O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing. |Zayn Malik|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Nothing. |Zayn Malik|

Mensaje por {stylik.} Sáb 22 Jun 2013, 3:54 am

Omfg, esto fue mucho. Es completamente perfecto, quizá hasta le quede chica esa palabra. 
Tu forma de escribir es tan... hermosa, no se... tiene algo que me gusta demasiado. Me fascino, cuando tenga mas tiempo me pasare por tu galería. Espero sigas escribiendo así, besos xx.
{stylik.}
{stylik.}

Mensaje por Charlie. Vie 28 Jun 2013, 5:54 pm

{stylik.} escribió:Omfg, esto fue mucho. Es completamente perfecto, quizá hasta le quede chica esa palabra. 
Tu forma de escribir es tan... hermosa, no se... tiene algo que me gusta demasiado. Me fascino, cuando tenga mas tiempo me pasare por tu galería. Espero sigas escribiendo así, besos xx.
lkasdjlksdjlasd ¡muchas gracias! :') lskjdlasd de verdad, para mí significa mucho que te haya gustado el shot Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 1857533193 ajdlkasd de verdad, me harás sonrojar *_* gracias, aprecio demasiado que te gusta como escribo, aunque no sea nada del otro mundo, espero que te guste si lees algo más *-* gracias por leer y comentar el shot <3
cuídate, besootes<3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 10 Jul 2013, 8:09 pm

Vas Happenin'???

Enserio AMO TU ONE_SHOOT!!! T-T , ensderio me cautivaste por completo , escribes maravilloso enserio mil felicidades y tu apartado.. creme que lo he amado! y empezare a leer todas tus noves :3!, esperoq ue no te moleste! aaperdon por no presentarme.. Me Llamo Abigail pero me dicen Abby! :) felicidades x tu One-Shoot! y me tendras como acosadora(?) ahahha En fin sin mas me despido ! Chao!! besos! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Charlie. Jue 11 Jul 2013, 1:55 pm

*Abby Galvaan* escribió:Vas Happenin'???

Enserio AMO TU ONE_SHOOT!!! T-T , ensderio me cautivaste por completo , escribes maravilloso enserio mil felicidades y tu apartado.. creme que lo he amado! y empezare a leer todas tus noves :3!, esperoq ue no te moleste! aaperdon por no presentarme.. Me Llamo Abigail pero me dicen Abby! :) felicidades x tu One-Shoot! y me tendras como acosadora(?) ahahha En fin sin mas me despido ! Chao!! besos! :)
¡Hola, Abby! :AA:laksdjlaksdjla muchas gracias :AA:amo mucho que lo ames, significa mucho para mi que te guste *-* really Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 asjalksdjlaksd muchas gracias por las felicitaciones (?) laksdjlas jaja espero que te gusten mis fics y claro que no me molesta! :AA:es más bien un honor *-* (?) y muchas gracias por las lindas palabras, de verdad Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573  jajaja amo las acosadoras (?) :AA:yo me llamo Cata, solo sí te interesa :AA:lsdkasd muchas gracias por leer y comentar el shot *-*, besootes cuídate y gracias de veritas, por todo <3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:51 am

No se como le llamas a eso pero amo tus bloqueos mentales(?) ¡estuvo fascinante! no pudo creer que eso lo hayas escrito tu :3 me encanto, no... ¡Lo adore! xd asdasda pobre Zayn y pobre de la pelirroja(?) ¡weón! el Liam sensual la invito a un trago, ¡che! ah de haber estado muy mal :cc sjkdgjgfd quiero también agregar que es muy, muy rara vez que leo un one shot :cc así que... estate orgullosa, cariño(?) idk.
Nos vemos, espero volver a leer cosas tuyas :$$
Besosxx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Charlie. Sáb 13 Jul 2013, 2:34 pm

»Boo. escribió:No se como le llamas a eso pero amo tus bloqueos mentales(?) ¡estuvo fascinante! no pudo creer que eso lo hayas escrito tu :3 me encanto, no... ¡Lo adore! xd asdasda pobre Zayn y pobre de la pelirroja(?) ¡weón! el Liam sensual la invito a un trago, ¡che! ah de haber estado muy mal :cc sjkdgjgfd quiero también agregar que es muy, muy rara vez que leo un one shot :cc así que... estate orgullosa, cariño(?) idk.
Nos vemos, espero volver a leer cosas tuyas :$$
Besosxx.
Jajjajajaja, bueno, de uno de ellos es de donde surgió xd. ¡muchas gracias! me alegra muchísimo que te gustara el shot Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 adjlkajslasd por su puesto que lo escribí yo (?) :AA:amo que lo hayas adorado *-*. Sí, Zayn sufrió :c pero diempre dicen que no hay mal que por bien no venga, so :AA:ahí está reflejado :AA:xd. ajsdlkasd me siento orgullosa, entonces, de que hayas leído mi shot :AA:me alegro mucho que te gustara e.é :AA:muchas gracias por leer y comentar Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573
Cuídate, besoooootes<3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por briget_marcela Dom 14 Jul 2013, 7:58 pm

Estuvo muy bonito el one shot, algo melancólico
pero, lindo, además la música que estoy escuchando
no ayuda, y como dijeron antes: si esto es bloqueo
mental :gasp: wow vaya bloqueo
Ojalá siempre haya alguien que abrace a otra
persona sin que se lo pidan 

briget_marcela
briget_marcela

Mensaje por Charlie. Lun 15 Jul 2013, 3:05 pm

briget_marcela escribió:Estuvo muy bonito el one shot, algo melancólico
pero, lindo, además la música que estoy escuchando
no ayuda, y como dijeron antes: si esto es bloqueo
mental :gasp: wow vaya bloqueo
Ojalá siempre haya alguien que abrace a otra
persona sin que se lo pidan 

¡Muchas gracias! Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 alsjdlkasd sí, pues, la canción es así  y ella me inspiro Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 aldkjalskdjalsd muchas gracias, de verdad que pienses que es lindo kjajsdkjasd ya me imagino con la música y todo Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573. asdlkasd Gracias Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 ajsdlkasd eso de abrazar gente en la calle debería ser normal(?) kasjdkasdas xd :B muchas gracias por leer y comentar el shot *-*

Cuídate, besoootes<3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por K. Lun 15 Jul 2013, 4:09 pm

Jodida y completamente metida dentro de tu club de fans. ¿Qué número me toca? Es para ir poniéndolo en el perfil.

Va, enserio. Me ha encantado el One, cómo escribes, cómo describes las sensaciones y vas llevando el ritmo de la historia hasta un final que no te esperas. Yo, acostumbrada a finales felices, no lo veía venir y desde luego ese abrazo del final ha sido tan ajgajfuehgueha perfecto que... sin palabras me hallo. En fin, me ha encantado, he disfrutado mucho leyendo y la verdad es que me ha dado un poco de pena que sea solo de un capítulo, pero ya se dice que los buenos y breves dos veces buenos, así que... no me voy a poner quisquillosa, eso sí, ya me tienes contilleando por donde pueda para descubrir más de tus escritos así que si me vuelves a ver que no te extrañe.

Y sin más se despide tu fan número por determinar, K.
K.
K.

http://ask.fm/Nirahe

Mensaje por Charlie. Lun 15 Jul 2013, 10:35 pm

K. escribió:
Jodida y completamente metida dentro de tu club de fans. ¿Qué número me toca? Es para ir poniéndolo en el perfil.

Va, enserio. Me ha encantado el One, cómo escribes, cómo describes las sensaciones y vas llevando el ritmo de la historia hasta un final que no te esperas. Yo, acostumbrada a finales felices, no lo veía venir y desde luego ese abrazo del final ha sido tan ajgajfuehgueha perfecto que... sin palabras me hallo. En fin, me ha encantado, he disfrutado mucho leyendo y la verdad es que me ha dado un poco de pena que sea solo de un capítulo, pero ya se dice que los buenos y breves dos veces buenos, así que... no me voy a poner quisquillosa, eso sí, ya me tienes contilleando por donde pueda para descubrir más de tus escritos así que si me vuelves a ver que no te extrañe.

Y sin más se despide tu fan número por determinar, K.
Oh, ¡Dios mío! me has dejado sin palabras. Lo digo enserio K, cuando leí tú comentario, para serte sincera, casi me pongo a rodar por el piso. ¡no puedo creer que hayas escrito eso! ¡harás que me de un paro cardíaco! Muchas gracias, de verdad, amo que te haya encantado el shot y que te agrade mi forma de narrar la historia y bueno, no siempre están los finales felices ¿no? hay que demostrar, de cierto modo, la realidad y supongo que la canción en la que me inspiré tiene toda la culpa(? jajajaja(?. Ahora la que me hace sentir asjdlaksjdalskd eres tú, haces que me sonroje y que no crea lo que estoy leyendo, porque simplemente no me considero una persona que pueda lograr tanto con lo que escribe, pero simplemente tú comentario me ha hecho laksjdlkasd. ¿Sabes? Amaría verte en otro de mis escritos y no dudes en que me pasaré por el/los tuyos. Hasta con la despedida me haces laldklasdlkad, eres genial. Muchas gracias por leer y comentar el shot, no sabes la sonrisota que ahora está en mi cara. Gracias <3
Saludos, cuídate, K<3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por {stylik.} Miér 24 Jul 2013, 10:55 pm

Charlie. escribió:
{stylik.} escribió:Omfg, esto fue mucho. Es completamente perfecto, quizá hasta le quede chica esa palabra. 
lkasdjlksdjlasd ¡muchas gracias! :') lskjdlasd de verdad, para mí significa mucho que te haya gustado el shot Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 1857533193 ajdlkasd de verdad, me harás sonrojar *_*  gracias, aprecio demasiado que te gusta como escribo, aunque no sea nada del otro mundo, espero que te guste si lees algo más *-* gracias por leer y comentar el shot <3
cuídate, besootes<3
Contesto demasiado tarde, perdón sdjfkbh, ay es que simplemente me encanta, ya quisiera yo escribir así :(. Ahora me paso por tu galeríaaaa, ay no agradezcas bb, es la verdad<3. Otros para vos y también cuídateee<3

{stylik.}
{stylik.}

Mensaje por Charlie. Jue 25 Jul 2013, 6:18 pm

{stylik.} escribió:Contesto demasiado tarde, perdón sdjfkbh, ay es que simplemente me encanta, ya quisiera yo escribir así :(. Ahora me paso por tu galeríaaaa, ay no agradezcas bb, es la verdad<3. Otros para vos y también cuídateee<3

Jajaja, no te preocupes *-* de verdad amo que te encante la manera en la que escribo, porque me da un asdjlasdjlaksd cuando leo que les gusta lo que escribo Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 espero que te guste <3 Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573
cuídate, besooootes<3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Kurisu Vie 02 Ago 2013, 10:50 pm

Cata de nuevo aquí me tienes en otro de tus escritos es que a penas vi el nombre y entre y al leerlo me puse súper sentimental los ojos a me aguaron y casi lloro pobre Zayn es que no se me da mucha pena que sufra por un amor no correspondido. 

Sloane no se lo merecía creo que así se escribe el nombre  no se yo si le hubiera dado otra oportunidad a fin de cuentas veo como esta sufriendo Malik 
Me encantan tus escritos plasmas tan bien a los personajes que si me llegan las emociones.
Bueno mi cerebro quemado o ahumado piensa que Zayn se quedo con Jay si no me equivoco, sabía que al final encontraría a alguien para el y exactamente igual de malhumorada jajajaja y no se porque pero cuando leí Jay me acorde de la novela de Trouble Love &shows no se porque pero se me afiguro igual a ella. 
Bien creo que fue todo lo que tengo que decirte acerca de este shot sin duda y créeme que me tendrás en otro de tus escritos ;) 
Gracias por escribirlo y sigue así :) 
Besos 
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Charlie. Dom 04 Ago 2013, 11:20 am

Stefanya escribió:Cata de nuevo aquí me tienes en otro de tus escritos es que a penas vi el nombre y entre y al leerlo me puse súper sentimental los ojos a me aguaron y casi lloro pobre Zayn es que no se me da mucha pena que sufra por un amor no correspondido. 

Sloane no se lo merecía creo que así se escribe el nombre  no se yo si le hubiera dado otra oportunidad a fin de cuentas veo como esta sufriendo Malik 
Me encantan tus escritos plasmas tan bien a los personajes que si me llegan las emociones.
Bueno mi cerebro quemado o ahumado piensa que Zayn se quedo con Jay si no me equivoco, sabía que al final encontraría a alguien para el y exactamente igual de malhumorada jajajaja y no se porque pero cuando leí Jay me acorde de la novela de Trouble Love &shows no se porque pero se me afiguro igual a ella. 
Bien creo que fue todo lo que tengo que decirte acerca de este shot sin duda y créeme que me tendrás en otro de tus escritos ;) 
Gracias por escribirlo y sigue así :) 
Besos 
¡Steph! Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 te pasaste por acá también Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 muchas gracias<333 asjadsjasdl no llores :c es que, cuando escuché la canción de inmediato la historia comenzó a tomar forma y, pues, así quedó Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 y bueno, Sloane no lo quería de la manera en la que el la amaba, quizás, como pasa muchas veces y, como siempre es la chica la del amor no correspondido, le tocó a Zayn sufrir D: 
Muchas gracias, de verdad Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 cuando me dicen eso me pongo tan kjalkdjskljadskljdsa feliz, es que yo no pienso que lo haga de esa manera pero que me digas que crees eso es emocionante para mí Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 Jajajaja este shot lo subí antes de comenzar con Troubles, love and shows Jajajaj y le diferencia es que esta Jay(? es pelirroja Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 
Gracias, de verdad, tú comentario me emociona Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 gracias a ti por leerlo y comentar<33! 
cuídate, besoootes<3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Kely. Dom 22 Sep 2013, 4:17 pm

Cataaaaaaaa Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 
Amore mío, amé tu One Shot♥️ AMO COMO ESCRIBES HIJA DE PLAYA Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 3373640616  me dejáste con ganas de mas :cccc ¿Puedes hacer segunda parte? por mí Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 1187795894 okno sé que me amas :'3 (?) akaldñksj ahora me pasaré por tu otro shot Nothing. |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 seguro lo amaré igual que a este♥️ si no comento que lo amo, es por que no lo amé (?) náh, sé que igual lo amaré skjfskjh sé que te confundí (?) ya pues, ya me pongo a leer :meh: 
Kely.
Kely.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba