O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:43 pm


XIV
Flor de Luto

Parte O1
 
Esta vez Louis no quería recordar. Más sin en cambio, las imágenes de lo vivido en la madrugada venían a su mente como un remolino, cada momento parecía pasar lentamente ante sus ojos a pesar de haber pasado más de diez horas desde que su aventura terminó. El pitido a su derecha le hizo recordar donde estaba, cerró los ojos mientras las lágrimas caían por sus mejillas pensando en que él estaba en un hospital… vivo.
Se sentía cansado, quería cerrar los ojos y no sentir culpa. Lo único que quería hacer en esos momentos era dormir para no recordar el rostro de Aylin, la sonrisa brillante de la chica y los gritos de ayuda antes de morir. No la quería recordar, no quería pensar en que ella no estaba más con él. Y que todo era su culpa.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, Louis miró fijamente al hombre que se había quedado quieto en el marco de la misma, dedicó una suave sonrisa al chico pero este solo frunció el ceño.
Entonces Louis se dio cuenta de la presencia de un pequeño cuerpo detrás del psicólogo. Los ojos esmeraldas le miraban con tanta ilusión que Louis no supo cómo reaccionar. Unas ganas de correr tras el pequeño y abrazarlo le invadieron pero se retuvo de hacerlo.
No es que estuviera enojado con él ni mucho menos. Pero eran demasiados los sentimientos que lo invadían que lo único que podía hacer era frustrarse, sin saber que hacer opto por la opción de encerrarse nuevamente en su mundo. No quería hacer daño a más personas, porque al parecer lo único que causaba era eso en quienes estaban cerca de él.
–Lléveselo –Hablo Louis con voz dura.
–Quiere verte –Contestó James con voz suave–. Insiste en verte, es lo único que pide.
–No quiero… por favor Harry, vete –Pidió el castaño con el intento de no derrumbarse.
–L–Louis… –Susurró Harry.
–Hazlo Harry. Lléveselo, se lo pido
James tan solo suspiró pesadamente. Tomo a Harry de los hombros y le obligo a irse junto a él. Harry no hizo más que negar, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y con la mirada suplicaba que le dejara quedarse junto al castaño. James negó con la cabeza, y como pudo se lo llevo de la habitación.
–¡L–Louis! –Gritó Harry con voz cortada.
 
Silencio.
Nadie se atrevía a decir algo, tan solo se dedicaban a bajar la mirada esperando que las lágrimas cesaran. Todos podían sentir la frialdad de la tarde pero a nadie parecía importarle la pronta lluvia que caería sobre ellos. Veinte personas reunidas en el cementerio, veinte personas que lamentaban la muerte de Aylin.
Louis se mantenía alejado de toda la gente pero su mirada estaba fija en el féretro de madera, donde se encontraba el cuerpo de Aylin. Pronto una voz comenzó a escucharse, era la voz del cura, diciendo palabras de despedida para infortunada chica. Cerca del féretro estaba una mujer arrepentida y junto a ella un hombre de apariencia seria que intentaba ocultar su tristeza.
–Todos lamentamos está perdida –Se escuchó la voz del cura–. No hay pérdida más grande que la de un hijo. Que el alma de Aylin Gray descase en paz por toda la eternidad.
Las primeras gotas comenzaron a caer sobre Louis, haciéndole mirar hacia el cielo gris –casi negro–. Mientras la lluvia se intensificaba, el féretro era enterrado; varias palabras de pésame a los padres fueron dichas y poco a poco la gente se fue yendo.
Se acomodó su sudadera –color azul marino– de modo que le diera un poco de calor, se quitó el gorro gris, que ya se encontraba empapado, y dejo que la lluvia comenzara a mojar su cabello.
A lo lejos, el hombre abrazaba a la mujer forzándola a alejarse de la, ahora ya, tumba de su hija. Ella se negaba a alejarse pero quedarse ahí solo significaría sentir más dolor. La pareja se detuvo al pasar junto a Louis, quien alzo la mirada encontrándose con la de la mujer.
–¿Quién eres tú? –Preguntó la mujer.
–Me llamo Louis –Se presentó él amablemente.
El rostro de la mujer se puso rígido. Le reconoció al instante, y por su mirada fría al igual de la tarde supo que ella también le culpaba.
–Tú estuviste ahí. ¡Y no evitaste que la mataran! –Gritó.
–Y-Yo… intente, juro que lo intente –Su voz sonó tímida. Mientras por sus mejillas caían más lágrimas–. Lo intente…
–Tú… ¡Dejaste que muriera!
–Cállate. Es un niño, no puedes culparlo –La voz del hombre interrumpió a la mujer–. No lo molestes.
–¡Él estaba con nuestra hija!
–Tus gritos no servirán para devolverle la vida. No puedes culpar a un niño, cuando la única culpable aquí eres tú.
Louis miró sorprendido al hombre, quiso pronunciar millones de disculpas pero su garganta solo profirió un suave gemido. La mujer miró incrédula a su marido pero no dijo nada, tan solo lanzó una última mirada a Louis antes de irse.
–No, es mi culpa –Susurró Louis con la mirada hacia el piso– Yo sé que es…
–No Louis. Tú no tienes la culpa de nada… sé que intentaste cuidar de mi hija. Y te lo agradezco, porque de alguna manera le regresaste la vida. Ella me lo dijo, también me dijo que te quería mucho, que estaba contenta de haberte conocido –Dijo el hombre con una media sonrisa.
–Yo también la quería mucho. Era mi mejor amiga.
–Gracias por cuidar de ella mientras yo no estuve, te lo agradezco.
 
Después del funeral volvió al hospital. Todo su cuerpo le exigía descansar, pues aún seguía débil por los golpes que había recibido, pero él ya no quería estar ahí. Tan solo fueron necesarios tres días más en reposo y cuidados médicos para que volviera al Centro.
Y nuevamente se encontraba solo en la habitación blanca.
Intento pensar en alguna manera de distraerse pero lo único que aparecía en su mente eran los recuerdos de todo lo que le hacía sufrir. Sentado en la cama junto a la pared, miró el pequeño objeto metálico frente a sus pies; aun no entendía cómo es que cargaba con ella, pero en ese momento no le importaba demasiado porque mantenía una lucha interna por ignorar a la navaja.
Estaba harto de llorar. Pero no era como si pudiera hacer algo contra eso, porque llorar era una rutina desde siempre.
Quería sentirse fuerte pero lo único que se le cruzaba por la mente fue que era débil.
Sin pensarlo realmente, tomo la navaja y la pego a su piel. No la movió ni la enterró, tan solo dejo que brazo sintiera la extraña calidez del metal. Cerró los ojos durante un segundo en la espera de que el objeto rasgara la piel y fluyera de a poco la sangre, que pronto llegaría a sus fosas nasales.
Pero su acción fue interrumpida por un susurro que llego a sus oídos de una voz que –a pesar de oírla pocas veces– conocía a la perfección.
–Louis… –Dijo Harry, al otro lado de la puerta, en manera de súplica–. S-soy Harry.
Louis lanzó un suspiro pesado.
No era que estuviera enojado con él… definitivamente no era eso. Pero realmente quería estar solo, pensar un poco las cosas para aclararlas. Quería estar bien de nuevo pero no podía, no lo lograba porque olvidar era imposible para su cabeza.
De todos sus pensamientos, uno le causaba más dolor que cualquier otro. ¿Y si Harry hubiera salido lastimado? ¿Si su pequeño…? No, no podía pensar en eso. Harry estaba bien y seguramente estaría mejor lejos de él.
Tan solo pensaba en su madre, su padre y Aylin.
A ellos les había hecho daño. Él significaba dolor para los demás, ahora lo comprendía, por qué todos le odiaban y era por eso.
–Te quiero… –Susurró Harry a punto de llorar.
El pequeño toco una vez más pero Louis no respondió.
Entonces se escuchó el suspiro del menor para después escucharse los pasos de Harry alejándose. Louis se reprimió por actuar como un completo imbécil, porque eso era lo que era; no quería causarle daño a Harry pero era lo único que sentía el menor.
Con enfado tomo la navaja y la aventó lejos de su alcance. No quería lastimarse, no quería desaparecer el dolor interno con un dolor físico porque no funcionaba. Y lo único que ganaba eran cicatrices permanentes.
 “Eres un cobarde. ¿Sabes a qué le temes más?” Escuchó a la estúpida voz. Hace mucho que no la escuchaba, en realidad.
–Sé a qué le temo, no es necesario que me lo recuerdes.
“Le temes a ser feliz. Por eso lo alejas. Eres un cobarde al no admitir que él es tu única razón para sonreír.”
–No… cállate.

Le temes a ser feliz. Tal vez era verdad, tenía miedo a enamorarse porque podría lastimar o ser lastimado. 


Última edición por itsdyana el Mar 25 Jun 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:50 pm

¡Ok! Aquí esta el capítulo.
Primero que nada, gracias por esperar<3. ¡Y por los comentarios! Han sido más de los que alguna vez me espere:'D 
Como ven, Lou sobrevivió. Esta muy lastimado -diría yo- por eso actúa así, pero bueno, en el que sigue, ósea el 15(?) si, 15, pasará algo:'D que será como la luz entre tanta oscuridad(?).
O sí, ahorita subiré cada semana por razones de flojera y que hago mi examen para la Universidad, y ¡debo estudiar!... ¡no sé nada de historia!DD: alsdjñak entonces debo estudiar D:


Y bueno, creo que es todo(?).
¡Gracias por sus comentarios!


Ah y Lara tiene razón, Harry ha hablado:'D... solo para pedir que Lou se quede con él, y lo seguirá pidiendo. 
Sin más ¡me voy!
Chau, gracias por leer, comentar y ¡esperar!<3


Hablo mucho, ah. O escribo...
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Mar 25 Jun 2013, 9:05 pm

T_T 
Siempre me haces llorar, es que ... me llega, realmente en estos instante estoy sintiendo lo mismo que Louis. Y de verdad, duele demasiado. 
Es tan hermoso que Harry este hablando por Lou... 
Son muchos sentimientos :( 
Sufrí/disfrute leyendo 
En fin... 
Espero con ansías la prox semana <3 
Meli .xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Mad. Mar 25 Jun 2013, 10:47 pm

Holla Dyana (asi que creo que es eso por tu nombre del usuario)
Soy nueva lectora me llamo Madison pero dime Mad, :enamorado: amo tu novela, nunca vi una novela asi que estoy muy triste :sad:, Aylin murio y Louis esta .... (no se como decir ese sentimiento) con Harry, este cap es mas triste que el primero.




Dyana eres una gran escritora 🍌




:bye:
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 2:27 am

Me atrasé con varios capítulos me siento fatal :c. 
Me mataste con la muerte de Aylin, ¿Cómo pudo morir de esa forma? Lloré a mares y después el jodido tipo diciéndo que luego seguiría Harry, quiero golpear gente. Me imagino a un Harrybebé queriendo acercarse a Louis, diciéndole que lo quiere y Louis no le responde. Bye, morí. Este fic es demasiado para mi salud mental. No supero la muerte de Aylin, no supero que Harry por fin habló<3, no supero que Louis lo ignore, no supero nada. En fin, amé todos los capítulos, es un fic más que perfecto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 27 Jun 2013, 4:18 am

Subes capitulo y yo ni enterado:c
pero bue...

el capi fue muy bueno!!
como todos°°
espero la 2da parte pronto!!
Saludos*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 27 Jun 2013, 12:35 pm

Sabes.. Pensé que no lloraría con tu novela.. Pero es lo que estoy haciendo en estos momentos! Dios me encanta!!!!!! 
Se que hace mucho no comento, fui un fantasma como por una semana -Mala lectora:(- Pero tengo razones, y tiene las diré "Pruebas finales" ya mañana salgo de vacaciones :aah: me encantaría que la sigas muy pronto, es muy adictiva tu fic! Son tantas cosas las que quiero decir pero no tengo palabras para describir todos los sentimientos que me hace sentir el leer tu creación, tienes un talento único! 

Te pido mil disculpas por no comentar antes, y espero poder comentarte super pronto..

Es mas te quiero pasar de paginas :D 
-Recompensa-:amor:
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 27 Jun 2013, 12:37 pm

...1...
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 27 Jun 2013, 12:37 pm

...2...
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 27 Jun 2013, 12:38 pm

...3...
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 27 Jun 2013, 12:39 pm

...4...
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 27 Jun 2013, 12:40 pm

...5...
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 27 Jun 2013, 12:40 pm

...6...
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 27 Jun 2013, 12:41 pm

...7...
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 27 Jun 2013, 12:42 pm

...8...
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 18 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.