O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 09 Mayo 2013, 8:44 pm

Mypluginbaby escribió:estoy muy confundida pero creo que ati no te he comentado.
me Llamo Nohe, y bueno me ah encantado tu novela. estoy igual de picada con "prohibiciones" pero esta me dejo mas.
la seguiras?
y es que la diferencia de edad es de 5 no?
omg! entonces Louis se enamorara de un chiquillo?
omdfg jygojty tengo muchas dudas y espero la seguis pronto.
soy de Mexico tu tambien no? xD
no recuerdo ok espero y la sigas me encanto!
No, no me habías comentado:)
Me alegra que también te guste la otra alskda ñ-ñ
Claro que la seguiré haha:3<3
No, la diferencia de edad es de cuatro.
Dime cuales son tus dudas, que yo te las aclaro ñ-ñ
Si, soy de México xD
Gracias por coomentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 09 Mayo 2013, 8:58 pm

VIII
Confía en mí

Parte O1


La lluvia había dado su fin, en ese momento pocas gotas caían del cielo y los truenos habían silenciado desde varios minutos antes. Louis seguía abrazando al niño, quien se había quedado dormido de repente.

Louis se removió un poco sin soltar al niño y, como pudo, salieron de debajo de la mesa y de la misma manera lo tomo en brazos. El pequeño era ligero de cuerpo, por lo que se le hizo fácil cargarlo; no sabía a donde ir, llevarlo a su recámara no sonaba tan bien pero tampoco el dejarlo ahí. Camino por el pasillo, se preguntó qué hora serían, debajo de la mesa habían pasado casi dos horas, por lo que serían como las nueve de la noche.

Eso explicaba por qué nadie se encontraba afuera, rondando por ahí. Era hora de dormir, porque la hora de cenar ya había pasado. Se encamino hacia su habitación y mientras esto ocurría, el niño fue abriendo los ojos, dejando ver ese par de iris de un tono esmeralda que por alguna razón llamaba la atención de Louis.

Abrió la puerta y entro a la habitación, lo recostó con suavidad y soltó un suspiro. Nunca se hubiera imagino actuar de esa manera, más sin en cambio ya lo estaba haciendo, el niño se acomodó en la cama sin dejar de mirar a Louis, una repentina curiosidad surgió en él.

¿Por qué se sentía bien a su lado?

–¿Cómo te llamas? –Preguntó Louis sentado junto a él.

Harry quería responder «Harold pero me dicen Harry» pero nada salió.

–Hmm… eres tímido eh… –Siguió Louis con una suave sonrisa. Otra sonrisa más, otra sincera– Yo soy Louis

«Mucho gusto. Soy Harry» Pero las palabras seguían sin surgir de su garganta. Louis se movió de su lugar un poco incómodo al no obtener respuesta de parte del niño, se preguntó si lo hacía sentir nervioso o algo así pero la mirada esmeralda curiosa y tranquila del pequeño no mostraba ningún signo de temor.

–Ehhh… ¿El ratón te comió la lengua?

Harry negó con la cabeza.

–¿Entonces…? –Algo en la mirada del niño le decía la respuesta. Entonces lo comprendió– No… no puedes hablar –Dijo más como afirmación que pregunta– ¿Eres… mudo o algo por estilo?

El niño volvió a negar.

–Solo… no hablas ¿entonces?

Harry se encogió de brazos mientras se sentaba apoyando su espalda a la pared. De verdad se sentía cómodo, no sentía miedo a lado del desconocido. Y eso le extraño, nunca se había sentido así. No después del accidente.

–¿Qué edad tienes? –Volvió a preguntar Louis.

Harry miró sus manos mientras fruncía el ceño, por alguna razón ver ese acto en el niño a Louis le pareció lo más tierno que haya visto en su vida. Pronto alzo su mano dejando ver sus diez dedos, después de varios segundos solo mostro dos de una mano.

–Doce –Dijo Louis confundiéndose un poco– Oh, eres pequeño… aunque no tanto como lo pensé, creí que tendrías once o… tal vez diez.

Y era verdad, cuando lo había visto hecho un ovillo debajo de la mesa creyó que se trataba tan solo de un niño de diez años. Y cuando lo cargo, al sentir el cuerpo ligero y pequeño de tamaño, creyó estar en lo correcto. Harry era
pequeño, tal vez no tanto para un niño de doce pero aun así pequeño a la vista de Louis.

–Yo tengo dieciséis –Continuo con facilidad– Hmm… estás aquí por el hecho de no hablar ¿verdad?

Harry asintió con mirada triste.

–Bueno, pero al menos es por eso no por otra cosa… peor.

Varios segundos después Harry alzo su mano señalándolo, preguntándole lo mismo con la mirada.

–Yo qué hago aquí… es una historia un poco larga, después habrá más tiempo para hablar de ello…

Nuevamente Harry se encogió de hombros y lanzó un bostezo, entrecerrando suavemente sus ojos.

–Creo que deberías dormir, duerme acá… yo iré… a ver si te buscan…

Louis se levantó de la cama dispuesto a salir en busca de alguien pero una pequeña mano le interrumpió su tarea, se volteó encontrándose con la mirada de súplica del niño de que no se alejará, que no lo dejará solo.

Un niño de doce años le estaba haciendo débil. Lo peor es que no se negó.

Varias horas después Louis se había quedado dormido mientras inconscientemente estrechaba en sus brazos al pequeño. Harry se acurrucaba a su lado mientras varias sonrisas aparecían en sus labios; esa fue la primera noche que ninguno de los dos tuvo pesadillas.




–Lou… –Habló una voz femenina pero se calló al instante– Louis…

Louis se movió un poco y abrió los ojos lentamente, encontrándose en el marco de su puerta a Aylin parada con expresión sorprendida. Se sentó como pudo sin dejar de estrechar al niño a su lado.

–¿Qué pasa? –Dijo él con un bostezo.

–Buscan a un niño… y creo que lo he– hemos encontrado

–¡Oh cierto! –Miró con rapidez al niño, que aún seguía dormido– Espérame, no quiero despertarlo

Suavemente se alejó del cuerpo del niño, acostándolo cuidadosamente para después alejarse junto a Aylin. Cerró la puerta, camino por el pasillo en silencio pero entonces hablo la pelirroja.

–¿Qué paso?

–¿Qué paso de qué?

–Con el niño… ¿Por qué tu…?

–No me creerás un pedófilo o algo por el estilo ¿verdad? Ayer en la noche lo encontré bajo una mesa llorando, me
parecía una escena poco agradable, me acerque, se quedó dormido. No sabía a donde llevarlo, entonces cuando iba a decirle a alguien el niño me pidió que me quedara con él. Supongo que tenía miedo, nunca lo he visto por acá…

–Llego ayer… que rápido que toman confianzas –Dijo ella.

–Dios Aylin, es un niño. Tú lo has dicho llego ayer, no creo que la idea de quedarse solo aquí con tan solo doce años fuera lo mejor que le hubiera ocurrido.

–Si pero…

–Lyn, no te niego que sí tomamos confianza… es pequeño y necesita de alguien, este solo… me recordó a mí…

–Y tú le recordaste a alguien

–¿Eh?

–Creo que le recordaste a alguien, eso es todo

Louis se encogió de hombros sin responder; realmente él tampoco sabía exactamente qué había sucedido la noche anterior, solo sabía que se había encontrado al niño llorando y no podía dejar así como así.

Minutos después se encontraron frente a dos adultos, su psicólogo y otro adulto más.

–Lo encontramos –Dijo Aylin con una sonrisa.

–Oh que bien ¿Dónde anda ese diablillo? –Preguntó James mirando con curiosidad a Louis.

–Durmiendo –Contesto el castaño– Yo lo encontré ayer… estaba asustado y llorando, no podía ignorarlo.

–Pero pudiste avisarnos Louis, ¿sabes cuan preocupados nos tenía ese niño? –Dijo James con un gesto de regaño.

–Si lo sé pero… él, ese niño, no quería que lo dejará solo… así que no pude… me quede con él, hasta que yo también me quede dormido…

–Está bien Louis, agradezco lo que hiciste. Ahora vamos por él…

Y sin más volvieron a la habitación de Louis. Cuando abrieron la puerta, Harry se encontraba sentado a la orilla de cama, miró a los dos adultos, a Louis y a la chica pelirroja. Nunca le había gustado estar rodeado de demasiada gente, y aunque solo fueran cuatro personas sentía como si fueran cuarenta.

Harry se encogió y se alejó arrinconándose lo más que pudo, lanzó una mirada temerosa a Louis pidiéndole a gritos que los alejará, que no quería ir con ellos pero Louis no le respondía.

–Vamos Harold –Dijo James con una pequeña sonrisa– Debes ir a tu propia habitación…

Aquello parecía más una escena en la que llevaban a alguien a la cárcel. Parecía como si hubiera hecho algo malo. Además no le gustaba que le llamasen por su nombre completo, porque sonaba como regaño y lo hacía sentir mal. Negó con la cabeza. No quería irse, se sentía seguro junto a Louis.

–¿Harold? –Pregunto Louis mirando a James– ¿Así se llama?

–Sí Louis… –James suspiró mirando a Louis y luego a Harry, quien seguía suplicando con la mirada a Louis que lo protegiera– Dime, contigo como fue, cómo actuó…

–¿A qué se refiere?

–Cómo respondió a ti. Asustado, feliz, con ansias…

–Él fue… tranquilo. Al principio si lo note… nervioso pero creo que me gane su confianza, o algo así…

–Eso me alegra pero debemos instalarlo, creo que él te está pidiendo que vayas junto a él

–¿Enserio? –Preguntó Louis sorprendido.

–Si mira sus ojos… –Louis lo hizo y pudo notar la súplica de la que hablaba James– Louis, el niño sufre de ansiedad ante la demás gente por lo que se niega en estos instantes a estar con alguien ajeno y por alguna razón tú has… evitado todo eso, él confía en ti. Y me alegra, porque sé que tú también necesitas de alguien.




+¡Hola! Perdón por la tardanza. Le hecho la culpa a la prepa, me quita mi tiempo -__- lo resumiré con exámenes finales, cursos, entrada a la Uni y más estudiar. Así que perdón si me llego a desaparecer unos días, será por eso, más que nada por el examen para la universidad.
De ahí en fuera disfruten del capítulo!:D



Última edición por itsdyana el Dom 12 Mayo 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 12:26 am

Awww es tan tierno *-*
Pobre Harry, por mas que intenta no puede hablar :'(
Pero es genial que solo con Lou se haya sentido asi comodo y tranquilo.
Y que Lou haya sentido necesidad de protegerlo y dhfgfdh ♥
lo que dijo James, por dios.
Basicamente los acaba de unir (? ah.
Cada capitulo amo mas y masssss y mass este fic :')
Seguilo pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Vie 10 Mayo 2013, 10:47 pm

:3 ME ENCANTOOOO!
God! Fue increíble...
Cada vez me gusta más...
Es que wow!
Y LO AMEEE!
Oh y ya vi Skins... Bueno en realidad solo llevo visto 2 capítulos y ya me quede así de o.o' quiero ver más!
Te agradezco por haberme pasado el link y así!
De los dos capítulos que llevo me gusto MUCHO el papel de Cassie
Y Tony me da risa! :3 lo ame!
Bueno centrandome en el capítulo ME ENCANTO! Y casi casi lloraba en la parte que Harreh quería hablar pero no podía! :c
SIGUELA! Esperare y esperare! La amo...
SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Sáb 11 Mayo 2013, 2:41 pm

HOOLA
Perdon por haber desaparecido(esquemecastigaron.-.)
Pero regrese

ME E-N-C-A-N-T-O

HARRY FUE TAN TTIERNO Y LOU TAN ASDFGHKSDBJ

NO! QUE NO SE LO LLEVEN!

AYLIN PORQUE DUDAS DE LOU?

SIGUELA!!!!

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 12 Mayo 2013, 1:49 am

ohhh dios ohh dios ohh dios *---*
estuvo tan asdfg perfecto*-*
el confia en el awww:3
sube cap pronto:*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Dom 12 Mayo 2013, 5:22 pm

Felipe1Dtorres escribió:ohhh dios ohh dios ohh dios *---*
estuvo tan asdfg perfecto*-*
el confia en el awww:3
sube cap pronto:*
alskdña me alegra que te haya gustado*w*
si, confia en él:')
Ya subo:v
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Dom 12 Mayo 2013, 5:24 pm

SmilingGirl escribió:HOOLA
Perdon por haber desaparecido(esquemecastigaron.-.)
Pero regrese

ME E-N-C-A-N-T-O

HARRY FUE TAN TTIERNO Y LOU TAN ASDFGHKSDBJ

NO! QUE NO SE LO LLEVEN!

AYLIN PORQUE DUDAS DE LOU?

SIGUELA!!!!

ATTE
Andrea
No te preocupes aldñak ñ-ñ
¡Me alegra que te haya gustado!:'))
Aylin duda de Lou, solo es curiosa alsjda
Ya la sigo :3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Dom 12 Mayo 2013, 5:25 pm

moonstone escribió::3 ME ENCANTOOOO!
God! Fue increíble...
Cada vez me gusta más...
Es que wow!
Y LO AMEEE!
Oh y ya vi Skins... Bueno en realidad solo llevo visto 2 capítulos y ya me quede así de o.o' quiero ver más!
Te agradezco por haberme pasado el link y así!
De los dos capítulos que llevo me gusto MUCHO el papel de Cassie
Y Tony me da risa! :3 lo ame!
Bueno centrandome en el capítulo ME ENCANTO! Y casi casi lloraba en la parte que Harreh quería hablar pero no podía! :c
SIGUELA! Esperare y esperare! La amo...
SIGUELA!
¡Me alegra que te haya encantado!:'))
Awwww*-* yo amo que lo ames *-*

La serie es genial, yo la amo<3'
Yo igual amo el papel de Cassie, adoro el personaje igual que el de Sid<3 & el de Maxxie<3'
alsjda
Ya la sigo<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Dom 12 Mayo 2013, 5:26 pm

Debby1D escribió:Awww es tan tierno *-*
Pobre Harry, por mas que intenta no puede hablar :'(
Pero es genial que solo con Lou se haya sentido asi comodo y tranquilo.
Y que Lou haya sentido necesidad de protegerlo y dhfgfdh ♥
lo que dijo James, por dios.
Basicamente los acaba de unir (? ah.
Cada capitulo amo mas y masssss y mass este fic :')
Seguilo pronto por favorrr!
Adios ♥
Si no puede:c su cabeza, mente, lo que sea(?) no le deja:cc
Los dos se sintieron comodos & así<3
Y estarán juntos, lo sé (?)
yo amo que ames la fic *o*/
Chau<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Dom 12 Mayo 2013, 9:12 pm

VIII
Confía en mí

Parte O2


Louis se sonrojo al instante, lo que su psicólogo había dicho había sonado de una forma tan íntima que la idea le incomodo, el niño era menor por cuatro años y bueno… era un niño. Aunque bueno, no debía tomar ese «necesitas de alguien» tan íntimo, si necesitaba de alguien pero no de la manera que había mal pensado.

–Vamos habla con Harry, explícale lo que debe pasar. Tú lo has pasado, creo que hemos encontrado tu razón para estar aquí ¿no crees? –Dijo James con una sonrisa.

La idea le invadió al instante. Había intentado suicidarse y había sobrevivido, por lo que se suponía que tenía una razón para estar vivo pero en ese momento se cuestionó si Harry sería la razón. La noche anterior sintió unas ganas tremendas de protegerlo, porque se había recordado así mismo.

Entonces no lo negó, si en el niño se veía a sí mismo, seguramente Harry –como quería llamarlo de ahora en adelante– también quería ser protegido.

Louis asintió y se adentró a su habitación, acercándose al niño. Este al instante lo abrazo, escondiendo su rostro en el pecho del mayor, dejando que varias lágrimas salieran de sus ojos.

–Shht –Susurró Louis como la noche anterior. Acaricio sus rizos, encontrándolo grato al instante.

«Diles que se vayan» Quería decir Harry pero como siempre no dijo nada.

Pronto como si leyeran la mente del niño todos se fueron hasta Aylin, dejando un poco de privacidad entre los nuevos amigos.

–Harry… ¿te puedo decir así? –Harry asintió– Tranquilo pequeño… no tengas miedo, ellos no te harán daño…

Harry alzó la mirada preguntándole cómo lo sabía, Louis lo entendió por lo que suspiró antes de hablar.

–He estado aquí, no mucho tiempo tal vez una semana y media casi. No ha sido mucho, pero creo que lo suficiente para decirte que no te harán daño

Harry se acurruco más a Louis. No tenía intenciones de alejarse de su lado, era la primera persona con la que se sentía así después del accidente.

–Te prometo que no te harán nada, quieren ayudarte –Harry asintió– Yo te iré a ver, estaremos bien. Estarás bien… confía en mí

Harry asintió creyendo plenamente en las palabras de Louis.



–Es increíble ver como confía en ti, a pesar de conocerte de una sola noche –Exclamó Aylin con un poco de risa en su voz.

–Ya sé, yo mismo me sorprendo.

–Aunque he de admitir que tienes ese algo, que hace que las personas confíen en ti. Yo confió en ti –Admitió la chica.

–Tal vez Harry también se sintió cómodo, solo eso… –Dijo Louis un poco apenado.

–No solo se sintió cómodo. Confió en ti, es muy diferente –Volvió a hablar mientras paraba por el pasillo.

–Yo no veo la…

–No, si la hay. –Le interrumpió– Pero vamos a comer, en verdad tengo hambre –Dijo ella corriendo, como la última vez, hacia el comedor.

Al llegar fueron por un plato de comida para después sentarse en su mesa, la cual estaba lo más alejada posible. Louis podía sentir como la mirada miel de Aylin posaba en él cada cinco segundos, en sus ojos podía verse la curiosidad por lo que él suspiró, alzo su mirada encontrándose a la pelirroja con una sonrisa, un tanto tierna. Ella lanzó una pequeña risa antes de hablar.

–Cuéntame de tu vida ¿qué sucedía contigo? –Preguntó curiosa mientras seguía comiendo.

Louis miró sorprendido a Aylin pero no tardó en responder.

–Creí decirte que bueno… no recuerdo mucho –Respondió él con obviedad. Bajo su mirada al plato de comida, encontrándose con el brócoli hervido como lo más interesante– Quiero recordar pero… no sucede.

–¿Por qué te recordó a ti?–Dijo ella rápidamente.

–¿Quién? –Aylin le lanzó una mirada fulminante diciéndole «¡sabes de quien hablo!». Él solo suspiro– No sé, verlo llorar… tan pequeño. No lo sé, fue como un espejo de mi pasado.

–Sí… ¿Quieres protegerlo verdad?

–¿Cómo… cómo lo sabes? –Preguntó un tanto confundido.

–Tu mirada –Obvio la chica encogiéndose de brazos– No me considero conocedora de… esas cosas. Pero te mostraste tan ¡protector! Fuiste un tierno, Louis

–Gracias, creo –Se encogió de brazos. Sonrió al recordar al niño pero luego negó, lo conocía de unas horas y seguía siendo un niño– Tiene solo doce años, no es justo para él esto.

–Para nadie –Frunció el ceño– pero igual estamos aquí ¡tan solo mírame a mí!

–¿Cómo fue llegar aquí, para ti?

–Raro. Para nada agradable y muy raro.

Louis suspiró pensando en cómo habría sido para la chica que tenía enfrente. Se fijó en ella durante unos segundos, parecía una chica fuerte y demasiado curiosa, demostraba felicidad a pesar de no tenerla. No parecía tener bipolaridad, desde que la había conocido no había nada que le dijera «Tengo bipolaridad» aunque claro, no se iba a poner un letrero. Lo único que notaba en ella era sus cambios de actitud, mayoritariamente eran de felicidad y entusiasmo pero eran tan drásticos sus cambios que cuando sucedían le sorprendía.

Esa chica sí que era un caso.

–¿En qué piensas? –Preguntó ella mirándolo con curiosidad.

–Nada realmente –Miró su plato otra vez. Luego alzó la mirada– ¿Realmente tienes Trastorno Bipolar?

–Sí, dime tendría alguna razón para mentirte ¿eh? No lo creo Louis. Es ilógico.

–Es que no…

–¿No soy como debería ser un bipolar acaso?

–Algo así… perdón si te incomoda… solo que…

–Me controlo –Interrumpió ella con un tono de voz seria– Me controlan más bien. Digamos que estoy en un nivel bajo pero sé que pronto subiré… como un día fui. No me querrás ver.

–Yo también he tenido… ataques. Bueno intente suicidarme… creo que eso dice mucho

–Si pero es diferente ¿sabes? Porque tú quisiste hacerlo, lo pensaste y tú decidiste. Y yo… no puedo decidir, es como si alguien más lo decidiera por mí. Si hago algo nunca será porque yo desee…

–Oh…

De repente la risa de Aylin rompió el silencio incomodo que se había formado, Louis se había sentido un tanto culpable por hacerse de ideas erróneas de ella. La miró confundido y con una gran interrogante pegada en su frente.

Y prontamente se vio contagiado por la risa de la pelirroja. Con ella era tan fácil reír que lo hacía de verdad.

–¿Cómo eras de niño? –Volvió Aylin con una de sus preguntas curiosas.

–Como un niño –Respondió él sin querer explorar el tema.

–Ajam pero cómo…

–No recuerdo mucho…

–Pero recuerdas algo –Repitió ella.

–No quiero hablar de eso –Admitió Louis– Ya sabes, no son cosas que quieres recordar en realidad

–Lo sé, a mí tampoco me gusta recordar pero a veces me gustaría que preguntarán sobre que pasa conmigo… un cómo me siento, algo por estilo –Dijo ella cambiando su tono de felicidad a tristeza.

–¿Cómo te sientes? –Preguntó él al entender a lo que se refería su amiga. La entendía de verdad.

–Bien –Se encogió de hombros– Aunque a veces me pongo a pensar varias cosas y… bueno no sé, creo que todo está bien pero no… me doy cuenta de que estoy aquí…

–¿Cuánto tiempo llevas acá? –Pregunto él, en ese momento se sorprendió de no saber ese dato que le provocaba tanta curiosidad.

–Casi un año –Dijo ella como si se tratase de un día– Ya me acostumbre

–Es mucho… yo quiero irme la verdad…

Aylin alzó la mirada, y por primera vez noto en sus ojos grises una pizca de tristeza, desilusión, ansiedad y sorpresa combinadas. Ella había encontrado en él un hermano pero al parecer él quería huir de ella, de aquel lugar.

–El pequeño Harry se pondrá triste cuando sepas que te quieres ir –Dijo ella.

–No, no es que me quiera ir ahora… solo que tampoco quedarme aquí tanto tiempo –Intento corregir pero no dio resultado– Perdón

–¿Por qué?

–Por decirlo, no es que quiera irme y dejarte. Eres agradable, y de verdad me siento bien a tu lado. No, no quiero dejarte.

–Gracias

–¿Por qué?

–Por ser sincero, nadie solía serlo conmigo

–Yo estoy aquí para ti… como tú para mí ¿cierto? –Pregunto con un poco de inseguridad.

–Cierto muy cierto –Río ella, su rostro se relajó y dejo ver, nuevamente, felicidad en el– Por algo te escogí para hermano

–Por algo te escogí para hermana –Imito su tono de voz de alegría.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por FatymaBlanco Dom 12 Mayo 2013, 9:35 pm

OMG!
que hermosa novela:)
lo mejor: es de larry:)
awww a ellos los amo con locura, eso es amor:)
bueno soy nueva lectora, ya lo debes de haber notado pero bueno.....ammm no soy buena en las presentaciones asi que mmmm. ¿hola?, soy patetica cierto, bueno nos leemos no quiero aburrirte...:I bye:)
PD: siguela.....
PD2: en realidad me encanto:)
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Dom 12 Mayo 2013, 11:46 pm

Me encanto!
Louis y Harry! c: fue tan wiii
Pero donde estaba Harry cuando el y Aylin estaba comiendo?
c: ME ENCANTO!
Yo amo que ame que yo lo ame c:
Dios ya vi la 1ª temporada completa! Y me quede así de WHAT THE HELL!
Y más el final :c
Sid es tan no lo se me encanto!
Y si en definitiva Maxxie también lo ame c: me quede tan impactado cuando Tony y el... Bueno eso... :3
ME ENCANTA SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:20 am

Me mata que Louis esta sacando cuentas mentales de la edad de el, de la de Harry , basicamente ya asumio que no hay opción, el destino los va a hacer enamorarse (?)
Ah que JAJAJ.
Dios, Aylin me llena de dudas O.o
No tiene otras intenciones verdad? ah JAJAJ.
Harry es tan tierno, que me cuesta imaginarmelo de 12, mas bien me parece de 6.
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 15 Mayo 2013, 6:21 pm

Debby1D escribió:Me mata que Louis esta sacando cuentas mentales de la edad de el, de la de Harry , basicamente ya asumio que no hay opción, el destino los va a hacer enamorarse (?)
Ah que JAJAJ.
Dios, Aylin me llena de dudas O.o
No tiene otras intenciones verdad? ah JAJAJ.
Harry es tan tierno, que me cuesta imaginarmelo de 12, mas bien me parece de 6.
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Y verás que es lo único que hace, sacar cuentas de su edad(?) hahaha
Oh nono, ella no. Sus intenciones son buenas.
De hecho si, al principio tenía once(?) le subí un año, pero ya sé actúa de menos pero me encanta<3
Chau♥
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 9 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.