O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Leidymo15 Lun 01 Abr 2013, 2:22 pm

Siguela ya
Leidymo15
Leidymo15


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por campbell. Lun 01 Abr 2013, 2:48 pm

Oh por dios que hicimos con Liam baba ejjejejejejej SIGUELAAAAAA!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 01 Abr 2013, 3:30 pm

Hola! Perdón por no comentar antes es que estaba un poco ocupada y eso! Bueno!me encanta siguela,
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:04 pm

pocito horan xd:) escribió:oooo esta buena siguela!!!! kajakj ole me llamo Thiara haghag pasas por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t40223-one-direction-y-tu-hot#2125439

VAS HaPPENIN WOMAN!

Hola ya subo y despues me paso por tu novela!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:05 pm

Vane~♥️ escribió: :gasp: siiiiiiiiiiiiii *-* ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajjaja tenes enserio que seguirla me encanta,mori,auchhh pobresita :c Celes la sorpresa que se llevara Kenni que mala :evil: Harry me decepcionaste :lloro: seguilaa linda

Wii ya subo... Jjaja vverdad por pobre Celes!! Oh ya subo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:06 pm

CaritoLovatic escribió:Me encanto el cap!! Tienes que seguirla y los de el cap Hot e.e see! aajajakaj

Ya subo!! Jajaj todas las chicas van a tenr capitulos Hot!! e.e!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:08 pm

Heart Attack escribió:Oh por dios
Como odio a ese cap
Harry eres un maldito y me engañas
Mari te acogotare en vivo y en directo
adios mundo

Hay sorry Celes, pero asi lo tenia planea el capitulo! No me odies!! Quedete tranquila que ya vas a poder acogotar a Mari! Ya subo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:09 pm

ofeliztorr escribió:te digo me soprendes con los cap.

Jaja encerio? La verdad a mi no me sorprenden en nada!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:10 pm

Cootii Styles escribió:nueva lectora!!! :O que pasaraaa? Siguela no me dejes con la intriga!!

Wiii Hola Coty!! Bienvenida!! Ya Subo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:11 pm

Louisgirl karen escribió:Mi ficha 

Hola me llamo karen aranzazu la mayoría me dice karen

Edad 15 ( falsa 18 )

D. F. Soy de cabello quebrado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos color miel el cabello es color cafe oscuro

D. P. Soy. Tímida cuando no me conoces pero cuando me conoces a fondo soy un desmadre o eso dicen
Pues yo era la consentida de mi abuela siempre me creía todo pero falleció cuando iba en tercero de primaria en cuarto mis Papas se iban a divorciar por suerte siguen juntos ahora tengo 2 amigas que me apoyan en cada locura que hago 

Chico : louis 

Me dicen que soy medio rebelde bueno no medio muy rebelde pero divertída 

Espero que te sirva y que me eligas grax hermosa

Sorry linda pero ya tengo a todas las chicas, igual cuando necesite te aviso!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:12 pm

Leidymo15 escribió:Siguela ya

Ya subo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:13 pm

Mely Payne escribió:Oh por dios que hicimos con Liam baba ejjejejejejej SIGUELAAAAAA!!

Que hicieron?? Sexo desenfrenada por toda la noche!! Ok'no Ya subo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:13 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Hola! Perdón por no comentar antes es que estaba un poco ocupada y eso! Bueno!me encanta siguela,

No pasa Nada!! Ya subo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Estoy Emabazada ~Niall & Tu~ HOT

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 12:51 pm



Capítulo 3:


Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Tumblr_lpsbhk88cG1qzn5cio1_500

Narra Tn:

Me desperte en los brazos de Niall, Ya era de dia y todavia estabamos en la casa de Louis, No me acuerdo mucho de anoche, Casi nada. En fin de vesti asi:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=68929631

Y desperte a Niall, no se movia, que le pasa a este! Pensaba Yo

-Niall levante- Dije moviendo un poco pero no se desperto

-Niall vamos a casa-y Nada me puse arriba de el y le empeze a dar besiyos por su cara.

-Uno en la boca a abro los ojos-Dijo Niall estirando su boca para recibir mi beso

-No seas trampoco levante-Sali de arriba de Niall y me levante pero Niall me agarro de la cintura y me dejo abajo de el.

-No seas mala-Dijo haciando pucherito

-Bueno-me acerque y lo bese, despues de unos segundos rompi el beso-Cambiate y vamos

Senti como Niall gruño y se levante y cambio. Agarre mi ropa que use ayer y la meti en mi bolso, ice lo mismo con la ropa de Niall y salimos del cuarto.

Bajamos las escaleras y vimos gente durmiendo en el piso, todo sucio, ropa tirada, gente en ropas menores y demas, con Niall le dejamos una tarjeta a Louis.

Lou estubo genial tu fiesta! Llamanos despues para limpiar
Jajaja te quiero BooBear..


-Encerio despues vamos a venir a limpiar?- Dijo Niall entrando al auto

-No Niall era broma-subimos y salimos para Casa

-Vamos a Nando's?- Dijo Niall con una sonrisa

-Dale

Salimos para Nando's y desayunamos hay, despues fuimos para casa y nos quedamos viene peliculas y demas.

*****************

Paso un mes de la fiesta de Louis y ya estamos en 2013!!
En fin tengo dudas, mi panza esta mas grande que sera? Las chicas me dijieron que podria estar embarazada pero si yo siempre con Niall nos cuidamos. Que sera?

Las chicas me dijieron que me iban a comprar unos tes de embarazo ya que los chicos estaban de Gira por Roma. Espero No estar embarazada, tengo 18 años y antes de tener un bebe quiero hacer muchas cosas en mi vida, No es que no quiera a los bebes, solo que todavia soy muy joven...

______________________
Tercer capitulo, Bueno espero que les guste y el drama ya empieza!!
Besos comenten!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.