Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing. |Zayn Malik|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nothing. |Zayn Malik|
kjhdkjahskdjahsjd de nada, me alegra mucho que te alegre que yo esté aquí(? lajlsjalsdkjals yo sabía que me amabas *-* lasjdlaksjdlas espero que puedas subir otro, porque me encantó <3 hakahksd c: y yo te quiero más(?Charlie. escribió:¡Lina! asdjlasjdlaksjljalaksjdlkad no llores Lina DDDDDDDD: asdjdlkasjd amo que seas una psicópata *-* me siento bien, ah xd sajdjskskj Gracias *-* significa mucho para mi que te guste jsdkjsdajkldsklsd <3 de veritas *-* ajdaksjdalks no te pongas depresiva, esa tipa estaba loca de la cabeza(?) dejó a Malik sufriendo DDDDDD: pero luego llegó Jay *-* asdhkjasdhk amo que hayas amado el shot *-* gracias, Lina por pasarte y comentar <3<3 asdkjaslds gracias de nuevo, me hacen sonrojarme :3 kdjakdjdj espero poder subir otro(?) ¡Besoooootes, te quiero más! <3
Saludos <3!
Lenny.
.Lina. escribió:kjhdkjahskdjahsjd de nada, me alegra mucho que te alegre que yo esté aquí(? lajlsjalsdkjals yo sabía que me amabas *-* lasjdlaksjdlas espero que puedas subir otro, porque me encantó <3 hakahksd c: y yo te quiero más(?
Saludos <3!
Por su puesto que me alegra muchísmo que te pasaras por aquí *-* <3 de veritas <33 kjdalksjdlkasd sí, sí te amo :ababa: xdddddd asjdkashdajksdk de hecho estoy escribiendo otro :B así que cuando lo acabe lo subiré :B. Mucgas gracias, de verdad, Lina *-* aprecio demasiado que te encante <3
Besootes <3
Besootes <3
Charlie.
Cata!!
Me acabo de dar cuenta que subiste un shot:BB
Dios mío!
En parte amo tu bloqueo porque escribiste este, y en parte no porque te tardaste en subir.
Aww Zayn!! Pobrecito!!
Pero encontró a alguien con quien llorar:'33
Me encanto!!
Me gusto así muchito n.n
Escribes hermoso y lo repetiré hasta el fin del mundo!!
PD. Ya escribí otro capitulo de I Wish!!! Y esperaré con ansias Runaway Kyle:D
Besos!!!!!
Dios mío!
En parte amo tu bloqueo porque escribiste este, y en parte no porque te tardaste en subir.
Aww Zayn!! Pobrecito!!
Me encanto!!
Me gusto así muchito n.n
Besos!!!!!
Haven.
The Dreamer Girl escribió:Cata!!
Dios mío!
Aww Zayn!! Pobrecito!!
Me encanto!!
Me gusto así muchito n.n
Besos!!!!!
¡Niky! ajsdlakjdlaksd ¡Muchas gracias por pasarte por aquí también! *-* de verdad :BBBBB dajdslkajdlkjddj hahah estos bloqueos son tan malos(?) ajdhakjs igual subí capítulo(?) XDDDDD laksjdlkas y Zayn, el fue el que hice sufrir esta vez DD: pero tienes razón encontró a Jay *-* jdskljdklj gracias Nicky adahkj amo que te haya encantado <3<3 adsjdjdskldjalksdjadk y no escribo así D: akdja debo aprender muchas cosas más pero de verdad aprecio mucho que lo pienses! askdjhaksd <3333333333 lakdjlaksjdlaksdj
PD: OMG askjhdaksd ya sabes que la quiero leer 1313 muadhasdkajsdh y con Runaway, Kyle la subiré en cuanto acabe If you see Kay asdkjaksdja para no complicarme kdjaksdkjdsakjds <3
Besooootes y muchísimas gracias por pasarte *-*
Te quiero!
PD: OMG askjhdaksd ya sabes que la quiero leer 1313 muadhasdkajsdh y con Runaway, Kyle la subiré en cuanto acabe If you see Kay asdkjaksdja para no complicarme kdjaksdkjdsakjds <3
Besooootes y muchísimas gracias por pasarte *-*
Te quiero!
Charlie.
Catitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Me encantó, lo amé. Te juro, lo amé. Escribes taaaaaaaaaaan bien <3
Pobre Zayn, hija de puta ¿cómo lo va a dejar? ¿No lo amaba más? Wachina, el te ama, loca .-. que bronca. Que tierna la chica, Jay, ¿no? :3333
Me encantó el final, me e n c a n t ó ♥
Pobre Zayn, hija de puta ¿cómo lo va a dejar? ¿No lo amaba más? Wachina, el te ama, loca .-. que bronca. Que tierna la chica, Jay, ¿no? :3333
Me encantó el final, me e n c a n t ó ♥
bridgit.
¡Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! asjdhkashd OMG *-* gracias por pasarte de verdad Cata <33333 amo qye te haya encantado *-* que lo hayas amado ajsdlkasjdl gracias *-* me haces sonrojar :oops: :oops:.whatever escribió:Catitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Me encantó, lo amé. Te juro, lo amé. Escribes taaaaaaaaaaan bien <3
Me encantó el final, me e n c a n t ó
Sí, esa maldita de Sloane ¬¬' ¡que se muera! (?) kjadhkasj si es una tarada, ¿como dejar de amar a Zayn? estúpida ¬¬' jladjlaksjd Jay es un amor, de verdad. Ojalá fuera como ella y me pasara eso(?) nah mentira, me daría miedo y saldría corriendo XDDD
Gracias, Cata <3 Amo que te haya encantado *-* y te amo a ti <3333333
Besooootes!
Charlie.
¡Cata! Me gusto tu Shot c: fue muy lindo y asdkasld no hay palabras, pequeña :')
Jaeger.
----
lkasdjklasd ¡Kande! gracias *-* de veritas significa mucho para mi que te haya gustado gracias por leer y comentar *-*Kande escribió:¡Cata! Me gusto tu Shot c: fue muy lindo y asdkasld no hay palabras, pequeña :')
Besootes, cuídate <33
Charlie.
CTM Carlie! bromis amor, sabes que sho amarte so much <3, esta de mas el decir que ame tu OS
No puedo creer que digas que eso te salio mientras tenias un bloqueo D:, me estas jodiendo mujer -.- jajajajaja xD
No se porque... pero ver a Zayn en ese estado, tomado y todo triston ): me recuerda a tu fic If you see Kay , se parece a Kay pero version masculina D:, sho lo sabia, estan hechos el uno para el otro <3 y no me podes contradecir ¬¬
ZAYNNN!! mi morocho sexy y perfecto, no puedo creer que te atrevieras a escribir de el y ponerlo con el corazon roto, eres cruel D: jajajajaja :*, se me hace que la chica estaba drogada o le pegaron duro en la cabeza -.-, como se atreve a herir a MI Zaynchu - tambien es de Kay -, osea, es Zayn mujer, esta loca ¬¬, pero luego conocio a Jay :3, que tierno y se volvio a sentir bien , ahi va a ver 1313 sho lose, creeme que no vendria mal una segunda parte (; la amaria <3, como todo lo que escribes loca D:
Besoteees amore mio, cuidatee, te amo loca <3.
No puedo creer que digas que eso te salio mientras tenias un bloqueo D:, me estas jodiendo mujer -.- jajajajaja xD
No se porque... pero ver a Zayn en ese estado, tomado y todo triston ): me recuerda a tu fic If you see Kay , se parece a Kay pero version masculina D:, sho lo sabia, estan hechos el uno para el otro <3 y no me podes contradecir ¬¬
ZAYNNN!! mi morocho sexy y perfecto, no puedo creer que te atrevieras a escribir de el y ponerlo con el corazon roto, eres cruel D: jajajajaja :*, se me hace que la chica estaba drogada o le pegaron duro en la cabeza -.-, como se atreve a herir a MI Zaynchu - tambien es de Kay -, osea, es Zayn mujer, esta loca ¬¬, pero luego conocio a Jay :3, que tierno y se volvio a sentir bien , ahi va a ver 1313 sho lose, creeme que no vendria mal una segunda parte (; la amaria <3, como todo lo que escribes loca D:
Atenea.
-------
Andrea Rizo escribió:CTM Carlie! bromis amor, sabes que sho amarte so much <3, esta de mas el decir que ame tu OS
Andrea, por Dios, yo también te amo y amo que te haya gustado el shot y más que lo hayas amado *-* sí, fue uno de mis bloqueos con If you see Kay :B no te jodo, es verdad sí, estaba un poco inspirado en eso, es como el otro lado de la moneda, era el en este caso el que tomaba y sufría DD: haha sí, puede que lo sean, pero aún quedan muchas cosas por verse :muahaha:
Zayn es un amor hakjdsas es que tenía que haber algo de drama así que ahí está (?) esa chica es una verdadera estúpida al rechazar a Zayn u.u hahaha estaba jodida de la cabeza y Jay *-* sí, akjshdkjasakjsdhjak <33 amo que ames lo que escribo, gracias<3333 besootes, cuídate y también te amo <3
Zayn es un amor hakjdsas es que tenía que haber algo de drama así que ahí está (?) esa chica es una verdadera estúpida al rechazar a Zayn u.u hahaha estaba jodida de la cabeza y Jay *-* sí, akjshdkjasakjsdhjak <33 amo que ames lo que escribo, gracias<3333 besootes, cuídate y también te amo <3
Charlie.
Charlie. escribió:Andrea, por Dios, yo también te amo y amo que te haya gustado el shot y más que lo hayas amado *-* sí, fue uno de mis bloqueos con If you see Kay :B no te jodo, es verdad sí, estaba un poco inspirado en eso, es como el otro lado de la moneda, era el en este caso el que tomaba y sufría DD: haha sí, puede que lo sean, pero aún quedan muchas cosas por verse :muahaha:
Carlie, amore mio, sho tbm te amo loca <3, ame demasiado este shot *.* ¿no tienes pensado una 2da parte? seria estupenda , no mujer, tu me estas jodiendo D: jajajajaja bromis :*, ves, escribes igual de grandioso aun con un bloqueo (;
"La otra cara de la moneda", , te juro que sufro al verlo - mas bien leer - que esta sufriendo )´:
Lo son y punto final mujer ¬¬, me quieres hacer sufrir D:, TeamKayn forevah <3
Si amore, Zayn es todo un amor *.*, lo amo <3 - tranquila que aun tengo amor para darte (; - es tan jknshsksjs perfecto , tenes razon, la chica es una completa estupida por dejarlo, ¿quien se cree? que no daria yo por estar en su lugar, cabeza hueca ¬¬, la drogaste para que lo abandonada ¿verdad? jajajajaj, ame a Jay , lo abrazo y lo apoyo sin siquiera conocerlo, ven a mis brazos Malik que yo tbm lo hare y otras cosas mas1313, amo lo que escribes Carlie , besoteees, cuidatee loca mia, te amo <3.
"La otra cara de la moneda", , te juro que sufro al verlo - mas bien leer - que esta sufriendo )´:
Si amore, Zayn es todo un amor *.*, lo amo <3 - tranquila que aun tengo amor para darte (; - es tan jknshsksjs perfecto , tenes razon, la chica es una completa estupida por dejarlo, ¿quien se cree? que no daria yo por estar en su lugar, cabeza hueca ¬¬, la drogaste para que lo abandonada ¿verdad? jajajajaj, ame a Jay , lo abrazo y lo apoyo sin siquiera conocerlo, ven a mis brazos Malik que yo tbm lo hare y otras cosas mas
Atenea.
-------
¡Dios mio santo! fsfhasgkkjasghkjghkdsaj ¡Cata! *-* Está hermoso, bueno como todo lo que escribes e.e sjfhsajkjgh Ay :') Que bonito fhjskf xd Es que no sé como expresarme, creo que es muy genial como hiciste que Zayn pareciera siempre tan triste y desilucionado *-* Y que además la chica peliroja sepa justamente que le sucede es como jhskjfhsakjfsg Hermoso *-* Espero leer más One Shot's tuyos :33 Si no te obligaré e.e Iré a tu casa e.e sfjahskjshgahjk Besoteeeees!<33
Invitado
Invitado
Andrea Rizo escribió:Carlie, amore mio, sho tbm te amo loca <3, ame demasiado este shot *.* ¿no tienes pensado una 2da parte? seria estupenda , no mujer, tu me estas jodiendo D: jajajajaja bromis :*, ves, escribes igual de grandioso aun con un bloqueo (;
Si amore, Zayn es todo un amor *.*, lo amo <3 - tranquila que aun tengo amor para darte (; - es tan jknshsksjs perfecto , tenes razon, la chica es una completa estupida por dejarlo, ¿quien se cree? que no daria yo por estar en su lugar, cabeza hueca ¬¬, la drogaste para que lo abandonada ¿verdad? jajajajaj, ame a Jay , lo abrazo y lo apoyo sin siquiera conocerlo, ven a mis brazos Malik que yo tbm lo hare y otras cosas mas1313, amo lo que escribes Carlie , besoteees, cuidatee loca mia, te amo <3.
askdlñaksd *-* te amo también <3 aklsjdlas la verdad es que no, pero lo pensaré, quizás me salga una segunda parte :B muchas gracias Andre <33
Zayn, yo también sufrí cuando lo escribía y me imaginaba a Zayn así, en ese estado u.u asdakjshd. Sloane fue una boba al dejar a Zayn, pero Jay aparecio para salvar e día asjdalsjdaklsd uff, quien no haría esas cosas por Malik dalskdjalsd amo que ames como escribo, mujer y fin de la disputa, porque creo que no podré ganarte nunca ¬¬'.adkjsd te amo, loca <3
Zayn, yo también sufrí cuando lo escribía y me imaginaba a Zayn así, en ese estado u.u asdakjshd. Sloane fue una boba al dejar a Zayn, pero Jay aparecio para salvar e día asjdalsjdaklsd uff, quien no haría esas cosas por Malik dalskdjalsd amo que ames como escribo, mujer y fin de la disputa, porque creo que no podré ganarte nunca ¬¬'.adkjsd te amo, loca <3
Charlie.
DanniDirectioner <3 escribió:¡Dios mio santo! fsfhasgkkjasghkjghkdsaj ¡Cata! *-* Está hermoso, bueno como todo lo que escribes e.e sjfhsajkjgh Ay :') Que bonito fhjskf xd Es que no sé como expresarme, creo que es muy genial como hiciste que Zayn pareciera siempre tan triste y desilucionado *-* Y que además la chica peliroja sepa justamente que le sucede es como jhskjfhsakjfsg Hermoso *-* Espero leer más One Shot's tuyos :33 Si no te obligaré e.e Iré a tu casa e.e sfjahskjshgahjk Besoteeeees!<33
Dani *-* muchas gracias por pasarte y comentar alskjdaklsd amo que pienses que está hermoso *-* y que linda eres aksjdas aunqueloqueescribonoesnadadelotromundoxd adkajskldas fue la canción la que me inspiró a que Zayn estuviera así u.u asdkjasald gracias, de verdad amo que te gustara el shot <33 hakjahsd pronto terminaré uno que tengo por ahí e.é no serán necesarias las amenazas (?) XDD Besoootes, cuídate <33
Charlie.
Charlie. escribió:askdlñaksd *-* te amo también <3 aklsjdlas la verdad es que no, pero lo pensaré, quizás me salga una segunda parte :B muchas gracias Andre <33
Sho amarte tbm amore <3. Lo dejo en tus manos, pero piensalo Carlangas, te saldria genial , de nada loca <33.
Sufreeee :D jajajaj bromis :*, yo tbm sufro cuando me lo imagino en ese estado D:. Super Jay al rescate (? jajajaja, quien no haria eso y mas por Malik lo amo <3.
JAJAJAJAJA, si amore mio, mejor pongamos fin a esta disputa porque jamas me ganaras :twisted: muahahahah xD, te amo loca mia <3, besoteees y cuidate :*
Sufreeee :D jajajaj bromis :*, yo tbm sufro cuando me lo imagino en ese estado D:. Super Jay al rescate (? jajajaja, quien no haria eso y mas por Malik lo amo <3.
JAJAJAJAJA, si amore mio, mejor pongamos fin a esta disputa porque jamas me ganaras :twisted: muahahahah xD, te amo loca mia <3, besoteees y cuidate :*
Atenea.
-------
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4