Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help Me. {Niall Horan & tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Help Me. {Niall Horan & tú}
WAAAAA MUERO , ME ENCANTAA
JAJAJ YO AHI BIEN RUDA COMO SOY
oh rayis super timida
ajja en fin los irlandeses
mori con el seran todos rubios?
jjaaj !! siguelaaaaa
oh rayis super timida
jjaaj !! siguelaaaaa
darkness.
JAJAJAJAJ me encanta que te encante jfkdalfjdsl (?Heart Attack escribió:WAAAAA MUERO , ME ENCANTAA
oh rayis super timida
jjaaj !! siguelaaaaa
jfdksal si tu eres muy ruda pero por dentro tienes tu corazoncito de cristal fdjaksfjas (?
Rayis es de lo más timida, ya lo veras en los capitulos siguientes jfkdlsafsd
AJAJAJA a ti nunca te ha pasado que a los irlandes te los imaginas todos como Niall? fjkdsalfdsal
JAJAJA gracias por pasarte :) Besos
NiallerIsMyPrince
Bueno me encanto el segundo capitulo por cierto soy de Ecuador :))
LoveisFearless
fdsahfdsaj Hola linda <3 ¿Eres Ali? Ponme tu nombre siempre que me comentes, que si no no sé quien eres :)) Yo de España fjkdsal Algun día iré a Latino América.LoveisFearless escribió:Bueno me encanto el segundo capitulo por cierto soy de Ecuador :))
NiallerIsMyPrince
Nueva lectora, me encanta, TENIAS QUE PONER A THE A TEAM!?!?!? LLORE :'( :lloro: . Quiero ahoracar a la familia de ____. :jajajaj: En fin, esta MUY linda, seguila cuando puedas.
Atte. Summer
Atte. Summer
_SummerLove_
jfkdsakjfdlsjkfld ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAS! FJKSLAFJDLA ¿LLoraaste? :wut: ¿En la parte de The A Team? fjdkasljfdklsa normal._SummerLove_ escribió:Nueva lectora, me encanta, TENIAS QUE PONER A THE A TEAM!?!?!? LLORE :'( :lloro: . Quiero ahoracar a la familia de ____. :jajajaj: En fin, esta MUY linda, seguila cuando puedas.
Atte. Summer
YO TAMBIEN QUIERO AHORCALA, UGH. Menos a la madre, fjeksljlafsdj, es más cuca :ilusion:
fjdskafksdal muchas gracias :3 vjkjflas
:bye:
NiallerIsMyPrince
Diioos siigueelaa! Me encaantooo! Yo soy de España! Asfjkasdjk Sigueee!:D x
Cambio&Corto
xxjanexx
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
Hola Jane :) yo tambien akjslajdk (? ¿De qué parte? :) laksjdjka ¿De verdad te encantó? OakskjdjaldkSaraJaneStyles escribió:Diioos siigueelaa! Me encaantooo! Yo soy de España! Asfjkasdjk Sigueee!:D x
Cambio&Corto
xxjanexx
Besos :) x
NiallerIsMyPrince
Holis Nueva Lectora.
Me encanta tu nove y de verdad me siento identificada (no no soy anoréxica por si lo llegabas a pensar) pero de verdad me gusto y ya quiero que salga mi Irish Boy .
Siguela pronto.
Besos
Michelle
Me encanta tu nove y de verdad me siento identificada (no no soy anoréxica por si lo llegabas a pensar) pero de verdad me gusto y ya quiero que salga mi Irish Boy .
Siguela pronto.
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Holis Michelle! :) ¿Que tal? Que bueno que te encante alsjakjjdsnka. Yo tambien me siento identificada, lol, si te cuento un secreto, {un pocito ironico ya que estamo en un pagina web abierta a todo el mundo, pero no creo que nadie se interese (?} El principio de esta novela esta basada un poco bastante en mi JAJAJAJAHarmony Granger escribió:Holis Nueva Lectora.
Siguela pronto.
Besos
Michelle
En el proximo capitulo sale :-).
La sigo cundo esté con eo ordenador, que ahora con la tablet m cuesta escribir :(
Aunque si me da la vena incluso lo escribo ahora aunque sea en la tablet.
PD: ¿Cuantos años tienes y de donde eres? Lol no e solo por que sea cotilla, sino que me gusta sabee quien esta detras de la pantalla leyendo mi novela :)
Besoos :)
NiallerIsMyPrince
Hola chicas ¿Que tal estan? Siento no haberlas puesto capitulo :( ni siquiera lo tengo escrito, pero es que estoy en la tablet y es muy incomoda para escribir :(
¿habeis visto ya los dientes de Niall? Me he tirado todo el dia super triste por el tema de las falsas fans y todo :(
¿Teneis Twitter? Si es así seguidme :) sou @Tania_Horan :3
Bueno, pues eso, seguid comentando, aunque hay muy pocas lectoras... ¿Y si os chantajeo con maratón para que me consigais lectores? Soy muy malefica, JAJJAJA okno, aunque si le comentais amigas y amigos y tal mi novela, pues no estaría mal (?
Quiero lecotres, que hay muy pocoooooos, quiero saber vuestras opiniones..
Bueno, besos :-) x
¿habeis visto ya los dientes de Niall? Me he tirado todo el dia super triste por el tema de las falsas fans y todo :(
Bueno, pues eso, seguid comentando, aunque hay muy pocas lectoras... ¿Y si os chantajeo con maratón para que me consigais lectores? Soy muy malefica, JAJJAJA okno, aunque si le comentais amigas y amigos y tal mi novela, pues no estaría mal (?
NiallerIsMyPrince
MAL , por los dientes de Niall , YO TAMBIEN ME ENAMORE DE ESA HERMOSA SONRISA SIN USAR APARATOSNiallerIsMyPrince escribió:Hola chicas ¿Que tal estan? Siento no haberlas puesto capitulo :( ni siquiera lo tengo escrito, pero es que estoy en la tablet y es muy incomoda para escribir :(
Ok quedate tranqui linda
Si tengo y fijate en mi perfil alli aparece haz clik en TWITTAH
Tranqui lo de las lectoras es por suerte mirame a mi tiengo una novela que tiene 35 lectoras
que eso es un LOGRO nacional de la pagina OKNO OJALA
Y otra novela que tiene solo 6 lectoras , y asi y todo la sigo Y HAGO MARATON = indirecta E.E
EN fin sigguelaa y aqui tienes mi popoñon , perdon opiñon
darkness.
JAJAJAJAJAJA yo igual, aunque recien el mes de ante o asi los conoci bien bien cuando se puso el aparato. ¿Tienes novelas? Omg lo siento por no pasarme, ni saberlo JAJAJAJA ahore te sigoo :)Heart Attack escribió:MAL , por los dientes de Niall , YO TAMBIEN ME ENAMORE DE ESA HERMOSA SONRISA SIN USAR APARATOSNiallerIsMyPrince escribió:Hola chicas ¿Que tal estan? Siento no haberlas puesto capitulo :( ni siquiera lo tengo escrito, pero es que estoy en la tablet y es muy incomoda para escribir :(
Ok quedate tranqui linda
Si tengo y fijate en mi perfil alli aparece haz clik en TWITTAH
Tranqui lo de las lectoras es por suerte mirame a mi tiengo una novela que tiene 35 lectoras
que eso es un LOGRO nacional de la pagina OKNO OJALA
Y otra novela que tiene solo 6 lectoras , y asi y todo la sigo Y HAGO MARATON = indirecta E.E
EN fin sigguelaa y aqui tienes mi popoñon , perdon opiñon
JAJAJAJA haría maratón pero estoy con la tablet y tardo 27483 horas en escribir, además de que me equivoco mucho y no me gusta tener faltas de ortorgrafia..
En fin gracias por pasarte JAJAJAJAJAJA :)
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince escribió:Holis Michelle! :) ¿Que tal? Que bueno que te encante alsjakjjdsnka. Yo tambien me siento identificada, lol, si te cuento un secreto, {un pocito ironico ya que estamo en un pagina web abierta a todo el mundo, pero no creo que nadie se interese (?} El principio de esta novela esta basada un poco bastante en mi JAJAJAJAHarmony Granger escribió:Holis Nueva Lectora.
Siguela pronto.
Besos
Michelle
En el proximo capitulo sale :-).
La sigo cundo esté con eo ordenador, que ahora con la tablet m cuesta escribir :(
Aunque si me da la vena incluso lo escribo ahora aunque sea en la tablet.
PD: ¿Cuantos años tienes y de donde eres? Lol no e solo por que sea cotilla, sino que me gusta sabee quien esta detras de la pantalla leyendo mi novela :)
Besoos :)
hola y respondiendo a tus preguntas tengo 13 añitos pero en octubre cumplo 14 (yei!!) y soy de El Salvador.
Sigue la nove pronto ok
Michelle_Horan_Styles
Página 2 de 3. • 1, 2, 3