O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 Empty Re: YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR-

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Mar 2013, 6:29 am

YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 Tumblr_mft422lz0M1r5vzhso1_400
•Nombre y Apellido
Keila Silvain
•Apodo
Sunny
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Harry Styles, o el que tu creas que queda mejor con el presonaje :)
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63510046&.locale=nl
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74968965
Conjunto Rayas
Keila Styles
Keila Styles

YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 Empty Re: YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR-

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 6:41 am

YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 218398

Nombre Completo:Elisa Sarahi Duran

Chico:Louis

Apodo:Eli o come galletas

Representante:Nina Dobrev

Descripción Física:
soy media alta yo creo que 1.60 m,tengo el color de piel color
perla claro,ojos cafes oscuro muy penetrantes y profundos,labios
delineados rosas fuerte y voluptuosos peor no parecen que tiene
colágeno,cintura bien marcada,vientre casi plano no tanto,piel
suave,nariz chiquita y delineada,tengo pompis y buen busto pero no
exagerado
para mi cuerpo (por eso trato de esconder mi cuerpo para que no vengan
hombres como muertos de hambre) ,pestañas negras y largas,delgada de los
brazos y
las piernas pero también no soy hueso de esas partes,tengo el pelo
chino pero casi siempre lo tengo lacio que parece que nací con ese pelo y
mejillas que se sonrojan muy rápido.

Descripción Psicológica:
soy muy cerrada y reservada con mis cosas,es muy raro que
me habrá con los hombres,no me importa ser diferente,defiendo a todas
las personas,soy risueña,algo dramática,fantasiosa,muy tímida,soy
misteriosa,soy las personas que piensan muy bien las cosas pero que
tambián son espontaneas,soy muy inocente,soy muy enamoradiza por eso
siempre termino lastimada y siempre trato de no enamorarme,si me engañan
me duele mucho,no soporto que me griten que me llamen la atención
porque luego luego empiezo a llorar,soy muy sentimental,soy demasiado
infantil y aunque a veces no lo parezca soy una persona muy insegura de
si misma.

Miedos:
Estar
sola en la noche o con la luz apagada,estar en lugares con mucha gente
siento que se transforman en monstros y se me va la respiración,las
serpientes,que me metan en clínicas o cosas asi,estar en un hospital y
más por la noche,caminar por pasillos largos y la niña del aro.

Manias:
Agarrarme
el pelo,como que me empieza a dar como un tic que empiezo a moverme muy
rápido y hablar incoherencias y cuando tengo miedo o simplemente estoy
mal empiezo a gritar.

Gustos:

*Caminar bajo la lluvia
*La nutella
*Escribir
*Cantar
*Dormir
*Comer
*Estar en bosques
*Escuchar música
*Leer
*Música clásica
*Criminal Minds

Disgustos:

*La gente falsa
*Que me mientan
*Que se hagan los sufridos
*Que insulten a mi familia
*Que se acaben las galletas
*Que me despierten si no es algo importante
*Que me repitan lo mismo varias veces
*Estar mucho tiempo en un lugar
*Las medicinas
*Doctores
*La gente que se quiere hacer notar

Historia:
Mi historia fue que creci rodeada de personas buenas
pero creo que fue mas de personas malas,siempre fui la niña a la cual
no le faltaba nada pero no era rica aunque muchas personas piensan que
si y por eso me excluyen o creen que me creo mejor lo cual es
mentira.Creci con mis padres que eran muy graciosos y felices y con mi
hermano mayor.Siempre fui una niña timida y reservada y un poco
antisocial,con mi hermano era al que le contaba todo,con el tiempo las
cosas en mi casa se fueron mal sin embargo teniendo a mi hermano nunca
importo,despues un dia mi hermano se fue de la casa y no lo vi en 2 años
y yo solo teniendo 7 años fue como perder una super gran parte de mi,en
ese tiempo me volvi una niña demaciado timida,reservada y muy
antisocial,creando asi varios probleas con mi padre ya que no le gusta
mi manera de ser.Despues de esos 2 años volvi a ver a mi hermano paso el
tiempo y se caso.Llore ya que senti que habia perdido una gran parte de
mi otra vez.Cuando creci los problemas aumentaron pero por mi forma de
ser callada,reservada y asi.Mi salida fue escribir y dormir.
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por RaquelStyles Miér 27 Mar 2013, 7:21 am

Cielo una pregunta.
¿Cuando cierras las audiciones y das los resultados? Es que no has dicho fecha.
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 9:18 am

RaquelStyles escribió:Cielo una pregunta.
¿Cuando cierras las audiciones y das los resultados? Es que no has dicho fecha.
Besos

Hoy. Ya estoy maniobrando quien ganará, es duro porque todas las fichas me encantaron. :scratch:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por dominika1d Miér 27 Mar 2013, 9:21 am

Sigues necesitando chicas?
dominika1d

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 9:23 am

live.to.eat♥️ escribió:Holaa eme aquí también. No creas que te estoy acosando eeh! SOLO QUE SI LO HAGO

Vi que pedías chicas y ¡TA TAN! Me encantaría aparecer :)

Mi ficha:
Jacqueline Green

YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 Shailenewoodleybeauty01[/center]

Nombre: Jaqueline Green Stwart

Apodo: Jaque o Jacky, pero este ultimo lo esta dejando atrás, así que trata de que todos la llamen Jaque, solo Jaque.

Edad (para la novela) : Unos dulce 17 (?

Físico: Es de estatura mediana, 1,60 mas o menos, contextura delgada, pero sin exagerar; El cabello le llega hasta un poco mas abajo de los omoplatos, color castaño claro, pero con algunas que otras mechas color amarillo, que resaltan mas en el sol. Los ojos son lo que mas resalta de su cara, ya que son de un color extraño, en principio son de color miel claro, pero a medida de que se va alejando del iris va tomando color avellana. Tiene varios lunares, cosa que sus amigas siempre sacan a relucir diciendo que se le ven sexys.
Piernas largas, y color de piel claro; a pesar de que toma mucho sol en verano, nunca deja atrás su color de piel pálido.

Personalidad: Tiene una personalidad que varia según con quien esté, ella es de las que te tratan con la tratan. Si la tratas bien, te trata bien, pero si la tratas mal....
Es algo tímida, pero en cuanto entra en confianza te das cuenta que es solo una joven mas, que busca divertirse. No es de esas chicas enamoradizas que siempre están de novias, no cree en el amor para toda la vida; ya que nunca se enamoro.
No cree en el matrimonio, y piensa que si algo va mal desde un principio, siempre terminará mal.
Siempre le ve el lado malo a las cosas, para estar preparada por si algo ocurre. Es bastante pesimista, a pesar de que odie serlo. Es insegura respecto a su cuerpo y a como la ven las personas, trata de lucir fuerte y se la pasa riendo y haciendo reír a las personas

Gustos: Le gusta la música, las comedias musicales en especial. Ama el chocolate.
Le encanta pasar las tardes de lluvia acostada en la cama leyendo un buen libro; le gusta estar entre familia y amigos. Dibuja y aveces se leda por escribir algo de poesía, quiere aprender a cantar, ya que es algo que le encanta!
Los libros son algo esencial en su vida, hace que salga de esta realidad que aveces se pone muy pesada, y la hacen vivir miles de aventuras insólitas.
Dormir y comer :(L):

Disgustos: No le gusta las mentiras, ni las personas falsas. Le da mucho asco cualquier tipo de insectos u roedores; Detesta con toda el alma que le den ordenes o la regañen. Haría cualquier cosa por no levantarse temprano nunca mas y lo que fuera por que nadie grite, ya que odia que lo hagan; aunque ella lo hace siempre.

Chico: Nathan, ya que creo que Niall esta ocupado..

Si falta algo me avisas, si?

Jajajaja, hola Jaquee. Me encantó tu ficha. Niall no está ocupado. Tan solo lo pidieron, de todas formas, puede que te tenga apartada para Nath que es nada más ni nada menos que Logan Lerman skkkdjdcjcjkxke *-* -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 9:24 am

dominika1d escribió:Sigues necesitando chicas?

Manda tu ficha urgente! Entonces ;)
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 9:26 am

Lidialovees escribió:
Lidia Evans

Para ser feliz solo tienes que dejarte llevar

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lidia Marie Evans Brown
Apodos: Lids, Lady
Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1995
Nacionalidad: Española
Adiccion: Perfumes, me encantan los olores por eso tengo miles y miles de perfumes y colonias
Chico:Harry Styles, MI HAZZA! JEJE
Famosa que te representa : Malena Costa
-Bastante bajita, mido 1,65 más o menos. Delgada, pero no en exceso, con curvas. mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas bien definidas y trabajadas.
Perfil psicológico
-Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón, lo que se podría llamar terca y tozuda. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero. Me gustan las cosas díficiles, conseguir lo imposible, todo por mis medios, no soporto que me den las cosas hechas prefiero buscarme la vida. En mi rostro siempre luce una sonrisa es lo que me define, una gran sonrisa.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.
Historia
Nací en invierno, un 16 de Diciembre en Galicia, España.Mis padres hacía un año que se casaran y yo era su primera hija. Cuándo cumplí 8 años nació Tom mi hermanito, mi más grande debilidad y mis padres decidieron mudarse a Argentina, ya que a mi padre le ofrecieran un trabajo allí. Fue raro dejarlo todo pero acabé habituándome. Yo y mi padre siempre estuvimos muy unidos, el me enseñó a tocar el piano, la música era nuestra pasión. Hace tres años mis padres, mi hermano y yo íbamos a España de vacaciones en avión, de pronto aparecieron turbulencias y tuvimos un accidente el que mi padre murió. Desde ese momento todo se volvió gris, mi madre cayó en depresión y se volvió adicta al alcohol no estaba en condiciones de cuidarnos por lo que nos mandaron con mis abuelos. Nadie que me conoce sabe de ello, es mi mayor secreto. Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano, dicen que el tiempo cura las heridas pero siempre quedan cicatrices
Otros datos
{#}Gustos Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

{#}Disgustos...Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.

{#}Extras
Miedos:La soledad, el rechazo de la gente, la obscuridad no cumplir mis sueños.
Manías: El orden es una de mis manías todo tiene que estar ordenado ya mi manera, si cambias alguna de mis cosas de lugar me pongo furiosa. No soporto que me toquen el pelo, otra de mis manías es antes de dormir tengo que escuchar música y al levanterme igual
Credits to Rapture

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AQUÍ LIDIA! Te dejo mi ficha a ver que te parece, espero que te guste muchito y quedarme yo con Hazza jejejejejejej( mi mente perver comienza a maquinar) Me gusta la idea de la nove y ahora mismito comento en el tema. A ver si hay suerte, si no sigo siendo lectora fiel igual( si no puede ser Hazza, no me importaría quedarme con el hombre de tu imaginación ,Nathan)

Esta ficha está increíble. :3 Estás dentro! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por dominika1d Miér 27 Mar 2013, 9:29 am

Nombre: Dominika Dominguez.

Cumpleaños: 24 Julio.

Apodo: Domi o Nica.

Descripción Física: Mide 1'68 mas o menos, tez clara, rubia con algunas mechas castañas, cabello largo hasta la cintura con ondas pero se lo alisa casi siempre ya que no le gustan las ondas de su cabello. Ojos marrones pero muy claros y unas pestañas larga y onduladas. Delgada pero no demasiado con buenas curvas. Unos labios rosados pero casi rojos.

Descripción psicológica: Es muy infantil pero muy madura cuando tiene que serlo, bipolar, un poco celosa pero no demasiado, loca, graciosa, divertida, debil pero muy fuerte por fuera ya que le han echo mucho daño, una persona positiva, psicologa de sus amig@s, realista tambien, amigable, nada timida, confiada, atrevida, MUUUUUUY coqueta, le encanta ayudar a las gente y despues de que le hicieran daño hizo su caracter mas duro. Orgullosa y con un ego enorme pero solo lo muestra cuando esta mal. Presumida pero no mucho le encanta verse bien.

Gustos: -Bailar
-Escuchar musica
-Cantar (lo hace muy bien)
-Su color favorito es el morado
-Le encanta comer
-Ir al cine
-Animar (es porrista)
-El maquillaje.

Disgustos y fobias: -Las plasticas
-Las ondas en su pelo
-Fobia a los perros, las arañas y los espacios cerrados.
-Gente falsa e hipocrita
-Las mentiras

Ropa, estilo:
http://www.polyvore.com/you_only_live_once_yolo/set?id=60993252
http://www.polyvore.com/ropa_laura_para_ir_londres/set?id=67243725
http://www.polyvore.com/harry_styles_para_mujeres_xd/set?id=49501801
http://www.polyvore.com/atardecer/set?id=48087449
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74789313
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73252752

Chico: Harry, Liam o Zayn ( el que este libre )

Historia: Sus padres tienes mucho dinero pero casi nunca estan en casa, ella y su hermano ( quien quieras, tambien puedes inventartelo) son muy buenos estudiantes y siempre traen muy buenas calificaciones, cuando sus padres llegan a casa (para muy poco tiempo) siempre traen regalos para intentar ''comprar'' a sus hijos. Su madre es abogada y su padre cirujano. Tuvo una relacion de 2 años con su ex-novio ( en california donde ella vivia) pero cuando ella lo corto por que se iba el le confeso que todo era una apuesta con su enemiga Ashley. Desde ahi no confia mucho en los hombres.

Si necesitas algo me avisas:)
Gracias hermosaaaaaa :)
dominika1d

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 9:29 am

Sophie. escribió:
Sophie Hassle.
YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 Njgk

Apodo:Soph.
Físico:Pelo rubio hasta un poco más abajo de los hombros,ojos avellana,pestañas largas,nariz pequeña,estatura media.Tiene una gran sonrisa y manos pequeñas.
Personalidad:Es muy buena amiga,confiable y sincera.Es un poco pervertida algunas veces y se ríe mucho.Tiene una gran imaginación y es muy pensativa.Es un poco cerrada,pero si la conoces bien es una loca que no para de hacer cosas tontas.Es divertida y chistosa.Amable,lista.
Gustos:+Leer.
+La adrenalina.
+Las películas de miedo.
+Los gatos.
+Amante de Peter Pan.
+La música,en especial la clásica y Paramore.
+Los globos.
+Comer.
+Dormir.
+AMA Bélgica.

Disgustos:+Las ratas.
+La gente mentirosa.
+El bulling [o como se escriba]

Chico:Cualquiera,pero si podés,Harry.

Hahahahahah Sofí, te tendré en cuenta de. Todas formas, todas están participando. Y tengo que ser justa :* -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 9:31 am

Keila Styles escribió:

YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 Tumblr_mft422lz0M1r5vzhso1_400
•Nombre y Apellido
Keila Silvain
•Apodo
Sunny
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Harry Styles, o el que tu creas que queda mejor con el presonaje :)
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63510046&.locale=nl
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74968965
Conjunto Rayas

Cherrrrrrr *-* Estás dentro! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 9:32 am

Nutellaluka escribió:YAMK: BLOOD AND BULLETS -ZAYN MALIK- AUDICIONES CERRADAS! -GRACIAS POR PARTICIPAR- - Página 2 218398

Nombre Completo:Elisa Sarahi Duran

Chico:Louis

Apodo:Eli o come galletas

Representante:Nina Dobrev

Descripción Física:
soy media alta yo creo que 1.60 m,tengo el color de piel color
perla claro,ojos cafes oscuro muy penetrantes y profundos,labios
delineados rosas fuerte y voluptuosos peor no parecen que tiene
colágeno,cintura bien marcada,vientre casi plano no tanto,piel
suave,nariz chiquita y delineada,tengo pompis y buen busto pero no
exagerado
para mi cuerpo (por eso trato de esconder mi cuerpo para que no vengan
hombres como muertos de hambre) ,pestañas negras y largas,delgada de los
brazos y
las piernas pero también no soy hueso de esas partes,tengo el pelo
chino pero casi siempre lo tengo lacio que parece que nací con ese pelo y
mejillas que se sonrojan muy rápido.

Descripción Psicológica:
soy muy cerrada y reservada con mis cosas,es muy raro que
me habrá con los hombres,no me importa ser diferente,defiendo a todas
las personas,soy risueña,algo dramática,fantasiosa,muy tímida,soy
misteriosa,soy las personas que piensan muy bien las cosas pero que
tambián son espontaneas,soy muy inocente,soy muy enamoradiza por eso
siempre termino lastimada y siempre trato de no enamorarme,si me engañan
me duele mucho,no soporto que me griten que me llamen la atención
porque luego luego empiezo a llorar,soy muy sentimental,soy demasiado
infantil y aunque a veces no lo parezca soy una persona muy insegura de
si misma.

Miedos:
Estar
sola en la noche o con la luz apagada,estar en lugares con mucha gente
siento que se transforman en monstros y se me va la respiración,las
serpientes,que me metan en clínicas o cosas asi,estar en un hospital y
más por la noche,caminar por pasillos largos y la niña del aro.

Manias:
Agarrarme
el pelo,como que me empieza a dar como un tic que empiezo a moverme muy
rápido y hablar incoherencias y cuando tengo miedo o simplemente estoy
mal empiezo a gritar.

Gustos:

*Caminar bajo la lluvia
*La nutella
*Escribir
*Cantar
*Dormir
*Comer
*Estar en bosques
*Escuchar música
*Leer
*Música clásica
*Criminal Minds

Disgustos:

*La gente falsa
*Que me mientan
*Que se hagan los sufridos
*Que insulten a mi familia
*Que se acaben las galletas
*Que me despierten si no es algo importante
*Que me repitan lo mismo varias veces
*Estar mucho tiempo en un lugar
*Las medicinas
*Doctores
*La gente que se quiere hacer notar

Historia:
Mi historia fue que creci rodeada de personas buenas
pero creo que fue mas de personas malas,siempre fui la niña a la cual
no le faltaba nada pero no era rica aunque muchas personas piensan que
si y por eso me excluyen o creen que me creo mejor lo cual es
mentira.Creci con mis padres que eran muy graciosos y felices y con mi
hermano mayor.Siempre fui una niña timida y reservada y un poco
antisocial,con mi hermano era al que le contaba todo,con el tiempo las
cosas en mi casa se fueron mal sin embargo teniendo a mi hermano nunca
importo,despues un dia mi hermano se fue de la casa y no lo vi en 2 años
y yo solo teniendo 7 años fue como perder una super gran parte de mi,en
ese tiempo me volvi una niña demaciado timida,reservada y muy
antisocial,creando asi varios probleas con mi padre ya que no le gusta
mi manera de ser.Despues de esos 2 años volvi a ver a mi hermano paso el
tiempo y se caso.Llore ya que senti que habia perdido una gran parte de
mi otra vez.Cuando creci los problemas aumentaron pero por mi forma de
ser callada,reservada y asi.Mi salida fue escribir y dormir.

Tu Ficha es muy bonita, gracias por participar estás dentro. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 9:35 am

dominika1d escribió:Nombre: Dominika Dominguez.

Cumpleaños: 24 Julio.

Apodo: Domi o Nica.

Descripción Física: Mide 1'68 mas o menos, tez clara, rubia con algunas mechas castañas, cabello largo hasta la cintura con ondas pero se lo alisa casi siempre ya que no le gustan las ondas de su cabello. Ojos marrones pero muy claros y unas pestañas larga y onduladas. Delgada pero no demasiado con buenas curvas. Unos labios rosados pero casi rojos.

Descripción psicológica: Es muy infantil pero muy madura cuando tiene que serlo, bipolar, un poco celosa pero no demasiado, loca, graciosa, divertida, debil pero muy fuerte por fuera ya que le han echo mucho daño, una persona positiva, psicologa de sus amig@s, realista tambien, amigable, nada timida, confiada, atrevida, MUUUUUUY coqueta, le encanta ayudar a las gente y despues de que le hicieran daño hizo su caracter mas duro. Orgullosa y con un ego enorme pero solo lo muestra cuando esta mal. Presumida pero no mucho le encanta verse bien.

Gustos: -Bailar
-Escuchar musica
-Cantar (lo hace muy bien)
-Su color favorito es el morado
-Le encanta comer
-Ir al cine
-Animar (es porrista)
-El maquillaje.

Disgustos y fobias: -Las plasticas
-Las ondas en su pelo
-Fobia a los perros, las arañas y los espacios cerrados.
-Gente falsa e hipocrita
-Las mentiras

Ropa, estilo:
http://www.polyvore.com/you_only_live_once_yolo/set?id=60993252
http://www.polyvore.com/ropa_laura_para_ir_londres/set?id=67243725
http://www.polyvore.com/harry_styles_para_mujeres_xd/set?id=49501801
http://www.polyvore.com/atardecer/set?id=48087449
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74789313
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73252752

Chico: Harry, Liam o Zayn ( el que este libre )

Historia: Sus padres tienes mucho dinero pero casi nunca estan en casa, ella y su hermano ( quien quieras, tambien puedes inventartelo) son muy buenos estudiantes y siempre traen muy buenas calificaciones, cuando sus padres llegan a casa (para muy poco tiempo) siempre traen regalos para intentar ''comprar'' a sus hijos. Su madre es abogada y su padre cirujano. Tuvo una relacion de 2 años con su ex-novio ( en california donde ella vivia) pero cuando ella lo corto por que se iba el le confeso que todo era una apuesta con su enemiga Ashley. Desde ahi no confia mucho en los hombres.

Si necesitas algo me avisas:)
Gracias hermosaaaaaa :)

Falta la imagen/ gif de la actriz/cantante que quieres que te represente. Por lo demás tu ficha es bonita! Y estás dentro, pero necesito esa imagen-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Mar 2013, 9:40 am

~La Castaña de Horan~ escribió:
Lidialovees escribió:
Lidia Evans

Para ser feliz solo tienes que dejarte llevar

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lidia Marie Evans Brown
Apodos: Lids, Lady
Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1995
Nacionalidad: Española
Adiccion: Perfumes, me encantan los olores por eso tengo miles y miles de perfumes y colonias
Chico:Harry Styles, MI HAZZA! JEJE
Famosa que te representa : Malena Costa
-Bastante bajita, mido 1,65 más o menos. Delgada, pero no en exceso, con curvas. mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas bien definidas y trabajadas.
Perfil psicológico
-Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón, lo que se podría llamar terca y tozuda. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero. Me gustan las cosas díficiles, conseguir lo imposible, todo por mis medios, no soporto que me den las cosas hechas prefiero buscarme la vida. En mi rostro siempre luce una sonrisa es lo que me define, una gran sonrisa.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.
Historia
Nací en invierno, un 16 de Diciembre en Galicia, España.Mis padres hacía un año que se casaran y yo era su primera hija. Cuándo cumplí 8 años nació Tom mi hermanito, mi más grande debilidad y mis padres decidieron mudarse a Argentina, ya que a mi padre le ofrecieran un trabajo allí. Fue raro dejarlo todo pero acabé habituándome. Yo y mi padre siempre estuvimos muy unidos, el me enseñó a tocar el piano, la música era nuestra pasión. Hace tres años mis padres, mi hermano y yo íbamos a España de vacaciones en avión, de pronto aparecieron turbulencias y tuvimos un accidente el que mi padre murió. Desde ese momento todo se volvió gris, mi madre cayó en depresión y se volvió adicta al alcohol no estaba en condiciones de cuidarnos por lo que nos mandaron con mis abuelos. Nadie que me conoce sabe de ello, es mi mayor secreto. Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano, dicen que el tiempo cura las heridas pero siempre quedan cicatrices
Otros datos
{#}Gustos Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

{#}Disgustos...Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.

{#}Extras
Miedos:La soledad, el rechazo de la gente, la obscuridad no cumplir mis sueños.
Manías: El orden es una de mis manías todo tiene que estar ordenado ya mi manera, si cambias alguna de mis cosas de lugar me pongo furiosa. No soporto que me toquen el pelo, otra de mis manías es antes de dormir tengo que escuchar música y al levanterme igual
Credits to Rapture

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AQUÍ LIDIA! Te dejo mi ficha a ver que te parece, espero que te guste muchito y quedarme yo con Hazza jejejejejejej( mi mente perver comienza a maquinar) Me gusta la idea de la nove y ahora mismito comento en el tema. A ver si hay suerte, si no sigo siendo lectora fiel igual( si no puede ser Hazza, no me importaría quedarme con el hombre de tu imaginación ,Nathan)

Esta ficha está increíble. :3 Estás dentro! -Lau

Me alegro de que te guste, necesito los resultados yaaaaaaaaaaa! Quiero saber quienes quedan... que nerviooos
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por dominika1d Miér 27 Mar 2013, 9:41 am

Lo siento hermosa no me di cuenta:) Aqui esta:D
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/1935374wpmlwbenxxretnr.jpg/
dominika1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba