O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 04 Abr 2013, 12:31 pm

heysha escribió:CHICAS LA SIGO EN UNA RATO creepygusta
POR FAVOR RESPONDAN LA PREGUNTA :love:

"mi sensual pregunta: que harias si conoces a los chicos de 1D y ellos te dicen que los puedes tocar en cualquier parte de su cuerpo.por donde comenzarías y por donde terminarias?"

sos menor de edad!!!! no puedo decirte esas cosas porque voy presa(? jajajajaja te cuento por DM mejor jajajjaja
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 04 Abr 2013, 2:17 pm

hahahahahaha tu ya sabes ok no primero el cabello y despues lodesmas hahaha

linda me encanto el cap espero q la sigas
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por heysha Jue 04 Abr 2013, 7:54 pm

Demi Jonas 1D escribió:
heysha escribió:CHICAS LA SIGO EN UNA RATO creepygusta
POR FAVOR RESPONDAN LA PREGUNTA :love:

"mi sensual pregunta: que harias si conoces a los chicos de 1D y ellos te dicen que los puedes tocar en cualquier parte de su cuerpo.por donde comenzarías y por donde terminarias?"

sos menor de edad!!!! no puedo decirte esas cosas porque voy presa(? jajajajaja te cuento por DM mejor jajajjaja

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: XD
heysha
heysha

Mensaje por heysha Jue 04 Abr 2013, 7:55 pm

adriana martinez muñoz escribió:hahahahahaha tu ya sabes ok no primero el cabello y despues lodesmas hahaha

linda me encanto el cap espero q la sigas

hahahahaha eres una malota :jajajaj:
heysha
heysha

Mensaje por heysha Jue 04 Abr 2013, 7:59 pm

cuando vea mas comentarios subo,no se a donde se fueron mis fieles lectoras :sad:
heysha
heysha

Mensaje por dominika1d Jue 04 Abr 2013, 10:40 pm

Yo sigo here here here pero castigada asi que shh y ni se lo digais a mi mami :3 shh confío en ustds :))
Y respondiendo a tu sensual pregunta :
Con Zayn empezaria por su pecho*.*
Con Harry por sus rulos^^
Con Niall por sus cachetes :$
A Lou le tocaria primero el trasero *_*
Y con Liam empezaria por su cuello :9
Y terminar no se por donde *cara pervertida* muajajajjaja okya me tranquilizo
Siguela pronto :$
dominika1d

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 05 Abr 2013, 6:57 pm

lindaaaaaaaaaaaaaaaa cuando la sigues
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por heysha Sáb 06 Abr 2013, 2:18 pm

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 601806_10151656754793974_652752703_n

¡NO PUEDE SER!
(T/N)_____: miren chicas-dijo sorprendida-
adrianna: que paso-dijo asustada-
(T/N)_____: chicas miren aya-dijo aun con la boca abierta-
itzel: omg,(T/N)_____ me puedes decir por que hay un chico tan sexy con una hoja que tiene tu apellido-dijo mirandolo coqueta-
(T/N)_____: no lo se,pero si que esta sexy-dijo mirandolo con una sonrisa picara-
mimi: si que esta lindo,pero no es mi tipo-dijo desinteresada-
heysha:parece un chofer,oh ya se,(T/N)_____ seguro tu padre lo contrato-dijo dudosa-
(T/N)_____: SII seguro fue eso,para que no nos pase nada malo,aunque me molesta un poco le dije que podiamos cuidarnos sola-dijo molesta-
adriana: ya (T/N)_____ no te vallas a molestar,el solo nos va a llevar y se ira-dijo abrazandola-
(T/N)_____: bueno tienes razon,vamos donde el-dijo ya mas tranquila-
(el chofer era asi------> jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcR3q1_zkimT2Xp0ktf4w0yjKfxMVmKGHHQkyjxL6NSuN1zoJ_BJKA)
narrador externo
las chicas comenzaron a caminar un poco dudosas donde el chico,el cual inmediatamente vio cuando las chicas se acercaban y puso una de sus mejores sonrisas.
fin de la narracion
xxx: hola usted debe ser la señorita Diaz-dijo un poco dudoso-
(T/N)_____: si yo soy (T/N)_____ Diaz-dijo ella con una sonrisa-
xxx: ustedes deben ser sus amigas,las que la señorita (T/N)_____ recomendo-dijo con una sonrisa que derrerita un balde de hielo-
adriana: emmm supongo que si-dijo ella sin entender nada-
xxx:bueno pues vamos-dijo haciedo una seña con su mano de que lo siguieran-
itzel: tienes nombre-dijo refiriendose al chico-
xxx: oh disculpen mi estupides-dijo dandose en la cabeza con su mano- mi nombre es zac-dijo con una sonrisa-
chicas:Hola zac-dijieron todas juntas-
narrador externo
zac iba hablando con las chicas y guiandolas al vehiculo donde el las iba a llevar,cuando se dirijian hacia aya el iba  hablando sobre cosas que las chicas no entendian para nada,cuando por fin llegaron.
fin de la narracion
zac: esperen un momento-dijo y desaparecio entre la gente-
(T/N)_____: ese chico es muy lindo,aunque no se por que habla tanto de pasarelas y modelos,quizas sea gay-dijo haciendo una mueca-
itzel: nooo lo dudo,digo aunque la mayoria de los gays son lindos-dijo pensandolo-
mimi: chicas que les sucede con los gays-dijo riendo-
itzel: no nada me encanta tener amigos gays,pero es que todos son muy lindo-dijo riendo-
heysha: pero que diablos hacen hablando de gays-dijo riendo-
adriana:no lo se-dijo riendo-
narrador externo
las chicas comenzaron a reir pero pararon cuando un vehiculo muy hermoso y grande se aparco al frente de ellas,hay entro el panico y ninguna sabia que hacer.
fin de la narracion
(T/N)_____: chicas que hacemos-dijo asustada-
heysha: CORRAN!-dijo ella cojiendo su bulto y comenzando a correr-
narador externo
las chicas coemnzaron a correr hasta que alguien atrapo a itzel,la cual no vio la cara del que la estaba agarrando.
fin de la narracion
itzel: chicas corran dejenme a mi salvence-dijo gritando-
zac: pero por que gritas y por que corren-dijo el sin entender-
itzel: oh dios eres tu-dijo dandole pequeños golpes a zac-no me asustes haci-dijo molesta-
zac: lo siento no era mi intension-dijo aun sin entender nada-
itzel: ya chicas salgan-dijo aliviada-
*las chicas que estaban escondidas,comenzaron a salir de sus escondites*
adriana: diablos que susto nos diste-dijo tocandose el pecho-
mimi: enverdad-dijo tambien tocandose el pecho-
heysha: bueno,ya vamonos quiero llegar y dormir-dijo ya menos austada-
adriana: dormiste el viaje entero y vas a llegar a dormir ottra evz-dijo mirandola seria-
heysha: si que tiene-dijo ovia-
itzel: de verdad no entiendo como puedes dormir tanto-dijo riendo-
heysha: es que secretamente soy un koala-dijo riendo-
(T/N)_____: de verdad que no lo dudo-dijo riendo-
zac: bueno vamos-dijo guiandolas-
*cuando llegaron hacia el vehiculo*
zac: es este-dijo abriendo la parte trasera para meter las maletas de las chicas y la puerta para que ellas entren-
itzel: OH-dijo sorprendida-
adriana: POR-dijo sorprendida-
(T/N)_____: DIOS-dijo sorprendida-
mimi: OH DIOS ME FALTA AIRE-dijo sin poder creerlo-
heysha: ME MUERO-dijo con los ojos abiertos como  dos platos
( el vehiculo era asi------> jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTfjCgqVNopyIZkJv32cjUUfeQh_0zIfL-erq0fBCpw1GXU_sP-)
narrador extenerno
las chicas no podian creerlo,todas estaban sorprendidas pero se sorprendieron aun mas cuando entraron.
fin de la narracion
( por dentro----->  jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRg2O3Psr3z4UbiVfI5YH93Tg3Gj_mmKp8_14-HyyzrrojJLDn12g )
*ya adentro de la limo*
itzel: DIABLOS-dijo con la boca abierta-
adriana: es hermosa-dijo mirando a todos los lugares-
heysha: aqui podemos hacer PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT-dijo haciendo un extraño baile-
mimi: es muy grande-dijo tomando una copa para beber-
(T/N)_____: diablos si -dijo sorprendida-
adriana: (T/N)_____ tus padres han gastado mucho dinero en nosotras-dijo mirandola seria-
(T/N)_____: wow enverdad han gastado mucho dinero-dijo pensandoun poco-
itzel: chicas miren aqui-dijo cojiendo unos papeles-
adriana: que es eso-dijo cojiendo una de las hojas-
mimi: leelo en voz alta-dijo mirandola-
itzel: queridas chicas........

HOLAAAAA MIS QUERIDAS MALOTAS :canto:
hasta hay por que soy mala jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 1606340316
perdon por decir que la seguia y no la segui es que tuve poblemas con la compu :pokerface:
y perdon por hacerlo corto pero es que ahora estoy en casa de mi hermano y estan mis primitas/os y entonces no dejan que me concentre :muere:

PREGUNTA: que haces si encuentran a tu mejor amiga besandose con el chico que te gusta?

por favor respondan la pregunta y comenten :oops:

y perdón por las faltas ortográficas :fiu:
:bye:

Última edición por heysha el Mar 18 Jun 2013, 11:25 am, editado 2 veces
heysha
heysha

Mensaje por dominika1d Sáb 06 Abr 2013, 3:09 pm

Respondiendo a tu pregunta→ le faltaria sitio para esconderse.. primero la encontraría y la ataria después la colgaria encima de una olla con lava y haria que me pidiese perdon y por último le aria un pasaporte falso y haria que se fuera del pais .... seguro no vuele mas.
Hajajajaja me encanto el cap porfi seguila pronto..
dominika1d

Mensaje por heysha Sáb 06 Abr 2013, 3:39 pm

dominika1d escribió:Respondiendo a tu pregunta→ le faltaria sitio para esconderse.. primero la encontraría y la ataria después la colgaria encima de una olla con lava y haria que me pidiese perdon y por último le aria un pasaporte falso y haria que se fuera del pais .... seguro no vuele mas.
Hajajajaja me encanto el cap porfi seguila pronto..

hahahahahahahahahaha
heysha
heysha

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 06 Abr 2013, 6:59 pm

hola linda siguela me encanto el cap

R- bueno no haria nada por q el no me pertenese pero me sentiria de lo peor si es con mi mejor a miga y hablaria con ella sobree lo susedido
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por Emily Styles Dom 07 Abr 2013, 9:19 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P
SOY NUEVA
LECTORAAA

ME ENCANTO LA PARTE, EN LA K EMPIEZAN A CORRER ME HE REIDO TANTO K CASI ME CAIGO DE LA SILLA... BUEN A LO K HIBAME ENCANTA TU NOVEEE PORFA SIGUELAAA :bye:
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por heysha Dom 07 Abr 2013, 11:30 am

adriana martinez muñoz escribió:hola linda siguela me encanto el cap

R- bueno no haria nada por q el no me pertenese pero me sentiria de lo peor si es con mi mejor a miga y hablaria con ella sobree lo susedido

tienes razon
heysha
heysha

Mensaje por heysha Dom 07 Abr 2013, 11:37 am

Emily Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P
SOY NUEVA
LECTORAAA

ME ENCANTO LA PARTE, EN LA K EMPIEZAN A CORRER ME HE REIDO TANTO K CASI ME CAIGO DE LA SILLA... BUEN A LO K HIBAME ENCANTA TU NOVEEE PORFA SIGUELAAA :bye:

OMGGGGGGGGG UNA NUEVA LECTORA,SIEMPRE QUE VEO QUE HAY NUEVAS LECTORAS ME EMOCIONO,OMGGG HEYSHA CALMATE jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 10 1606340316 OKYA,QUE BUENO QUE TE GUSTO,SI LA PARTE DONDE CORREN COMO QUE SE ME OCURRIO DE LA NADA XD ,BUENO ESPERO SEAS FIEL LECTORA :bye: :bye:
heysha
heysha

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 07 Abr 2013, 5:52 pm

hola!!!! me encanto el capitulo!!!
bueno... respondiendo a la pregunta
"que haces si encuentran a tu mejor amiga besandose con el chico que te gusta?"
bueno... es una pregunta dificil, pero mis amigas tienen novio y en este momento perdi contacto (por suerte) con el chico que me gustaba, pero en el hipotetico caso lo sacaria del lugar de los pelos (a el) y tendria una charla muy seria con mi amiga de la que problablemente no salga viva. y en el caso de salir viva seguro le quedan secuelas fisicas o psicologicas, pero no volveria a tener ganas de cagarme nunca mas :P jajajjaja
si me caga una amiga lo mas probable es que ya no sea nunca mas mi amiga
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba