo igual, con mucha tarea{Milєnkα.} escribió:Awwww :aah: ya sabes, cansada y llena de tareas. Con muuuuuuushoooo café en el sistema. ¿Y tú, Cata?putos profesores -.-'por eso no estuve pasando muy seguido u.u <3
Ow, Cata me tengo que ir a escribir, nos leemos más tarde asdfgh te amosh
bxmbshell.
Estoy de acuerdo con vos, hay que quemar todos los colegios .-. y yo a veces me pongo a pensar.. ¡¿quién carajo dividió el año?! 9 meses de escuela y 3 de vacaciones, así no va loco, así no :muere: :muere: :muere: :muere:{Milєnkα.} escribió:Hay que quemar el colegio, de una, o por lo menos debería dejar de acumularme las cosas :meh: no sé, no sé.
Ow, Cata me tengo que ir a escribir, nos leemos más tarde asdfgh te amosh
we?) estoy loca, no me hagas caso asdfghjklñ
Dale, ve a escribir <3 No leemos más tarde. Te amosh <3
bridgit.
¿Alguien mas se dio cuenta que el tatuaje de Zayn (ZAP) tiene un doble sentido? Yo si! en clase con mi mejor amiga nos dimos cuenta que podia ser: Zayn and Perrie <3
Invitado
Invitado
zerrie forever<3Conniє escribió:¿Alguien mas se dio cuenta que el tatuaje de Zayn (ZAP) tiene un doble sentido? Yo si! en clase con mi mejor amiga nos dimos cuenta que podia ser: Zayn and Perrie <3
peralta.
---------
xd Yo no me habia dado cuenta *-* pero despues fue como tan: Zarrie! :corre:Wondderland. escribió:zerrie forever<3Conniє escribió:¿Alguien mas se dio cuenta que el tatuaje de Zayn (ZAP) tiene un doble sentido? Yo si! en clase con mi mejor amiga nos dimos cuenta que podia ser: Zayn and Perrie <3
Invitado
Invitado
Capítulo: 029.
» к ι т т у
→Melanie Jones.
- Y entonces la señora cayo, y la quise ayudar pero caí con ella- dijo Alex a lo cual la morena y el castaño rieron fuertemente atrayendo la atención de todos en el pasillo.
Melanie sonrió tímidamente y el rubor subió a sus mejillas, miro de nuevo al castaño y suspiro, estaba tan contenta que su mejor amigo se haya cambiado a Tybee, ahora tenía con quien poder hablar y desahogarse, ya que Adeline en esa semana estuvo muy ocupada tratando de organizar el baila post- san Valentín.
El baile post- san Valentín, no le agradaba mucho la idea, amaba san Valentín pero no el baile, primero porque casi nunca había ido a uno, y segundo porque seguro nadie la invitaría.
- Oye Alex, ¿iras al baile?- quiso saber la morena.
- ¿Tu iras?- contesto él con otra pregunta mientras Jones se dirigía a su casillero sintiendo que el castaño la seguía.
- No lo sé, no tengo con quien ir, además pensaba unirme al grupo de Adeline, el de los “sin pareja”- contesto ella guardando sus libros y acomodando algunas cosas.
- Eh, ¿quieres ir al baile conmigo?- la morena cerro su casillero y lo miro confundida, se había sorprendido por la pregunta, pero sabia porque él lo había hecho, no obligaría a su mejor amigo a llevarla al baile solo por lastima.
- No- contesto ella mientras dirigía sus pasos al salón de clases.
- Bueno, pasare por t... espera ¿qué? – el paro en seco y la miro confundido.
- Que no iré al baile contigo Alex- contesto Jones tranquila.
- ¿Por qué no?- quiso saber el.
- Se que lo dijiste por lastima, además no arruinare una noche especial para ti, y menos tu primer baile en Tybee- contesto ella yendo nuevamente para el salón pero él la paro.
- Mira, no es por lastima, eres mi mejor amiga y me encantaría ir contigo, además como soy nuevo no conozco a muchas personas aquí – contesto Hutcherson dándole una cálida sonrisa.
- Esta bien si iré contigo, pero ahora ve que se te hace tarde- beso la mejilla del oji azul y se despidió de el partiendo para el salón de clases pero algo le llamo la atención, ahí estaba su Logan abrazando a una pelirroja , sintió muchas cosas en su interior, tristeza, enojo y celos, muchos celos.
Se quedo mirándolos con el ceño fruncido pero un choque la hizo volver a la realidad.
- Lo siento- se disculpo, por lo que sabía un chico, levanto la mirada y se encontró con ¿Edward o Harry?, la verdad no lo sabia.
- No lo sientas yo estaba distraída…-
- Edward- completo el.
- Lo siento Ed, no supe distinguiste con tu hermano, son muy parecidos-
- ¿Sera porque somos gemelos?- contesto el causando una risa de la morena.
- Eres muy gracioso, por cierto soy Melanie, Melanie Jones- la morena extendió su mano al ruliento.
- Creo que ya me conoces, y también creo que estamos en algunas clases juntos- contesto Edward.
- Si creo que si, bueno se me hace tarde, un gusto conocerte y perdón por lo del choque- contesto ella avergonzada.
- No te preocupes, nos vemos luego- se despidió el y ella salió directo a su clase, ya que iba llegando tarde, y como lo dedujo llego tarde causando que el profesor la regañara delante de todos.
→Logan Lerman.
Nervioso Logan se encontraba en el campus de la secundaria Tybee, repetía lo que tenía que decir en su mente, hasta que vio a una pelirroja acercándose, sonrió al ver a su amiga nuevamente, ella llego y le dio un beso en la mejilla, era ahora o nunca.
- ¿Quieres ir al baile conmigo?- pregunto el castaño esperando a que la chica responda.
- ¡Claro Logan!- contesto la pelirroja mientras abrazaba al oji azul.
Logan suspiro con alivio, tenia pareja para el baile y estaba demasiado contento.
- Gracias por aceptar- dijo Lerman mientras Jennie lo soltaba.
- Eres mi amigo y además so…-
-“soy nueva y no conozco a nadie para poder ir”- dijo Logan queriendo hacer la voz de McFiggan- lo sé, me lo repetiste 500 veces – la pelirroja soltó una carcajada.
- Primero mi voz no es así- le reprocho ella- y segundo ¿enserio lo digo a cada rato? – dijo ella curiosa.
- Si lo haces, y tu voz me salió perfecta- dijo el ofendido.
Siguieron hablando sobre el baile y el timbre sonó, el se despidió de Jen y partió hacia la universidad.
El baile post- san Valentín, la idea que Logan había amado, luego de tanto estudio estaba tan alegre de que hubiera algo para “descansar” de las tareas.
Iba caminando y se encontró con Louis, además de ser su compañero también era su amigo, hablaron sobre el baile y sobre cosas triviales y se despidieron.
Fue a su casillero y se encontró con una carta, ¡por fin!
Estaba esperando una carta de &J hace ya mucho, la abrió y empezó a leer.
“Hola Logan:
¿Cómo estás?, hace mucho que no te escribía cartas, y me encantaría disculparme por ello, eh tenido muchas cosas que hacer, pero nunca me olvide de ti.Por cierto –y perdón lo tarde- ¡Feliz San Valentín!
¿No te gusta este dia?, yo lo amo, amo ver como todas las parejas se regalan corazones, osos de peluches y demuestran su cariño muy dulcemente.
Una fecha que algún dia me encantaría compartir contigo, me encantaría tomar de tu mano mientras todos nos miran pensando que somos una pareja muy dulce, cursi, lo sé pero no para mi, ese es algo que deseo fuertemente en mi corazón, esperando a que algún dia se cumpla.
¿Sera que algún dia pase?, solo lo sabremos tu, yo y el destino.
¿Iras al baile?, yo no sé si iré, seguro tu iras, tan guapo como siempre con un traje que te quede perfecto, mientras las luces iluminen tu bello rostro dejando ver esa sonrisa que me enamoro por completo.
Siento si la carta es corta, y siento haberte quitado un poco de tu tiempo, pero quería que sepas que no te había olvidado.
Te ama &J”
Esa chica era perfecta, nunca nadie lo había hecho sentir algo como lo que sentía ahora, a él le encantaría conocerla y decirle que empezaba a sentir cosas por ella, pero Logan se prometió algo, prometió que luego del baile le enviaría una carta para decirle algunas cosas que siempre quiso sacar de su pecho.
→El Baile.
Melanie tomaba fuertemente el brazo de Alex mientras entraban por la puerta, ella vestía un vestido al cuerpo sin tiras, pegado al cuerpo de un color durazno, acompaño con unos tacones negros {♥}, y con el pelo recojido.
- No estés nerviosa- le susurro en el oído Alex.
- Eso intento, me sintió asustada cuando algunas personas me miran así como estoy vestida ahora- contesto ella.
- No estés asustada, te ves hermosa- dijo él y la morena sintió que el rubor le subía a sus mejillas.
- Tu igual, digo, te ves muy guapo- contesto ella y escucho la risa del castaño.
Entonces se relajo, dejo que la timidez pase y trato de divertirse, cuando Love Machine sonó, Melanie fue a la pista encontrándose con Adeline, se dijeron lo genial que se veían y se dieron un fuerte abrazo y siguieron bailando un poco más.
Logan se encontraba hablando con Louis y Luke, mientras veía como Jennie sonreía bailando con una amiga, la pelirroja se veía hermosa y daba gracias a Dios por tener una pareja como ella, se despidió de sus amigos y fue donde Jennie.
- ¿Bailamos?- pregunto Logan a la pelirroja.
- Claro – contesto ella sonriendo.
Fix You esta sonando mientras ellos dos bailaban, entonces dirigió su mirada hacia adelante, allí se encontraba ¿Melanie? ¿era ella?, se veía completamente hermosa y sexi con ese vestido color durazno, la veía reírse y hablar entretenidamente con un castaño, sintió celos en su interior, pero no podía sentir aquello, no se conocían demasiado y además apenas sabia algunas cosas sobre ella, descarto aquella idea y siguió bailando con Jennie, entonces vio que la pareja de Mel y el chico se acercaban a la pista al lado de él y Jen, bailaron un rato y la música cambio a Give me love de Ed Sheeran, se separo de la pelirroja y tomo coraje dirigiéndose hacia la morena, toco su hombre y se encontró con esa sonrisa que el recordaba.
- Eh, hola, ¿quieres bailar conmigo?- pregunto Logan esperando a que ella aceptara, veía distintas expresiones en su rostro, ¿confusión, asombro o alegría?, no lo sabía.
- Cl-claro- tartamudeo ella y dijo algo al oído de su acompañante, sonrió hacia él y agarro su mano, vio que Jennie empezó a bailar con el acompañante de Jones y sonrió victorioso, agarro dulcemente la mano de ella y la dirigio al centro de la pista, con sus manos agarro su pequeña cintura, ella dirigió sus manos hacia el cuello de él y apoyo su cabeza en su hombro, y empezaron a moverse lentamente, y así estuvieron casi toda la noche, bailando a la luz de los reflectores.
- Abreme!:
Hellow chicas!
Bueno aqui mi capitulo, no me gusto, bueno siento la tardanza.
Se lo dedico -aunque paresca estupido- a mis lentes, que murieron (?)
No, encerio mi mama los rompio, eras unos parecidos a los de Zayn D:
Espero que les haya gustado, sigue Cata.
Las quiero xoxo
pd: creo que el cap fue largo (?)
Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Dom 21 Abr 2013, 1:59 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63