O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 15 Mar 2014, 9:00 pm

XXII
Parte O2
La ciudad seguía siendo igual ante sus ojos, las calles estaban llenas de autos y ningún edificio parecía haberse derrumbado. Pero no se sentía como en casa, en ningún lado se sentiría así porque nunca había pertenecido a un lugar.
–Bien ¿qué quieres hacer, ya que estamos acá y tenemos tiempo? –Preguntó Kyle con una sonrisa.
–Me gustaría visitar a mi mamá, si quieres ve al hotel y te buscó para salir un rato. ¿Te parece?
–Claro, Louis. Te espero allá. –Besó rápidamente los labios del que muy pronto dejaría de ser su novio.
Louis sonrió de lado, esperando convencerse de que no se encontraría a Harry por ninguna casualidad y que no lo buscaría porque así era mejor. Alejó todos los pensamientos sobre el menor en el momento en que llego al cementerio, por ahora sólo quería pensar en su mamá, a quien no había visitado durante seis años –cosa que le hizo sentir mal.
Había un gran arco en la entrada del cementerio, las rejas estaban oxidadas por el tiempo y los muros ya no eran del mismo color. Al entrar pudo observar que dentro todo seguía igual, los árboles seguían en su lugar y el pasto estaba verde (tal y como lo recordaba). Camino hasta encontrar el lugar donde estaba enterrada su madre.
Las flores estaban marchitas y el polvo cubría la piedra donde estaba el nombre de su madre junto con el día de nacimiento y muerte. Entonces sin darse cuenta comenzó a llorar, sintiéndose como el adolescente que solamente rogaba por la presencia de la mujer que le dio la vida.
Las lágrimas corrían por mejillas ligeramente sonrosadas hasta llegar a sus labios, saboreaba lo salado de las mismas mientras apretaba sus manos hasta lastimarse las palmas. Todo el dolor que sintió desde la muerte de su madre se acumuló en su interior en ese instante, incrementándose a cada segundo, los recuerdos inundaban su mente y lo único que quería era no sentir nada, como aquella vez que decidió finalizar con su vida. Era el mismo dolor, las mismas punzadas en su interior y la misma frustración de no saber qué hacer. Se sentía indefenso, pequeño ante la vida, sin esperanza alguna con un gran vacío en su corazón.
–¿Por qué a mí? –Preguntó a la tumba de su madre–. Aún no entiendo… primero tú te fuiste, después me hicieron la vida imposible en la escuela… ¡Terminé en un Centro de Rehabilitación porque intente suicidarme! Y después lo perdí a él… Mamá, no sé qué hacer… Todo empeora y no sé qué hacer.
“Seguramente no estarías orgullosa de lo que soy pero como me gustaría saber que aun así me amas. Sólo… dime qué debo hacer. Mírame, con 22 años, y aquí llorando como un niño estúpido… pero es que lo necesito a él, solamente a él. Si él estuviera conmigo, te aseguro que todo sería diferente. Lo supe desde el principio, con él yo sería diferente. Pero lo arruine. Yo lo arruine.
“Te amo, mami. Te amo.
Después buscó la tumba perteneciente a Aylin, cuando la encontró una sonrisa apareció en sus labios mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos. De sus labios salían varios “te fallé, perdóname, te fallé”. Minutos después salió del cementerio y decidió caminar hasta que su mente se despejara, pero al darse cuenta que inconscientemente se dirigía hacia un lugar en específico llamó a Kyle para que lo encontrara ahí.
 
Hacía tiempo que no estaba parado en una de las calles de Londres, las cuales eran intranquilas y llenas de gente –sin mencionar los autos–. Nunca lo consideró su hogar, a pesar de haber vivido allí por dieciséis años; pero ¿cómo considerarlo un “hogar”? La mayoría del tiempo se la pasaba encerrado en su cuarto invadido por el silencio, mientras que su mente reproducía cada palabra dicha por sus compañeros o cada momento malo que vivió alguna vez.
Se sentía un extraño al caminar por las aceras, un total desconocido en aquella ciudad. El puente no quedaba demasiado lejos del cementerio, era por eso que tomo la decisión de caminar, además de que quería despejar su mente. Prepararse mentalmente para lo que venía, pues tenía miedo de lo que sucediera después.
A lo lejos pudo divisar el puente, alto y majestuoso ante sus ojos; se detuvo durante un momento para admirarlo. No había pasado ni un segundo para que su mente se llenara de imágenes, así que la sacudió ligeramente para que se fueran… pero no sucedió.
Se veía a sí mismo subiendo por las escaleras, con los hombros encogidos y la mirada perdida en el suelo, recordaba la ilusión que sintió al darse cuenta que pronto estaría con su madre y que el dolor se terminaría de una vez por todas. Cuán estúpido había sido. Lo único que había ocasionado fue dolor físico –más el dolor emocional– y que lo llevaran a un Centro de Rehabilitación.
Debería decir que no estaba arrepentido, porque de esa manera conoció a Harry.
Aquel puente había sido el inicio de todo.
 
Cuando llego a la parte superior del puente observó a Kyle, quien miraba atentamente los autos pasar por debajo. Se detuvo al recordar que, seguramente, así se veía él; solamente que con más desesperación y dolor interno.
–Este puente tiene su historia ¿sabes? –Dijo Louis para hacerse notar por el pelirrojo.
Kyle volteó e intentó sonreírle, pero no pudo.
–¿Es la historia que… no has querido contarme? –Preguntó Kyle con preocupación en su voz.
Louis tan sólo asintió. Kyle corrió hacia él y lo abrazó fuertemente, como si así lo protegiera de todo mal. Entonces se alejó tan sólo unos segundos para después besar los labios del castaño y hacerlo sentir amado, cosa que era lo que más necesitaba Louis.
Cuando se separaron, Louis decidió hablar:
–Me intente suicidar.
–¿Lo hiciste?
–Sí, acá mismo. Yo llegue un día y sólo me aventé.
–¡Oh, por Dios!
Louis miró hacia el muro de concreto del que un día se aventó. Cerró los ojos y dejo que las lágrimas salieran, a pesar de que habían pasado seis años aún sentía temor de un día volviera a ser capaz de hacerlo. Un día pudo, por qué no podría otra vez.
–No, no lo harás –Dijo Kyle adivinando sus pensamientos–. Tú me tienes a mí, ahora me tienes a mí.
–Perdón, sólo es que… no sé. Lo recuerdo y… yo sólo quiero…
–Cállate, cállate. ¿No ves que tú al decir eso, me lastimas a mí? ¡Louis, yo no te quiero muerto!
Louis miró arrepentido a su novio y sólo negó con la cabeza.
–Perdón, Ky.
Louis sonrió débilmente. El tan solo recordar todo lo que le llevo a hacerlo, le hacía sentirse débil.  Después de varios minutos, limpió sus lágrimas para aclarar su garganta.
–La salida más fácil y rápida para las personas como yo, es el suicidio –Comentó Louis con una leve sonrisa irónica–. Lo pensé varias veces pero me creí lo suficientemente cobarde como para hacerlo, sin embargo un día… la vi. Una mujer con el aspecto de mi madre, sus facciones eran muy parecidas y su manera de actuar era tan… como la de ella; que lo único que pensé fue “deseo estar con mi madre. No deseo dolor, no quiero seguir fingiendo ni quiero  el desprecio de la gente. Quiero sentirme amado. Volver a los brazos de mi madre.” Fue tan fácil pensarlo y decidirlo, que realmente no lo pensé bien.
–Louis…
–La gente puede llegar a ser mala. Fueron ellos quienes me llevaron a hacerlo, porque fue tanto el dolor que dejaron en mí que… bueno, lo hice. Y elegí este puente por mi padre ¿lo recuerdas, recuerdas que te dije que él se suicidó? –Kyle asintió– Aquí fue donde eligió quitarse la vida… me lo imagine, saltando porque su consciencia estaba sucia. Yo iría con mi madre de la manera en que mi padre se fue.
El silencio reino entre ellos, pues Kyle no sabía que decir y Louis no exigia palabras de consolación, por lo que prefirió seguir hablando:
–Sin embargo como todo en mi vida, me salió mal. No morí, de hecho cuando desperté estaba asustado porque ni eso lo pude hacer bien pero sobre todo porque estaba vivo.
Kyle lo rodeó con sus brazos y dejó que Louis llorará, se desahogará porque era verdad lo que él decía: ahora lo tenía a él. Y siempre lo tendría, sin importar nada.
 
 
–Historia –Murmuró un chico rizado.
–Por allá –Señalo hacia una puerta un hombre mayor.
Harry asintió y tan solo camino hacia la puerta. Al abrirla se encontró con un salón lleno de gente mirando varios recuadros sobre varias etapas de la Historia de Europa, se sintió asfixiado durante un segundo pero ignoró la sensación. Observó todo su alrededor y buscó algún colaborador de aquella exposición que pudiera darle información y detalles sobre las obras para su tarea de Historia.
Pronto, muy pronto, saldría de la preparatoria e iría estudiar Música. Pero por ahora debía cumplir con sus tareas y hacerlas para agradar al profesor y tener una buena calificación.
Camino unos minutos hasta encontrarse una fotografía de varios civiles en campo de batalla y a lo lejos un tanque. Había otra con un niño –judío, él supuso– parado a medio campo mirando a la nada. Las fotografías le causaron un escalofrío por alguna razón, por lo que decidió salir de ahí lo más pronto posible. Nunca le había gustado la Historia porque le mostraba la verdad de las personas, de cuan crueles podían ser por tener el poder. Además de que le parecía aburrida.
–¿Necesitas alguna explicación? –Preguntó alguien detrás de él.
Harry saltó al escuchar la voz pero volteó enseguida, encontrándose con un chico pelirrojo sonriéndole amigablemente. Tenía una playera roja, como todos los demás colaboradores, y un gafete que mostraba su nombre.
–Han venido varios chicos –Siguió hablando el pelirrojo– a preguntar sobre la exposición, con sus libretas y cámaras; uno de ellos me dijo que era tarea. Así que supuse que tú también venías a lo mismo.
–Uh, sí –Respondió Harry un poco tímido.
–Muy bien, entonces comenzaremos desde aquella fotografía.
Kyle, como decía su gafete, le dio una larga e interesante explicación sobre cada foto, lo que significaba y año en que se tomó. Algunas veces indagó más en el asunto, sin embargo en ningún momento le pareció aburrido.
–Todas las fotografías son las originales, ninguna copia. Tomadas principalmente para reservar momentos significativos de la Historia. Y esto ha sido todo, ¿alguna duda, pregunta, curiosidad?
–No, creo que no…
–Bien, suerte con tu tarea. Ojalá y saques diez –Dijo guiñándole un ojo con una sonrisa en sus labios.
Harry asintió y sin más que decir se alejó del chico. Antes de salir del salón escuchó una voz que se le hacía muy familiar, aunque no estaba seguro porque ya habían pasado varios años desde la última vez que escuchó aquella voz.




+Bueno:D
Aquí está la segunda parte, ya ven quien aparecio*O*
omj, esto se pone bueno*O*
Ah, me largo hahah
Las quiero<333
¡Comenten!



 
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 15 Mar 2014, 9:07 pm

*.*
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 2:19 am

ay no no no, me estas jodiendo que estaban en el mismo lugar y se desencontraron. No puede ser tan puto el destino! y lo peor es que Harry estuvo ahí un rato largo, hablando con Kyle, ay que carajo ¿?¿? dios.. hace siglos que espero el reencuentro, pero a la vez tengo miedo, ah.
Seguilo pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 19 Mar 2014, 9:27 pm

Debby escribió:ay no no no, me estas jodiendo que estaban en el mismo lugar y se desencontraron. No puede ser tan puto el destino! y lo peor es que Harry estuvo ahí un rato largo, hablando con Kyle, ay que carajo ¿?¿? dios.. hace siglos que espero el reencuentro, pero a la vez tengo miedo, ah.
Seguilo pronto por favor, bye ♥
El destino es malvado, tal vez aún no sea su tiempo(?
ah que haha
Gracias por comentar<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 19 Mar 2014, 9:27 pm

LittleFlowersLove escribió:*.*
<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 20 Mar 2014, 8:45 am

ahhhh cuando la vas a seguí,no puedo estar esperando mas!!!!!:'(
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por ItsHannyxoxo Jue 20 Mar 2014, 4:07 pm

Carajo, ¡debes seguirla! Quedé con mucha intriga.
ItsHannyxoxo
ItsHannyxoxo


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 20 Mar 2014, 11:40 pm

Creeme, no acabo con tu vida por varias razones.
1- Si lo hago, ya nunca mas podre leer algo escrito por ti 
2- Si lo hago, luego me matan a mi 
3- La universidad te necesita
4- Tu familia no me lo perdonaría.

Solo te pido que la sigas, como la puedes dejar hay?! Es que eres cruel!! T-T
Me voy, síguela pronto. Besos, y como siempre te digo: Suerte y éxito en las cosas de universidad, y la novela que tenias que hacer^^
xx
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por ItsHannyxoxo Mar 01 Abr 2014, 7:34 pm

Sigo esperando un capitulo nuevo. >:c
ItsHannyxoxo
ItsHannyxoxo


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por awsjustin Lun 07 Abr 2014, 9:56 pm

No podes dejarla ahí! Por favor seguila.
awsjustin
awsjustin


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por homosexualouis Mar 08 Abr 2014, 2:11 pm

¡Hola! Hace unos días en twitter (@louispasivo) te había dicho que había terminado de leer tu fanfic, pues me quedé en el capítulo veinte, pero recién una amiga me dijo que habían más capítulos y aquí estoy, así que, debo decir de nuevo que no paro de llorar con esto, me haces sufrir de verdad, y debes seguir con esto, felicidades por tan buena fanfic (de verdad, las mejores que he leído en español e inglés) y sigue así, yayyy.
homosexualouis
homosexualouis


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 14 Abr 2014, 9:59 am

LittleFlowersLove escribió:ahhhh cuando la vas a seguí,no puedo estar esperando mas!!!!!:'(
Perdón, pero la universidad no me deja escribir >.<
Será en una semana, lo prometo:)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 14 Abr 2014, 10:00 am

ItsHannyxoxo escribió:Carajo, ¡debes seguirla! Quedé con mucha intriga.
Prometo seguirla en una semana:) dos a lo más.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 14 Abr 2014, 10:01 am

Chrisloveb escribió:Creeme, no acabo con tu vida por varias razones.
1- Si lo hago, ya nunca mas podre leer algo escrito por ti 
2- Si lo hago, luego me matan a mi 
3- La universidad te necesita
4- Tu familia no me lo perdonaría.

Solo te pido que la sigas, como la puedes dejar hay?! Es que eres cruel!! T-T
Me voy, síguela pronto. Besos, y como siempre te digo: Suerte y éxito en las cosas de universidad, y la novela que tenias que hacer^^
xx
No, no me mates >.<
No me importa la uni pero... debo terminarla(?
Prometo seguirla en una semana, no paso de las dos semanas(:
Gracias<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 14 Abr 2014, 10:02 am

homosexualouis escribió:¡Hola! Hace unos días en twitter (@louispasivo) te había dicho que había terminado de leer tu fanfic, pues me quedé en el capítulo veinte, pero recién una amiga me dijo que habían más capítulos y aquí estoy, así que, debo decir de nuevo que no paro de llorar con esto, me haces sufrir de verdad, y debes seguir con esto, felicidades por tan buena fanfic (de verdad, las mejores que he leído en español e inglés) y sigue así, yayyy.
¡Eh, hola!:3
Si aquí la tengo completa, en tumblr me falta subir unoxd, el último.
No quería hacerte sufrir:ccc
Me alegra que te guste:'D alsjdña.
Gracias por leerla y comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 43 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.