Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 28. • Comparte
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
Titulo: Moments
Autor: {Ana}
Adaptacion: Original.
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: Segunda temporada de Loved You First.
Otras páginas: No.
Autor: {Ana}
Adaptacion: Original.
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: Segunda temporada de Loved You First.
Otras páginas: No.
Primera Temporada Aquí
PROLOGO
A veces mal interpretamos las cosas. A veces hacemos nuestras propias conclusiones. A veces creemos que sabemos las cosas cuando no tenemos idea de lo que pasa. A veces no decimos las cosas por miedo a perder a las personas que amas. A veces en un abrir y cerrar de ojos, perdemos a la persona que mas amas en el mundo por un simple mal interpreto. A veces nos quedamos callados para no perder amistades cuando lo mejor es hablar. ¿Pero sabes? A veces podemos ser las personas más estúpidas del mundo por no preguntar, no decir lo que sientes, no dar la cara, quedarte callado. Cuando me tropecé con el pasto y me caí a la calle, mi vida dio un giro, no del todo, pero cambio, jure de ese momento en adelante dejar de ser tímida, dejar de guardarme las cosas, porque por un secreto, una mentira, un rencor en lo más profundo de tu ser, puedes perder a las personas que mas amas en este planeta… Y no volver con ellas nunca.
Holis!
----------------------
Nueva, vieja lectora de esta segunda temporada (?
Me llamo Lydia y soy de México!
............
No puedo esperar al domingo!
tu novela es genial!
me leí la primer temporada como en 3 horas!
creo que comente!
y si no.. perdonsin!
----------------------
............
tu novela es genial!
creo que comente!
y si no.. perdonsin!
LydiaHober
Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no espero hasta el domingoooooo!! :jajajaj:
ok no hay que desesperarse *grito de desesperacion* ajajaj ok.no
no aguanto hasta el domingo pero lo hare porque soy muy buena y fiel y sexy ( :? :jojojo: ) lectora jajajaj
ESPEROOO :ilusion: el cap :enamorado: el domigo ajja
Besotes xoxo
no aguanto hasta el domingo pero lo hare porque soy muy buena y fiel y sexy ( :? :jojojo: ) lectora jajajaj
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
wiiiiiii por fin sldjlslfj siguela plissss!!!!
HoranconNutella
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today ♪♫♫
Ameeee Elll Proologoo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh Ahoraa loss diass se vann a pasarr lenntiisisisisiismoosss!!! :(
Diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Ell Domingo que viene va a ser mi domingo favorito en el añoo!!!!!!!!!!!!!! Diosssssss!!!!!!!!!!!!! Voy a estar pegada a la compu todo ell dominngoo!!!!! hdjasdhjhakjhdkjahjdh
Besoss de Tuu Sexy Sexy Y Loka loka loka Lecctoraaaaa Dee Laaa Seguntdaa temporadaaaa
Cuennta Regresiva 3 Estupidos y sensuales dias c:
Ameeee Elll Proologoo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh Ahoraa loss diass se vann a pasarr lenntiisisisisiismoosss!!! :(
Diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Ell Domingo que viene va a ser mi domingo favorito en el añoo!!!!!!!!!!!!!! Diosssssss!!!!!!!!!!!!! Voy a estar pegada a la compu todo ell dominngoo!!!!! hdjasdhjhakjhdkjahjdh
Besoss de Tuu Sexy Sexy Y Loka loka loka Lecctoraaaaa Dee Laaa Seguntdaa temporadaaaa
RooDirectioner
LHJNLLZ escribió:Holis!
----------------------
............
tu novela es genial!
creo que comente!
y si no.. perdonsin!
ahre gracias<3
eres un amor.
{Ana}
Lariii-Love1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no espero hasta el domingoooooo!! :jajajaj:
Besotes xoxo
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH lol besos xxxxxxxxxxx.
{Ana}
LuDirectioner*.*Ñ escribió:wiiiiiii por fin sldjlslfj siguela plissss!!!!
one way or another i gonna find ya i gonna meet ya meet ya meet ya.
{Ana}
RooDirectioner escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te digo que despues de las 3 o 4 de la tarde lo subo ya que ya sabes, Cristo resucita y estoy en una cosa de la iglesia que acaba mas o menos a esa hora so........
VAS A VER QUE PASARAN VOLANDOOOOO.
{Ana}
KDHADLSAKFLLLLLLLLHKFLSAHFLSAKF.. NO PUEDO CREERLO,ACABO DE LEER EL PRLOGO, Y ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:::::::::::::::::::::::::::::::
AAAAAA PORDIOS ESE TITULO ME MATA, PORQ ME MIS DOS CANCIONES FAVORITAS SOLO EN UNA NOVELA?????? ESO ES MAGNIFICO Y ADEMAS AME LA PRIMERA TEMPORADA, CON ESTA ME DARA UN DOBLE PATATUS, SE VE TAN INCREIBLEMENTE BUENAAA
NO PUEDO ESPERAR HASTA EL DOMIGO, SOLO 3 DIAS, NO VOY A PDOER VIVIR SIN PENSAR EN ESO, VA A SER COMO EL DIA MAS EMOCIONANTE DE MI VIDA ESPERANDO A QUE ESTA SEXY TEMPORADA COMIENZE YAAA!!!
NO VOY A DORMIR SIN SOÑAR CON ESTA NOVELA, EL PROLOGO ME DEJO TAN EMOCIONADA......... KDSLAHDLKSHFLSFSLKFLS, CREO QUE TODA LA GENTE CON L QUE ESTARE ESTOS 3 DIAS SE SABRAN TODA LA 1 TEMPORADA Y EL PROLOGO DE ESTA SIN HABER LEIDO ( y la causante sere yoo :ñomñom: )
KDSJLDSJ, OKEY VOY A COMENTAR EL DOMIGO UNAS TREINTAMIL VECES RECONRDANDOTE QUE ES EL DIA, Y CUNADO SUBAS OTRAS CIEN MIL, DICIENDO COMO ES DE EMOCIONANTE EL PRIMER CAPITULO, Y LA INCREIBLE ESCRITORA QUE ERES!!!!!!!!!!!! NO PODRE ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AAAAAA PORDIOS ESE TITULO ME MATA, PORQ ME MIS DOS CANCIONES FAVORITAS SOLO EN UNA NOVELA?????? ESO ES MAGNIFICO Y ADEMAS AME LA PRIMERA TEMPORADA, CON ESTA ME DARA UN DOBLE PATATUS, SE VE TAN INCREIBLEMENTE BUENAAA
NO PUEDO ESPERAR HASTA EL DOMIGO, SOLO 3 DIAS, NO VOY A PDOER VIVIR SIN PENSAR EN ESO, VA A SER COMO EL DIA MAS EMOCIONANTE DE MI VIDA ESPERANDO A QUE ESTA SEXY TEMPORADA COMIENZE YAAA!!!
NO VOY A DORMIR SIN SOÑAR CON ESTA NOVELA, EL PROLOGO ME DEJO TAN EMOCIONADA......... KDSLAHDLKSHFLSFSLKFLS, CREO QUE TODA LA GENTE CON L QUE ESTARE ESTOS 3 DIAS SE SABRAN TODA LA 1 TEMPORADA Y EL PROLOGO DE ESTA SIN HABER LEIDO ( y la causante sere yoo :ñomñom: )
KDSJLDSJ, OKEY VOY A COMENTAR EL DOMIGO UNAS TREINTAMIL VECES RECONRDANDOTE QUE ES EL DIA, Y CUNADO SUBAS OTRAS CIEN MIL, DICIENDO COMO ES DE EMOCIONANTE EL PRIMER CAPITULO, Y LA INCREIBLE ESCRITORA QUE ERES!!!!!!!!!!!! NO PODRE ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
*ali *
Ola , vi el likn , estoy ansiosa esperando rapido el domingo para que subas.. muero por saber que sigue ...
Ojala me recuerdes soy Ale y soy lectora de Loved your first , como ame esa nove y espero amar esta igual :D
Ojala me recuerdes soy Ale y soy lectora de Loved your first , como ame esa nove y espero amar esta igual :D
Alejandra.P.B.R
Heme aquí, totalmente desesperada por que empiece la segunda temporada. Es que ¡amo tu novela! En fin, creo que no sabés mi nombre, así que por las dudas (? soy Sol y soy de Arshentina. Tengo 13 años y amo a Josh Hutcherson. . . eso... ¿no es importante? No, sí, ya lo sé, es que se me terminaron los temas de los que hablar.
En fin, voy a quedarme sentada bajo la lluvia hasta que subas el capítulo. Apurate si no querés que me resfríe(? AAAAAAAAAH, Y PLEASE, ¿VES MI COVER Y ME DECÍS QUÉ TE PARECE? ES ESTE: {vídeo}
¡Muchos besos!
En fin, voy a quedarme sentada bajo la lluvia hasta que subas el capítulo. Apurate si no querés que me resfríe(? AAAAAAAAAH, Y PLEASE, ¿VES MI COVER Y ME DECÍS QUÉ TE PARECE? ES ESTE: {vídeo}
¡Muchos besos!
NotesOfLove~
AKSNDSOADIOASBOASC ANA!!
ERES UNA MALOTA!!
hahhaha okno
HASTA EL DOMINGO???? :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
POR LOS SENSUALONES RISOS DE HAZZA!!!
SIGUELA....el Domingo
ERES UNA MALOTA!!
hahhaha okno
HASTA EL DOMINGO???? :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
POR LOS SENSUALONES RISOS DE HAZZA!!!
SIGUELA....el Domingo
Invitado
Invitado
rayOoooos.. esta buenisimaaaaaa.. q bueno que la seguiste.. ame la novela y hfshdsbdsfhh tenias q seguirla ahora sigelaaaaaaaaaaaaaa pronto!!!!!!
Paulina Tomlinson
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28