O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por ItsHannyxoxo Jue 27 Feb 2014, 11:25 pm

Deberías de seguirla pronto, veo todos los días si subes capitulo.
¡Sube capitulo! :c
ItsHannyxoxo
ItsHannyxoxo


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 28 Feb 2014, 7:24 pm

@SheylaGarzon escribió:Sabes algo? Me siento orgullosa, es decir, obviamente aparté de tu trabajo- hobbie(?) es decir me siento orgullosa de que hayas salido adelante a pesar de los problemas que tuviste, esas recaídas te hacen más fuerte al momento de levantarte. Se que no me pase antes, lo siento. Se me paso por alto y he estado atareada realmente. Pero en serio te doy las gracias por no cancelarla, es un fic muy bueno, aparte de que amo el underage, ah que le pasaba. Bueno en fin muchas gracias, espero en serio espero que tus problemas se arreglan y que puedas salir adelante. Siguela pronto, por favorr!
Un beso,
Cuídate.
Para mi (tengo la esperanza) será mi trabajo:'D amaría ser escritora & toda esa onda:'D ah.
Gracias, de verdad gracias por sentirte orgullosa... eso me provoca bonitas sensaciones, porque te sientes orgullosa y eso. 
No te preocupes;D


¿Quién no ama el underage? ah, hahaha.
Gracias a ti por seguir acá, leyendo y esperando<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 28 Feb 2014, 7:24 pm

BooBearAndCupCake escribió:Lloro tanto con esto, dios, esta fic me encanta
Me alegra:'D
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 28 Feb 2014, 7:25 pm

ItsHannyxoxo escribió:Deberías de seguirla pronto, veo todos los días si subes capitulo.
¡Sube capitulo! :c
Intentaré subir ahorita, no desesperes:c
chau.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Dom 02 Mar 2014, 6:21 pm

Oh por dios! Extrañaba tanto esta fic :') es parte de mi vida, me acabo de leer todo hasta cuando estabas confundida de que hacer con la nove, y casi muero al pensar que la cancelarias.. Me encantaron, solo quiero que se encuentren ya, no lo soporto mas!! Síguela cuando puedas y éxitos con tus cosas universitarias.
Besos.
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 03 Mar 2014, 7:06 pm

Chrisloveb escribió:Oh por dios! Extrañaba tanto esta fic :') es parte de mi vida, me acabo de leer todo hasta cuando estabas confundida de que hacer con la nove, y casi muero al pensar que la cancelarias.. Me encantaron, solo quiero que se encuentren ya, no lo soporto mas!! Síguela cuando puedas y éxitos con tus cosas universitarias.
Besos.
perdón por el drama e__é
Me alegra que te hayan gustado*O*
ya pronto se encontraran y bueno, a ver que pasa :O
Gracias por pasarte<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 03 Mar 2014, 7:16 pm

XXII
Parte O1

Al salir del internado lo único que sintió fue alivio de no estar encerrado más en aquel lugar, porque sí, se sentía encerrado. Miro hacia el frente, con la pequeña esperanza de encontrarse a la que decía ser su familia, pero no había nada ni nadie esperándolo. Sintió como las lágrimas se acumularon dentro de sus ojos, sin embargo las detuvo al no permitirse ser débil; tenía dieciocho años y debía decidir lo que sería de su vida.
Tenía claro una cosa, él ya no dependería de nadie y todo lo haría por su propia cuenta. Aunque no supo cómo, pues no tenía dinero para pagar colegiaturas ni un techo donde resguardarse. Entonces por milésima vez en aquel día, volvió a sentirse inservible en la vida.
Comenzó a caminar por una de las calles sin saber exactamente a donde se dirigía. Lo único que quería era desaparecer, caer por un hoyo o ser atropellado tan sólo para que la muerte reclamara por su alma.
–¡Louis! –Escuchó un grito detrás de él.
Volteó al saber de quién era la inconfundible voz.
–Ky…
–¿A dónde vas? –Preguntó el pelirrojo–. ¿Y tus tíos? No los vi en ningún lado…
–Eso es… porque nunca vinieron. Tampoco me esperaba verlos, en realidad.
–¿Pero ahorita irás… a su casa, no?
Louis se encogió de hombros sin saber que responder, pues no sabía si sería recibido en la casa de sus tíos o simplemente sería echado a la calle.
–No sé si me quieran con ellos –Admitió–, ellos sólo tuvieron obligación de mi bienestar hasta que yo cumpliera dieciocho. Y bueno, ya los tengo.
–Ellos no sólo se pueden deslindar de esa responsabilidad… –Comenzó a replicar el pelirrojo.
–No, no pueden. Pero yo nunca estuve bajo su responsabilidad, yo nunca fui su responsabilidad y lo entiendo. Lo entendí desde el principio.
–Bueno si es así, entonces quédate conmigo.
–N-no… yo no…
–No se dice nada más, mi mamá te adora y estoy seguro de que no dirá nada si te quedas por un tiempo.
Louis sonrió débilmente. Era en ese tipo de momentos en los que él agradecía tener un amigo como Kyle, generoso y amable con el mundo.
El pelirrojo pasó su brazo izquierdo por los hombros de su amigo y en un segundo depositó un suave beso en la mejilla de Louis, haciéndolo sonrojar tan sólo por segundos. A Louis le gustaba estar en los brazos de Kyle, pues se sentía bien pero sobre todo querido. Algo que solamente experimentó dos veces en su vida: con su mamá y Harry.
 
Kyle fue su salvación en todo. Él le ayudo a conseguir un lugar en la Universidad a la que él iría junto con un trabajo de medio tiempo para poder pagar la colegiatura. Cada vez que podía se la pasaba pegado a Louis, porque sabía a la perfección que el castaño le necesitaba a pesar de negarlo continuamente.
Eran inseparables.
Los mejores amigos.
Fue un día en que todo cambió, una noche llena de cerveza y locuras por parte de ambos. La justificación de Louis era que el alcohol había sido el causante de todo pero la de Kyle era que su corazón solamente había actuado por sí solo.
El primer beso fue un “experimento” para Kyle, así dijo en susurro a Louis. El segundo fue solamente para comprobar que el primero fue real. Pero el tercero –y los que le siguieron– ya significó más para ambos aunque no en el mismo nivel. Louis estaba tan sumido en su depresión que lo único que necesitaba era amor y Kyle estaba ahí para dárselo, a pesar de saber que su sentimiento nunca sería correspondido.
“Sólo una oportunidad…” Susurró Kyle entre besos mientras sus manos viajaban por el cuerpo desnudo de Louis.
La mente de Louis estaba más que confundida, porque él sabía que no sentía nada respecto a Kyle más que un amor fraternal pero también sabía que había pasado demasiado tiempo desde que Harry apareció y desapareció de su vida –cuatro años. Tal vez debía darse una oportunidad con su “amigo” porque después de todo no habría nadie más en la vida que lo quisiera de tal modo.
“No te prometo nada” Murmuró Louis –con sus veinte años recién cumplidos– a sabiendas de que su corazón seguía perteneciendo a un pequeño rizado… ¿Cómo era eso posible? Él aún no lo sabía y no intentaba descubrirlo.
Pero habían ya pasado cuatro años, lo que significaba que Harry tendría dieciséis años y estaría en plena adolescencia, experimentando las cosas que se le presentaban a esa edad. Y seguramente recordar el amor infantil que una vez llegó a tener hacia él ya sería cosa del pasado.
Sin embargo estaba en lo erróneo. Pero él no lo sabía y no lo haría hasta que fuera capaz de enfrentarle a lo que aún sentía.
 
–La exposición será en Londres… –Dijo Kyle cautelosamente, sabiendo que reacciones podría tener Louis.
Aquel año sería el mejor año para Kyle, según Louis, pues tendría muchas exposiciones en las que participar. Ya llevaban –ambos– cuatro años en la Universidad y sólo faltaba uno para terminar, pero antes Kyle debía ir a estas exposiciones.
–Londres… –Murmuró Louis–. ¿Quieres que te acompañe?
–Sabes que no te lo pediría si no fuera tan importante para mí… –Siguió hablando Kyle–, pero si…
–No, no. –Le cortó el castaño–. Yo te acompaño, sé cuán importante es la exposición para ti.
Kyle sonrió sin poder evitarlo y se lanzó a los brazos de Louis en el mismo instante. Lo que más deseaba en el mundo era que su Louis fuera feliz y sabía que con él –como pareja– no lo era, así que tenía la esperanza de que las cosas para Louis por fin se arreglaran. La felicidad de Kyle era la felicidad de Louis, es decir, Harry.
–Te quiero. Lo sabes ¿verdad? –Susurró Kyle mientras besaba los labios de Louis.
–Yo también Ky, demasiado.
Los besos se fueron incrementando hasta llegar al momento en que ambos estaban completamente desnudos y en que la habitación resguardaba los gemidos llenos de placer. Kyle quería amarlo con toda su alma, entregarle todo de sí hasta que Louis se enamorara de una vez por todas de él. Pero después de un tiempo se dio cuenta que nunca sería así, es por ello que decidió disfrutar hasta el último momento junto a él como su novio que era. Le daría todo el amor necesario y le apoyaría como el amigo que era.
 
Los boletos de avión llegaron al –pequeño– departamento de Louis, así que en el momento de recibirlos sintió nervios a pesar de que aún faltaba un mes para el viaje. No tenía miedo por viajar en un avión ni por la altura, ni siquiera por la posibilidad de que este se estrellase contra el suelo; no, él tenía miedo porque Londres era el lugar donde vivía (o eso espera, que siguiera viviendo) Harry.
Se imaginó, una y otra vez, cómo sería un reencuentro con el menor. Posiblemente este correría a sus brazos (imposible) y le diría que lo había estado esperando por toda una eternidad (más imposible). O posiblemente lo recibiría con una buena cachetada (eso le parecía más creíble) y millones de reclamaciones.
Apoyo la cabeza en el muro, cerró los ojos y tan sólo recordó la sonrisa inocente del pequeño Harry. ¡Le extrañaba tanto! Y él no había sido capaz de recordarlo –no como se debe– durante aquellos seis años. ¡Seis años! Calculó la edad de Harry y se sorprendió al darse cuenta que el menor tendría sus dieciocho años, definitivamente no sabía lo que le esperaba al encontrárselo. Si es que se lo encontraba…
El mes pasó rápido y sin darse cuenta ya estaba arriba del avión rumbo a Londres.
Londres.

Después de seis años, volvería a Londres.


Ahora sí, aquí está el capítulo:'D
Nunca les dije pero estoy en un taller de novela & estoy emocionada porque el fin/objetivo es escribir nuestra novela y publicarla; tomé la idea que tenía para la "nueva fic" y se supone que debo concentrarme sólo en esa pero ya ven... mi fic me espera xD. So, aquí está lol
Chau, las quiero, gracias por esperar y seguir leyendo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 04 Mar 2014, 2:45 am

Oh por dios
Lloro mucho
Quiero que se reencuentren ya
Siguela por favor te lo pido


Muchos besos, Noelia xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 3:53 am

6 AÑOS! mierda, eso es demasiado. Harry ya no es un bebe que llora abajo de las mesas con las tormentas, no. Ya debe ser todo un adulto, uno probablemente bastante deprimido. Como carajo es que dejo pasar tanto tiempo ¿?¿?¿
Pero ahora se van a reencontrar y yo me voy a morir acá. 
Seguilo pronto por favorrr.
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por ItsHannyxoxo Mar 04 Mar 2014, 6:41 pm

No demores tanto en subir capítulos:(.

¡Me dejas con intriga, estuvo estupendo el capítulo!
ItsHannyxoxo
ItsHannyxoxo


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 05 Mar 2014, 11:16 am

holaaaaaaaaaaaaaa,como estas?¡?¡?¡?¡?aaaaahhhh estoy tan ansiosa de seguir leyendo esta fic!!!!!!seguila pronto porfavor!!!!!!!!!!!!!!
besos y felicitaciones...seguramente te ira genial =)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 15 Mar 2014, 8:48 pm

LittleFlowersLove escribió:holaaaaaaaaaaaaaa,como estas?¡?¡?¡?¡?aaaaahhhh estoy tan ansiosa de seguir leyendo esta fic!!!!!!seguila pronto porfavor!!!!!!!!!!!!!!
besos y felicitaciones...seguramente te ira genial =)
Bien, gracias:)
Ya la sigo, muchas gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 15 Mar 2014, 8:49 pm

ItsHannyxoxo escribió:No demores tanto en subir capítulos:(.

¡Me dejas con intriga, estuvo estupendo el capítulo!
Perdón, la Uni:-(
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 15 Mar 2014, 8:50 pm

Debby escribió:6 AÑOS! mierda, eso es demasiado. Harry ya no es un bebe que llora abajo de las mesas con las tormentas, no. Ya debe ser todo un adulto, uno probablemente bastante deprimido. Como carajo es que dejo pasar tanto tiempo ¿?¿?¿
Pero ahora se van a reencontrar y yo me voy a morir acá. 
Seguilo pronto por favorrr.
Bye ♥
Demasiado, mucho, exageradamente mucho, ah.
Te diré que no es un adulto totalmente deprimido, no imaginatelo:-( Lou y Harry deprimidos, no sería muy feo:'c
Pues yo creo que quien lo escribió le gusta el drama, ah.
No te mueras, ya la sigo. Gracias por comentar, Debby<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 15 Mar 2014, 8:54 pm

BooBearAndCupCake escribió:Oh por dios
Lloro mucho
Quiero que se reencuentren ya
Siguela por favor te lo pido


Muchos besos, Noelia xx
Asldkña.
Gracias por comentar linda, ya la sigo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 42 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.