Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 67. • Comparte
Página 2 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
Valeria Cuevas escribió:la acepto, te interesa otro chico, como segunda opción!! besosBianch escribió:Linda
No se puede desde mi iPod lo del codigoaparte no se como
Puedo participar para Harry??
Te dejo mi ficha
Ojala sirva
Besos
- Spoiler:
Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Stewart
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: Alta, morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos. Pomulos sonrojados.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Me encanta probar diferentes platillos.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces. Odio los mariscos.
Disgustos: La hipocresia, las metiras y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perdecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es, a los drogadictos, a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Mascotas: Tiene un perro Cocker Spaniel Negro de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Otros: (Si es que quedo con Harry) Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se llema muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Chico: Harry Styles
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
Mmmmm
No tengo segunda opcion
Amo a los cicno idiotas de 1D pero me identifico mas con Hazza.
No hay problema que no ponga 2da opcion?
Bianch
pues es por si no quedas con el, por si las dudas. ya sabes. pero como tu me digas.Bianch escribió:Valeria Cuevas escribió:la acepto, te interesa otro chico, como segunda opción!! besosBianch escribió:Linda
Te dejo mi ficha
Ojala sirva
Besos
- Spoiler:
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Descripcion fisica: Alta, morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos. Pomulos sonrojados.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Me encanta probar diferentes platillos.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces. Odio los mariscos.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perdecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es, a los drogadictos, a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Mascotas: Tiene un perro Cocker Spaniel Negro de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Otros: (Si es que quedo con Harry) Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se llema muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Aqui esta
Espero me eligas
Prometo ser fiel lectora
Besos
Mmmmm
No tengo segunda opcion
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:pues es por si no quedas con el, por si las dudas. ya sabes. pero como tu me digas.Bianch escribió:Valeria Cuevas escribió:la acepto, te interesa otro chico, como segunda opción!! besosBianch escribió:Linda
Te dejo mi ficha
Ojala sirva
Besos
- Spoiler:
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Aqui esta
Espero me eligas
Prometo ser fiel lectora
Besos
Mmmmm
No tengo segunda opcion
Me arriesgare.... Claro, si no es problema para ti
Besos
Bianch
hola siento la molestia queria ver quienes quedaban aun me gustaria parecer en tu novela y tambien de paso pedirte si podrias pasarte por mi npvela y darme tu opinion de que te parece https://onlywn.activoforo.com/t30122p75-sal-de-mi-mente-y-entra-en-mi-vida-niallharry-y-______-demming#2102470 un beso Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
podrian pasarse por mi novela es nueva!es mi primer novela..si se que eh de molestar mucho..jaja
ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson)ღ[quote]
ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson)ღ[quote]
Mary_Horan_1D
de acuerdo! :)Bianch escribió:Valeria Cuevas escribió:pues es por si no quedas con el, por si las dudas. ya sabes. pero como tu me digas.Bianch escribió:Valeria Cuevas escribió:la acepto, te interesa otro chico, como segunda opción!! besosBianch escribió:Linda
Te dejo mi ficha
Ojala sirva
Besos
- Spoiler:
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Aqui esta
Espero me eligas
Prometo ser fiel lectora
Besos
Mmmmm
No tengo segunda opcion
Me arriesgare.... Claro, si no es problema para ti
Besos
Valeria Cuevas Horan
https://onlywn.activoforo.com/t39655-torpemente-enamorada-de-mi-vecinoharry-styles-_____tomlinson#2102394 pasate por mi nove c:!
!!!!!!!!!!CHAO!!! :bye:
!!!!!!!!!!CHAO!!! :bye:
Mary_Horan_1D
son audiciones, los libres son ( Louis, Harry) de One Direction ,justin bieber y ( Jay, Siva, Thomas) de The wanted :) claro que me paso. un beso!Mariana De Horan Nary <3 escribió:hola siento la molestia queria ver quienes quedaban aun me gustaria parecer en tu novela y tambien de paso pedirte si podrias pasarte por mi npvela y darme tu opinion de que te parece https://onlywn.activoforo.com/t30122p75-sal-de-mi-mente-y-entra-en-mi-vida-niallharry-y-______-demming#2102470 un beso Mari :3
Valeria Cuevas Horan
[quote="Mary_Horan_1D"]podrian pasarse por mi novela es nueva!es mi primer novela..si se que eh de molestar mucho..jaja
ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson)ღ
ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson)ღ
claro que si linda!! besos
Valeria Cuevas Horan
Daniela García
Harry Styles
Cd. De Mexico
Louis Tomlinson
De enemigosanovios
Danny
Descripción Psicológica
}Soy una persona, siendo sincera objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque sino me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.
Gustos y Disgustos Chocolate Musica (Pop en Ingles) Animales Romanticismos Leche Viajar y aprender cosas nuevas. Disgustos Machismo Que se hagan mal las cosas Sentirme incomprendida Sentirme inadaptada y no aceptada como soy Maltrato animal | Manías y Fobias maltrato animal Imperfección Sentirme no querida Cometer un error Corregir a los demás |
Descripción Física
Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.
Historia Del Personaje Nací un miércoles 28 de febrero, a las 4:30 p.m., desde pequeña fui algo juguetona, muy alegre, y nunka guardé y guardaré rencor... a los 5 o 6 años tuve un trauma con un payaso, desde entonces odio a los payasos y mimos; a los 8 años obtuve un reconocimiento en poesía de oratoria... mi prima (Bren) arruinó lo que me quedaba de infancia a los 10 años contándome cosas que no debió; y ahora se arrepiente mucho...yo no he tenido novio..jamás.. porque mis padres son muy sobre protectores, por lo cuál no he dado mi primer beso Familiares: (Mamá) María Isabel sobre protectora, cariñosa, injusta (Papá) Luis Enrique cariñoso, consentidor, sobre protector, (Hermano) Guillermo Divertido, cariñoso, tierno, juguetón, adorable, lo AMO! Prima (Bren) | Otros datos No hay nada que mencionar más que visto muy casual y cómoda. ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
Dobreva para SC
Soy Danny, espero estebn todo!
Besos Linda!
DannyDirectioner :D
Mariand Jose Junce
16
Justin Bieber
Mexico,D.F
Louis Tomlinson
Celos...
Mari o Andri
Descripción Física
Alta, tez blanca, pelo castaño osucro teñido rubio , ojos redondos y marrones... Es delgada pero no tanto! Lo saludable, no tiene cicatrices... Sus labios son rosa claro... Su nariz es redonda... Uñas SIEMPRE pintadas, de varios colores ,dedos de piano y mano delgada :]...
Gustos y Disgustos Gustos: Aire Libre. Dormir. Comprar. Escribir. Cocinar. La música. Palomitas. Pelis. Disgustos: Las Alturas. Egoístas. Hipócritas. Personas Mandonas. Donas. | Manías y Fobias Manías: Morder labio al pensar. Reír al mentir. Parpadear cuando esta nerviosa. Fobias Las alturas. Morir. Montaña Rusa. Fallar en el amor. |
Descripción Psicológica
Es divertida,te hace sonreír con solo sonreír, ama la música,ama sacar de líos a las personas.... Es cariñosa, curiosa y creativa. Graciosa,linda osea buena vibra, ama estar entre amigos, es alocada, suertuda, muy fácil para ligar con chicos... rebelde y talentosa... Respeta el espacio de otros, amigable, te hace feliz, graciosa, se relaciona fácilmente, simpática.
Historia Del Personaje Mariand Nacio El 21 De Oct. De 1995, en Mexico D.F... Su mama es Helina Rose y su papa Jose Junce ... Tuvieron 2 niñas Emilia( Su hermana gemela, 3 minutos mayor) y a Mariand... Mariand siempre amo la música y el arte... Su mama cuando las niñas eran chiquitas las puso en clase de Ballet de cual se retiraron a los 11 años :] y volvieron a su vida normal, nada extracurricular , luego murió su mama con apenas 14 años pero lo superaron y siguieron adelante... Familiares: Jose Junce|37|Nacido en México D.F en 1976.... Con apenas 8 años su mama murió... Tiene un hermano , Julio( 2 años mayor). Helina Rose|32|Nacida en México D.F en 1981....Hija única, siempre le intereso el arte pero su vida era muy estricta y no la dejaron vivir su sueño. Emilia Junce|16|Nacida en México D.F en 1995.... Hermana gemela de Mariand(3 minutos mayor) Siempre le intereso el Ballet, igual que su hermana.... | Otros datos Cada vez que Emilia y Mariand se meten en líos cambian roles para que se confundan y olviden todo ... Muñeca derecha, Believe Brazo izquierdo, corazón Birds, pie izquierdo Estilo de vestir: Mi chico es Justin Bieber :] Y mi ex Louis :] |
Dobreva para SC
nikalia2134
En un rato te dejo mi ficha, que ahora no estoy en casa, pero quiero audicionar por Harry! :)
Keila Styles
Summer Silvain
20
Harry Styles
Massachusetts.
Louis Tomlinson
Nos odiabamos
Sunny
Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
Gustos y Disgustos La música. Los animales. Los idiomas. Leer. Hacer postres. Las mentiras. La egocentricidad. La superficialidad. Cucarachas. Bichos. | Manías y Fobias Morderse el labio. Morderse las uñas. Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono. No puede estar quieta mucho rato. Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa. Las alturas. La soledad. Las profundidades El amor no correspondido. |
Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene una larga melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) que le llega casi hasta la cintura, muy liso, unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia.
Historia del personaje Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones. Familiares: Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada. Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado. Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica. | Otros datos Lleva un piercing en la ceja, tiene una cicatriz en la muñeca derecha que muchos creen que es por autolesionarse, pero no es así, simplemente fue una mala caída, tiene otra cicatriz en la pantorrilla derecha por esa misma caída. Tiene una marca de nacimiento en el hombro derecho y lleva algún mechón de pelo en color morado llamativo. Tatuaje muñeca izquierda amor infinito Tatuaje espalda hada con flores Tatuaje clavícula izquierda clave de sol, paz y amor Conjunto rayas rojo Conjunto calavera Conjunto morado Conjunto rojo Conjunto Rayas |
Dobreva para SC
Keila Styles
Aquí te dejé mi ficha, espero que la tomes en cuenta y te guste ;)
También si decidieras escogerme puedes cambiar lo que quieras
Y de chicos puse a Harry o Louis
Pero si por la historia o lo que sea crees que pega mas con otro
pues no me importa con quien me pongas (menos Justin xd)
Muchos besos y espero que pases un día hermoso! ;)
También si decidieras escogerme puedes cambiar lo que quieras
Y de chicos puse a Harry o Louis
Pero si por la historia o lo que sea crees que pega mas con otro
pues no me importa con quien me pongas (menos Justin xd)
Muchos besos y espero que pases un día hermoso! ;)
Keila Styles
hola Danny, me gusto mucho tu ficha. Estas participando, suerte ;)DannyDirectioner :D escribió:Daniela GarcíaEdad:16Harry StylesCd. De MexicoLouis TomlinsonDe enemigosanoviosDannyDescripción Psicológica
}Soy una persona, siendo sincera objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque sino me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.
Gustos y Disgustos
Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos
Leche
Viajar y aprender cosas nuevas.
Disgustos
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal Manías y Fobias
maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demásDescripción Física
Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.
Historia Del Personaje
Nací un miércoles 28 de febrero, a las 4:30 p.m., desde pequeña fui algo juguetona, muy alegre, y nunka guardé y guardaré rencor... a los 5 o 6 años tuve un trauma con un payaso, desde entonces odio a los payasos y mimos; a los 8 años obtuve un reconocimiento en poesía de oratoria... mi prima (Bren) arruinó lo que me quedaba de infancia a los 10 años contándome cosas que no debió; y ahora se arrepiente mucho...yo no he tenido novio..jamás.. porque mis padres son muy sobre protectores, por lo cuál no he dado mi primer beso
Familiares:
(Mamá) María Isabel sobre protectora, cariñosa, injusta
(Papá) Luis Enrique cariñoso, consentidor, sobre protector,
(Hermano) Guillermo Divertido, cariñoso, tierno, juguetón, adorable, lo AMO!
Prima (Bren) Otros datos
No hay nada que mencionar más que visto muy casual y cómoda.
-------------
-------------
-------------
-------------
-------------Dobreva para SC
Soy Danny, espero estebn todo!
Besos Linda!
Valeria Cuevas Horan
Página 2 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67