O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Mar 02 Abr 2013, 12:28 pm

CHICAS MAÑANA CAP

OOOO SIII PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 1606340316
heysha
heysha

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 03 Abr 2013, 11:07 am

LINDAAA QUEREMOS CAP CUANDO LA SIGUES ESTOY DESESPERADDA AMO TU NOVE
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por heysha Miér 03 Abr 2013, 4:30 pm

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 Aeropuerto

"HACIENDO LAS MALETAS"

Narrador externo

Al dia siguiente, las chicas le despertaron pronto, ya que el papa de (T/N)____, les desperto, pues,aun tenian que hacer las maletas, las chicas se fueron haciendo que (T/N)____ se quedara sola

Narra (T/N)____
Las chicas se habian ido, y yo estaba en mi cama, con la maleta abierta sin saber que meter, hasta que decidir meter de todo, despues de 3 horas termine de hacer la maleta, baje y me puse un rato a ver la TV, me puse a hacer zapping, hasta que encontre algo que me gusto-Bob Esponja- cuando mama me llama

mama: (T/N)_____, ven a comer-me dijo desde la cocina
(T/N): ya voy mama-le respondi y fui a la cocina.

Con los chicos
Estaban los chicos, tumbados en los sillones que tenian en el living
liam: hoy vienen las modelos-dijo poniendo una mueca de asco
zayn: si espero que no me cojan mis espejos
niall: ni mi comida
louis: NI MIS ZANAHORIAS!!!!- dijo dramaticamente
harry: tranquilo amor-se refirio a louis- no te quitaran nada, no ve que su dieta les prohibe
zayn: mientras no sea como tu novia-dijo zayn
harry: ja-ja que gracioso-dijo sarcastico

De vuelta con las chicas:
Narra (T/N)_____
Ya eran las 16:00 y nuestro avion despegaba a las 18:00, junto a papa y a mama nos dirigimos hacia el aeropuerto, donde nuestra vida iba a cambiar

CAPITULO DE LA SEXY LIDIA
heysha
heysha

Mensaje por dominika1d Miér 03 Abr 2013, 4:33 pm

El cap un poco corto pero aun asi estuvo genial:) biiien ya se van ;3 quiero que los chicos y ellas se encuentren Yaa:) seguilaa beso
dominika1d

Mensaje por heysha Miér 03 Abr 2013, 4:45 pm

dominika1d escribió:El cap un poco corto pero aun asi estuvo genial:) biiien ya se van ;3 quiero que los chicos y ellas se encuentren Yaa:) seguilaa beso

CASI CASII :fiu:
heysha
heysha

Mensaje por heysha Miér 03 Abr 2013, 5:37 pm

si veo mas comentarios la sigo baba
heysha
heysha

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 03 Abr 2013, 5:49 pm

siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por heysha Miér 03 Abr 2013, 5:58 pm

HEY SEXYS SENSUALONAS MALOTAS LECTORAS :love:
UNA SEXY NOTICIA baba
YA ME TOCA ESCRIBIR jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 1606340316
YA CASI CASI VIENES MIS PREGUNTAS PERO AHORA CON UN PEQUEÑO TOQUE PERVERTIDO creepygusta
EH DICIDIDO PONERLE UN APODO A TODAS MIS AMOROSAS LECTORAS DE AHORA EN ADELANTE SERAN ''MALOTAS'' :twisted: :imdead:
BUENO SOLO ERA PARA DECIR ESO :bye:
PD: CASI CASI VIENE CAP jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 2841648573
heysha
heysha

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 03 Abr 2013, 7:54 pm

holaaaaaaaaa linda diguela me encanto el cap tienes q segirla
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por heysha Miér 03 Abr 2013, 8:03 pm

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 8263786-grupo-de-mujeres-sorprendidas-acostado-en-el-piso-haciendo-caras

MAS SORPRESAS!
narrador externo
(T/N)_____ llego apresurada al aeropuerto,no podia casi respirar,y a lo lejos vio a silueta de unas chicas a las cuales reconocio muy bien y como no si eran sus amigas
cuando ellas se dieron cuenta comenzaron a corres hacia ella.
fin de la narracion
(T/N)_____: CHICAS!!!-grito muy emocionada-
adriana: (T/N)_____ -dijo feliz-
itzel: nena-dijo abrazandola-
mimii:hey!-dijo abriendo los brazos y moviendolos de una forma extraña-
heysha: TENGO SUEÑO!-grito y se tiro arriba de (T/N)_____,lo que hizo que las dos calleran al piso riendo-
(las chicas vestian asi----->
adriana: jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSe50bTQDE8t-THpUJoAIQULuWNHktdyzmN5CAT_MxuBlAfSxMo
itzel:jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcS_YkW10TS-mqolcvl9QFjiOSlH_DoxYOaH6HRcwHyFWkVjIqWonw
mimi: jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTDAfzSLzg1XwYxkP7mwtgXqVgFVDx9Rbl1YR6R1_7VbGC79CvRIw
(T/N)_____: jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTRP6DLkjdG1nCRu40GRJfU03MrgDpXZ-bgT7g0zZfkkGNMcocMAw
heysha: jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRilcY_cv6qZ65NAK5jxGySE_NePKNuC5uu_R0roIJv5UYXePTl )
mama: bueno chicas vamos a registrarla o si no van a perder el vuelo-dijo nerviosa-
papa:chicas vamos vamos-dijo apurandolas-
narrados externo
todas estaban ansiosas y por fin llego su turno la primera fue adriana despues itzel luego mimi despues (T/N)_____ y por ultimo heysha.
ya registradas se apresuraron para entrar al avion pero no sin antes las chicas darle las gracias a los padres de (T/N)_____,luego las chicas dejaron a (T/N)_____ sola para que se despidiera de sus padres.
fin de la narracion
(T/N)_____ : papa,mama de verdad muchas gracias por este regalo-dijo abrazandolos a ambos-
papa: no es nada cariño,cuidate mucho y controla a las chicas-dijo mirandola fijamente y soltando una carcajada-
mama: cuidate mucho hija,no hagan nada indevido,te quiero mucho-dijo dandole un beso-
(T/N)_____ : ADIOS!-dijo corriendo,ya que se estaban cerrando las puertas para entrar al avion-
narrador externo
(T/N)_____ entro al avion y fue buscando hasta que encontro su asiento,estaba al lado de adri,mimi y itzel.
cuando ya estaba comoda en su asiento pudo notar como habia alguien a su lado peor esta persona tenia el cuerpo cubierto por una manta y ella pues no le dio mucha atencion.
cuando comenzo el vuelo las chicas estaban nerviosas y emocionadas.
fin de la narracion
(T/N)_____ : donde esta heysha-dijo buscandola con la mirada-
adriana: no lo se no la e visto desde hace un buen rato-dijo entrando en panico-
itzel: descuiden seguro esta en el baño-dijo relajandose en su asiento-
mimi: si seguro- dijo cerrando los ojos para tratar de dormir-
(T/N)_____ : bueno-dijo no muy segura,ella tambien se acomodo para dormir cuando escucha un sonido extraño de su acompañante de al lado pero ella decide ignorarlo.
xxx: hola linda no te atrevas a gritar pero te dire un secreto, VOY A VIOLARTE-dijo con una voz grave-
(T/N)_____ : QUE QUE-dijo gritando y muy asustada-
xxx: HAHAHAHAHAHAHAH-dijo sin parar de reir-
*(T/N)_____ le quita la manta y descubre que es heysha*
(T/N)_____ : maldicion quieres provocarme un paro cardiaco-dijo tocandose el pecho-
heysha: HAHAHAHAHHA hubieses visto tu cara-dijo aun sin parar de reir-
(T/N)_____: estupida-dijo poniendole la manta otra vez,pero esta vez se estaba riendo con ella-
narrador externo
las chicas calleron en un profundo sueño hasta que una voz las desperto
fin de la narracion
xxx: señoritas les gustaria beber o comer algo-dijo la aeromoza,refiriendose a (T/N)_____ y a heysha-
(T/N)_____: si un vaso de jugo de naranja,por favor-dijo sonriendole a la chica-
heysha: tienen galletas oreos-dijo todavia adormilada-
xxx: si,claro-dijo feliz-
heysha: yeii yo quiero oreos y un jugo de naranja tambien-dijo dandole una pequeña sonrisa-
xxx; esta bien en un momento le traigo las cosas-dijo aun sonriendo- y sus amigas no desean algo-dijo refiriendose a adri,mimi y itzel que aun estaban dormidas-
(T/N)_____: no no las despertemos-dijo mirandolas,pero despues se acomodo en su asiento-
*luego heysha y (T/N)_____ comenzaron a conversar*
heysha: es curiosa la vida no crees-dijo mirando por la ventana-
*(T/N)_____ se acomodo en su asiento para poder mirarla*
(T/N)_____: por que lo dices-dijo confusa-
heysha: es que un dia estas nerviosa por que te acabas de mudar a una gran ciudad donde no conoces a nadie,de repente sales a jugar pelota y te encuentras con otra chica la cual te pide que si puede jugar contigo,despues se hacen amigas,luego la chica te invita a una pijamada donde conoce a 3 chicas mas despues de ese momento esas 4 chicas son tus mejores amigas inseparables,las que te cuidaban en el colegio para que nadie te hiciera daño es como decir mis hermanas y simplemente pestañeas varias veces y te encuentras en un avion con esas 4 chicas,con las que lloraste,reiste,peliaste,y pasaste tantas locuras pero siempre estan hay para apoyarte despues de todo-dijo con media sonrisa en la cara-
(T/N)_____: y siempre estaran para seguirte apoyando-dijo con par de lagrimas saliendo sin permiso de sus ojos-
xxx: disculpe señorita aqui esta lo que me pidieron-dijo poniendolas cosas en una bandeja-
(T/N)_____ y heysha: gracias-dijieron ambas con una sonrisa-
narrador externo
despues que (T/N)_____ y heysha terminaron de comer,cada una decidio dormir,(T/N)_____ se acurruco en el hombro de heysha y ella de la ventana.
despues pasaron varias horas,hasta que una voz aguda desperto a las cinco amigas.
fin de la narracion
xxx: pasajeros,pasajeros ya va a aterrizar el avion por favor abrochen sus cinturones.
adriana: Diablos e viajado a estados unidos y no recordaba que el viaje era tan largo-dijo estirandose-
itzel: siento que dormi un millon de años-dijo vostezando-
mimi: no me quiero parar-dijo haciendo puchero-
heysha: chicas vamos vamos animo estamos en ESTADOS UNIDOS-dijo haciendo un extraño bailecito-
*todos los pasajeros se quedaron mirando a heysha de una extraña manera,como si estubiera loca y heysha los miro a todos*
heysha: ¿QUEE? ¿LES DEBO DINERO?,¿NO?,PUES DEJEN DE MIRARME-dijo un poco incomoda-
(T/N)_____: hahahahah heysha estas loca-dijo riendose-
itzel:bueno-dijo riendo-bueno ya aterrizo el avion vamos a buscar las maletas
*todas asintieron*
narrador externo
las chicas fueron cada por sus respectivas maletas,ya cuando cada una la tenia se aventuraron para ir a cojer un taxi para que las llevara al departamento donde se iban a alojar.
pero adriana conocia muy bien el aeropuerto de estados unidos y ella sabia que no era este pero decidio no decir nada ya que ella pensaba que era causas de mareo.
fin de la narracion
itzel: chicas soy la unica que ha notado todas las banderas de inglaterra que hay en este aeropuerto-dijo mirando a su alrededor-
adriana:chicas yo no queria decir nada pero,esto no se parece al aeropuerto de estados unidos-dijo tambien mirando a su alrededor-
(T/N)_____: miren chicas-dijo sorprendida-

VOLVI BITCHES :jajajaj:

hasta hay se los dejo :(L):

lo hice bien largo para que no se quejen jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 9 2278276204

mi sensual pregunta: que harias si conoces a los chicos de 1D y ellos te dicen que los puedes tocar en cualquier parte de su cuerpo.por donde comenzarías y por donde terminarias? :maloso:

espero les guste el cap :enamorado:

comenten mis MALOTAS 🍌

PD: perdón por las faltas ortograficas :sad:
heysha
heysha

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 03 Abr 2013, 8:45 pm

Holaa,Baby :3
Bueno respondiendo a tu pregunta
pues empezaria con Su cabello asi todo sensual
& terminaria conn...=Pensamiento pevertido=
Sus labios Jajaja averdad,Bueno Linda espero la sigas pronto
& quiero decirte que no voy a comentar de jueves a Domingo
porque me surgio un problema familiar & tengo que viajar
etonces recuerda bby te quiero
Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 04 Abr 2013, 8:08 am

holaaaaa
me encantaron los capitulos
sigan pronto chicas!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por dominika1d Jue 04 Abr 2013, 9:47 am

Me encanto
Quee ? Que tienen que mirar aaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
dominika1d

Mensaje por heysha Jue 04 Abr 2013, 11:45 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Holaa,Baby :3
Bueno respondiendo a tu pregunta
pues empezaria con Su cabello asi todo sensual
& terminaria conn...=Pensamiento pevertido=
Sus labios Jajaja averdad,Bueno Linda espero la sigas pronto
& quiero decirte que no voy a comentar de jueves a Domingo
porque me surgio un problema familiar & tengo que viajar
etonces recuerda bby te quiero
Itzel

holaaa bueno espero que se solucione el problema :hug:
no te preocupes :(L): tambien te quiero :hug:
heysha
heysha

Mensaje por heysha Jue 04 Abr 2013, 11:51 am

CHICAS LA SIGO EN UNA RATO creepygusta
POR FAVOR RESPONDAN LA PREGUNTA :love:
heysha
heysha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba