O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 Empty Re: el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 07 Abr 2013, 1:16 am

lidiadirectioners escribió:OK, no te preocupes, yo tambien he entrado ya a clase y el jueves ya hicimos el primer examen, bueno, que no te preocupes esperare :fiu:
Gracias, real mente no se porque existe la escuela tenemos el internetjajajaja.
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D

el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu) - Página 5 Empty Re: el sueño de toda chica (one direction y tu) (harry y tu)

Mensaje por Ainhoa Dom 07 Abr 2013, 4:13 am

Lo siento por no comentar, pero yo tambien estoy con la secundaria y no tengo tiempo de nada. Me cuesta ya hacer un capitulo para mis lectoras.... bueno tu siguela cuando puedas.
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 07 Abr 2013, 9:11 am

Tranquila sube cuando puedas yo tambien estoy con la escuela y como aqui an dado tangos Dias libre esta mucho Peor pues no Tienen locos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 13 Abr 2013, 7:14 pm

Perdón por el retraso pero tengo escuela mas deportes mas clases de música mas otras novelas eso es mucho trabajo pero aquí les dejo CAP largo
Besos
Love You

Capítulo 7
Desperte y Desperte a harry
Harry despierta ya son las 2 de la tarde- dije
Nena duérmete ex con que sean las dos- dijo y se vovio a dormir
Harry recuerda que hoy iremos al cine y no quiero ir con ojeras por tu culpa- dije
Mi culpa pues no es mi culpa que contigo se duerma bien calientito- dijo y me abrazo
Harry suelta me- dije
No hasta ue aceptes otro ratito- dijo aun abrazando me
Okey solo un ratito okey- dije y me acomode mejor para seguir durmiendo
Okey- dijo y nos quedamos dormidos, dormimos un poco hasta que alguie nos aventó una almueada y despegamos.
_____________ tomlinson que haces- dijo louis enojado
Esta durmiendo louis, no hacemos nada- dijo harry y se volvió a cerrar los ojos
No me hables styles y __________ tu tienes boca para contestarme- dijo lou
Ves harry te dije que teníamos que despertar- dije
Ay ex se le pasara- dijo harry
Oigan estoy aquí- dijo lou
Bueno lou perdón pero te lo juro ayer nos quedamos dormidos viendo una película de zombies, y pues yo me quede dormida al igual que harry- dije
Si lou sabes __________ puede estar muy guapa pero jamás le aria algo sin tu permiso- dijo harry
Ay bueno ya los perdono no puedo estar enojado con ustedes mi linda __________ y mi amor harry- dijo louis y nos abrazo
Ay lou yo tambien te quiero- dije
Y yo- dijo hazza
Oigan no quiero que este momento se acabe pero ya son las 5 de la tarde y vamos al cine a las 7- dijo lou
Las 5- dije
Si las 5 y ay que prepararnos- dijo lou
Bueno a levantarnos y a irnos con los chicos- dijo hazza
Ahora si a levantarnos hazza y por que hace rato no- dije
Porque no estaba lou que nos despertara como lo acaba de hacer- dijo
A ok- dije y melevante y fui a mi cuarto meterme a bañar , salí y me cambie con la ropa que me compre me puse un pantalón entubado negro y una blusa blanca con convers blancos y baje y vi a lou
Lou ya estoy lista- dije
Muy bien pero acá mrs Rulitos sigue cambiando se- dijo
A bueno ay que esperarlo- dije
Si voy hablar con la Sra. Que nos cuidara la casa- dijo y se fue al la cosina, espere y nunca bajo harry y ya eran las 6:30
___________ as me un favor y ve con harry y apura le- dijo lou
Okey- dijey subí ala habitación de harry cuando subí vi que la puerta abierta y entre vi a harry solo en toalla y buscando ropa lo primero que hice fue gritar y alentar me a su cama boca abajo para no verlo
Perdón harry pero vi que la puerta estaba abierta y entre- dije en la misma posición
__________ no te preocupes ayer que te despertaste me viste sin toalla esto no fue tan malo- dijo agarando me de la cintura para levantar me
Harry ya ponte algo- dije parándome y poniendo me enfrente de el
Okey pero primer me puedes dar un beso- dijo
Harry.....- iba a seguir hablando pero me callo con un beso
Listo ya me pongo algo y bajo- dijo separando se y dirigiéndose al baño para cambiarse, salió y yo seguía en schok
Que viste un fantasma- dijo
No me beso un angel- dije sin pensar y el empezo a reír
Que dije- dije reaccionando
Que me amas- dijo
Quedo dije eso no pero yo no diría mis secretos- dije y me tape la boca y me fui corriendo de ahí, llegue a bajo y lou tenia cara de ya vamos tarde
Porque se tardaron tanto- dijo lou
Es que _________ vio a un angel- dijo en tono burlón
No es que harry beso a una princesa- dije en el mismo tono y el empezo a reír
Nomas ustedes dos se entienden ósea angeles princesas en que mundo estan- dijo lou agarrando las llaves y saliendo de la casa yo lo seguí y harry igual
Salimos y fue difícil llegar al auto ya que había fans y paparazzis tomando fotos y haciendo preguntas extrañas y pervertidas, yo estaba perdida pero harry me abrazo de la cintura y nos subimos al auto, harry y yo nos fuimos atrás ya que vamos a pasar por noah y ella se subirá adelante con lou,llegamos a casa de noah y salió muy linda un vestido morado y unas zapatillas lilas con el pelo suelto y un bolso del mismo color que sus zapatos lou bajo y dio toda la vuelta para abrir la puerta del copiloto a noah, noah subió y lou tambien.
Hola chicos listos para una palicula de miedo- dijo noah
Tal vez no se- dije
Ay no tengas tanto miedo veras que te cuidara alguien, pero yo quiero a louis- dijo noah y louis harry y yo empezamos a reír
Si yo tambien quiero a louis- dijo el celosos de harry
No tu tienes a _________ ella tambien esta sola - dijo noah
No _________ va tener mucho miedo y va estar como ayer gritando como loca y yo voy a estar riendo- dijo harry
A conque ayer vieron una película y no nos invitaron- dijo noah picarona
Si pero fue en la casa y creo que tu estabas con lou- dije en el mismo tono la ultima parte
Ay bueno ya llegamos- dijo lou
Wii me salvaste mi príncipe- dijo noah
Y de que te salve- dijo lou confundido
Por que me salvaste de no contestarle a ___________ de lo de ayer- dijo
A okey- dijo lou y harry y yo mirábamos la platica confundidos y mal pensamos lo que dijo noah ayer lo que hicimos lou, llegamos a el cine y vimos a todos los chicos Zayn estaba hablando con lidia, Niall con gaby, y Liam y mary todavia no llegaban asi que esperamos a los chicos y despues llegaron
( narra mary )
Le avise a Liam de que si quería ir al cine conmigo y unos amigos el acepto y dijo que el pasaba por mi, Desperte y estaba toda despeinada y como había tenido fiesta con unas amigas de la clase de ballet me desvele un poco y Desperte a las 3 de la tarde comí y vi una película cómica hasta que me metí a bañar salí y me cambie me puse un vestido de verano color celeste y mis zapatillas de color de azul fuerte y mi bolso de color de celeste al igual que unas pulseras y oí que tocan la puerta y como no estaba mi madre ni padre fui yo abrirla.
Hola Liam- dije
Wow que linda estas hoy y hola- dijo dandome un beso en la mejilla
Gracias tu también- dije
Bueno nos vamos- dijo
Si claro solo déjame apagar la televisión ya que no ahí nadie en la casa- dije y entre a pagar la tele salí y fui con Liam el me abrió la puerta y se dio toda la vuelta para subirse al auto
Y Liam ya consiste a alguien que te diera amor- dije
No real mente ninguna chica me trata bien ósea solo me quieren por ser Liam payne el que sale en TXF y consiguen fama y luego me dejan como Daniell y jade- dijo
Sabes yo tampoco e tenido tanta suerte solo me rechazan y algunos solo juegan con migo- dije
Sabes tu no eres una chica mala te conocsco desde chicos bueno desde los 8 y se que tu nunca jugarías con alguien tu eres la chica perfecta de alguin- dijo y me miro a los ojos y yo a los de el se empezo acercar y unimos nuestros labios en u. Lindo y turno beso fue el beso mas lindo del mundo seguíamos besándonos pero un auto toco su claxon ya que lía paro el auto cuando me beso, se separo y ninguno vovio a decir palabra hasta que llegamos al cine
( narra lidia )
Me Desperte y lo primero en lo que pensé fue hoy veo a Zayn Desperte a gaby ya que se esta quedando a dormir con migo porque sus padres salieron de viaje y son muy sobreprotectores con ella, la Desperte y dijo
Si Niall acepto- dijo dormida y o empece a reír como loca y ella despertó
Que haces aquí- dijo
Solo estoy tratando de despertarte sacas que son las 4 de la tarde- dije
Que son las que- dijo
Si pero tu soñando con Niall no creo que despiertes en la vida te haces toda tu historia con el en tu sueño y despiertas hasta que mueres- dije
Ay que graciosa- dijo
Oye de verdad ay que ir a comer y despues cambiarnos para ir al cine con los chicos- dije
O si cierto- dijo y se levanto fuimos a " desayunar" y despues nos pusimos a bañar salimos y buscamos a ver que ropa nos poníamos y nos decidimos.
te ves hermosa gaby- dije ella iba con un pantalón entubado negro Una blusa negra con un corazón rojo en el medio y unos convers negros con su pelo suelto y su iPhone.
Gracias pero tu no te quedas atrás- dijo yo sabia que iba linda tenia un pantalón blanco con una blusa de color rosa y mis convers rosas iba muy natural
Gracias bueno nos vamos- dije
Si vámonos- dijo
Y salimos en el camino empezamos hablar de las clases que ya iban a empezar y como queramos estudiar actriz ibamos a estudiar en la mejor academia de Londres " Actress Academy " y ya nos aceptaron, llegamos a el cine y solo estaban Zayn y Niall
Hola chicos- dije y les di un beso en el cachete a cada quien pero cuando se lo di a Zayn senti un escalofrío en mi cuerpo y creo que el sintió lo mismo porque despues del beso nos miramos a los ojos y el solo sonrió y yo le regrese la sonrisa y nos pusimos a platicar muy lindos me veía con el, gaby empezo a platicar con Niall y se veían iper cueros los dos y tiernos solo veía a gaby sonrojarse como boba al igual que Niall, despues llego ________ y harry y louis y otra chica que no conocía nos presentaremos y esperamos a otra chica y a Liam el orto chico que salía en TXF llegaron y nos presentamos aunque Zayn y Niall tambien conocían a las otras chicas tal vez son amigas de ellos pero bueno, fuimos a las taquillas y compramos los boletos para la película.
( narra gaby )
Llegamos a el cine y solo vimos a Zayn y a Niall que estaban platicando lidia llego y saludo a los chicos al igual que yo pero cuando salude a Niall senti mariposas en el estomago y mire a Niall a los ojos vi que el sonreía como un angel y nos pusimos a platicar solo que el me decía unas cosas hermosas como que yo soy hermosa y pues yo tambien le decía lo mismo y los dos nos sonrojábamos vi que odia platicaba muy agusto con Zayn y Zayn la miraba con cara de enamorado y ella a el despues llegaron ____________ y harry y otro chico que obvio sabia quien era y traía de la mano a otra chica linda pero a ella no la conocía, conos presentaron y esperamos a otra chica y otro chico despues llegaron y nos presentamos aunque Niall y Zayn ya conocían a las otras chicas y al los otros chicos bueno yo tambien ya que salen en TXF y lugo nos fuimos al cine a comprar los boletos y entrar a ver la película.

Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 13 Abr 2013, 8:21 pm

Capítulo8
( narra ____ )
Llegaron mary y Liam y los presentamos a todos despues fuimos a las taquillas a comprar los boletos y nos metimos al cine Nos sentamos asi ( Zayn, lidia, Niall, gaby, Liam, mary, louis, noah, Harry y yo)
Empezo la película y vi que louis y noah solo se besaban Zayn estaba casi arriba de lidia y lidia solo reía, Liam y mary se estaban besando pero aves es se separaban por causa a los gritos de otras personas o de nuestros compañeros, Niall y gaby estaban agarrados de la mano y nunca se separan y aves es gaby le daba miedo y se acorucaba en Niall, harry solo me abrazaba y en una parte el moustros salió de la nada y todos se asustaron y mas yo grite como loca y salí de la sala me moría de miedo.
__________ que estas haciendo- dijo harry que venia atrás de mi
Harry ya no soporto meda mucho miedo- dije
Ay bueno te acompaño- dijo- oye y si vamos a otra parte a dar la vuelta por ahí- dijo
Si vamos- dije y el me extendió su mano para que la agarrara, la agarre y nos fuimos por un starbruks, fuimos y estuvimos todo el tiempo agarrados de la mano hasta que una fan no interrumpió
Harry styles me darías un autógrafo- dijo la chica
Si claro- dijo y agarro la pluma de la niña y su libretita y se la firmo
Harry ella es tu novia porque si es no me caí nada bien de verdad no quedan ósea tu eres mío y de nadie mas solo tienes que ser mío tienes que ser mío entiendes te quieo solo para mi y si ella se interpone entre nosotros la mato te lo juro asi que contesta si es tu novia o no- dijo la fan
Mira- harry iba a decir algo pero lo calle con un beso la fan se quedo *o* me separe de el y le dije a la fan
Si si es mi novio y si tu me tocas o tratas de matarme yo te mato primero asi que adios harry ya te contesto la pregunta bye- dije y ella se dio la vuelta y se fue
No ahí otra fan a que contestarle la pregunta asi- dijo harry con una sonrisa
No ahí otra y perdón por hacer eso no fue mi intención de verdad me molesto que me allá hablado asi y mis sentimientos den ves de defenderme solo te bese pero de verdad no fue mi culpa- dije
No importa se que o fue tu intensión asi que ya estamos a mano yo te bese en el cuarto y tu aquí- dijo y saco su iPhone
Bueno si tu dices- dije
Ya eres famosa mira esto- dijo y me enseño una foto donde estábamos yo y el besándonos y decía la nueva pareja de el año
O creo que si louis ve esto nos van a matar- dije
No lo dudes ya lo vio y sabes por que por que uno de sus tweets dice " o que linda pareja cuando la vea la voy a felicitar"- dijo
A ves no esta enojado al cotrario nos va a felicitar- dije
No as entendido el sarcasmo- dijo obvio a
Bueno ay que esperar a lo que nos valla a llegar- dije y agarre su mano y fuimos al cine a esperar que la película termine y nos "felicitara" louis
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Abr 2013, 5:58 pm

Oye cuando la seguira??!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 30 Abr 2013, 11:06 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Oye cuando la seguira??!!
la seguire pero cuando las lectoras regresen no quiero adelANTARME MUCHO Y MUCHAS SE FUERON ASI QUE CUANDO REGRESEN SUBO LO JURO
LOVE YOU
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D

Mensaje por Ainhoa Mar 30 Abr 2013, 11:15 am

Yo no me fui!! Ya echaba de menos tus capitulos!! Como siempre estare aqui de fiel lectora comentando cada uno de tus capitulos. A si que siguela cuando antes, vale?
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba