Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 48. • Comparte
Página 24 de 48. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
Adivinen que viene, adivinen que viene... *tono de niña feliz, ah*
¡SI! La maratón, ah c:
Serán dos capítulos, o sea cuatro partes.
¡Maratón ahora mismo!
WIII ahq, ya ahora sí. Disfruten de estos capítulos.
CHAN CHAN CHAN... TURURURU...
Okya, ya subo.
itsdyana
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
XVI: El día
Parte O1
Lo único que Harry necesitaba era pensar.
Era de madrugada –tal vez las 4 o las 5 de la mañana–, se encontraba en la habitación de Louis como era lo habitual pero él no podía dormir. Por más que intentaba sacarse la última conversación con el mayor, simplemente, no podía. Las palabras aun resonaban en su cabeza y quería escucharlas, pero no funcionaban así las cosas.
Harry no estaba seguro de lo que sentía por Louis, por más que intentaba imaginarse una vida sin Louis no podía; se preguntaba una y otra vez que significaba el mayor para él, que significaba verdaderamente pero muy en el fondo no quería responderse. Mucho menos ahora, cuando las palabras de Louis las reproducía su mente sin parar.
Además no lograba olvidar el beso, su primer beso. El cual había sido con Louis, su mejor amigo –era como debía de considerarlo ¿cierto?–.
Había sido la sensación más agradable que alguna vez haya experimentado, se había sentido relajado y el sabor que los labios del mayor le habían dado a probar era… único.
Negó con la cabeza, no debía de pensar en esas cosas. Eso era lo que Louis le había dicho.
«No. Está mal, tú no deberías… Olvidemos esto, por favor.»
Harry había intentado hablar sobre el beso, quería hacerle saber que le había gustado y que quería repetirlo, ¿por qué no? No estaba mal ¿cierto? Pero Louis no quiso hablar del tema, no quería darle explicaciones, todo lo que dijo fue que estaba mal. Que no debían hablar más de eso, que había sido un error.
Y eso es lo que Harry intentaba entender, el por qué había sido un error… tal vez porque eran –ambos– chicos, o tal vez porque Louis era mayor. No entendía el error, lo quería encontrar pero no sucedía; lo único de lo que se daba cuenta, era que no quería perder a Louis y sí olvidar el tema del beso era lo necesario para no enfadar al mayor, eso haría: olvidar su primer beso.
Soltó un suspiro, tenía doce años, aún era un niño. No tenía por qué andar pensando en esas cosas.
–¿Sucede algo, enano? –Escuchó de repente.
Harry volteó, encontrándose con el rostro somnoliento de Louis. El negó con la cabeza, esperando que el mayor le creyese.
–¿Pesadillas? –Volvió a preguntar el mayor.
Y Harry nuevamente negó con la cabeza.
De hecho las pesadillas habían desaparecido aquella primera vez que durmió junto a Louis, sin siquiera conocerlo. Ya no había momentos en que su subconsciente creara imágenes de su padre y su hermano, el accidente ya no se revivía de manera consecutiva durante las noches. Ahora estaba bien, en cuanto al tema del accidente. Porque en cuanto al tema de sus sentimientos hacia Louis, nada estaba bien.
–Estoy bien –Susurró el menor con voz apenas audible.
–¿Seguro? No te escucho bien. Puedes decirme lo que quieras ¿ok?
No, Harry no podía decirle. Ya lo había intentado pero Louis le había rechazado, así que no, no podía.
–Solo no tengo sueño.
–Ven acá
Louis acercó a Harry contra su cuerpo, deposito un suave beso en la coronilla del mismo y lo abrazo con fuerza. Sin que Harry se lo pidiera, comenzó a tararear. A Louis nunca le había gustado cantar, él creía que tenía una voz del asco pero si aquello era lo que tranquilizaba a Harry, no le importaba cantar, simplemente porque se trataba de Harry.
Harry cerró los ojos, dejándose llevar por la suave tonada que Louis tarareaba y espero que el sueño le venciera. Lo tenía junto a él y no quería perderlo, olvidaría el beso si eso era lo que Louis quería.
Pero no, Louis no quería eso. No del todo.
Mientras le tarareaba, una de las canciones que su mamá le cantaba cuando él era pequeño, pensaba en lo que habían hablado antes de dormir. Sabía que era eso lo que no dejaba dormir al pequeño y era lo mismo lo que le había quitado el sueño a Louis.
Louis debía de pensar muy bien las cosas, sabía que amaba a Harry más de lo que se imaginaba pero seguía tratando con un niño de doce años. Y es que no se trataba solo de la edad, sino que no quería confundirlo. Seguramente, Harry terminaría dándose cuenta que le gustaban las niñas como debía de ser.
No lo presionaría, dejaría que él se diera cuenta por sí solo. Y aceptaría lo que Harry decidiese, por ahora quería quedarse con la idea de que el menor quería experimentar. Probar nuevas cosas, como el beso.
Y Louis estaría dispuesto a estar a su lado, para cuidarlo y ayudarle. Si era necesario, también olvidaría sus sentimientos con tal de ver a su pequeño feliz.
Si las cosas debían suceder entre ellos, sucederían, así de simple. Si no era así, tampoco se sentiría mal. Louis aceptaría cualquier cosa, con tal de estar junto al pequeño que un día encontró bajo una mesa, llorando por temor a una tormenta.
Dos semanas después, el tema del beso era del pasado.
Para Louis el tiempo había ido demasiado rápido, desde la primera vez que puso el pie dentro del Centro, desde aquel tres de marzo. Miró el calendario, hacía mucho tiempo que no lo veía pues se dejaba llevar por el tiempo sin darse cuenta de cuán rápido corría, sus dedos recorrieron el papel hasta terminar en el día marcado con plumón rojo –que no había marcado él–.
No podía creerse que ya habían pasado cuatro meses desde su fallido intento de suicidio, ni tampoco casi un mes desde la muerte de Aylin. Habían pasado tantas cosas en esos cuatro meses, cosas que no lograba olvidar y que no quería olvidar; porque sus recuerdos –la mayoría– eran con las personas que le habían devuelto la vida.
Su mirada seguía fija en el día marcado en el calendario, faltaba exactamente un día para llegar a ese día. Entonces ahí se acabaría todo. Y es que ese era el día en que Harry salía del Centro definitivamente.
Mientras que Louis seguiría ahí… no sabía por cuanto, se intentaba visualizar a sí mismo y pensó que también había mejorado, que merecía salir e ir con Harry, estar junto al pequeño para protegerlo siempre. Pero no sucedían así las cosas, James era quien debía darle el alta y al parecer aún no se la daría.
Pensó en ese día, en el que el mismo saldría de ahí… ¿quién le estaría esperando? ¿su abuela? Era la única persona que conocía, era quien se suponía se hacía cargo de él aunque nunca fue así; no tenía tíos ni tías, tal vez lejanos –seguramente muy lejanos–. No, no quería salir del Centro, no quería volver a sentirse solo.
Se preguntó si después de que Harry se fuera volvería a sentirse solo, seguramente sería así. Y tal vez todo volvería a empeorar para él, no porque quisiera sino porque así lo sentía. Entonces se dio cuenta de las palabras de Aylin, solía decirle tantas cosas, de cómo se sentía y hasta ese momento le comprendió del todo.
Las pesadillas habían desaparecido cuando Harry apareció pero habían vuelto después de la muerte de Aylin, y hasta ahora no se iban. Eran pocas las veces que lograba dormir bien pero cuando no, temía del tiempo y del destino, temía que algún día sus pesadillas se volviesen realidad.
Mientras que las pesadillas de Harry habían desaparecido, nunca más volvió a ver a su padre ni a su hermano en sus sueños. No volvía a experimentar la perdida de las personas que alguna vez había amado más que a nada. Todo había cambiado cuando conoció a Louis, lo sabía, y era por eso que estaba eternamente agradecido con él.
Los cambios que sucedían en Harry eran para bien. Podía hablar sin sentir ese nudo en su garganta, sin temer que nadie le escuche porque había alguien que siempre le escuchaba, ya no temía a la presencia de los demás –aunque seguía siendo tímido– y la ansiedad que alguna vez sintió había sido eliminada sin necesidad de medicamentos. No quería temer, quería vivir la vida sin miedos.
Pero sobre todo quería volver a sentir las teclas bajo sus manos, escuchar el sonido que producía el piano. Quería enseñarle a Louis porque su pasión hacia el piano era tan grande, todo lo que quería en esta vida quería compartirlo con él.
Louis nunca indago sobre la vida de Harry, de hecho todo lo que sabía de él era que el niño amaba tocar el piano, que amaba a su madre y que no hablaba de nadie más; suponía que no tenía padre ni hermanos. Sabía también que su casa reside en una parte de Londres que él no conoce. También sabe que a pesar de no conocer el pasado completo de Harry, el pequeño sentía miedo y que era esa su razón por la que no había hablado durante mucho tiempo.
Sacudió su cabeza e ignoro todos sus pensamientos, lo único que tenía que hacer en esos momentos era disfrutar cada segundo con el menor porque pronto se iría y no estaba seguro hasta cuando lo volvería a ver.
itsdyana
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
XVI: El día
Parte O2
–Un día más… –Suspiró Louis mientras sus manos acariciaban los rizos de Harry.
–Sí… pero no quiero irme –Admitió el menor–. ¿Qué será de ti? ¡No te quiero perder!
–No lo harás pequeño. –Dijo Louis mirando el rostro infantil de Harry–. ¿Recuerdas… mejores amigos por siempre? Estaré por siempre contigo, no te desharás de mi fácilmente.
–Pero cuando yo salga… ¿tú cuándo saldrás? –Pregunto con inocencia.
–Pronto, no tardaré mucho. Además no creo que quieras seguir estando aquí. Sé que extrañas tu piano…
–Lo hago pero… irme significa dejarte.
–Si en parte… pero volveremos a vernos. Cuando yo salga de aquí.
–¿Cuándo saldrás? –Volvió a preguntar el menor.
–Espero que no pase mucho.
Harry se acomodó en las piernas del mayor, su rostro miró el cielo y sin poder retenerlo, lanzó un suspiro. No quería dejar a Louis, hasta ahora su único amigo –y posiblemente primer amor–, quería pasar más días junto al mayor y verlo sonreír, escucharlo reír y cantar. Quería estar junto a él por siempre, no quería irse porque no quería separarse de Louis. Todos los recuerdos que tenía con él los dejaría ahí para que fuera Louis quien se los llevara.
–Te quiero… –Susurró Harry.
Louis siguió acariciando los rizos del menor, dejo que la suave voz de Harry inundara sus oídos, se dejó complacer por las palabras de Harry. Le encantaba escucharle decir “te quiero” una y otra vez, le encantaba saber que era a él a quien le decía “te quiero”.
–Un día, disfrutemos de esta tarde –Dijo Louis cortando el silencio–. ¿Algo en especial que quieras hacer?
–Nada, solo esto.
–¿Seguro? Recuerda no volverás aquí. Así que aprovecha…
–Estoy seguro, lo único que quiero estar así contigo. Hasta el día que vuelva a verte… ¿qué no será mucho, verdad?
–Eso espero. Cuándo salga te prometo ir a verte, será lo primero que haga.
–Te voy a extrañar hasta entonces…
–No lo hagas, porque sigo aquí a tu lado.
–Cántame.
Lo que Harry más amaba era la voz de Louis, porque era suave y sonora, cálida y agradable. Amaba escucharlo cantar solo para él.
Pronto la voz de Louis se escuchó en el pequeño espacio del patio en el que se encontraban. Harry estaba maravillado de escucharlo, cerró los ojos disfrutando de la melodiosa voz de Louis.
–My father said “don’t worry , don’t you worry child.–Cantó Louis casi como un susurro– See heaven’s got a plan for you, don’t you worry, don’t you worry now…
Harry sonreía, no podía evitarlo, no cuando la voz de Louis inundaba sus oídos; se acurruco más hacia el mayor, dejo que las manos del mismo acariciaran sus rizos solo como él sabía hacerlo.
Un día más y Harry se iría. Un día más para alejarse de Louis. Y eso era lo que más le dolía, sabía que podía volver a verlo, que nada los separaría… él llegaría a ser su hermano mayor y entonces no tendría por qué alejarse.
Y a pesar de que no olvidaba el beso, era mejor dejar su relación como hermanos y mejores amigos. Se había acostumbrado a Alex así que Louis ocuparía su lugar. Pero muy a pesar de eso, seguía sintiendo que no era lo correcto, que a Louis lo quería como algo más.
Pero tendría tiempo para descubrir sus sentimientos; como una vez ya se había dicho, le bastaba con tenerlo a su lado.
Un nuevo día se asomaba por la ventana de la habitación de Harry, en esta ocasión habían decidido dormir en su habitación. El primero en despertar fue Louis, así que tuvo tiempo para contemplar a su pequeño ángel, quien dormía plácidamente; algo dentro de él se contrajo, la imagen de Harry durmiendo era demasiado para su corazón.
Se estaba enamorando cada vez más…
Louis acercó sus labios a la frente de Harry y deposito un suave beso. Harry se removió ligeramente de su lugar, una de sus manos busco el cuerpo del mayor y como pudo lo estrecho hacía sí mismo, lanzó un suspiro después de varios segundos.
Fueron diez minutos o más en los que Louis se quedó admirando a Harry, le parecía tan perfecto cuando dormía, tan inocente y frágil que lo único que pensaba era que no quería dejarlo ir. No quería separarse de su lado.
Pero por más que él no quisiera… Harry tendría que irse, había llegado el día y no debía sentirse mal. El pequeño se encontraba mejor, hablaba fluidamente y ya no había razón para que siguiera internado en el Centro. Además, él también saldría pronto. O eso era lo que James le había dicho.
Un par de ojos esmeralda le miraban atentos, Louis no se había dado cuenta del momento en que Harry despertó pero cuando su mirada encontró la del menor, no pudo evitar esbozar una sonrisa sincera. Acarició su mejilla, provocando que tomara un color rojizo, para después depositar un beso en la misma.
Cada demostración de afecto entre ellos se habían convertido en lo más normal del mundo, no se sentían incomodos, más bien disfrutaban de que cada contacto que tenían el uno con el otro.
–Buenos días dormilón –Dijo Louis con una sonrisa.
–No me quiero ir… –Fue lo primero que dijo Harry con tristeza–. Vente conmigo…
–Hmm… no puedo. Aunque pronto saldré, muy pronto.
–¿Me visitarás?
–Lo haré.
Harry sonrió lo más que pudo y rápidamente se levantó de la cama, miró la habitación y corrió hacia el closet. Sacó la única prenda que se encontraba en el mismo, una camisa a cuadros azul. Tomo su pantalón que estaba en el suelo, para después vestirse.
–Pronto llegará mi mami… –Dijo Harry.
–Lo sé… déjame me voy a cambiar y regreso por ti.
Harry asintió antes de que Louis saliera de la habitación. Camino hasta la suya, al llegar escogió una playera cualquiera, un pantalón de mezclilla junto con una sudadera de un tono verde coral. Cuando estuvo listo regresó a la habitación del menor.
Lo extrañaría, de eso estaba seguro.
Se quedó parado en el marco de la puerta mientras su mirada se posaba en Harry, quien se encontraba sentado a la orilla de la cama –seguramente pensando–. No dijo nada, tan solo espero que el menor se diera cuenta de su presencia.
–¿Quieres hacer algo antes de irte? –Preguntó Louis después de varios minutos.
–Estar contigo… –Admitió el menor con un sonrojo en sus mejillas.
–¿Quieres que hagamos algo juntos antes de que te vayas? –Aclaró.
–Jugar videojuegos
Louis sonrió y estiro su mano, esperando que Harry la tomara. Caminaron juntos hacia la habitación de juegos –a la que nunca iban–, la cual contaba con una alfombra demasiado suave, una tele y una consola. Se sentaron enfrente de la televisión, prendieron la consola y se dispusieron a jugar.
–¡No! –Gritó Harry mirando la pantalla que decía “Game over”.
–¡Te gané! Ahora me debes algo.
–¿Qué?
–No sé, luego me las cobraré… ¿quieres desayunar?
–Vamos –Respondió Harry resignado– Yo debí de haber ganado, no tú… ¡Eres un tramposo!
–No soy un tramposo… solo soy hábil. –Lanzó una suave risa mientras sus manos revolvían los rizos del menor.
–Te odio…
–No me odias bebé… –Louis siguió riendo provocando que Harry se quedará parado en medio del pasillo– ¿Qué sucede?
–¡Eres un tramposo! –Refunfuño Harry.
–Ven acá… pequeño gruñón.
Louis abrazó a Harry con fuerza, beso su frente y se agacho a su altura. Lo miro a los ojos y sin poder evitarlo se perdió en ellos. Tiene doce años… se recordó pero a pesar de sus esfuerzos no podía negar que ese niño le traía loco.
Entonces así se sentía enamorarse.
–Te voy a extrañar mucho mi pequeño gruñón… –Dijo Louis soltando un suspiro.
La tarde había llegado demasiado pronto. Louis se encontraba con Harry en el pasillo que daba a la puerta principal, pronto por ahí entraría Anne para llevarse a su hijo. Seguramente entraría con lágrimas en los ojos, vería a su hijo y no creería que por fin, toda la tortura se había terminado. Tendría de nuevo a su hijo a su lado mientras que Louis lo perdería, no para siempre pero si por un largo tiempo.
–Pronto nos veremos ¿verdad? –Pronuncio Harry suavemente mirando a Louis a los ojos.
–Muy pronto… lo prometo.
La mano izquierda de Louis estaba metida en su bolsillo del pantalón, apretando fuerte un dije de plata. No estaba seguro de que debía hacer, si dárselo o no. Tal vez se vería muy cursi pero había hecho una promesa a Aylin, no quería romperla.
Entonces una voz femenina rompió sus pensamientos, fijo su mirada hacia el frente y se dio cuenta de que Anne había llegado. Harry rápidamente corrió hacia su madre, la abrazo como nunca y dejo que pequeñas lágrimas salieran de sus ojos esmeraldas. Quería irse con ella, claro que sí. Pero eso significaba dejar a Louis.
Louis miró la escena desde donde estaba parado, recordó la primera vez que Anne había aparecido para salir junto a Harry pero esta vez no sería solo una tarde. Se lo llevaría definitivamente.
–Es hora –Escuchó decir a Anne–. Despídete de tu amigo, cariño.
Harry corrió hacia Louis con una media sonrisa en sus labios, no dijo nada tan solo se dejó perder en la mirada azul del mayor. Louis acarició una de sus mejillas con su mano libre, quiso en ese mismo momento acercarse y besarlo pero no lo hizo.
Entonces recordó lo que Aylin le había dicho antes de darle el dije de trébol.
«Cuando estés seguro de lo que sientes, cuando creas que lo pierdes y no puedes hacer nada. Dáselo, para hacerle saber que no te has ido y que le quieres.»
No podía negar que sentía que perdía a Harry para siempre y definitivamente no podía hacer nada. Soltó una risa ligera, se preguntó cómo es que Aylin sabía que sucedería algo así. Sacó el dije de su bolsillo, lo sostuvo durante varios segundos en su mano antes de estirarlo hacia Harry, quien lo miro confundido.
–Es especial –Repitió las palabras de Aylin–. Y quiero que lo tengas tú, como un recuerdo mío. Que sepas que estaré siempre para ti. No importa el tiempo ni la distancia, siempre serás mi amigo. Mi pequeño.
Harry asintió con lágrimas en los ojos, no podía evitar llorar.
–Te quiero enano
Entonces Louis sin poder evitarlo lo acercó a su cuerpo, abrazándolo como la primera vez lo había hecho, con suavidad, para hacerle saber que siempre le protegería, y a la vez con fuerza porque no quería dejarlo ir. Sollozo al igual que Harry, dejo que sus lágrimas cayeran libremente, quería desahogarse porque pronto el pequeño se iría de su lado.
No lo estaba perdiendo, solo sería poco tiempo lo que estarían separados.
itsdyana
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
XVII: Oportunity
Parte O1
Pronto llegaría a casa para tocar su piano que tanto había extrañado, por cada minuto que pasaba estaba más cerca para estar en su hogar pero a su vez se alejaba cada vez más de Louis, y eso era algo que no podía evitar. Miro el dije que tenía en su mano derecha, era pequeño con forma de trébol; de ahora en adelante sería su tesoro más grande. Lo traería por siempre con él.
–¿Qué es, cariño? –Dijo de repente Anne.
Harry volteó hacía su madre, quien iba manejando pero dedico un segundo para observarle. El miró de nueva cuenta el dije, –sabía que se refería al dije– lo apretó con su puño y no pudo evitar sonreír.
–Un regalo de Louis
–¿Así? ¿Qué es?
–Un trébol pequeño, es curioso… demasiado lindo –Admitió Harry.
–A ver… –Dijo Anne estirando su mano para mirar el dije. Harry se lo dio sintiéndose un poco sonrojado–. Es hermoso.
Harry asintió antes de volver a tenerlo entre sus manos. Louis le había dicho que cada vez que se sintiese solo, pensará en el trébol de manera que el mayor estaría con él. Intento comprender el cómo haría eso, entonces soltó una risa al ver que eso sería lógicamente imposible.
Después de media hora habían llegado a la casa y Harry se sintió como la primera vez que había llegado, ajeno a todo. Bajo del auto y espero que Anne abriera, para que corriera directo a su recámara para encontrarse con su hermoso piano.
Muchas personas amaban a su mascota, un perro, un gato o tal vez un caballo, y todas ellas esperaban con ansias verlas para juguetear con ellas. Otras amaban el televisor o los libros. Pero él amaba la música y su piano, era su piano lo que le había hecho feliz durante muchos años. Aunque ahora existía una persona –después de su madre– que le hacía igual o más feliz de lo que su piano le hacía.
Y esa persona era Louis.
Unas gotas comenzaron a caer sobre su cabeza y dentro de sí, rogo por que no cayera una tormenta. Las odiaba, el por qué no estaba seguro pero las odiaba. Rápido entro a la casa, supondría que al entrar sentiría ese ambiente familiar pero no fue así, tal vez porque no paso el tiempo suficiente para sentirse cómodo con la casa.
De hecho, se sentía mejor dentro del Centro… junto con Louis, claro está.
–Estamos en casa, nuevamente juntos –Soltó Anne de repente, atrayendo la atención de su hijo–. Haré todo lo posible porque estés bien, desde que supe que volverías busque colegios y creo haber encontrado el ideal. Volveremos a hacer una vida, una vida en la que seas feliz.
«No creo que sea posible» Pensó Harry, pero solo fue eso, un pensamiento. Y es que para ser feliz le faltaba Louis.
–Cariño no te veo muy contento –Dijo Anne acercando a su hijo–. Dime ¿qué sucede? Sabes que puedes decirme lo que sea ¿cierto?
–Lo sé –Suspiró Harry. Pero no fue capaz de decirle algo más.
–Yo sé que lo extrañaras, al chico… –Siguió ella con voz suave– Louis.
Harry abrió completamente los ojos, miró fijamente a su madre y entonces su rostro tomo un color rojo como el tomate. No creería que su madre se fuera a dar cuenta de cuán importante era el castaño para él, pero bueno no era imposible no darse cuenta cuando de lo único que hablaba era Louis.
–Sí, lo haré –Admitió Harry–. Fue mi primer amigo después de mucho tiempo.
Su rostro seguía rojo y a Anne le pareció la cosa más tierna que hubiera visto en su pequeño, nunca le había visto sonrojarse a su hijo por una persona, no del modo en que Harry lo hacía. Sonrió sin poder evitarlo, todas las madres tenían un sexto sentido que le decía mucho de sus hijos y ella sabía algo.
Que su hijo de doce años estaba enamorado de un chico.
No era difícil de adivinar, quienquiera que los hubiera visto esa tarde en el Centro, hubiera concluido lo mismo. Además veía el brillo que se marcaba en sus ojos cuando el pequeño hablaba de su amigo, y también había visto ese vacío en los mismos cuando estaban a punto de separarse. Ella era su madre y pudo adivinar fácilmente que su pequeño sentía algo más por el chico Louis.
Y no le molestaba, no era una de esas madres homofóbicas. De hecho le alegraba saber que su hijo experimentaba el sentimiento, porque era una de los sentimientos más maravillosos que pueden existir en la vida.
–No tienen por qué separarse, existen los celulares, el internet –Sugirió Anne–. Puedes ir a verlo…
–¿Enserio?
Anne sonrió, la mirada de su hijo se había iluminado repentinamente y en su mirada estaba la esperanza de volver a ver a su amigo.
–Claro que sí, no te puedo prohibir tus amistades
–¡Te amo mucho mami! –Dijo Harry saltando hacia su madre, quien lo recibió con un fuerte abrazo.
–Yo también te amo cariño. Eres lo único que me queda, y tu felicidad es lo más importante para mí.
A penas habían pasado un par de horas desde que Harry se había ido pero para Louis habían pasado una eternidad. Soltó un suspiro pesado cuando estuvo de nueva cuenta solo en su habitación. Se sentó junto a la pared sobre el colchón dispuesto a observar la pared de enfrente, tiro la cabeza hacía atrás golpeándose ligeramente con la pared.
El tiempo pasaba demasiado lento para él, se dijo para sus adentros. Quiso que las horas pasaran con rapidez, hasta llegar al día en que él podría salir de ahí también, entonces iría con Harry. Porque lo único que quería hacer era eso, estar con su pequeño.
Pero entonces se preguntó cómo sería salir, más que nada con quien se iría. Se preguntó si volvería a casa con su abuela, no conocía demasiado sobre su situación legal pero sabía que esa señora no era capaz de cuidar de él, de hecho nunca lo había hecho. Comenzó a pensar con quien iría, no tenía familiares, no cercanos y que conociera.
¿Qué sucedería con él? Se lo preguntaría a James al día siguiente en su sesión.
Olvido ese tema para volver a pensar en Harry. ¿Cómo se sentiría? ¿Ya lo extrañaría como él ya lo hacía? ¿O había olvidado que tuvo un amigo? ¿Y su beso…? No, no pensaría en eso.
Soltó otro suspiro más, en ese momento deseo tener consigo su celular para poder escuchar algo. Podría ir a la sala de televisión –sala de videjuegos– pero no quería ir, Harry no estaba con él. No era lo mismo el Centro sin Harry ni Aylin, pero uno se había ido –dado de alta– y bueno… ella había muerto.
Se recostó en la cama dispuesto a dormir, miro el techo como había mirado la pared, dejándose llevar por la blancura de la misma. Espero que el sueño le ganara y se quedará dormido. Pronto pasarían los días y él se iría.
–No, no te quiero dejar ir –Dijo Harry con suavidad aferrándose al cuerpo de Louis.
–Pero debes irte –Contestó el mayor.
–No me dejes ir, no lo hagas –Rogo Harry.
Louis suspiró y tomo la mano del menor entrelazando sus dedos, beso la frente del pequeño como solía hacerlo y entonces le dijo:
–Nunca…
Entonces todo se volvió negro, los colores de su alrededor se mezclaron y todo comenzó a girar. De repente dejo de sentir el pequeño cuerpo a su lado, miro hacia todos lados pero no encontraba a Harry. Se levantó de donde estaba, camino hacia el frente gritando una y otra vez su nombre pero nada.
–¡No me dejes ir! –Gritó la voz de Harry–. ¡Por favor no te vayas!
Louis comenzó a sentir un vació… ¿Dónde estaba él? ¿Dónde estaba Harry? Corrió hacia el frente pero parecía que solo corría en círculos. Entonces se tropezó con algo, que no supo que era, y cayó sobre el piso frio. Volvió a mirar su alrededor encontrándose –nuevamente– en el lago en el que había muerto Aylin.
Lanzó una maldición y se levantó.
–¡Harry! –Gritó.
Nada.
Corrió hacia el lago y sin darse cuenta cayó al agua, sus piernas le fallaron y no pudo nadar. Era como si no supiera nadar. Miro hacia el frente mientras hacia su mayor esfuerzo por no ahogarse, dos miradas estaban sobre él. Aylin y Harry. Pero no se dio cuenta de otra silueta detrás de ellos que los sujetaban con fuerza hasta después de varios segundos.
Reconocía esos ojos… su padre.
Comenzó a sentir como se ahogaba, el agua entraba a sus pulmones para no salir y el poco a poco perdía la vida.
–¡Mamá! –Gritó con la poca fuerza que le quedaba. Pero ella nunca apareció.
itsdyana
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
XVII: Oportunity
Parte O2
Louis sudaba y respiraba agitadamente negó con la cabeza esperando que así la pesadilla se fuera de sus recuerdos. Se recostó nuevamente y dejo que las lágrimas cayeran lentamente por sus mejillas, tenía miedo pero no sabía de qué.
Tal vez de perder a Harry. O más bien de perderse a sí mismo, que si le preguntaban a qué le temía más, él no diría que a la oscuridad sino que a él mismo. Temía que volviera a hacer lo que un día lo llevo al vacío, temía que no cumplir la promesa que un día le hizo a Harry.
Fue una noche antes de irse a dormir, no tenían nada de qué hablar pero se sentían cómodos el uno con el otro. La voz de Harry había interrumpido los pensamientos vacíos de Louis pero él había escuchado atentamente.
–Me prometes algo –Dijo el menor.
–Dime
–No volverás a cortarte ¿verdad?
Tal vez él dijo que sí por la mirada suplicante de Harry o simplemente porque a él no podía negarle nada. De todos modos, lo había prometido y estaba dispuesto a cumplirlo, a cambiar tan solo por el menor. Cambiar todo lo malo de sí, ser mejor persona y algún día ser lo suficiente bueno para él.
–Tus avances son buenos –Dijo James a la mañana siguiente.
–Me alegra… yo solo quiero salir de aquí.
–Pronto será, muy pronto
–Pero las pesadillas no se van. Y no quiero seguir teniéndolas.
–No te prometo que se irán, algunas cosas están con nosotros para toda la vida. Pero puedes disminuirlas, y como sabemos que son a causa de varios acontecimientos es posible que desaparezcan, solo necesitas estar seguro Louis.
–Necesito saber cuándo saldré de aquí –Dijo Louis con curiosidad, a pesar de que no quería admitir que quería irse porque Harry ya no estaba.
–Pronto, tu caso es más complicado para serte sincero.
–Solo denme de alta y volveré a casa, no le veo lo complicado –Insistió Louis.
–No es así de fácil, hay más que darte de alta…
–¿Puede decirme de que se trata?
–Es posible, tienes derecho a saber. A final de cuentas, ya no eres un niño.
James miró detenidamente a Louis, pensó en lo que diría al menor pues él estaba al tanto de la situación legal en la que estaban pasando los juzgados. Sabía que la mujer con la que había vivido Louis no era capaz de cuidar a Louis, algo que había demostrado con el intento de suicidio del chico. Además, según las palabras de su paciente, ella nunca le puso la atención suficiente.
Pero sobre todo, ella era mayor y Louis necesitaba de alguien que cuidará de él, al menos hasta que cumpliera la mayoría de edad. Y Louis aún tenía dieciséis años, legalmente no era capaz de sobrevivir por sí mismo.
Según lo que había investigado era que Louis tenía familiares lejanos y que no conocía, y eran los únicos candidatos para pelear por la custodia del chico. Pero aún faltaban muchas cosas por arreglar.
Después de pensar termino diciéndole que faltaba ver su cuestión legal, su abuela no podría hacerse cargo de él –y Louis lo sabía–, le hablo sobre los familiares que tenía en Liverpool.
–No puedo irme con ellos –Soltó Louis sin más–. No puedo dejar Londres… –“No puedo dejar a Harry” pensó.
–No eres mayor de edad, Louis. Pero aun así, aun se necesita de mucho en cuanto a lo legal. Lo más seguro es que vayas con ellos.
–¡No quiero dejar a Harry! –Soltó de repente, sintiéndose en seguida sonrojado–. Le prometí que estaría con él… no lo dejaré.
–¿De eso tratan tus pesadillas, cierto?
–¿Qué? –La mirada de Louis era de confusión con un ligero rubor en sus mejillas.
–De perder a Harry. Louis soy tu psicólogo y veo mucho más de lo que crees.
–Harry es mi amigo, es… como un hermano.
–No lo vas a perder, lo que los une a ustedes nada los puede separar. Eso es lo que veo.
Louis miró a James y asintió, porque tenía razón. Lo que los unía a él y a Harry era muy fuerte que romperse sería lo más difícil del mundo.
Los días fueron pasando para Louis, estaba al tanto de su situación legal y un día James le dijo que oficialmente era dado de alta. Su alegría era mucha que no podía contenerla pero entonces se preguntó qué haría, o a donde iría, si no tenía donde ir.
–Podríamos hacer un trato con los juzgados –Sugirió James–. El tiempo que tienen planeado para que tú estés aquí, hasta que esté todo listo para que vayas con tus familiares de Liverpool, puedes pasarlo con alguien más. Y se me ocurre una familia con la que seguramente querrás pasar tus últimos días en Londres.
Antes de que Louis dijera algo, James siguió hablando:
–Puedes ir con Harry, podríamos hablar con Anne, una mujer muy agradable por cierto. Solo serán los días que necesites antes de irte.
Louis sabía que no podía negarse, pasaría un día o semanas junto a Harry y las disfrutaría al máximo, porque evitar que se fuera a Liverpool no era posible.
–Si ¡me encanta la idea! –Soltó Louis alegre.
–Déjame entonces hablar con la abogada. Yo te avisaré cuando puedas irte.
James no tardó más de media hora en aparecer frente a la puerta de la habitación de Louis, tan solo asintió con la cabeza, afirmando que todo estaba listo. Louis podría ir a casa de Harry antes de irse (lo cual le dolía).
–Disfruta de tus días con el pequeño. Me alegra verte tan contento, me alegra verte feliz –Admitió James.
–Gracias, usted me ayudó mucho.
James negó con su cabeza.
–Te puedo asegurar que lo que más te hace feliz, lo que más te ha ayudado, ha sido ese pequeño.
Y Louis no podía negarlo porque era cierto. Ahora solo disfrutaría el tiempo que le quedaba en Londres junto a Harry, se dedicaría a conocerlo más a fondo y lo más importante de todo, estaría ahí durante sus pocos días de estadía para cuidarlo.
–Una semana –Dijo James–. Solo tienes una semana.
Bien, solo tenía una semana para disfrutar con Harry.
+Ok, aquí acaba la maratón. Recién escritos hoy x: Dos capítulos que espero y les gusten<3. Bueno, bueno, ya ven como va la historia ahora y no sé si se imaginen a que rumba va... bueno, eso se verá despuésXD
Disfrútenlos alsjdñ
Chau!
itsdyana
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
Ok primera en comentar..! Dios en serio que no se que decir.. Me encantaron!! Louis no se puede ir!! NOOOOOOOO! No quiero! :C ya quiero saber que pasara!! Me tendrás ansiosa todo este fin de semana espero subas pronto.. Y de nuevo me encantaron, es mas Los ame *O* Siguela pronto
Besos
Bye
Chrisloveb
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
Awww!! Segunda en comentar! :3 jejeje
Maraton!!! *--* aww
Amo tu novela enserio >.< asdasd
Noo! No se lleven a louis a otro lugar, el debe estar con harry! :/ no es justo mmm...
Espero el siguiente capitulo, me dejaste ansiosa T.T
Siguela, siguela pronto! Asdasd
#Kiss!! Bye!
Maraton!!! *--* aww
Amo tu novela enserio >.< asdasd
Noo! No se lleven a louis a otro lugar, el debe estar con harry! :/ no es justo mmm...
Espero el siguiente capitulo, me dejaste ansiosa T.T
Siguela, siguela pronto! Asdasd
#Kiss!! Bye!
#Ari_Smtyhe
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
ME HAS HECHO EL FIN DE SEMANA CON ESTA MARATÓN!
AME CADA PARTE!
AUNQUE EL FINAL DE LA PARTE II DEL PRIMER CAP, ME SACO LAGRIMAS!!
ASDFG YA SALIERONN!!!!
Party Hard!!*-*
Ae pobre Lou:c espero no se valla a Liv, y Anne lo adoptelml
Son tannn tiernos los dos*-*
Y ame sus momentos Juntos!!
SIGUELLAAA PRONTOO*--*
Felipe1Dtorres
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
Si, es verdad que me odias #CONFIRMADO ah.
Creo que llore en las 4 partes, por diferentes motivos.
Sos cruel, no podes jugar asi con los sentimientos de las personas(?)
ok, primero fue muy triste y decepcionante que Louis dijiera que su primer y fantastico beso fue un error. Se que Louis esta cagado de miedo por todo lo que siente y demas, lo entiendo. Pero eso fue cruel. Y al pobre Harry no le quedo opción que aceptar esto, con tal de seguir a su lado.
El ultimo dia juntos fue todo dolor, porque yo estaba esperando que algo pase magicamente para que Harry no se valla, pero no.. mierda :S
Aunque Louis cumplio, y le dio el dije. Lo cual significa que esta seguro, seguro de que lo ama *-* te odio de nuevo por eso. omg, es tan tierno.
Anne se dio cuenta JAJAJJA es que Harry lo tenia escrito en toda la cara (Cara que por cierto no logro imaginar bien, todavia tengo problemas con eso, deberias conseguirme una foto de Harry fetus que sea exactamente como te imaginas al personaje asi dejo de sufrir cada vez que intento visualizarlo JAJAJ)
Y bueno, por ultimo y no menos doloroso. Louis se va a tener que alejar, si o si. Ahora no hay opción, es menor, tiene que irse a Liverpool. A menos que... ah, ya quisiera, pero no :(
Ahora va a tener una semana, solo una mugrosa semana, para estar con su bebe.
Espero que la aproveche al maximo (?)
sabes a lo que me refiero, ah JAJAJ ya se iba al carajo xD
Es que James tiene razón. Harry es lo mejor que le pudo pasar, no quiero que los separen otra vez :(
En fin, me haces daño constante.
Seguila pronto por favor!
Adios
Invitado
Invitado
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
Y como siempre los capítulos han sido P-E-R-F-E-C-T-O-S!!!! Me encanta como escribes en serio, síguela pronto :))
Rociiiiii
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
¿Cómo te sientes al haberme echo feliz asi de repente? Porque he amado cada capítulo con toda mi alma y sinceramente jkshdfkjahsfkhakls han sido perfectos y me has echo llorar coño! (perdón por la palabrota) Necesito que Harry y Louis vuelvan a estar juntos porque si no creo que me dará un paro cardiaco y quiero que Anne se de voluntaria para adoptar a Louis porque seria una verdadera mierda que los separaran cuando los dos están tan sumamente enamorados del otro. Y Lou, eso del beso lo tuviste que pensar antes de decírselo a Hazza. Ame la parte en la que le da el collar y ... TODO. No tengo parte favorita porque todo me encanto. Siguela cuando puedas!<3
LaraB_96
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
Fue genial!!!!! Oh dios! Es que LOUIS :c YA SALDRÁ Y ESTARÁ UNA SEMANA CON HARRY!
Y luego se irá! :c
Estoy no se... Feliz y triste!
Síguela!
Xx
Y luego se irá! :c
Estoy no se... Feliz y triste!
Síguela!
Xx
moonstone
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
AME ESTE MARATÓN PERO XQ LO DEJAS AHÍ?¡?¡?¡?
LOU NO SE PUEDE IR A LIVERPOOL?¡?¡?¡?¡'NO PUEDE ALEJARSE DE HAZZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
AH GRACIAS X SUBIR!!!!CUMPLISTE CON TU PROMESA:ilusion:
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN...BESOTES!!!!!!!!!!!!!!
AME ESTE MARATÓN PERO XQ LO DEJAS AHÍ?¡?¡?¡?
LOU NO SE PUEDE IR A LIVERPOOL?¡?¡?¡?¡'NO PUEDE ALEJARSE DE HAZZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
AH GRACIAS X SUBIR!!!!CUMPLISTE CON TU PROMESA:ilusion:
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN...BESOTES!!!!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
Realmente ame demasiado la maratón!!!
me hiciste muuuy feliz con ella ;)
pero :( muchisisisisimo :(
Quiero a hazza y a lucho juntos por favooor!
por lo que mas quieras los quiero juntoooos!!!!!!
Bueno solo quiero decirte kadfhsjaghsdhsgh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me estoy mordiendo todas mis uñas de la ansiedad!
debes seguirla urgentemente(?
okya jajaja estoy medio loca no me culpes a mi culpa a la fucking Nutella que me alimenta de madrugada cuando estoy leyendo(? -_-
asi que tu solamente dedicate a hacerme feliz y sube capi!!!!
besitos!
you are the best <3
Invitado
Invitado
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
Chrisloveb escribió:Ok primera en comentar..! Dios en serio que no se que decir.. Me encantaron!! Louis no se puede ir!! NOOOOOOOO! No quiero! :C ya quiero saber que pasara!! Me tendrás ansiosa todo este fin de semana espero subas pronto.. Y de nuevo me encantaron, es mas Los ame *O* Siguela prontoBesosBye
Me alegra que te encantaran*w* ... ojalá y el destino logré dejar a Lou con el pequeño Harry, ojalá.
Ahora mismo subo c;
Gracias por leer<3.
¡y por comentar también!
itsdyana
Página 24 de 48. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48
Temas similares
» Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO
» Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida
» Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15
» Angels Born To Die |Larry Stylinson| [OS]
» Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction]
» Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida
» Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15
» Angels Born To Die |Larry Stylinson| [OS]
» Only Butterflies Born In Blod [One (sexy) direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 48.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.