Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 48. • Comparte
Página 35 de 48. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
.........
Última edición por itsdyana el Jue 20 Feb 2014, 6:21 pm, editado 1 vez
itsdyana
Bueno primero que nada, perdón por tardar en subir. Y, a su vez, muchas gracias por quienes contestaron diciéndome que esperarían... lo leí desde antes y no saben cuán feliz me hace leer eso:')
Así que lo diré más bonito...
Como dije antes, todo se me junto de repente... la maldita universidad y sus tareas, de hecho ahorita tengo mucho por hacerperoyamevenacá... el tema de los Jonas {soy Jonatica y admitiré que me afecto un buen} y mi propia mierda que me rodea... iba a subir el domingo porque lo escribir entre el viernes y el sabado pero ya no pude, lunes tampoco pude y ayer no me dieron ganas...
Aunque seguramente no les importe... les contaré algo...
¿Alguna vez han tenido una mascota a la que quieran mucho, con su vida misma? ¿qué le adoren y que crean que nunca tendrán algo igual?
Yo la tuve, un perro, era mi adoración... se enfermo de repente y cada día estaba más mal, ayer me dijeron que no había nada que hacer más que... dormirlo. Así que olvide mis planes de subir la parte del capítulo y lo único que hice fue llorar c: de hecho sigo mal, ... era mi adoración como dije.
Ahora ya conte mi porque de tardar... o sea mi depresión con varias causas...
Adiós, que les haya gustado el capítulo y si mi yo escritor(?) quiere escribo algo el viernes y lo subo el sabado:-)
Les quiero, gracias por esperar<33
Se me olvidaba... para quienes comenzaron a leer "Demonios del pasado" o sea la nueva fic, perdón... la borré por las mismas razones de arriba más el hecho de que no siento muchas ganas de subirla, cuando lo hice fue más por impulso que nada... así que perdón por subirla y borrarla. Cuando termine esta, capaz la vuelva a subir:) no la abandonaré, seguiré trabajando en ella:3
Así que lo diré más bonito...
G R A C I A S P O R S U P A C I E N C I A :3
Les quiero mucho asdjlaksComo dije antes, todo se me junto de repente... la maldita universidad y sus tareas, de hecho ahorita tengo mucho por hacer
Aunque seguramente no les importe... les contaré algo...
¿Alguna vez han tenido una mascota a la que quieran mucho, con su vida misma? ¿qué le adoren y que crean que nunca tendrán algo igual?
Yo la tuve, un perro, era mi adoración... se enfermo de repente y cada día estaba más mal, ayer me dijeron que no había nada que hacer más que... dormirlo. Así que olvide mis planes de subir la parte del capítulo y lo único que hice fue llorar c: de hecho sigo mal, ... era mi adoración como dije.
Ahora ya conte mi porque de tardar... o sea mi depresión con varias causas...
Adiós, que les haya gustado el capítulo y si mi yo escritor(?) quiere escribo algo el viernes y lo subo el sabado:-)
Les quiero, gracias por esperar<33
Se me olvidaba... para quienes comenzaron a leer "Demonios del pasado" o sea la nueva fic, perdón... la borré por las mismas razones de arriba más el hecho de que no siento muchas ganas de subirla, cuando lo hice fue más por impulso que nada... así que perdón por subirla y borrarla. Cuando termine esta, capaz la vuelva a subir:) no la abandonaré, seguiré trabajando en ella:3
itsdyana
Pasaron ya muchos años y ninguna llamada:cccc
Solo espero Harry noo haya olvidado porque dolera
Ahora quiero saber la vida desde la perspectiva de Harry y ae lamento lo de tu perro:/ me paso con mis gatos:c Se me hizo raro lo de la otra fic pero ya aclarado te entiendo:) Espero el capítulo siguiente con muchas ansias :))
Solo espero Harry noo haya olvidado porque dolera
Ahora quiero saber la vida desde la perspectiva de Harry y ae lamento lo de tu perro:/ me paso con mis gatos:c Se me hizo raro lo de la otra fic pero ya aclarado te entiendo:) Espero el capítulo siguiente con muchas ansias :))
Felipe1Dtorres
HOLA!!!!!!!!!!!DIOS VOLVISTE....TE ENTIENDO AVECES PARECE QUE NO HAY SUFICIENTE TIEMPO PARA HACER TODO......OH TE COMPRENDO SIENTO LO MISMO X MI PERRO...NO SE QUE HARIA.....
BUENO AHORA SI EL CAPITULO....TE SOY SINCERA FUE SHOCKEANTE SABER QUE HAN PASADO TANTOS AÑOS.....ES DECIR NINGUN CONTACTO EN 5 AÑOS?ES MUCHO
ESTOY INTRIGADISIMA X SABER DE HARRY....SERA Q EL TMB ENCONTRO "CONSUELO" EN ALGUIEN MAS.....LO BUENO ES Q ESA TAL KYLE SABE DE HAZZA Y EL LUGAR Q OCUPA EN EL CORAZON DE LOU....
SABES QUE TE VOY A ESPERAR LO Q SEA NECESARIO ESTA HISTORIA ES DEMASIADO BUENA COMO PARA SIMPLEMENTE DEJARLA....
MELLAMO LA ATENCION NO ENCONTRA TU OTRA FIC...PRO ALGO ME IMAGINABA....
ESPERO Q ESTES MEJOR Y PENSA Q TU PERRITO NO SUFRIRAMAS...BESOTES
CECI
BUENO AHORA SI EL CAPITULO....TE SOY SINCERA FUE SHOCKEANTE SABER QUE HAN PASADO TANTOS AÑOS.....ES DECIR NINGUN CONTACTO EN 5 AÑOS?ES MUCHO
ESTOY INTRIGADISIMA X SABER DE HARRY....SERA Q EL TMB ENCONTRO "CONSUELO" EN ALGUIEN MAS.....LO BUENO ES Q ESA TAL KYLE SABE DE HAZZA Y EL LUGAR Q OCUPA EN EL CORAZON DE LOU....
SABES QUE TE VOY A ESPERAR LO Q SEA NECESARIO ESTA HISTORIA ES DEMASIADO BUENA COMO PARA SIMPLEMENTE DEJARLA....
MELLAMO LA ATENCION NO ENCONTRA TU OTRA FIC...PRO ALGO ME IMAGINABA....
ESPERO Q ESTES MEJOR Y PENSA Q TU PERRITO NO SUFRIRAMAS...BESOTES
CECI
LittleFlowersLove
Tres años es una eternidad. ¿Porque no se llamaron o algo? perdieron completamente todo contacto. Es muy triste.
Aunque las cosas "en general" estén mejor para Lou, no para de extrañar a su bebe :'(
Ya es mayor de edad, hace un año incluso.
¿Que espera para volver? :'(((((((
Ojala le haga caso a Kyle y valla a buscar al bby.
Espero que si lo hace, no se encuentre con lo que teme. Espero que el bby lo siga amando :(
odio a todos, ah
Seguila pronto por favor!
Adios
Aunque las cosas "en general" estén mejor para Lou, no para de extrañar a su bebe :'(
Ya es mayor de edad, hace un año incluso.
¿Que espera para volver? :'(((((((
Ojala le haga caso a Kyle y valla a buscar al bby.
Espero que si lo hace, no se encuentre con lo que teme. Espero que el bby lo siga amando :(
odio a todos, ah
Seguila pronto por favor!
Adios
Invitado
Invitado
*O* Tanto tiempo!! La preparatoria me tiene ocupada (? bueno en fin, es bastante tarde pero igual te comentare porque si no lo hago mis preguntas morirán jajajaja xD
Bueno primero.. Ya estaba extrañando esta fic.. Es mi favorita, te lo había dicho antes?
Ahora mis comentarios sobre la fic..
Es triste que aya pasado tanto tiempo (3 Años) y no se hayan comunicado luego de su despedida en el aeropuerto x_x
Dios! 19 y 15!? Honestamente te digo que antes (12 y 16) me parecía menos edad, y ni idea de porque xD
Bobo Louis que no quiso ir a londres cuando su tía se lo propuso!
Espero que Louis tome la decisión correcta..!
Oh! Como que volvió con sus adicciones? Definitivamente a este le hace falta Harry xD
Y... Mis preguntas..
Cuanto tendré que esperar para un reencuentro!?!? Mujer escribes hermoso pero eres mala a la hora de dejarme con la intriga!
(Y esta es una que estuvo rondando mi cabeza mientras pensaba que preguntar.. Cha cha cha channn *Redobles de tambores* Okya xD)
Ya sabemos que fue de Louis, pero, que hay de Harry?
O sea, cuando se reencuentren, como estará Harry? Me refiero a su actitud.. Se abra convertido en un pícaro, o seguirá siendo un niño tranquilo? No se si me entiendes jajajaja xD
Bueno creo que eso es todo..
Ah, escribes maravilloso, pero.. No me odies si? jajaja xd (Ok ya lo dije)
Pregunta!
Como te va con la Uni? (Se que ya lo dijiste pero no pude evitar preguntarte xD)
Bueno, me despido.. Nos leemos pronto, un beso y cuidate.. Byeeee!
Bueno primero.. Ya estaba extrañando esta fic.. Es mi favorita, te lo había dicho antes?
Ahora mis comentarios sobre la fic..
Es triste que aya pasado tanto tiempo (3 Años) y no se hayan comunicado luego de su despedida en el aeropuerto x_x
Dios! 19 y 15!? Honestamente te digo que antes (12 y 16) me parecía menos edad, y ni idea de porque xD
Bobo Louis que no quiso ir a londres cuando su tía se lo propuso!
Espero que Louis tome la decisión correcta..!
Oh! Como que volvió con sus adicciones? Definitivamente a este le hace falta Harry xD
Y... Mis preguntas..
Cuanto tendré que esperar para un reencuentro!?!? Mujer escribes hermoso pero eres mala a la hora de dejarme con la intriga!
(Y esta es una que estuvo rondando mi cabeza mientras pensaba que preguntar.. Cha cha cha channn *Redobles de tambores* Okya xD)
Ya sabemos que fue de Louis, pero, que hay de Harry?
O sea, cuando se reencuentren, como estará Harry? Me refiero a su actitud.. Se abra convertido en un pícaro, o seguirá siendo un niño tranquilo? No se si me entiendes jajajaja xD
Bueno creo que eso es todo..
Ah, escribes maravilloso, pero.. No me odies si? jajaja xd (Ok ya lo dije)
Pregunta!
Como te va con la Uni? (Se que ya lo dijiste pero no pude evitar preguntarte xD)
Bueno, me despido.. Nos leemos pronto, un beso y cuidate.. Byeeee!
Chrisloveb
Ah y otra cosa, creo que use mucho la redundancia jajaja así que sorry por eso.. Ahora si, Byeee!
Chrisloveb
Wassaap!! OMG :C POBRE LUCHO, PERO YA TIENE 19!!!!!!!! Y HAROLD 15!!!!!!!! OMG x_x YO QUE EL VOY A WEBO! Y ANTES DE QUE ESTE HABLE ME LE CHUPETEO TODA LA BOCA XDD OKNO._. Y SOBRE TU PERRITO :C SEE SE QUE SE SIENTE YO TENIA UNA PERRITA ELLA SE LLAMABA ALICIA, Y BUEH ESTUVO CONMIGO COMO 3 AÑOS LA AME MUCHO Y BUEH UN DIA MI PADRASTRO SE LA TUVO QUE LLEVAR YA QUE ERA DE EL Y BUENO LO TRASLADARON A OTRA PARTE DEL PAIS Y BUENO AYA ESTABA ELLA Y PASARON LOS MESES Y MI PADRASTRO SIEMPRE LLAMABA PUES Y YO SIEMPRE PREGUNTABA POR ALICIA Y UN DIA EL LLAMO Y HABLO PRIMERO CON MI MAMA Y YO NORMAL VEIA TELE Y CUANDO MI MAMA GRITO DISK "¿QUE, QUE LE PASO A ALICIA?" ALLI REACCIONE Y LA MIRE SORPRENDIDA YA QUE QUERIA SABER QUE LE PASO A ALICIA Y VIENE DE GOLPE Y ME DICE QUE MURIO NO SE COMO EL TAMPOCO LO SABE YA QUE TENIA QUE IR A TRABAJAR Y CUANDO LLEGO A LA CASA LA ENCONTRO MUERTA Y BUENO ESA FUE UNA HORRIBLE NOTICIA PARA MI, LLORE CUANDO ME DIJO ESO Y SEGUI LLORANDO COMO POR 2 SEMANAS :C ESO ME DOLIO MUCHO BUENO PLIS SIGUELAA BYE CUIDATEE
pattyguzman
[size=12]HOLA!!!!! Me leei tooooooda en menos de 6 horas, es increíble! Por favor pone otro capitulo hoy te lo suplico! Es una de las mejores que leei te lo juro! graaaaaacias! Y espero que Harry no se haya olvidado de Louis.. :) Si podés no pongas la visión de Harry hasta que se encuentren por que sino le sacas el misterio.. una recomendación jajaja besitoos :)[/size]
ampii
Woow, primero estaba re perdida leyendo y al rato entendí todo.
¿Tanto tiempo ha pasado?
¿Y Harry?
Espero que te valla bien en la Uni y cuídate. :)
¿Tanto tiempo ha pasado?
¿Y Harry?
Espero que te valla bien en la Uni y cuídate. :)
Kaathi
aghsfgxgtdaejfahjsnjdfa mori y resucite solo para comentar AQUI ESTOY BITCHES !!! tranquila juliana relax (?
3años ? Es mucho , bueno almenos Lou no ha olvidado a Hazz .. (te maldigo louis eres un cobarde por no ir a londres cuando se t presento la oportunidad , nehh mentiras tu sabes que te amo )
HARRY espero no hayas olvidado a lou porque si pasa eso te mato :s mentirash pero te violare :D
Buaaaano AME EL CAP Y A TI Y A KYLE (amo a kyle porque me acuerda a SOUTH PARK :3 )
ya basta de hablar tanto pervertida mental .-.
Bye SIGUELA cuidate I love you
Buaaaano AME EL CAP Y A TI Y A KYLE (amo a kyle porque me acuerda a SOUTH PARK :3 )
3años ? Es mucho , bueno almenos Lou no ha olvidado a Hazz .. (te maldigo louis eres un cobarde por no ir a londres cuando se t presento la oportunidad , nehh mentiras tu sabes que te amo )
HARRY espero no hayas olvidado a lou porque si pasa eso te mato :s mentirash pero te violare :D
Unicornia sexy :3
3 años sin ni una llamada?
Comprendo que Louis tenga miedo a ser rechazado pero tiene que arriesgarse.
Amo a kyle y a jeremy<3
Quiero ver si Harry lo sigue recordandoamando como antes
Siguela cuando puedas
ATTE
Andrea
Comprendo que Louis tenga miedo a ser rechazado pero tiene que arriesgarse.
Amo a kyle y a jeremy<3
Quiero ver si Harry lo sigue recordando
Siguela cuando puedas
ATTE
Andrea
Ann
Estoy esperando que la sigas...
x_x Ya sabes lo impaciente que soy okya
Pero la uni primero.
x_x Ya sabes lo impaciente que soy okya
Pero la uni primero.
Chrisloveb
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS QUE LA SIGAS!
ampii
Lo se me desaparecí durante mucho mucho mucho tiempo:S Pero regresé para no volver a irme!
Y dios Louis es un poco tonto! Tiene que volver ya a por Harry! Por favor, solo la esta cagando más y más y más porque ahora Harry se pensará que ya no le quiere y que le ha olvidado y mierda mierda y más mierda y mi corazón no podrá soportarlo, porque la novela es para llorar de lo bonita y trágica que es y se merecen ser felices joder! Ya no se ni lo que digo, perdón por mi lenguaje vulgar, es que me exalte, no quería ser grosera.
Se que no te interesa, pero falté porque entré a clases, es mi ultimo año y kjshdfkjahsdkf no puedo con la presión (ok, igual exagero) y las tareas y mis padres... Todo me supera, además de haber empezado otra nueva novela y mi sueño de ser escritora que seguro saldrá frustrado... y no se porque te cuento esto. Perdoname otra vez.
Te Quiere, una loca
Y dios Louis es un poco tonto! Tiene que volver ya a por Harry! Por favor, solo la esta cagando más y más y más porque ahora Harry se pensará que ya no le quiere y que le ha olvidado y mierda mierda y más mierda y mi corazón no podrá soportarlo, porque la novela es para llorar de lo bonita y trágica que es y se merecen ser felices joder! Ya no se ni lo que digo, perdón por mi lenguaje vulgar, es que me exalte, no quería ser grosera.
Se que no te interesa, pero falté porque entré a clases, es mi ultimo año y kjshdfkjahsdkf no puedo con la presión (ok, igual exagero) y las tareas y mis padres... Todo me supera, además de haber empezado otra nueva novela y mi sueño de ser escritora que seguro saldrá frustrado... y no se porque te cuento esto. Perdoname otra vez.
Te Quiere, una loca
LaraB_96
Página 35 de 48. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48