O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:27 pm

Lo AMEEEEEE. !!!!!!!! SIGUELA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty CAPITULO II 'SORPRESAS'

Mensaje por dreamCatcher Vie 29 Mar 2013, 12:36 am



El pasto verde, las flores de colores: Rojas, rosas, blancas, azules y negras, mamá amaba las negras, el enorme árbol de manzanas rojas... el patio de mi casa era hermoso, era el lugar perfecto para convivir y jugar con Rory mi gato de 121 años, no el no era brujo pero yo lo había hechizado para que nunca me dejara, como los gatos y otras mascotas en mi pasado. Rory era negro, con manchas en lineas color gris, y unos ojos tan verdes que me hipnotizaban, yo lo amaba, y a el le gustaba este patio tanto como yo.

-Ay alguien ahí- escuche la voz de mi madre gritar, su voz era aguda y mas al gritar. Rory se erizo del susto.
-solo soy yo y Rory- le dije tranquila mientras tomaba a Rory en mis brazos para levantarme del verde césped.
-¡______!- grito mi madre de nuevo - Cuantas veces te e dicho que no debes salir en la madruga.
-Estoy en el patio, nada va pasarme, ademas estoy con Rory- me defendí
-Son las cuatro de la madrugada, mañana tienes escuela- me dijo cansada. Yo entre a la casa y deje a Rory que fuera libre ahí dentro.
-Eso se puede cambiar- sonreí, sabiendo la respuesta un rotundo 'No'
-No, ya vete a dormir y sin hechizos - me mando, yo solo rodee mis ojos y subí las escaleras para llegar a mi cuarto.

--


El camino a la escuela estuvo pesado, mis padres nos mandaron caminando y nos dejaron sin embrujos hasta las 11:00 a.m. Ademas que mi madre me prohibió usar uno para quitarme la desvelada. Seguían su idea de una vida normal, el problema era que nosotros no eramos normales.

Skyler me contó de todos sus nuevos amigos, incluido Harry a quien le hablo a la primera hora, yo solo le hable de los idiotas del día anterior y al describirle a uno de ellos, Liam, me dijo que ya lo conocía y que no le parecía mala persona, hasta le dijo que su nombre era hermoso.

Camine a mi casillero, por algunos libros, sentí una parecencia cerca y luego una mano en mi hombro derecho, me di la vuelta lentamente, y era Zayn.

-No nos fue bien ayer- me dijo mirándome ''seriamente'' podia ver el descaro en su mirada- ¿Empezamos de nuevo?
Ofreció. Lo pensé un poco y no le veía caso.
-No- le dije y volví a darme la vuelta, tome mis libros dispuesta a irme, pero el me detuvo, estaba mas cerca de lo que pensé.
-Realmente me interesa conocerte- me dijo cerca de los labios, yo negué con la cabeza- ¿Por que?
-No creo que valga la pena- escupí sinceramente, el dio un paso para atrás y luego sonrió
-¿Sabes cuantas se mueren por mi?- pregunto egocéntrico
-Lo dices literal ¿no?- reí - por tu cara - me burle y el sonrió al piso
-Estoy seguro que- se acerco peligrosamente a mi- me querras- me tomo de la cintura y levanto mi mentón- me desearas tanto como todas ellas - acerco sus labios y yo me embobe en ellos, eran preciosos- o mas - rió y me soltó bruscamente.

IDIOTA

En la hora del almuerzo le pedí a Skyler desayunar solas en el patio de la escuela y ella accedió.
Yo llevaba una ensalada de pollo con cinco aderezos diferentes y ella un Hot-Dog con tocino incluido en su charola, nos sentamos en una mesa, ahi en el patio casi no había estudiantes, se encontraban mas adentro por el clima frió pero estaba un poco acostumbrada.

Comíamos tranquilamente hasta que mi mirada se perdió en un chico, muy familiar para mi, el estaba solo con su teléfono en la mano y parecía enojado, se parecía tanto pero era prácticamente imposible.
Cuando levanto su cara, la botella de agua que me estaba a punto de empinarme, llego a todos lados menos a mi boca. Imposible

-¿Sucede algo?- me pregunto, después de las carcajadas que había pegado, yo seguía en shock, el era una clase de clon.
Tenia el cabello castaño claro, los ojos azul claro, labios delgados, nariz pequeña y respingada, su piel era idéntica, guapo, varonil, la misma mirada burlona y decidida.

-Oh por dios- escuche decir a Skyler, la mire y su mirada estaba en el... el nos miro y se levanto de la banca, camino para adentro de la escuela.
-Es idéntico a Connor- le dije aun sin poder creerlo.

Connor, Connor Cardew, mi primer amor y el único después de el no quise relacionarme mucho con alguien mas, e probado otros labios, pero nunca les e dado el mismo significado.
¿Y Porque? bueno, una simple razón, lo vi morir, no fue mi culpa ni de nadie, es la misma vida quien me lo quito el apenas tenia 27 años cuando falleció, estuvimos 12 años juntos, los mejores años de mi vida, yo lucia igual que ahora, pero nunca le dije sobre mi gran secreto, vivía normalmente con el, siempre le pareció fascinante como mi piel ni mi voz cambiaran a pesar de los años, lo ame tanto, pensé que la herida ya estaba sanada pero al ver a aquel chico, mi corazón empezó a latir tan rápido, no podia esperar tenia que saber el nombre de este, pero no iría a preguntarle.

Tenia que esperar a las 11:00 a.m. faltaba media hora.

-Oye Sky- le gritaron a mi hermana. Se acerco un chico de cabello rubio y ojos verdes - Tienes que quedarte al debate. - le comento este
-¿A que hora es?- pregunto ella. No sabia de que hablaban.
-11- respondió el chico rápidamente, Skyler me miro un tanto suplicante
-Okay que sea rápido- le dije aburrida, yo quería saber el nombre de aquel chico.

Entre a la sala donde nos llevo el chico, el cual se llama Josh y nos sentamos en la tercera fila, y el debate comenzó a las 11:00 en punto era de las nuevas planillas escolares, pero yo buscaba al chico por todas partes no lo podia encontrar. Maldición
Sentí un leve golpe en la pierna y mire a Skyler me hizo señas para que mirara al frente, ahí estaba Zayn, hablando y hablando, ya que no encontraba al chico, tendria que entretenerme. Entre en su mente.

-Por eso lo que yo opino es - Que soy un idiota pensé y el lo repitió, todos alargaron una carcajada, el no sabia lo que había dicho, se encontraba confundido.
-Silencio- hablo el maestro encargado- Otra risa mas y los suspendo a todos- nos miro y luego a Zayn-¿alguna disculpa Malik?
-Perdón- Pero yo pienso que usted me tiene envidia por que yo soy joven y guapo nada que ver con usted ansiano repitió cada palabra, y se quedo confundido mas aun, solo se escucharon risas reprimidas. Mire para el lado izquierdo y pude ver a sus amigos que conocía rojos de la risa, no aguantaban.

-Malik ¿que ha dicho?- le pregunto el maestro molesto
-Yo... yo- solo dije la verdad repitiendo sus pensamientos manipulados por mi nuevamente
''Basta'' escuche dentro de mi cabeza, había sido su voz ¿Que? ''Basta ya'' escuche de nuevo.
¿Como lo hizo?
Lo mire desconcertada y el me miraba a mi
.



Uppss, se acabo :D jajaja hasta la proxima
dreamCatcher
dreamCatcher


Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 11:40 am

Jajjajajajja me encanto el cap
Yo opino que -soy un idiota
Pero yo pienso que usted me tiene envidia por que yo soy joven y guapo nada que ver con usted ansiano

Jajjajaja fue demasiado comico tienes que seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por dreamCatcher Dom 31 Mar 2013, 4:43 pm

Milena escribió:Gustarme!? No me gusto fue...




Horrible lo odie















Mentira



















Lo ame hartisimo fue awesome
Oor cierto quede con louis?
Bueno me encanto siguela pronto besos bey bey

Dejame tu fichaa!!
dreamCatcher
dreamCatcher


Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por Milena Dom 31 Mar 2013, 7:12 pm

dreamCatcher escribió:
Milena escribió:Gustarme!? No me gusto fue...




Horrible lo odie















Mentira



















Lo ame hartisimo fue awesome
Oor cierto quede con louis?
Bueno me encanto siguela pronto besos bey bey

Dejame tu fichaa!!

Nombre:milena army
Secta: bruja!
Edad:18
Psicologicamente eres:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena ,orgullosa persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Físicamente eres:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Lado del: bien
¿Que piensas de la novela? Pienso que es una novela muy original y pienso que va a ser muy interesante ademas de que por como escribe no me cansare de leerla
Estilo: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Marcas o tatuajes: http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Esa s mi ficha
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por agc_2811 Dom 31 Mar 2013, 8:33 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhh me gusta tu novela siguela ;)
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por DaiLLHZN Mar 02 Abr 2013, 7:32 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PODES DEJARLA AHI??????? EEHEEHEHEHHEHEHE????? ASKBSFKHBDf por dios FUE GENIAAAAL, NDAEHBJSDNBKJDGNMBVJDKNMFGBVADGAKLDSJGBF SEGUILA PLIS
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:02 pm

siguela!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por DaiLLHZN Dom 21 Abr 2013, 8:17 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por lenna12 Vie 31 Mayo 2013, 3:35 pm

siguelaaaaa
lenna12
lenna12


Volver arriba Ir abajo

she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun - Página 2 Empty Re: she is a WITCH - Zayn Malik & ________ Le Brun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.