Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 53. • Comparte
Página 2 de 53. • 1, 2, 3 ... 27 ... 53
Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)
heysha escribió:LittleBoobear_Directioner escribió:hoola,nueva y fiel lectora necesitas chicas para Liam?
avisame un beso
shiii pero son audiciones :(L): si quieres participar llena esto :aah: :corre:
Nombre y apellido:
Apodo:
Chico:
Descripcion fisica:
Psicológica:
gustos:
disgustos:
defectos:
estilo:
canción que te gustaría que te dedicara un chico:
historia de como te hiciste amiga de rayita:
la locura mas grande que has hecho:
seras fiel a la novela(parece una propuesta de matrimonio) aunque no quedes?
tipo de sangre(nahhhhh mentira XD,se que te asuste
Itzel Parker Georgie Henley Nombre completo:Itzel Parker Smith Edad:17 Ocupación:Fotografa Clase Social:Alta Chico:Liam Payne o Niall Horan O. Sexual:Heterosexual Nacionalidad:Italiana Cumpleaños:Abril 28 Nombre Falso:Savanna Henley Seras fiel lectora:Sii Tipo de Sangre:A- | Datos de interes GUSTOS Hacer tonterias Ver tv,Los bosques, El frio,La nieve,Los listones o moños, La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding, El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D, Los brincolines,Las montañas,Los parques, Los niños pequeños,Las nieves La lluvia. Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros, El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje, Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter. DISGUSTOS la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista La gente creida,La gente que se cree superior La gente hipocrita,La gente envidiosa, La gente que molesta,Las Pu+tas Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades, El sol ,El calor. Estilo,Defectos,Canciòn&Tonteria màs grande Cancion:Little Things Tonteria:Aventar con***** con procedencia extraña desde la asotea del instituto Estilo:Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible Psicológico & Fisico fisicamente: Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas. psicologicamente: Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado Historia Yo conoci a ____ cuando ivamos en la primaria,yo era muy timida,y no tenia amigos & ella me empezo a hablar hasta que nos hicimos muy amigas (es tonta pero no se me ocurrio otra cosa) |
Thanks, Cane (:
espero te sirvaa
P.D:
ESTO ESTA EN DATOS DE INTERES
ESTILO:
CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE TE DEDICARA UN CHICO:
TONTERIA MÀS GRANDE
Itzel Directioner♣
OMG MI SEGUNDA LECTORA CADA VEZ QUE VEO QUE LA NOVE SALE EN EL CUADRITO DEL LADO :aah: :aah: ME EMOCIONO
heysha
Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?
lo siento hermosa solo busco para liam y niall,pero si quieres aparecer con otro chico :oops:
heysha
heysha escribió:PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?
lo siento hermosa solo busco para liam y niall,pero si quieres aparecer con otro chico :oops:
Puedo con Jack Harries?
king.kylie
somo 3 & valemos por 2 asi que somos 6
sube capitulo o si no llorare
sube capitulo o si no llorare
Itzel Directioner♣
PaolaStylinson escribió:heysha escribió:PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?
Puedo con Jack Harries?
claro :D!!!!!!!!
heysha
heysha escribió:PaolaStylinson escribió:heysha escribió:PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?
Puedo con Jack Harries?
Ok al tiro te dejo mi ficha :D
king.kylie
PaolaStylinson escribió:heysha escribió:PaolaStylinson escribió:heysha escribió:PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?
Puedo con Jack Harries?
Ok al tiro te dejo mi ficha :D
la espero :(L):
heysha
Hermosa sigues necesitando chicas?
Te dejo aqui mi ficha por si acaso :)
Hermosa si necesitas algo me avisas:)
- Spoiler:
(PELO MUCHO MAS LISO)
Nombre: Dominika Dominguez.
Nacionalidad: Soy Polaca pero vivo en España.
Cumpleaños: 24 Julio.
Apodo: Domi o Nica.
Descripción Física: Mide 1'68 mas o menos, tez clara, rubia con algunas mechas castañas, cabello largo hasta la cintura con ondas pero se lo alisa casi siempre ya que no le gustan las ondas de su cabello. Ojos azules como los de la foto y unas pestañas largas y onduladas. Delgada pero no demasiado con buenas curvas. Unos labios rosados pero casi rojos.
Descripción psicológica: Es muy infantil pero muy madura cuando tiene que serlo, bipolar, un poco celosa pero no demasiado, loca, graciosa, divertida, debil pero muy fuerte por fuera ya que le han echo mucho daño, una persona positiva, psicologa de sus amig@s, realista tambien, amigable, nada timida, confiada, atrevida, MUUUUUUY coqueta, le encanta ayudar a las gente y despues de que le hicieran daño hizo su caracter mas duro. Orgullosa y con un ego enorme pero solo lo muestra cuando esta mal. Presumida pero no mucho le encanta verse bien.
Gustos:
-Bailar
-Escuchar musica
-Cantar (lo hace muy bien)
-Su color favorito es el morado
-Le encanta comer
-Ir al cine
-Animar (es porrista)
-El maquillaje.
Disgustos
-Las plasticas
-Las ondas en su pelo
-Gente falsa e hipocrita
-Las mentiras
Fobias, miedos:
-Fobia a los perros
-Las arañas
-Los espacios cerrados.
Historia: Sus padres tienes mucho dinero pero casi nunca estan en casa, ella y su hermano ( quien quieras, tambien puedes inventartelo) son muy buenos estudiantes y siempre traen muy buenas calificaciones, cuando sus padres llegan a casa (para muy poco tiempo) siempre traen regalos para intentar ''comprar'' a sus hijos. Su madre es abogada y su padre cirujano. Tuvo una relacion de 2 años con su ex-novio ( en california donde ella vivia) pero cuando ella lo corto por que se iba el le confeso que todo era una apuesta con su enemiga Ashley. Desde ahi no confia mucho en los hombres.
Chico: HARRY SEXY STYLES.
Estilo, ropa:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10.
Manías:
-Reirse cuando esta nerviosa
dominika1d
dominika1d escribió:Hermosa sigues necesitando chicas?
- Spoiler:
(PELO MUCHO MAS LISO)
Nombre: Dominika Dominguez.
Nacionalidad: Soy Polaca pero vivo en España.
Cumpleaños: 24 Julio.
Apodo: Domi o Nica.
Descripción Física: Mide 1'68 mas o menos, tez clara, rubia con algunas mechas castañas, cabello largo hasta la cintura con ondas pero se lo alisa casi siempre ya que no le gustan las ondas de su cabello. Ojos azules como los de la foto y unas pestañas largas y onduladas. Delgada pero no demasiado con buenas curvas. Unos labios rosados pero casi rojos.
Descripción psicológica: Es muy infantil pero muy madura cuando tiene que serlo, bipolar, un poco celosa pero no demasiado, loca, graciosa, divertida, debil pero muy fuerte por fuera ya que le han echo mucho daño, una persona positiva, psicologa de sus amig@s, realista tambien, amigable, nada timida, confiada, atrevida, MUUUUUUY coqueta, le encanta ayudar a las gente y despues de que le hicieran daño hizo su caracter mas duro. Orgullosa y con un ego enorme pero solo lo muestra cuando esta mal. Presumida pero no mucho le encanta verse bien.
Gustos:
-Bailar
-Escuchar musica
-Cantar (lo hace muy bien)
-Su color favorito es el morado
-Le encanta comer
-Ir al cine
-Animar (es porrista)
-El maquillaje.
Disgustos
-Las plasticas
-Las ondas en su pelo
-Gente falsa e hipocrita
-Las mentiras
Fobias, miedos:
-Fobia a los perros
-Las arañas
-Los espacios cerrados.
Historia: Sus padres tienes mucho dinero pero casi nunca estan en casa, ella y su hermano ( quien quieras, tambien puedes inventartelo) son muy buenos estudiantes y siempre traen muy buenas calificaciones, cuando sus padres llegan a casa (para muy poco tiempo) siempre traen regalos para intentar ''comprar'' a sus hijos. Su madre es abogada y su padre cirujano. Tuvo una relacion de 2 años con su ex-novio ( en california donde ella vivia) pero cuando ella lo corto por que se iba el le confeso que todo era una apuesta con su enemiga Ashley. Desde ahi no confia mucho en los hombres.
Chico: HARRY SEXY STYLES.
Estilo, ropa:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10.
Manías:
-Reirse cuando esta nerviosa
te voy a proponer algo :oops: ya tengo chica para harry pero al principio podrias aparecer con el pero despues tendrian que terminar y necesitaria otro chico para ponerte con el.
pd: no te molesta si te pongo como mala pero solo al principio :oops:
heysha
Paola Sugg
Nombre: Paola
Apellido: Sugg
Nombre falso: Miranda Kerr
Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.
Hobbies: Jugar en el Iphone,Bailar Ballet, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.
Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.
Defectos: Tengo claustrofobia no puedo estar en un lugar muy pequeño y encerrado
Estilo: Suelo usar vestidos informales o un short con una blusa bonita o sin mangas, me gusta mucho vestir a la moda uso muchos tacones o flats, sandalias, siempre llevo un brazalete o reloj.
Historia de como conoci a ___: Su familia y la mia siempre han sido muy unidos mi familia no es muy grande asi que la familia de ___ y la mía somos como una, prácticamente es como una hermana para mi, en la escuela un día cualquiera hubo una chica nueva ella era ___ y pues para que tuviera una amiga yo me presente con ella y ahi surgió la amistad luego mi padre me llevo a una reunión de un amigo de el que recién llegaba a la ciudad en casa de ___ pero yo no sabia y cuando llegue había muchas personas entre ellas ___ y estuvimos hablando y tuvimos muchas cosas en común y nos hicimos muy amigas.
La locura mas grande que he hecho: Cuando deje encerrado al Director de la escuela en el baño y fui por el micrófono y dije por el micrófono que a las 7:00pm ese día había fiesta en mi casa y se escucho por toda la escuela y al final quede en detención por 1 semana después de la escuela. Pero fue genial fue un éxito la fiesta!
Cancion que quisiera que me dedicara un chico: They don't know about us-One Direction
Chico:Jack Harries
Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.
Hobbies: Jugar en el Iphone,Bailar Ballet, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.
Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.
Defectos: Tengo claustrofobia no puedo estar en un lugar muy pequeño y encerrado
Estilo: Suelo usar vestidos informales o un short con una blusa bonita o sin mangas, me gusta mucho vestir a la moda uso muchos tacones o flats, sandalias, siempre llevo un brazalete o reloj.
Historia de como conoci a ___: Su familia y la mia siempre han sido muy unidos mi familia no es muy grande asi que la familia de ___ y la mía somos como una, prácticamente es como una hermana para mi, en la escuela un día cualquiera hubo una chica nueva ella era ___ y pues para que tuviera una amiga yo me presente con ella y ahi surgió la amistad luego mi padre me llevo a una reunión de un amigo de el que recién llegaba a la ciudad en casa de ___ pero yo no sabia y cuando llegue había muchas personas entre ellas ___ y estuvimos hablando y tuvimos muchas cosas en común y nos hicimos muy amigas.
La locura mas grande que he hecho: Cuando deje encerrado al Director de la escuela en el baño y fui por el micrófono y dije por el micrófono que a las 7:00pm ese día había fiesta en mi casa y se escucho por toda la escuela y al final quede en detención por 1 semana después de la escuela. Pero fue genial fue un éxito la fiesta!
Cancion que quisiera que me dedicara un chico: They don't know about us-One Direction
Chico:Jack Harries
Listo ya deje mi ficha :-)
Última edición por PaolaStylinson el Jue 28 Mar 2013, 7:08 pm, editado 2 veces
king.kylie
Esta bien:) luego me podrias poner con algun chico que tu inventes no?:) como justin o josh si?:))
dominika1d
PaolaStylinson escribió:Paola SuggNombre: Paola
Historia de como conoci a ___: Su familia y la mia siempre han sido muy unidos mi familia no es muy grande asi que la familia de ___ y la mía somos como una, prácticamente es como una hermana para mi, en la escuela un día cualquiera hubo una chica nueva ella era ___ y pues para que tuviera una amiga yo me presente con ella y ahi surgió la amistan luego mi padre me llevo a una reunión de una migo de el que recién llegaba a la ciudad en casa de ___ pero yo no sabia y cuando llegue había muchas personas entre ellas ___ y estuvimos hablando y tuvimos muchas cosas en común y nos hicimos muy amigas.
Chico:Jack HarriesListo ya deje mi ficha :-)
me encanto tu sexy ficha :(L):
heysha
Página 2 de 53. • 1, 2, 3 ... 27 ... 53