O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por primavera Miér 17 Abr 2013, 8:51 pm

jajajajajajajajaja rayis no tengas verguenza despues de todo es tu esposo jajaja me encanto el capi fue de lo mejor jajaja
siguela pronto hermosa amo tu novela
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Dom 21 Abr 2013, 7:20 pm

Mañana subo maratón chicas :)x
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Lun 22 Abr 2013, 7:11 pm

Capitulo Seis.



Aun no respondía, solo luchaba contra mi misma para no imaginármelo desnudo, pero era en vano, mi cabeza ya había dado rienda suelta a mi gran y extendida imaginación, y cuando caí en la cuenta de que lo tenia enfrente, metía el dedo en su boca una y otra vez sin dejar de mirarme saboreando la mermelada.

-Creo que se me a quitado el hambre-Dije evitando mirarlo levantándome a gran velocidad, pero el también fue rápido cuando llego hasta mi quitándome el paso.

-¿Qué pasa?-Dijo con voz suave recorriendo con la yema de sus dedos mi mejilla y con la mano libre agarrandome de la cintura y pegándome a él.

-Ni..Niall…-Logré pronunciar yo al mismo tiempo que gemía al sentir sus dedos bajar por mi garganta, y sus labios besando mi cuello y hombro.

-¿Qué…?-Dijo el tranquilo.

Pero estaba tan confundida, que estaba perdiendo el control de mi propio cuerpo, y cuando creí poder detener aquello, había subido su rostro hasta mi altura y sus labios jugaban con los míos. Con suavidad, los labios se entre abrieron dejando paso a las lenguas que recorrieron cada rincón de la boca contraria, y como si mis brazos se manejaran solos, se colocaron tras su cuello pegándolo más aun a mi. Mi corazón comenzó a palpitar a toda prisa. No era dueña de mi misma pero a la vez me sentía más bien que nunca haciendo caso a mi corazón y no a mi cabeza, que me negaba algo de felicidad en esta locura.

Niall me tumbo sobre la mesa con delicadeza tirando todo lo de más al suelo, se oyó estallar un cristal, pero yo fui la única que se sorprendió pues él seguía subiendo su mano bajo mi camisa de botones. La piel se me erizaba, la respiración se me agitaba al igual que mis latidos con cada botón que se soltaba. Mis manos desalojaron su cuello y con la yema de los dedos recorrí una y otra vez las líneas de su espalda desnuda, cuidada y sensual, sus besos bajo mi pecho provocaban temblor sobre mi, y los jadeos y gemidos que provocaban su tacto me sonrojaban. Jamás me había sentido tan vulnerable ante alguna situación. Las manos de Niall ya no tenían sitio fijo cuando el ultimo botón de mi camisa se soltó y dejo ver el sujetador sin asillas negro que llevaba. Cuando nuestra mirada coincidió, mi cara se volvió completamente roja de vergüenza, y la de el llena de fuego y pasión que sus ojos mostraban con algo de deseo. Sin dejar que volviera en sí, se acerco a mi y unió sus labios de nuevo a los míos dejándome sin respiración, por un momento no sentí sus manos acariciar mi cuerpo pero si como su cuerpo se despegaba del mío, entonces cuando sentí sus manos provocando que gimiera exageradamente entendí su ausencia. Acariciaba mis pechos sobre el sujetador con desesperación y se alejaba de mi mordiendo mi labio inferior. El deseo de más hizo que me irguiera y el aprovecho para pasar sus manos tras de mi y antes de que volviese a caer sobre la mesa se deshizo de mi prenda, un escalofrío recorrió mi cuerpo de frío, en parte, pero también de miedo lo que hizo que me agarrame a Niall, comencé a temblar. Si nos acabáramos de conocer en esta vida, me echaría exactamente la que tenia en la anterior, se suponía que tenia que ser una más y para mi todo aquello era la primera vez, los besos, las caricias, roces, todo.

-¿Tienes frío?-Dijo él divertido.

-S-si-Respondí con temor porque notase algo que nos llevara al tema de que puede que este loca. El se puso serio y algo preocupado.

-Mejor lo dejamos-Dijo separándose y poniéndose de pie, rápidamente tape mis pechos con los brazos como pude, y salte pegándome a él.

-No, no te vallas-
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Lun 22 Abr 2013, 7:12 pm

Capitulo Siete.


-¿Se te quito el frío tan rápido?-Dijo con esa voz tan perfecta, pude sentir que sonrió y yo solo asentí hundida en su pecho, sus manos estaban en mi espalda abrazándome como si me protegiesen de los monstruos del armario, como recordaba con mi padre las noches de lluvia y truenos, pero lo que vino luego no me recordaba a él, ya que sus manos tomaron camino de nuevo y tras pasar por mi cintura comenzaron a subir recostándome sobre la mesa de madera de nuevo, otra vez mi cuerpo me jugaba una mala pasada y comencé a temblar-

Tranquila…-susurro en mi oído y luego lo mordió dejándome algo atontada, su tono y voz eran tan suaves y angelicales a pesar de la edad que allí tendría, que tener que me enternecían el alma. Cuando comenzó a acariciar mis pechos, mi cuerpo se tenso e irguió, pero poco a poco fui dejando que el placer me poseyera y deje caer mi espalda sobre la fría mesa. Las manos de Niall cogieron rápidamente otro rumbo y sus labios abandonaron los míos, aprovechando que le costaba desabrochar mi pantalón corto comenzó a bajar sus besos por mi garganta acercándose a mis pechos, pero yo ya no era la niña de 16 años, o al menos no pensaba como ella, quizás si era un sueño, ¿qué más da lo que hiciera si cuando despertara solo sería un sueño de una niña de 16 años con hormonas agitadas?

Al contacto de sus labios con mis delicados pechos, eché la cabeza hacia atrás gimiendo locamente agarrando su cabeza para que no se detuviese, era como si se tratase de un vampiro que tuviese sed, como si una especie de frenesí recorriera mi cuerpo entero junto con mi sangre, pero mis instintos se liberaron cuando sentí el clip del botón de mi pantalón soltarse y el comenzaba a bajarlos, entonces gire y con mis pies yo misma deje que cayera fuera de la mesa.

-Estas más animada ¿no mi amor?-Dijo besando mi mejilla, casi no más que rozándola, yo asentí en silencio.

Deje caer mi cuerpo sobre el de él, notando sorprendentemente su miembro cobrando vida, y por el contacto, Niall gimió cerrando los ojos con fuerza.

-Dios!!-Grito él colocando las manos en mi cadera, me había olvidado de ese detalle ¿Y que esperabas? Me pregunté a mi misma-Yo no te provoco tanto como tú a mi-Me reprocho ¿Qué pensaría si le dijese que tal vez me había olvidado que como todo hombre tendría su cosa? Me ruboricé y sonreí a la vez que pensaba en nada más su cara.

-Lo siento-

-Claro que lo vas a sentir-Dijo el poniéndose sobre mi nuevamente provocando que el rojo de mi cara aumentara.

-Ya estamos aquí!!!-Grito alguien desde la sala, solo una habitación más allá. Niall y yo nos miramos pasmados.

-Mier*da, mi madre venía a comer-
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Lun 22 Abr 2013, 7:14 pm

Capitulo ocho.


-¿Qué?¿Cómo…? mejor ni me lo digas-¿Cómo se le había olvidado que su madre venia a visitarnos? Quise preguntar, pero seria estu.pido ya que yo misma había perdido la noción del tiempo con sus caricias.

El se separó de mi y yo me coloque sobre la mesa, de nuevo se acerco a mi y me robo un beso.

-Vístete rápido-Dijo dejando en mis pies mis prendas-Te amo, no lo olvides-

-Yo también-Dije cuando el caminaba hacia la puerta de espaldas, de pronto al oírme se detuvo y me miró, yo solo sonreí.

-Voy a entretener a tu querida suegra-

-Que amor por tu madre-

-Ya vez, no tanto como a ti-Dijo picándome un ojo y luego alejándose.

Me puse el sujetador y luego comencé a abrocharme la blusa, me giré para estar mas segura de que si alguien entrara nada me viera, y fue cuando pude ver como había quedado la penosa cocina. Cuando termine con la camisa comencé a recoger lo que pude y colocarlo sobre la mesa, podría decir que intentaba hacer una receta imposible si Sam entraba a la cocina, pensé mientras miraba que incluso harina estaba esparcida por el suelo, pero cuando descubrí que el cristal estallado era nada más y nada menos que el bote de mermelada, me mordí el labio por el fuego que recorría mi cuerpo y mirando que nadie viniese metí un dedo en la mermelada y me lo lleve a la boca. Estaba sabrosa, era como pipas, si comía no podía parar. Entonces volví a meter en el dedo en lo que quedaba del tarro, pero antes de que me lo llevase a la boca, el apareció como un ángel, como un sueño y saboreo mi dedo con descaro.

-Mi madre tiene sed y no podía dejarla venir-

-¿Por eso me lames el dedo?-Pregunte sacudiéndome la harina de las manos mientras el me daba la espalda y buscaba agua en la nevera.

-Valla mujer que tengo, la egoísta que no comparte con su marido ni un poco de mermelada-

-¿Perdona?-Dije cruzándome de brazos el se dio la vuelta con el vaso y ya la jarra en la mano, se acercó a mi y beso mi frente.

-Te quiero-

-Si claro-Dije sin mirarle.

-¿Te enfadaste?-

Negué sin mirarlo.

-Dios, por esto me case contigo, es como ser joven tenga la edad que tenga-

-¿Me estas llamando niña?-Dije como si no lo fuera.

El se acerco besando mis labios a los que no me pude negar.

-La niña de mis ojos, solo mía, siempre ha sido mia y siempre lo será… mi amor-Dijo con dulzura luego se esfumó de la cocina…

…Era las palabras más hermosas que me habían dicho algún chico…
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por primavera Lun 22 Abr 2013, 9:21 pm

aaaaaaawwwwwww que lindo es niall ♥
pero que ardiente maraton jejeje
me encantaron los capis realmente extrañe tus capis si no comento en mucho tiempo echale la culpa a mis maestros jeje
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por amss_wherever Mar 23 Abr 2013, 4:15 pm

Me encantttoooo! *-*
Tienes que seguirla yayayayaya!
Espero con ansias el proximo capitulo!
Cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Jue 25 Abr 2013, 4:50 pm

Capitulo nueve.



Desde aquel día Niall y yo habíamos estado algo distanciados, su madre llegó con la noticia de que Antonella había dado a luz y Niall pasaba más rato ayudando a su hermano Greg, y en parte era bueno que no estuviera en casa, pero en la mayoría llegaba cansado y eso no me gustaba. Yo quería estar con él y solo me tocaba estar con Sam preparando las comidas diarias y yendo al hospital para visitar a Anto. Lo peor era cuando todos empezaban a recordar y yo me quedaba en silencio intentando evadir el tema.
Esta mañana Niall no se habia levantado temprano como de costumbre, lo deje descansar, estaba dispuesta a levantarme pero algo me lo impidio...

-¿A dónde vas?-Pregunto Niall con la voz adormilada tirando de mi mano, impidiendo que saliese de la cama.

-A prepararme para cuando venga tu madre-

-No vendrá-

-¿Cómo lo sabes?-

-Ayer hable con ella, Antonella ya está en la casa y están con ella. Hoy estamos nosotros solos el día entero-lo mire, esos hermosos ojos color cielo brillaban como nunca y ese cabello tan suave y brilloso que estaba despeinado, lo hacia ver realmente adorable-

-Claro, te recuerdo que tienes un hijo que se llama Drew-

-Lo deje con mi madre, quería ver al niño-

-¿Pero por que no me dices si no me importa? ¿O si yo tengo otros planes?-Fingí estar molesta y el rió.

-Amor, llevo todo este tiempo deseando estar una hora al menos contigo, y vi que podía estar más que eso ¿Es un delito que allá dejado a mi hijo donde quiere, con el fin de estar con mi esposa?-

-…Supongo que no…-

-¿Entonces? ¿No estas enfadada?-

-No-

-¿Segura?-Dijo el tirando de mi brazo y poniéndose sobre mi-

-Si-

-¿Segura, segura?-Insistió.

-Que si pesado-

-¿Sabes que pasa el sábado?-

Negué con la cabeza y comencé a respirar agitadamente mientras el besaba mi cuello sin destino asegurado.

-¿A no?-

-Ya te dije que no-

-¿Sabes que podría enfadarme como tú lo haces cuando crees que me olvido?-

-No sé que pasa el sábado, tu no cumples ese día yo tampoco… ¿Drew?-

-No es ningún cumple-

-¿Entonces? No es importante por lo que debas enfadarte si no me acuerdo-

-Amor, es nuestro aniversario, es más importante que ser viejo cada año-

-¿Aniversario? ¿De casados?-

-Si… ¿Es una broma verdad? -Preguntó preocupado deteniendo sus besos y mirándome fijamente, el cuerpo me tembló pero era beneficioso estar sobre la cama.

-Si, claro, tú siempre te quedas conmigo ahora me tocaba a mí-

-Me estabas a asustando, pensé que de nuevo…ya sabes, habías perdido la memoria o algo así-

-Tranquilo eso no volverá a pasar-*Si no haces preguntas del pasado* Dije en silencio para mi.

-Ok…ahora ¿Sabes que quiero comer para empezar el día?-

-No se ¿Qué quieres?-

-¿Tu que crees?-Dijo con una mirada picara-

-¿Tostadas con mermelada?-Pregunté asiéndome la tonta.

-Mermelada te voy a dar yo a ti princesa-




bueno aquí el otro capi, gracias por sus coments xx.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por amss_wherever Sáb 27 Abr 2013, 8:32 am

siiiiiiiiigue *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Unicornio Horan Lun 29 Abr 2013, 6:04 pm

Capitulo Diez.



Niall no se lo pensó dos veces y dejo caer su cuerpo sobre el de ella, ______ tembló ante la sensación pero cuando el, como ya era típico, la besó, dejó de pensar y empezó la acción.

Con sus manos acariciaba la fuerte y suave espalda de él, y con la yema de los dedos se memorizaba cada línea y la localización de la recta columna.

Los besos de él comenzaron a bajar por el cuello de ella con pasión succionando su deliciosa piel, dejándole huella de su paso. Ella comenzó a jadear mientras una de las manos de el bajaba su tira de su camisilla, se aproximaba a sus pechos besándolos por encima.

-Ni...Niall...esto no esta bien…-Dijo ella, mientras el saboreaba sus pechos ya con su camisilla por la cintura, y su sujetador por algún lugar de la habitación.

-¿Por qué? Es lo que hacen los matrimonios cuando se quieren ¿no?-

-Si pero yo…-

El no dejo que dijese su tonta excusa, ya que sabía lo que diría y volvió rápido a unir sus labios atrapando su boca para silenciarla. Entonces ella se dejo llevar por completo, mientras se besaban, él levantaba el cuerpo para seguirle quitando la camisilla hasta que se deshizo de ella. El se sostuvo con sus rodillas sobre la cama con el cuerpo de ella en medio, y se quito la camisa sacandola por el cuello con agresividad, luego la tiró a un lado y la volvió a besar para girar dejándola encima. _______ bajo las manos hasta su pantalón y comenzó a bajar la cremallera de este, creyendo que sus manos tenia vida propia, pero en el fondo sabia que ella lo deseaba. Sin detenerse le quito los pantalones con un movimiento de él para desaparecerlos de su vista. De nuevo giró volviendo a la posición inicial, el acaricio la pierna suave de ella doblándola hacia arriba mientras la continuaba besando, cuando su mano llego hasta su braguita ella tembló y cerró los ojos con fuerza.

“Es solo un sueño”, “Solo un sueño”, se repetía como si aquello fuese algún tipo de pecado. Niall comenzó a moverse sobre ella para deshacerse de la prenda y sin ser aposta estaba excitando más y más a la joven que sentía como el aire fresco de la mañana la abrazaba por completo, y el miembro de él chocaba una y otra vez con su intimidad haciéndola sentir deseosa. Cuando la prenda llego a sus rodillas, el se detuvo dejando caer todo su peso-sin dañarla, por su ya abultada barriga- y ella con su propio pie dejo que las braguitas negras cayeran al suelo.

Ahora estaba completamente desnuda, así que más por desigualdad que por vergüenza ella le quito los boxer apresuradamente, para quedar por fin en las mismas.

En ese momento _____ no se arrepentía de nada, estaba deseosa de estar allí y aquello le estaba volviendo loca, sus caricias, su roces, sus besos, sus labios recorrer su cuerpo, sus dedos tocarlo todo como si de porcelana fuera, la hacían sentir una princesa débil y indefensa, como si jugara con su protector a algo prohibido, y eso, desde aquel momento, lo había hecho más atractivo para ella.

Hasta que él separo su cuerpo del de ella y sin ningún tipo de aviso, experiencia o algo por el estilo lo volvió a juntar con velocidad, provocando una sensación que desconocía, la que activaba todos sus instintos y nervios. Al principio se asustó y gritó mas por la sensación nueva que por otra cosa. Luego cuando empezó a ver que el al igual que ella también gemía y jadeaba como loco, relajó de nuevo su cuerpo dejando que el placer se apoderara de ella, esa era su primera vez…en sueños, un sueño muy real, pero al fin y al cabo su primera vez fuese donde o como fuese-

-Te amo-Susurro Niall sobre sus labios exhausto y le dedico una tierna sonrisa-
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT} - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas. {Niall y tú} {Adaptada} {MEDIA HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.