O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Vie 29 Mar 2013, 5:02 pm

Capitulo 6:

Era extraño ver a un profesional besando a una chica que no era de su distrito, me separe del y me fui al pent-house con una sonrisa en la cara, me acosté pero me di cuenta que era demasiado tarde en solo dos horas vendría Effie a llamarme para que me vistiera y me fuera a las evaluaciones así que me ahorre su griterío y me bañe durando una hora allí dentro salí y me puse mi traje de entrenamiento y vi la hora 07:50 am a las 08:30 eran las evaluación así que fui hasta el recibidor y desayune junto a Haymitch y Peeta que hablaban animadamente yo solo escuchaba atenta, vi a todos lados buscando a la loca de Effie pero no la encontré

Tu: oigan y Effie

Peeta: está en su habitación arreglándose un poco dice que tiene que estar hermosa todo el tiempo –reí junto Haymitch por el tono que había utilizado Peeta-

Haymitch: recuerden demuestren todo su potencial, tu Peeta demuestra toda tu fuerza y destreza y tu cielito demuestra todo en lo que seas buena

Tu: porque no dejas de llamarme así –pregunte empuñando el cuchillo de untar la mermelada-tengo nombre sabias

Haymitch: lo sé pero me gusta hacerte enojar –respondió riendo-

Tu: tonto –lo mire seria pero al poco tiempo empecé a reírme también- terminaste Peeta tenemos que irnos

Peeta: si ya termine vamonos ya

Tu: adiós Haymitch

Haymitch: demuestren toda su potencia

Caminamos en silencio y nos subimos al elevador que nos llevó hasta el salón de entrenamiento allí nos encontramos con todos los demás tributo mi vista se dirigió a los del 2 allí me encontré con esos ojos azules que hacían que me derritiera con solo verlos, me sonrió disimuladamente y me guiño el ojo, me sonroje y me senté de ultima con Peeta vimos que muchos de los tributos estaban muy nerviosos, vi a la misma niña que le había quitado el cuchillo a Cato ella me mira atentamente le sonrió y ella igual a mí, mire por un momento a su compañero quien tenía el ceño fruncido se veía muy peligroso lo mejor sería no acercarme a él cuándo entremos a la arena, duramos esperando creo que dos horas cuando ya no había nadie aparte de nosotros los del 12 siento una voz metálica decir mi nombre era hora de pasar

Peeta: suerte –me abrazo y yo el- recuerda apuntar al centro

Tu: gracias

Cuando entre vi que todos estaban hablando y bebiendo, a lo lejos pude reconocer a Seneca el encargado de los juegos desde hace tres años, creo que algunos hasta estaban ebrios.

Tu: _________ (tn) Evans distrito 12 –dije o mejor dicho grite para que me miran cuando lo conseguí fui hasta el puesto de las espadas un entrenador estaba allí junto a ellas agarre una de las medianas, estuve un rato demostrando lo hábil que era con las espadas y fui hacia los cuchillos si tengo algo de obsesión con las cosas filosas, vi que nadie me prestaba atención al final de todos los patrocinadores se encontraba un enorme cerdo con una manzana en su boca, me dio una idea, asustaría un poco a los idiotas esos que no me hacían caso, agarre una flecha y la apunte hasta el cerdo, cuando la lance no tenía idea de lo que podía pasar solo sé que cuando abrí los ojos me di cuenta que en el suelo estaban Seneca y dos personas más otras estaban con los ojos muy abiertos vi la flecha estaba ensartada en la manzana que está ahora estaba en la pared- _________ (tn) Evans distrito 12 –repetí con una sonrisa de satisfacción en mi rostro-

Salí de esa sala para encontrarme con Peeta que estaba caminando en círculos lo abrace y le desee buena suerte me fui al pent-house y me fui hasta mi habitación para bañarme y cambiarme de ropa, me puse un short corto negro y un camisa verde casi trasparente pero claro con un top para que no se me vieran mis senos y unas zapatillas negras los colores que use resaltan mis ojos grises, vi la hora y me fui a cenar me encontré con Cinna, Portia, Haymitch, Effie y Peeta que estaban hablando sobre las puntuación que nos podrían dar, Effie al verme se paró enojada y me sentó en unos de los sillones

Effie: tú estás loca o que niña cómo pudiste hacer todo eso, pudiste haber matado a algún patrocinador o incluso a Seneca tu estas mal de la cabeza o que –me grito fuertemente me tape los odiados riendo- deja de reírte esto es serio y tú te ríes eres una inmadura –deje de reír al escuchar eso ultimo-

Tu: nunca más vuelvas a decirme inmadura ok porque desde que tenía 15 años tuve que madurar rápidamente para poder sobrevivir gracias a que mi hermano murió aquí en estos juegos y mis padres murieron cuando apenas era un niña y vienes a decirme inmadura solo por querer que me prestaran atención, para poder demostrar en lo que soy buena pero ellos siguieron riendo, comiendo y bebiendo que ni siquiera me miraban eso hizo que me hartara e hiciera lo que hice

Effie me miraba enojada pero mire a las otras personas y ellos tenían la boca abierta menos Peeta ya que el sabia o buenos todos los del distrito 12 sabían por lo que yo pase hace dos años, incluso el varias veces me dio panes que su padre ya no necesitaba y así me alimentaba y no moría de hambre, me pare bruscamente del sillón negro de donde estaba sentada y salí del pent-house sin decir ninguna otra palabra estaba furiosa nadie me llamaba inmadura porque saben por lo que pase y ella viene y lo hace sentía mil ganas de llorar pero no de tristeza sino de impotencia y rabia subí hasta el tejado y me recargue en la pared viendo a todas esas personas que se reunían en la plaza mayor para ver en vivo todo lo que pasaba en las evaluaciones, puse los ojos en blanco y bufe como pueden estar tan felices en este momento solo faltaban dos días para salir a la arena, sentí unos brazos apoderarse de mi cintura lo que hizo que diera un brinquito y soltara un pequeño grito del susto

Tu: oh por dios cato me quieres matar del susto o que –dije con la mano en el corazón-

Cato: es que te veía tan distraída que quise asustarte un poco –exclamo riendo-

Tu: estás loco enserio –lo golpee en el hombro-

Cato: estás muy linda –dijo mirándome de pies a cabeza, lo cual provoca que me sonrojara-

Tu: gracias Cato –lo mire a los ojos-

Me di vuelta para sentarme en el suelo y luego acostarme para poder apreciar las hermosas estrellas al poco tiempo él también se encontraba a un lado mío acostado nuestras manos se rozaban lentamente, lo mire y me di cuenta que él me estaba mirando

Tu: es extraño esto lo que está pasando ahora sabes -

Cato: tienes razón es raro ver a un profesional con alguien que no es de su distrito pero sabes algo –yo negué mirándolo- me encanta estar contigo, no es como estar con Clove aunque me gusta estar con ella practicando cada vez que abro la boca me tira un cuchillo –me reí por su cara-

Tu: esa chica me da miedo, es pequeña pero peligrosa –el ríe por mi comentario- a mi también me gusta estar contigo aunque antes me dabas miedo

No estaba esperando una reacción así después de lo que dije, ahora él se encontraba encima de mí haciéndome cosquillas, no paraba de reír y gritar, pero de un momento a otro dejamos de reír y nos mirábamos fijamente a los ojos, él se iba acercando lentamente a mí y no pensaba pararlo por una extraña razón Cato se comportaba diferente conmigo, de tanto pensar no me había dado cuenta que ya cato estaba rozando sus labios con los míos corte la poca distancia que había entre nosotros y lo bese esta vez fui yo quien lo beso, el beso que comenzó lento ahora era rápido y con desesperación sentí como las manos de Cato se posicionaban en mi cintura proporcionándoles unas suaves caricias, mis manos cobraron vida propia y se dirigieron al final de la ajustada camisa de Cato así quitándola, el ya no besaba mis labios ahora besaba mi cuello lo hacía suavemente y dejando un rastro húmedo y pequeñas marcas, esto de estaba saliendo de control pero no quería pararlo me encantaba en la forma como me besaba o acariciaba

Tu: Cato…. Ah –solté un gemido apenas sentí las manos de Cato acariciar mis senos-

Cato: que pasa hermosa –dijo sin parar de devorar mi cuello-

Tu: esto no está bien…..oh por dios –mi piel se erizo al sentir las frías manos de cato acariciar ahora mis desnudos senos lo hacía con una delicadeza-

Sentía como él quería seguir con eso pero escuchamos un montón de gritos por parte de las personas que se reunían en la plaza mayor él se levantó para ver qué era lo que sucedía y luego volvía mirando a todos lados seguro buscando su camisa que ahora se encontraba a unos metros de nosotros, me levante cubriéndome mis senos con las manos.

Cato: demonios no me acordaba que hoy darían las puntuaciones Brutus debe estar que echa humo por la boca al igual que Enobaria –se acercó a mí con algo en sus manos- esto es tuyo preciosa –me entrego el top y me beso los labios me sonroje- por cierto me gustaría seguir con lo que hacíamos pero me tengo que ir que tal si después de la entrevista de mañana nos vemos aquí

Tu: está bien nos vemos mañana –me puse el top dándole la espalda, cuando termine sentí sus brazos rodearme la cintura- Cato tienes que irte sino te mataran

Cato: porque contigo me siento diferente (tn), cada vez que te veo olvido que soy una persona entrenada a matar a sangre fría, contigo puedo demostrar quien en realidad soy –me agarro con sus dos manos mi cara y me dio un beso corto que los dos disfrutamos- nos vemos mañana

Tu: adiós Cato –yo también debía darme prisa si quería ver mi puntuación con los demás pero no quería ver a Effie y que me diera otro sermón-

Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Angeles13 Vie 29 Mar 2013, 6:03 pm

Ahhhhh me encanto el capitulo, lo ame tienes que seguirla ya okno cuando puedas :) encerio ame el capitulo :aah:
Angeles13
Angeles13


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Vie 29 Mar 2013, 6:40 pm

Angeles13 escribió:Ahhhhh me encanto el capitulo, lo ame tienes que seguirla ya okno cuando puedas :) encerio ame el capitulo :aah:

Despues la sigo ^-^ me alegro que te haiga gustado el capitulo :omg: estoy tratando de escribir otro capitulo pero mi hermana no me deja hacerlo ¬¬
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por theblackparade Vie 29 Mar 2013, 8:18 pm

tranquila solo golpea a tu hermana y encierrala en el baño y adios distraccion para escribir novela C: okno pero piensalo es buena idea por cierto me encanto el cap



besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Vie 29 Mar 2013, 8:31 pm

PameHoranlovecats escribió:tranquila solo golpea a tu hermana y encierrala en el baño y adios distraccion para escribir novela C: okno pero piensalo es buena idea por cierto me encanto el cap



besos

Jajajajaja es muy buena idea pero luego mi mama va andar asi :lloro: por no encontrar a mi hermana jajaja y yo estare asi :jajajaj:
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por theblackparade Vie 29 Mar 2013, 9:38 pm

Belieber. escribió:
PameHoranlovecats escribió:tranquila solo golpea a tu hermana y encierrala en el baño y adios distraccion para escribir novela C: okno pero piensalo es buena idea por cierto me encanto el cap



besos

Jajajajaja es muy buena idea pero luego mi mama va andar asi :lloro: por no encontrar a mi hermana jajaja y yo estare asi :jajajaj:
pues facil cuando tu mama te prehunte por tu hermana la noqueas y todos somos felices
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Vie 29 Mar 2013, 10:51 pm

No puedo subir el capitulo me lo impiden tengo que esperar 7 días para eso, :wut: quiero subirlo pero no puedo estoy que me muero perdónenme intentare subirlo mañana espero poder hacerlo :misery:
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por pearl Vie 29 Mar 2013, 11:06 pm

Nueva lectora y fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ame los capitulos y ame tu novela!!
Esperamos :) que mañana subas el capítulo.
Tu fiel Lectora Ruth.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Vie 29 Mar 2013, 11:10 pm

*Ruth* escribió:Nueva lectora y fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ame los capitulos y ame tu novela!!
Esperamos :) que mañana subas el capítulo.
Tu fiel Lectora Ruth.

Ahhh bienvenida Ruth me alegro que te gustaran los capítulos tratare de subir capitulo y si no me lo permiten tendre que esperar unos 7 dias morire :imdead: pero igual bienvenida jaja :xd:
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Rinett Sykes*-* Sáb 30 Mar 2013, 1:15 pm

Oh por diooh! me encanto*-* Casi muero ajahsks siguela;) besos:)
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Belieber. Sáb 30 Mar 2013, 3:40 pm

Rinett Sykes*-* escribió:Oh por diooh! me encanto*-* Casi muero ajahsks siguela;) besos:)

Pronto la seguiré tengo que esperar 7 días para subir el capitulo pero mientras escribiré mucho para hacer un maratón y así me amen :enamorado: okno pero ojala que no tenga que esperar 7 días para subir los capitulo quiero desesperadamente subírselos :lloro:
Belieber.
Belieber.


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 30 Mar 2013, 11:48 pm

holiss soy la aurora de la princesa del fuego de draco y tu
me dijiste que pasara por tu novela dejame decirte que
amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu novela esta hermosa
siguela cuandoo puedas sin preciones
byeee
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por mary de mellark Dom 31 Mar 2013, 5:36 pm

NEW READER RIGH HERE!!!!!

ola soy tu nueva y fiel lectora debo decirte que ame la vone y plis síguela pron que la AMO :enamorado:

sorry :oops:por no aber comentado antes enserio lo siento esque me estuve metiendo por el celular por que en mi casa no hay internet pero ya tengo y te prometo por Peeta Mellark que desde ahora comentare en todos los capitulo que subas ;) ;) ;)

besos,mari
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por TributoGemma Dom 31 Mar 2013, 7:37 pm

Hola chicas, soy Gemma (Belieber) la creadora de la novela, perdón por no seguirla desde aquí mi hermana me bloqueo la cuenta y tuve que crear me otra me cambio la contraseña y no pude meterme, la odio enserio pero me cree esta cuenta y subiré de nuevo toda la novela completa hasta donde la deje espero no les moleste que la siga en otra cuenta.
TributoGemma
TributoGemma


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por pearl Dom 31 Mar 2013, 7:44 pm

TributoGemma escribió:Hola chicas, soy Gemma (Belieber) la creadora de la novela, perdón por no seguirla desde aquí mi hermana me bloqueo la cuenta y tuve que crear me otra me cambio la contraseña y no pude meterme, la odio enserio pero me cree esta cuenta y subiré de nuevo toda la novela completa hasta donde la deje espero no les moleste que la siga en otra cuenta.
No te preocupes, te comprende a veces me pasa eso con mi primo ¬¬ eso lo odio tambien pero no te preocupes a mi no me preocupa y te comprendo :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games- - Página 2 Empty Re: Safe and Sound (Cato y Tu) -The Hunger Games-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.