O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Help Me. {Niall Horan & tú} EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Help Me. {Niall Horan & tú} EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Help Me. {Niall Horan & tú} EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Help Me. {Niall Horan & tú} EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Help Me. {Niall Horan & tú} EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help Me. {Niall Horan & tú} EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Help Me. {Niall Horan & tú} EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Help Me. {Niall Horan & tú} EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Help Me. {Niall Horan & tú} EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help Me. {Niall Horan & tú}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 29 Mar 2013, 4:31 pm

Nombre: Help Me {Niall Horan & Tú}
Autor:. Tania, {Yo}
Adaptación: No, Es mía.
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Todos los días no podré subir, por culpa del instituto, o por que mi mamá me castigue. (QUE MALOTA SOY, okno (?) En mi novela los chicos NO SERÁN FAMOSOS. Tiene contenido de problemas alimenticios.
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 4:38 pm

Hello Bebeh
Espero a la sinopsis please
SI necesiats chica para Hazza aqui estoy
!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 29 Mar 2013, 4:46 pm

23 de Febrero.

49 kilos.

''Dios mío ______, ¡Qué culo estás echando! ¿Has visto los muslos que te están saliendo? Eso es de tanto chocolate y tantas bollerías, no deberías comer tanto'' Dijo mi tía un tanto asombrada por mi cuerpo. Nunca pensé que después de 2 años sin verla iba a seguir igual de criticona.
[...]
''Wow, sí que es verdad que estás gordita'' Dijo Harlet, supuestamente una de mis mejores amigas al ver mi barriga.
''Lo sé'' Contesté. Bajé la camiseta corriendo y agaché la cabeza con lágrimas en los ojos.
[...]
''______ no te pongas mis medias que las ensanchas''.
''No comas tantas chuches; ¿Has visto cómo te estás poniendo?''
Todos estos comentarios pasaban por mi mente a una velocidad incalculable a la vez que lágrimas surgían de mis ojos haciendo que mi vista se hiciera borrosa y borrosa.
Me encontraba tirada en el suelo de mi cuarto, con mi espalda apoyada en la cama y las manos en mis oídos mientras me mecía torpemente.
¿De verdad estoy gorda?
Nunca se me había pasado por la cabeza pensamientos como estos. A decir verdad, nunca me había preocupado por mi peso, pues hace apenas un año que mi metabolismo cambió y me empecé a convertir rápidamente de una niña a una mujer.
Poco a poco quité las manos de mis oídos, y, esperando a que los sonidos irregulares se apagaran de mi boca, cogí un paquete de pañuelos para limpiarme el rostro de lágrimas.
Cogí mi pijama de Mickey Mouse, mi ropa interior y mis zapatillas. Abrí la puerta de mi cuarto y con pasos pesados y lentos llegué a la puerta del cuarto de baño. La abrí y chirrió, con el peculiar sonido que hace desde hace ya bastante tiempo. No es problema mío arreglarlo, así que yo me limito a convivir con esto. Tampoco es que sea una cosa de vida o muerte.
Cerré la puerta con pestillo para después desnudarme. Me quité la última prenda que quedaba para que mi cuerpo se sintiera libre y, por primera vez desde que entré al cuarto de baño me miré en el espejo.
Y, por primera vez en mi vida, me odié a mí misma.
Empecé a sacarme defectos mentalmente de cada parte de mi cuerpo, para después empezar con la personalidad.
Hubiera seguido si mis pies no se hubieran empezado a congelar por el frío, y las lágrimas no se hubieran juntado en mis ojos.
Intenté dejar esos pensamientos de lado y ducharme dejando todo el mundo apartado y concentrándome en la música.
-And they say, she’s in the class A team, she’s taking her daydream, been this way since 18, but lately… ¡JODER! ¡ME ODIO!- Dije después de explotar con las manos en mi cara y sin poder respirar del llanto.
Desde ese momento me juré a mí misma adelgazar, para volver a quererme a mi misma.


Última edición por NiallerIsMyPrince el Vie 29 Mar 2013, 5:47 pm, editado 2 veces
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 29 Mar 2013, 4:49 pm

Heart Attack escribió:Hello Bebeh
Espero a la sinopsis please
SI necesiats chica para Hazza aqui estoy
!!
¡Hola! dfjkldasjfdklas primera lectora fjdskafjdsal Que ilusión :,)
Ya la he subido. No es como una sipnosis, bah, es raro fjdksafja (?
¿Cómo te llamas? Claaaaaaaaro, ¡Harold es tuyo!
Tan sólo dime:
-Tu nombre, y apellidos.
-Como eres físicamente.
-Como eres psíquicamente.
-Gustos.
-Gustos musicales.
:) Besos.
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 5:46 pm

NiallerIsMyPrince escribió:
Heart Attack escribió:Hello Bebeh
Espero a la sinopsis please
SI necesiats chica para Hazza aqui estoy
!!
¡Hola! dfjkldasjfdklas primera lectora fjdskafjdsal Que ilusión :,)
Ya la he subido. No es como una sipnosis, bah, es raro fjdksafja (?
¿Cómo te llamas? Claaaaaaaaro, ¡Harold es tuyo!
Tan sólo dime:
-Tu nombre, y apellidos.
-Como eres físicamente.
-Como eres psíquicamente.
-Gustos.
-Gustos musicales.
:) Besos.
Amee la sinn
esta buenisima!!
Gracias por dejarme con Hazza
EN mi ficha tienes todo salvo mis gustos musicales
Es Ed Sheeran , Cher Lloyd , Codplay , Adele , Christina Aguilera y One Republic ... esos .
EN fin besoos





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por britirishidols Vie 29 Mar 2013, 5:58 pm

- Patricia Capel, 16 años, futura esposa de Tomlinson.

- 1.60, pelo largo mechas californianas, cara redonda, ojos grandes color miel, nariz pequeña con un piercing, labios finos, cuerpo rechoncho.
- Soy una persona muy tranquila, odio ir de fiesta, prefiero quedarme en casa leyendo o escuchando musica, soy muy poco influenciable, odio la gente sin personalidad, creo que tengo demasiada. Tengo muy poca paciencia, me enfado de seguida. Intento aparentar que no me importa lo que piensan los demás sobre mi , pero en el fondo me derrumbo. Soy muy sociable, me encanta conocer gente y escuchar y ayudar a los demás. No me gusta llamar la atencion, prefiero pasar desapercibida, soy muy cariñosa. Siempre animo a los demás pero mi autoestima está por los suelos. Suelen decirme que soy transparente, porque siempre muestro mis sentimientos , sea donde sea y con quien sea, también soy muy bipolar.

- Gustos.. me encanta pasar dias enteros con mis amigas, coger un tren y ir lejos. Odio el campo. Me encanta estar en casa, creo que no hay nada mejor que mi habitación. Me encanta comer pasta (AJAJJA creo que no es importante pero bueno) No me gustan los animales en general, solo los perros. Amo escribir y me gustaria estudiar periodismo en un futuro.

- Soy Directioner por encima de todo lo que pueda existir en este mundo. Me encanta Demi Lovato , para mi es como un ejemplo a seguir, Ed también es uno de mis idolos. También suelo escuchar grupos como '' Sleeping with sirens'', ''Extremoduro'' o ''Marea''.
britirishidols
britirishidols


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 29 Mar 2013, 6:02 pm

Heart Attack escribió:
NiallerIsMyPrince escribió:
Heart Attack escribió:Hello Bebeh
Espero a la sinopsis please
SI necesiats chica para Hazza aqui estoy
!!
¡Hola! dfjkldasjfdklas primera lectora fjdskafjdsal Que ilusión :,)
Ya la he subido. No es como una sipnosis, bah, es raro fjdksafja (?
¿Cómo te llamas? Claaaaaaaaro, ¡Harold es tuyo!
Tan sólo dime:
-Tu nombre, y apellidos.
-Como eres físicamente.
-Como eres psíquicamente.
-Gustos.
-Gustos musicales.
:) Besos.
Amee la sinn
esta buenisima!!
Gracias por dejarme con Hazza
EN mi ficha tienes todo salvo mis gustos musicales
Es Ed Sheeran , Cher Lloyd , Codplay , Adele , Christina Aguilera y One Republic ... esos .
EN fin besoos





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






fjdksajfkldsajfksdla wow.
¡Muchas gracias!
Tienes gustos musicales parecidos a los míos :) Pero... ¿Y One Direction? JAJAJAJAJA
Me alegro de que te guste la nove fjdsakfjdsla :)
PD: ¿Puedo cambiar un par de cosas de Celeste? Es que la novela está ambientada en chicas y chicos de una edad más o menos de 15, 16 y entonces pues toda esa historia de la madre, y de su hijo y tal pues no pega... Además de que es muy mayor para estar en el instituto (? JAJAJAJA en fin.
Gracias por pasarte y besos (:
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 29 Mar 2013, 6:06 pm

britirishidols escribió:- Patricia Capel, 16 años, futura esposa de Tomlinson.

- 1.60, pelo largo mechas californianas, cara redonda, ojos grandes color miel, nariz pequeña con un piercing, labios finos, cuerpo rechoncho.
- Soy una persona muy tranquila, odio ir de fiesta, prefiero quedarme en casa leyendo o escuchando musica, soy muy poco influenciable, odio la gente sin personalidad, creo que tengo demasiada. Tengo muy poca paciencia, me enfado de seguida. Intento aparentar que no me importa lo que piensan los demás sobre mi , pero en el fondo me derrumbo. Soy muy sociable, me encanta conocer gente y escuchar y ayudar a los demás. No me gusta llamar la atencion, prefiero pasar desapercibida, soy muy cariñosa. Siempre animo a los demás pero mi autoestima está por los suelos. Suelen decirme que soy transparente, porque siempre muestro mis sentimientos , sea donde sea y con quien sea, también soy muy bipolar.

- Gustos.. me encanta pasar dias enteros con mis amigas, coger un tren y ir lejos. Odio el campo. Me encanta estar en casa, creo que no hay nada mejor que mi habitación. Me encanta comer pasta (AJAJJA creo que no es importante pero bueno) No me gustan los animales en general, solo los perros. Amo escribir y me gustaria estudiar periodismo en un futuro.

- Soy Directioner por encima de todo lo que pueda existir en este mundo. Me encanta Demi Lovato , para mi es como un ejemplo a seguir, Ed también es uno de mis idolos. También suelo escuchar grupos como '' Sleeping with sirens'', ''Extremoduro'' o ''Marea''.
JAJAJAJAJA me meo. Eso de cuerpo rechoncho sobra demasiado :( y lo sabes.
Wiii ahora sé más de ti JAJAJAJA. Yo tambien amo la pasta jdklasjflkads.
Pues muy bien señorita, guardado :) *Menos lo de rechoncha que quede claro*
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 6:08 pm

NiallerIsMyPrince escribió:
Heart Attack escribió:
NiallerIsMyPrince escribió:
Heart Attack escribió:Hello Bebeh
Espero a la sinopsis please
SI necesiats chica para Hazza aqui estoy
!!
¡Hola! dfjkldasjfdklas primera lectora fjdskafjdsal Que ilusión :,)
Ya la he subido. No es como una sipnosis, bah, es raro fjdksafja (?
¿Cómo te llamas? Claaaaaaaaro, ¡Harold es tuyo!
Tan sólo dime:
-Tu nombre, y apellidos.
-Como eres físicamente.
-Como eres psíquicamente.
-Gustos.
-Gustos musicales.
:) Besos.
Amee la sinn
esta buenisima!!
Gracias por dejarme con Hazza
EN mi ficha tienes todo salvo mis gustos musicales
Es Ed Sheeran , Cher Lloyd , Codplay , Adele , Christina Aguilera y One Republic ... esos .
EN fin besoos





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






fjdksajfkldsajfksdla wow.
¡Muchas gracias!
Tienes gustos musicales parecidos a los míos :) Pero... ¿Y One Direction? JAJAJAJAJA
Me alegro de que te guste la nove fjdsakfjdsla :)
PD: ¿Puedo cambiar un par de cosas de Celeste? Es que la novela está ambientada en chicas y chicos de una edad más o menos de 15, 16 y entonces pues toda esa historia de la madre, y de su hijo y tal pues no pega... Además de que es muy mayor para estar en el instituto (? JAJAJAJA en fin.
Gracias por pasarte y besos (:
Hermosa !! Que bueno , no puse a 1D proque era ovio
jaja Cambia lo que quieras , con tal de estar en la nove soy fweliz
Besotes !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 29 Mar 2013, 6:41 pm

Heart Attack escribió:
NiallerIsMyPrince escribió:
Heart Attack escribió:
NiallerIsMyPrince escribió:
Heart Attack escribió:Hello Bebeh
Espero a la sinopsis please
SI necesiats chica para Hazza aqui estoy
!!
¡Hola! dfjkldasjfdklas primera lectora fjdskafjdsal Que ilusión :,)
Ya la he subido. No es como una sipnosis, bah, es raro fjdksafja (?
¿Cómo te llamas? Claaaaaaaaro, ¡Harold es tuyo!
Tan sólo dime:
-Tu nombre, y apellidos.
-Como eres físicamente.
-Como eres psíquicamente.
-Gustos.
-Gustos musicales.
:) Besos.
Amee la sinn
esta buenisima!!
Gracias por dejarme con Hazza
EN mi ficha tienes todo salvo mis gustos musicales
Es Ed Sheeran , Cher Lloyd , Codplay , Adele , Christina Aguilera y One Republic ... esos .
EN fin besoos





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






fjdksajfkldsajfksdla wow.
¡Muchas gracias!
Tienes gustos musicales parecidos a los míos :) Pero... ¿Y One Direction? JAJAJAJAJA
Me alegro de que te guste la nove fjdsakfjdsla :)
PD: ¿Puedo cambiar un par de cosas de Celeste? Es que la novela está ambientada en chicas y chicos de una edad más o menos de 15, 16 y entonces pues toda esa historia de la madre, y de su hijo y tal pues no pega... Además de que es muy mayor para estar en el instituto (? JAJAJAJA en fin.
Gracias por pasarte y besos (:
Hermosa !! Que bueno , no puse a 1D proque era ovio
jaja Cambia lo que quieras , con tal de estar en la nove soy fweliz
Besotes !!
JAJAJAJAJAJA vale :) JAJAJAJA es que me asusté dije ¡NO HA PUESTO A 1D ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSS! JAAJAJAJAJA vale muchas gracias :) Ahora la seguiré cuando termine el capítulo :)
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por LoveisFearless Vie 29 Mar 2013, 6:59 pm

Bueno mi Nombre es Ali Muñoz Futura novia de Liam ¿?

Mido 1,70,mi cabello es largo y ondulado, mis ojos son cafés, tengo pestañas largas, tengo labios finos, soy delgada pero no plana

Soy una persona normal según yo, no me gusta salir tanto prefiero quedarme en casa leyendo algún libro. Soy muy paciente y se me hace muy difícil enojarme con las personas. Me encanta hablar con personas, animarlas, escucharlas y comprenderlas, no me importa lo que las personas digan de mi, en ocasiones puedo llegar a ser demasiado loca, soy muy amistosa y me encanta ayudar a los demás

Bueno me gusta leer, mas bien me encanta, también amo escuchar música, ver películas, escribir lo que pienso y tocar el piano eso me fascina

Mis gustos musicales, amo a One Direction soy directioner, tambien me gusta Ed Sheeran, Coldplay, One Republic, Demi Lovato y Cher Lloyd

Casi se me olvida tengo 16 años
LoveisFearless
LoveisFearless


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 29 Mar 2013, 7:04 pm

LoveisFearless escribió:Bueno mi Nombre es Ali Muñoz Futura novia de Liam ¿?

Mido 1,70,mi cabello es largo y ondulado, mis ojos son cafés, tengo pestañas largas, tengo labios finos, soy delgada pero no plana

Soy una persona normal según yo, no me gusta salir tanto prefiero quedarme en casa leyendo algún libro. Soy muy paciente y se me hace muy difícil enojarme con las personas. Me encanta hablar con personas, animarlas, escucharlas y comprenderlas, no me importa lo que las personas digan de mi, en ocasiones puedo llegar a ser demasiado loca, soy muy amistosa y me encanta ayudar a los demás

Bueno me gusta leer, mas bien me encanta, también amo escuchar música, ver películas, escribir lo que pienso y tocar el piano eso me fascina

Mis gustos musicales, amo a One Direction soy directioner, tambien me gusta Ed Sheeran, Coldplay, One Republic, Demi Lovato y Cher Lloyd

Casi se me olvida tengo 16 años
fjdsakfjldsa Gracias linda <3 Liam es tuyo :3 ¿De dónde eres? fdjskjakl
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por Soooooofi Vie 29 Mar 2013, 7:08 pm

-Tu nombre, y apellidos: Sofia Gabriela Vega Novia de Zayn .
-Como eres físicamente: Rubia , Ojos Grices, aveces celestes dependiendo el dia, Alta (?) como de 1.70 No soy flaca pero tampoco obesa, algo asi como Gordita , Mucho trasero , Poca "delantera"
-Como eres psíquicamente: Soy tranquila, No soy Fiestera, no salgo Mucho, sencible simpatica, pero un malo comentario aunque por fuera paresca que no me duela, Me derrumbo psicologicamente, Si me Molestas o Haces algo con lo que me Afecte me enojo, SOy bastante enojona , me enojo rapido . No soy la tipica que siempre llama la Atencion. Soy timida, Me gusta conocer Gente, Tambien me gusta animar a la Gente que esta mal . Doy Muchos concejos aunque nunca los pongo en Practica.
-Gustos: Me gusta estar con mis Amigas , escuchar musica, Estar Tranquila ,Soñar y Pensar cuando Estoy acostada. Odio llorar. Amo La Pasta. Odio el ser TIMIDA me Hace no poder hacer lo que yo quiera.
-Gustos musicales: Me gusta one direction, Katy Perry, LPDA , NTVG, LVP ,De Todo un Poco .
No pertenesco a Ninguna Fandom . Mi debilidad es Liam . Niall . Zayn. Louis. Harry . Por que son Hermosos y me encanta su Forma de ser.
Soooooofi
Soooooofi


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 29 Mar 2013, 7:19 pm

Soooooofi escribió:-Tu nombre, y apellidos: Sofia Gabriela Vega Novia de Zayn .
-Como eres físicamente: Rubia , Ojos Grices, aveces celestes dependiendo el dia, Alta (?) como de 1.70 No soy flaca pero tampoco obesa, algo asi como Gordita , Mucho trasero , Poca "delantera"
-Como eres psíquicamente: Soy tranquila, No soy Fiestera, no salgo Mucho, sencible simpatica, pero un malo comentario aunque por fuera paresca que no me duela, Me derrumbo psicologicamente, Si me Molestas o Haces algo con lo que me Afecte me enojo, SOy bastante enojona , me enojo rapido . No soy la tipica que siempre llama la Atencion. Soy timida, Me gusta conocer Gente, Tambien me gusta animar a la Gente que esta mal . Doy Muchos concejos aunque nunca los pongo en Practica.
-Gustos: Me gusta estar con mis Amigas , escuchar musica, Estar Tranquila ,Soñar y Pensar cuando Estoy acostada. Odio llorar. Amo La Pasta. Odio el ser TIMIDA me Hace no poder hacer lo que yo quiera.
-Gustos musicales: Me gusta one direction, Katy Perry, LPDA , NTVG, LVP ,De Todo un Poco .
No pertenesco a Ninguna Fandom . Mi debilidad es Liam . Niall . Zayn. Louis. Harry . Por que son Hermosos y me encanta su Forma de ser.
Vale linda listo :D Te apunté, eres la novia de Zaynito fdjksafjldska (? ¿Así que no eres Directioner? :O
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Sáb 30 Mar 2013, 8:26 am

2 Marzo.


44 kilos.

Tenía los ojos abiertos cuando el despertador sonó.
Desde hace más o menos una semana me costaba mucho dormir. Dormí apenas un par de horas esta noche. Estaba cansadísima, pero por una razón desconocida para mí, no podía conciliar el sueño.
Me levanté demasiado rápido, cosa que hice mal, porque me mareé y me tuve que volver a sentar. Esperé unos segundos a que se me pasase el mareo y fui al cuarto de baño.
¿He dicho ya que tenía un dolor de cabeza impresionante? Esta era una de las causas por las que mis notas en el instituto están empeorando, y no me podía concentrar casi en nada.
Me lavé la cara, cepillé los dientes e hice lo que pude con mi pelo. Es largo y oscuro, nunca me ha gustado, pero menos me gustan los tintes, así que lo dejo como está.
Me vestí con mis sagrados pantalones de pitillo, mis converse azules y una camiseta de Adidas del mismo color que los zapatos.
Metí los libros necesarios en mi mochila junto con mi estuche y fui a la cocina a encontrarme con el panorama de todos los días.
-Te he preparado un vaso de leche, _____.
-Mamá…No tengo ganas.
-No te estoy pidiendo opinión ¡_____! Mira cómo te estás quedando.
-¿Cómo mamá? ¿Prefieres ver a tu hija gorda?
-¡Es que antes no estabas gorda!-Gritó con el hilo de voz que le quedaba.
Miré la hora del reloj y después miré a mi madre, que tenía los ojos aguados para decirle con voz cansada:
-Mamá, llego tarde, luego nos vemos. Te quiero.
Me levanté, con las pocas ganas que me quedaban y me dirigí a la puerta para ir al instituto. Justo antes de cerrar la puerta oí el sollozo de mi madre.
Puedes sentirte todo lo mal que quieras cuando haces algo mal… Pero cuando ves que tu madre está triste y la única razón eres tú… quieres morir.
Realmente tenía suerte de que el instituto quedara cerca de mi casa. Todo el camino lo único que necesitaba era sentarme a descansar. Me sentía demasiado… Débil, no podía ni pensar con claridad.
Llegué al instituto y me senté en las escaleras de la entrada. Veía la gente pasar riendo con sus amigos mientras que yo estaba sola. Hace ya dos meses que me mudé y todavía no he sido capaz de entablar amistad. No digo que no haya hablado con personas, no es eso ni nada por el estilo, simplemente que prefiero estar sola a estar con gente… Falsa.
De repente… me entraron muchas ganas de dormir. Poco a poco sin querer fui cerrando los ojos e iba a quedar dormida cuando la sirena del inicio de las clases suena.
*Genial* Pensé.
Me levanté con las pocas fuerzas que quedaban en mi cuerpo y me preparé mentalmente para mi primera clase.
Matemáticas. De siempre he odiado esa materia. Tengo que hartarme a estudiar para encontrar la x, y luego no sólo la x, sino todo el alfabeto acompaña a la x en su expedición, y luego se pierden, y adivinen quien tiene que salvarlas.
Yo.
Cuando no puedo ni salvarme ni mi misma.
Entré a clase justo antes de que el profesor llegara y me senté al lado del puesto que me asignó mi tutora.
Al lado de Celeste Benson, chica buena en los estudios pero con mal comportamiento. Siempre intenta hacer algo para molestar a los profesores. Parece ese tipo de chica que no ha roto un plato en su vida, rubia con el pelo largo, ojos azules verdosos y con un cuerpo envidiable, a decir verdad, pero por otro lado ella es de al revés. Fuma (Lo sé porque la veo en la salida y en algunos recreos escondida en el cuarto de baño), le encanta salir de fiesta (A lugares donde la cuelen o sea posible, ya que no tiene la edad) y vive la vida al límite (Con eso me refiero a que si tiene que hacer algo, lo hace, sin arrepentimientos).
Siempre me ha parecido muy interesante para hacer amistad con ella, pero soy demasiado tímida para decir: ‘Hey, estamos sentadas en muchas clases juntas, ¿Quieres ser mi amiga?’ No.
Nunca soy yo la que empiezo la conversación. Puede que por miedo al rechazo, puede que por timidez…
El profesor ya había empezado a dar clase. Fórmulas geométricas.
Yuuuhuuuu. Espero que entiendan mi sarcasmo.
Estaba incómoda en la posición en la que me encontraba, por lo que poco a poco flexioné mis brazos y apoyé la cabeza en este, y, sin querer, me fui quedando dormida.
-Eh ______, faltan 5 minutos para que la clase termine.-Dijo Celeste, tocándome suavemente el hombro.
-¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Por qué no me has despertado?- Dije levantando la cabeza para ver si el profesor nos estaba mirando, al ver que estaba a espaldas nuestra explicando algo a mis compañeros, volteé a ver a Celeste otra vez.
-Porque mírate ¡Se te nota que estás súper cansada! Tienes unas arrugas y unas bolsas en los ojos…
Simplemente asentí antes de darle las gracias. Las siguientes dos horas pasaron relativamente normal, y después llegó la hora del recreo.
Me levanté lentamente de mi sitio esperando a que todos los alumnos se fueran de clase y me encaminé al servicio.
Tenía unas terribles ganas de vomitar y de irme a dormir, no podía casi ni mantenerme en pie.
Llegué al servicio y me apoyé en la pared esperando que se abriera un baño.
Se abrió el de al lado mío, empujé a la chica y cerré el baño corriendo para vomitar todo lo que tenía en el estómago. Que básicamente era agua y una loncha de jamón de York que me obligó mi madre a comer anoche.
-¿_____? ¿Estás bien?-Dijo la chica que empujé para entrar.
-Eh, esto… sí, un mareo… Ya me siento mejor… ¿Quién eres?
-_____, soy Patricia, estamos juntas en francés-
-Oh, sí claro, nunca hemos coincidido, ¿Eh?
-Pues no, ¿Segura que estás bien?
-Sí, sí, espera que salgo y me enjuago la boca.
Respiré profundo para después levantarme como pude y apoyar un momento la mano en el pomo de la puerta.
Abrí la puerta y me encontré con Patricia Capel una chica muy bonita, con el pelo largo y liso por debajo del pecho, con mechas californianas. Ojos color avellana y un pequeño piercing en la nariz.
Le sonreí y me enjuagué la boca.
Me la sequé con el papel que me había dado y nos encaminamos juntas a la cafetería.
-¿Qué quieres de comer? Yo invito.-Dijo ella para mirar todo lo que había de comida.
-Mmmm yo… Esto… Es que… yo no tengo ganas de comer… Se me han quitado con las náuseas.-Era la mejor mentira que se me había ocurrido.
-_____, vamos a comer algo, quieras o no.-Me miró con una mirada que, sinceramente, me dio miedo, así que asentí.
-Quiero un zumo de naranja.
-Vale, Carol, ponme dos zumos de naranja y dos sándwiches de jamón York y queso.
Pagó y dijo:
-¡Eh, _____! Mira, ahí están mis amigos.
-¿Qué? ¿Amigos? No… Esto… Qué vergüenza, que hay mucha gente, que no de verdad…-Pero, aunque dijera algo, la última palabra siempre la tiene ella.
Respiré profundo antes de quedar justo delante de todos.
-Mirad, aquí está _____, es una amiga mía que está conmigo en francés.
-Hola, _____.
-Ah, hola Celeste.-No me había dado cuenta de que Patri estaba en el grupo de Celeste hasta ahora.
-¿Estás mejor, ____? –Dijo Celeste, mirándome con un pequeño toque de preocupación.
-Sí, muchas gracias.-Dije abriendo un poco mi boca hasta formar una pequeña sonrisa.
-____, estos son mis amigos, Celeste, aunque veo que ya os conocéis, Ali, Sofía, Liam, Zayn, Louis y Harry.-Dijo señalando uno por uno.

-Hola… Encantada.-Dije mirándolos tímidamente a cada uno, mientras jugaba con el filo de mi pantalón.
-Hola, _____, ven siéntate aquí con nosotros.-Dijo Louis, el que parece más extrovertido.
Patri antes de sentarme me dio el zumo y un sándwich, que, por obligación me comí la mitad.
Todos me han caído genial, parecen realmente buenas personas y se nota que se quieren mucho entre ellos.
Quizás… Algún día yo también seré querida como ellos.
No me había dado cuenta de que Liam y Harry se encontraban en la misma clase que Cele y yo. Louis es de un curso mayor, y Liam y Zayn van a la clase de al lado con Patricia, en la que compartimos todos {Menos Louis, Ali y Sofía [Que estaban dos clases al lado de la nuestra]} Francés.
Terminó el recreo y volvimos a clase. Me tocaba con mi tutora, por lo que me puse con Cele.
Cuando estábamos sacando nuestras cosas de inglés vino nuestra tutora, Michelle, pero con la Directora, una persona alta, y robusta, que siempre viste traje empresarial morado, son unas gafas sucias y un pintalabios rojo que no le pega nada.
-Bien, se estarán preguntando que hace la Directora Reinos con nosotros…
-Estoy aquí para recordaros de que mañana vienen los doce chicos de intercambio de Irlanda a nuestro instituto, uno por clase {En nuestro instituto hay doce clases por año}. Espero que se comporten adecuadamente con el chico o chica que venga, y que sea bien adaptado por aquí.
Ya ni recordaba el intercambio. Se suponía que tendrían que haber venido hace un mes, pero el instituto sufrió una pérdida de varios alumnos en un accidente de autobús, y tuvieron que retrasarlo.
Estuve todo lo que quedaba del día pensando en cómo serán los chicos que vengan de Irlanda. ¿Todos serán rubios? ¿Vendrán chicas? ¿serán altos? ¿Bajos? ¿Todos blanquitos con los ojos claros? ¿Nos hará gracia su acento?
A última hora tuvimos el examen de historia, que francamente me había salido fatal.
Hoy ha sido un día completo… Sólo espero resistir un poco más.

NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Help Me. {Niall Horan & tú} Empty Re: Help Me. {Niall Horan & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.