O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 30 Abr 2013, 12:05 am

holis!!!
soy Angie y soy de Peru! ;) me encanta la nove es tan addhfdjskfgsjkgfhalsgad xD ......... siguelaaaaaaaaaaa! esta super interesante! *o* me emociono mucho con los caps lol
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 30 Abr 2013, 12:07 am

creo que he visto esta nove en otro foro llamado Univision o algo asi creo
he visto toda la nove y me fascino ..... me encantaria que la siguieras el final y los demas caps son tan liiiiiiiiiiiiiiiindos! hahahha bueno :bye: Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por primavera Mar 30 Abr 2013, 8:35 pm

ame estos capitulos LOS AME
me encantaron, wwuuuu rayis se dejo llevar por el momento wuuujjjuuu jajaja
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Miér 08 Mayo 2013, 10:37 am

Chicas!!!!! hoy subo maraton, lo siento por haberlas abandonado pero tengo una infeccion en el estomago que me cansa tanto :(((( no se preocupen ya subire caps mas seguido xx.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Miér 08 Mayo 2013, 6:19 pm

Capitulo once.


Era la primera vez que salía de esa casa sola, ya que las anteriores veces era para ir al hospital con su suegra y ahora se sentía como un ratón de pruebas de laboratorio, que solo huele y no sabe a dónde va. Necesitaba un regalo, un regalo de aniversario pero ni siquiera tenía claro el qué. Conocía a Niall, el cantante, con sus 18 casi 19 años, pero ahora también conocía al de carne y hueso con treinta y pico y eran algo distintos.

Por el camino, mientras divisaba varias tiendas, se fijo en una de las de joyas. Todo era plata u oro y de pronto recordó las palabras de su “actual” marido.

“-…Por esto me case contigo, es como ser joven tenga la edad que tenga-“

-¿Qué le gustaría a un Niall joven que le regalasen?-Se preguntó ella sola y la gente que pasaba tras ella la miro raro, cosa de la que ella no se percató. Sin pensárselo dos veces entro en la tienda y miro las cadenas de hombre, había una parecida a la que Niall siempre llevaba cuando joven. Mientras miraba, caminaba. Pronto llegó a la zona de las esclavas de plata, levantó la mirada y se sorprendió cuando se percato de que el dueño de la tienda estaba justo frente a ella, separado por la pequeña pero larga vitrina de cristal.

-Esa es una esclava muy varonil y de alta sociedad, se le llama "Luna de Plata"-

-¿Podría hacerle un grabado?-Preguntó ella sin darle importancia al precio, solo le importaba que fuese verdadera, y lo más importante, que le gustase.

-Claro, tardaría unos minutos y aumentaría el precio-

-No importa, esperaré-

-¿Y que es lo que quiere en el grabado?-

-Lo quiero por ambos lados, la parte de adelante que ponga Niall & _______ y la de atrás…-La joven pensó en su fecha de casados, o de novios, pero ni siquiera lo sabía ¿y para que mentir? Entonces pensó en cuando ella, literalmente, creyendo que esto sería el sueño y lo anterior no lo había visto por primera vez-

-Quiero que ponga 1 del 1 del 2011-Dijo segura.

-De acuerdo-

El hombre le dijo el precio y ______ pago con la tarjeta que encontró en uno de sus bolsosLuego salio de la tienda mirando otras con desgana haciendo tiempo. Para cuando volvió, el hombre atendía a otra señora ya mayor, pero en la vitrina se divisaba la esclava con el gravado y dentro de una cajita dorada y con una cinta negra.Cuando la señora salió, el hombre le saludó y arrastró la cajita para mostrársela, ella solo lo miró con ilusión y el lo guardó de nuevo en la caja haciéndole el lazo alrededor. Con la cinta que había visto, ella lo metió en su bolso con sumo cuidado, y con una sonrisa se despidió del hombre y salió de la tienda sin quitarla. Tomó un taxi para volver a la casa casi sin poder indicar donde vivía, y al llegar se encontró a Greg con su pequeña en brazos y jugando con Drew en la sala. Se giró al escuchar ruidos en la cocina y pudo ver como Niall cocinaba, con el paño colgando de su hombro. Instintivamente sonrío y se acerco a él. Este se giró y la pegó a él para besarla.

-Has tardado demasiado-dijo abrazandola-

-He estado fuera menos de una hora-ella se separó-

-Eso ya es demasiado-Dijo poniendo cara de niño pequeño. De nuevo la pegó a él y rozo sus narices-Te va a encantar lo que tengo preparado para mañana, Greg ya vino para llevarse a Drew-Dijo sonriendo picaramente.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Miér 08 Mayo 2013, 6:21 pm

Capitulo doce.


-Voy a saludarlo-Dijo ella sonriendo tímida.

Caminó hasta la sala y Greg se giró al escucharla, de lo que Drew se aprovechó y se hecho sobre de ella.

-¡Oye!, eso es trampa-dijo Greg. Seguía casi igual a como lo recordaba-

-Mamá dile que yo no hago trampa-dijo el pequeño abrazando sus piernas-

-Mi hijo no hace trampa Greg -Dijo ella pronunciando aquellas palabras por primera vez, asombrándose a si misma. “Mi Hijo”, más aun cuando sintió como si se quitase un peso de encima, le había sentado bien decirlo, ahora se sentía más libre-

-Papiiiiii!-gritó Drew corriendo hacia su padre, al ver que “El Tío Greg” lo perseguía-

-Heeeey ¿Qué pasa campeón?-dijo Niall cargando al pequeño entre sus brazos-

-El tío Greg...-dijo abrazándolo efusivamente-

-Ya verás Greg-Grito Niall y Greg rio. _________ contempló esa imagen mientras entraba a la cocina, Niall cargando a su hijo y el abrazándolo-

-Mami-dijo el pequeño cambiándose de brazos. _______ le sonrió con ternura-

-No quiero quedarme con el tío Greg –Niall rió y _______ lo abrazó-

-Solo será mañana, además estarás con Lizie-

-Pero… solo si me deja de decir tramposo-

-Le diré que no te diga así jamás-

-Te quiero mami-el pequeño la abrazó. ______ sintió alegría y emoción al escuchar esas palabras del pequeño-

-Yo los amo-dijo Niall haciendo un abrazo familiar. Para ______ no había persona más felíz que ella-

-Yo también los amo-dijo ______ y Niall beso sus labios-

-Puag! Yo me voy-dijo el pequeño Drew bajando de los brazos, ambos rieron-

-Te amo-dijo Niall, y la estrecho entre sus brazos-

Era sábado, y nada más levantarse y ponerse su mejor ropa -aunque a ______ parecía que todo le quedaba mal ya que empezaba a verse demasiado llenita- Niall la había hecho salir de la casa y montarse en el auto, que tras un largo trayecto, al bajarse no pudo ver donde estaba, porque él le había insistido en que se pusiese la cinta para ocultar sus bellos ojos. Después de un largo camino en el que la hierba acariciaba los pies de ella, él la detuvo y tirando de su cinta, la dejó caer mostrándole la casa de madera en mitad de un bello campo, con una chimenea la cual echaba humo.

-¿Y esto?-Preguntó incrédula.

-Es tuyo-

-¿De verdad?-

-Desde hoy es completa y únicamente tuya-

-No sé que decir-Dijo mientras caminaba tras él aproximándose a la casa.

Al llegar a esta, subieron las escaleras de madera que al tocarlas chirriaban, hasta llegar al porche de la casa. Niall sacó unas llaves y las metió con demasiada lentitud para el gusto de _______, pero al abrir, fue consciente de que valió la pena la espera.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Miér 08 Mayo 2013, 6:22 pm

Capitulo Trece.


-Basta con una sonrisa-Dijo el dándole paso.

El suelo estaba lleno de pétalos de rosa. La chimenea encendida desprendiendo calor, daba una sensación acogedora a la pequeña cabaña. Y la mesita frente a ella con todo preparado, y una rosa en medio le daba el toque perfeccionista que solo Niall tenía.

-Te debo más que una sonrisa-

-No se mira el precio de un regalo amor-

Ella solo entró observando cada detalle de aquella casita sacada de un cuentos de hadas. En silencio y con emoción, tocaba la decoración.

-Es nuestra-Dijo en voz alta y luego se giró. Pudo observar a Niall levantando la silla. Ella caminó hasta él y se sentó.

-¿El qué es nuestro?-Pregunto el colocándose frente a ella.

-Esto, antes dijiste es completa y únicamente tuya, pero no es cierto, también es tuya-

-Cariño todo lo mío es tuyo, y todo lo tuyo, es mío-

-Esto es increíble Niall, de verdad no se que decir- él extendió la mano para acariciar la de ella sobre la mesa.

-Comamos primero, y en la habitación discutimos como me pagas-dijo pícaramente y ____ rió tímidamente-

-Es que me siento mal, tu me compras una casa de cuentos de hadas y yo…-se detuvo para sacar la caja con la esclava de su bolso-…solo te compro esto-

Ella estiró la mano y Niall agarró la caja para luego tirar del lasito y abrirla. Dejó la tapa a un lado y en silencio saco la esclava. Leyó lo del frente y girándola se percato de lo de atrás, al principio no lo comprendió pero no tardó en hacerlo, aun así no hizo comentario, si no que alargó la mano y la puso sobre de esta.

-¿Me la pones?-

-¿Te gusta?-Dijo insegura.

-Es mucho mejor que una casa-

-No exageres-

-Por favor _____, todo lo que venga de ti me gustará siempre, siempre y siempre-

-Si lo dices así…a mí también me gusta todo lo que venga de ti-

-Entonces ya no hay problema-

-Si-Dijo ella volviendo a sonreír y atándole la esclava. El recogió el brazo y se la miro puesta varias veces. ______ no pudo evitar reír-Te queda muy bien-

-Por favor, a mi todo me queda bien-Dijo con un tono de superioridad a la que _______ no se pudo contener y comenzó a reír a carcajadas, al igual que Niall.

El resto de la cena fue así, risas, sonrisas y miradas que lo dicen todo. Caricias, palabras... nada podía ser más perfecto, lástima que no todo es color rosa...
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.