O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{AUDICIONES ABIERTAS}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Seree Lun 25 Mar 2013, 3:57 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:holiii puedo con liiiam

¡Son Audiciones!
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Seree Lun 25 Mar 2013, 3:57 pm

Solo_Gigi escribió:{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 -Emma-Watson-Wallpaper-emma-watson-31032828-1920-1200
♣Nombre: Gizeh Sánchez

♣Apodo: Gigi, EC, Enana, Cachetes (Así me dicen desde pequeña)...

♣Edad: 20 en la novela claro.

♣Descripción Psicológica: Soy alocada, gritona, me gusta hacer reír a las personas, odio que me despierten, me río de todo, bailo flamenco, soy grosera en extremo, mi mayor defecto es que malpienso demasiado, me acostumbro a saltarle encima a la gente o hacer que me cargen: Caballito, tipo las princesas, entre otras, nunca contesto las llamadas del celular, soy muy floja, hablo demasiado, soy la inventora de todos los apodos graciosos, soy creativa, optimista, abrazo a todos sin razón, soy bipolar, se hablar español, inglés y un pocito de francés, tengo la respuesta a todo gracias a que mi papá sabe mucho de todo, odio el rosa y el amarillo, entre otras cosas mías...

♣Descripción Física: Soy bajita, mi cabello es extraordinario porque es entre rubio y castaño con reflejos rojos ¡NATURALES!, sexys ojos cafes, labios gruesos pero no mucho, lo debido, culona no como Lou pero tengo bastante, soy flaca pero con pansita, lo normal, cintura pequeña, senos ay mas o menos, ni poco ni mucho, risa pegajosa, pestañas medianas, piernas largas (Aún así sigo siendo una enana) mi sonrisa es anormal se me hace el hoyuelo en una sola mejilla (¡SOY UNA FENOMENA).

♣Gustos:
•Chocolate.
•Zanahorias, las amaba incluso antes de conocerlos.
•Comer.
•Helado.
•Bailar.
•Cantar.
•Ayudar a la gente.
•Inventar cosas nuevas.
•Gritar.
•Reír.
•Reírme de las personas.
•Hacer bromas.

♣Disgustos:
•Las personas egocentricas.
•Los hipócritas.
•Cebolla.
•Alcohólicos y en sí el Alcohol.
•Las cosas filosas.
•Espacios pequeños.
•La falta de Higiene.
•Los políticos.
•Silencios incómodos.
•Personas prepotentes.
•Los que son de ver para creer.
•Las chicas que creen que por tener cuerpo consiguen mas que uno.
•Los pedófilos de la calle.
♣Otros datos:
El teléfono es mi vida.
Casi nunca salgo.
Amo la lectura, y a Harry Potter también.
Odio el día de mi cumpleaños.
Soy obsesiva compulsiva, siempre pienso que todos están hablando mal de mi.
Soy muy peleonera, no me importa si esa persona me demanda si está en mis manos arrancarle el cabello desde la raíz lo hago sin decir mucho, no soy como esas que hablan mucho y no hacen poco.

♣Historia:
Soy nueva en la ciudad, siempre estoy aislada y con un libro en la mano, odiaba a Louis con mi vida porque creía que siempre quería ser el centro de atención, siempre lo ignoraba, hasta que un día nos tocó hacer un trabajo juntos y ahí lo conocí un pocito mas, aunque seguíamos sin tener confianza, yo huía de el a toda costa, me hice amiga de uno de los chicos (Quien quieras) y después nos conocimos también hasta el punto de tener demasiada confianza y ahí me desaté, comencé a ser yo misma y ahí empecé a Tolerarlo mas hasta que me enamoré...

El resto de la historia depende de ti.

♣Chico
Louis William Tomlinson.


¡PERFECTO! ¡GRACIAS!
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Seree Lun 25 Mar 2013, 3:57 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:
{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Tumblr_mk8ly0saJc1rpuk1xo1_500

Nombre y apellido: Tatiana Sky Smith

Apodo:Tatii

Edad: 18

Pais: Argentina.

Disc. física:alta,flaca pero no tanto,piernas largas,cuerpo con curvas,piel levemente bronceada,ojos grandes y marrones,pestañas largas,sonrisa "perfecta",labios grandes y rojos,nariz chiquita,cabello largo hasta la cintura color castaño ocuro con ondas en las puntas

Personalidad: loca,divertida,inteligente,graciosa,honesta,sencible,fuerte,agresiva,
tierna,malpensada,pervertida,extrovertida,curiosa,sociable,amigable,
para nada timida,alegre,directa,espontanea,dice las cosas de frente,rebelde,se pone nerviosa cuando la gente pelea.

Gustos:el chocolate,las gomitas en forma de osito,el invierno,la nieve,la noche,la velocidad,la adrenalina,cantar,bailar y actuar
Disgustos: los insectos,la gente falsa,las películas de terror
Vicios:me muerdo siempre el labio,me gusta la sangre nose porque
Miedos: a la oscuridad y las peliculas de terror
Porque quieres participar?: porque casi nunca estoy en una novela y me gustan mucho las novelas como esta que habla de las 5 chicas no solo de 1

Estilo: http://www.polyvore.com/tu_eres_mi_motivo/set?id=73093957

Historia:nose jajajajjaa si queres inventala jajaja
Chico: Liam Payne


xcvbnjmk ¡Gracias! ;)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Vanessa. Lun 25 Mar 2013, 4:00 pm


Vanessa Martínez
Vane ▪ 17 ▪ Brasil ▪ Zayn Malik▪ Victoria Justice▪ Adiccion(es)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de piel blanca, con muchos lunares por todo el cuerpo, en especial uno detrás de su cadera.Sus ojos son de un color negro intensó, con rasgos orientales. Tiene unas pestañas largas y abundantes, y unas cejas normales.Su nariz es pequeña y acabada en una punta redondeada. Tiene unos pómulos muy grandes, que destacan sobretodo a la hora de sonreír. Sus labios son de un rojizo intenso, y muy carnosos. Tiene una filera de dientes blancos y perfectos. Un lunar encima del labio. Su cabello es liso, pero con enormes rizos en la punta. Su color es precioso, ya que si lo miras al Sol, parece un poco rubia, pero es castaño, aun que muchas dicen que ella es pelirroja. El pelo le llega hasta la cintura o más arriba. Nunca le gustó esto, pero tiene unos pechos bastante grandes. Sus piernas son muy largas, ya que ella es bastante alta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Vanessa es una chica que suele caer bien a la gente. Pero la suelen ver con muy mal humor, y es que tendrás suerte el día en que la encuentres con buen humor.Es muy orgullosa, y su mayor defecto, es su mayor virtud:Y es que siempre dice la verdad. Es demasiado sincera. Si tiene que pisar a gente para llegar alto, lo hará. Sin embargo, hay algo que sabe hacer muy bien, y es escuchar a la gente; siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. Si no la molestas es simpática.Debajo de su forma de ser, con los chicos, siempre a sido cursi, y es que verdaderamente le gusta el romanticismo, pero ama las emociones fuertes. Vanessa haría lo que fuera para estar con el amor de su vida, sería capaz de dar su vida.Nunca le destroces los sueños a está mujer, por que nunca te lo perdonaría
GUSTOS
▪Leer.
▪ El pollo.
▪ Escuchar música.
▪ Su canción favorita es Kiss me.
▪ Su cantante favorito: Ed Sheeran.
▪ Su color favorito: Azul.
▪ Los ojos verdes.
▪ Que se fijen en ella.
▪ Ser el centro de atención.
▪ Tener la razón.
▪ El perfume de un hombre.
▪ Los chicos malos.
DISGUSTOS
▪ Las rubias.
▪ Las huecas.
▪Las plásticas.
▪ Las que le roban la atención que ella necesita.
▪ Que hagan ruido al masticar algo.
▪ Los payasos -les da miedo-
▪ El reggaeton.
▪ Las que se creen mejor que ella.
▪ Las que van de víctimas.
▪ Los mentirosos.
▪ Hacer demasiados esfuerzos y que no le salga bien.
▪ Estudiar.
HISTORIA
Vanessa nació en la frontera entre Brasil y Paraguay, mas sus padres le llevaron por Europa desde sus cinco años. Su familia es muy adinerada, así que se pueden permitir el lujo de viajar. Se instaló en España, donde vivió durante trece años, y estudio el catalán, francés y español. A los catorce, sus padres y ella se mudaron a Inglaterra en dónde aprendió ingles. Es hija única, siempre ha conseguido lo que quería con sus padres.Ha tenido novios desde una edad muy temprana, pero siempre fue la que los dominaba. Su mayor debilidad siempre fueron los chicos malos.
EXTRAS

Su vida siempre a sido perfecta. Excepto en el amor, realmente, nunca se ha enamorado.
diseñado por shiki @ sourcecode
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Seree Lun 25 Mar 2013, 4:03 pm

Vanessa. escribió:

Vanessa Martínez
Vane ▪ 17 ▪ Brasil ▪ Zayn Malik▪ Victoria Justice▪ Adiccion(es)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de piel blanca, con muchos lunares por todo el cuerpo, en especial uno detrás de su cadera.Sus ojos son de un color negro intensó, con rasgos orientales. Tiene unas pestañas largas y abundantes, y unas cejas normales.Su nariz es pequeña y acabada en una punta redondeada. Tiene unos pómulos muy grandes, que destacan sobretodo a la hora de sonreír. Sus labios son de un rojizo intenso, y muy carnosos. Tiene una filera de dientes blancos y perfectos. Un lunar encima del labio. Su cabello es liso, pero con enormes rizos en la punta. Su color es precioso, ya que si lo miras al Sol, parece un poco rubia, pero es castaño, aun que muchas dicen que ella es pelirroja. El pelo le llega hasta la cintura o más arriba. Nunca le gustó esto, pero tiene unos pechos bastante grandes. Sus piernas son muy largas, ya que ella es bastante alta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Vanessa es una chica que suele caer bien a la gente. Pero la suelen ver con muy mal humor, y es que tendrás suerte el día en que la encuentres con buen humor.Es muy orgullosa, y su mayor defecto, es su mayor virtud:Y es que siempre dice la verdad. Es demasiado sincera. Si tiene que pisar a gente para llegar alto, lo hará. Sin embargo, hay algo que sabe hacer muy bien, y es escuchar a la gente; siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. Si no la molestas es simpática.Debajo de su forma de ser, con los chicos, siempre a sido cursi, y es que verdaderamente le gusta el romanticismo, pero ama las emociones fuertes. Vanessa haría lo que fuera para estar con el amor de su vida, sería capaz de dar su vida.Nunca le destroces los sueños a está mujer, por que nunca te lo perdonaría
GUSTOS
▪Leer.
▪ El pollo.
▪ Escuchar música.
▪ Su canción favorita es Kiss me.
▪ Su cantante favorito: Ed Sheeran.
▪ Su color favorito: Azul.
▪ Los ojos verdes.
▪ Que se fijen en ella.
▪ Ser el centro de atención.
▪ Tener la razón.
▪ El perfume de un hombre.
▪ Los chicos malos.
DISGUSTOS
▪ Las rubias.
▪ Las huecas.
▪Las plásticas.
▪ Las que le roban la atención que ella necesita.
▪ Que hagan ruido al masticar algo.
▪ Los payasos -les da miedo-
▪ El reggaeton.
▪ Las que se creen mejor que ella.
▪ Las que van de víctimas.
▪ Los mentirosos.
▪ Hacer demasiados esfuerzos y que no le salga bien.
▪ Estudiar.
HISTORIA
Vanessa nació en la frontera entre Brasil y Paraguay, mas sus padres le llevaron por Europa desde sus cinco años. Su familia es muy adinerada, así que se pueden permitir el lujo de viajar. Se instaló en España, donde vivió durante trece años, y estudio el catalán, francés y español. A los catorce, sus padres y ella se mudaron a Inglaterra en dónde aprendió ingles. Es hija única, siempre ha conseguido lo que quería con sus padres.Ha tenido novios desde una edad muy temprana, pero siempre fue la que los dominaba. Su mayor debilidad siempre fueron los chicos malos.
EXTRAS

Su vida siempre a sido perfecta. Excepto en el amor, realmente, nunca se ha enamorado.
diseñado por shiki @ sourcecode

¡Me Encanta! ¡Me Encanta! dfcgvhbjnk <3
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Vanessa. Lun 25 Mar 2013, 4:13 pm

Seree escribió:
Vanessa. escribió:

Vanessa Martínez
Vane ▪️ 17 ▪️ Brasil ▪️ Zayn Malik▪️ Victoria Justice▪️ Adiccion(es)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de piel blanca, con muchos lunares por todo el cuerpo, en especial uno detrás de su cadera.Sus ojos son de un color negro intensó, con rasgos orientales. Tiene unas pestañas largas y abundantes, y unas cejas normales.Su nariz es pequeña y acabada en una punta redondeada. Tiene unos pómulos muy grandes, que destacan sobretodo a la hora de sonreír. Sus labios son de un rojizo intenso, y muy carnosos. Tiene una filera de dientes blancos y perfectos. Un lunar encima del labio. Su cabello es liso, pero con enormes rizos en la punta. Su color es precioso, ya que si lo miras al Sol, parece un poco rubia, pero es castaño, aun que muchas dicen que ella es pelirroja. El pelo le llega hasta la cintura o más arriba. Nunca le gustó esto, pero tiene unos pechos bastante grandes. Sus piernas son muy largas, ya que ella es bastante alta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Vanessa es una chica que suele caer bien a la gente. Pero la suelen ver con muy mal humor, y es que tendrás suerte el día en que la encuentres con buen humor.Es muy orgullosa, y su mayor defecto, es su mayor virtud:Y es que siempre dice la verdad. Es demasiado sincera. Si tiene que pisar a gente para llegar alto, lo hará. Sin embargo, hay algo que sabe hacer muy bien, y es escuchar a la gente; siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. Si no la molestas es simpática.Debajo de su forma de ser, con los chicos, siempre a sido cursi, y es que verdaderamente le gusta el romanticismo, pero ama las emociones fuertes. Vanessa haría lo que fuera para estar con el amor de su vida, sería capaz de dar su vida.Nunca le destroces los sueños a está mujer, por que nunca te lo perdonaría
GUSTOS
▪️Leer.
▪️ El pollo.
▪️ Escuchar música.
▪️ Su canción favorita es Kiss me.
▪️ Su cantante favorito: Ed Sheeran.
▪️ Su color favorito: Azul.
▪️ Los ojos verdes.
▪️ Que se fijen en ella.
▪️ Ser el centro de atención.
▪️ Tener la razón.
▪️ El perfume de un hombre.
▪️ Los chicos malos.
DISGUSTOS
▪️ Las rubias.
▪️ Las huecas.
▪️Las plásticas.
▪️ Las que le roban la atención que ella necesita.
▪️ Que hagan ruido al masticar algo.
▪️ Los payasos -les da miedo-
▪️ El reggaeton.
▪️ Las que se creen mejor que ella.
▪️ Las que van de víctimas.
▪️ Los mentirosos.
▪️ Hacer demasiados esfuerzos y que no le salga bien.
▪️ Estudiar.
HISTORIA
Vanessa nació en la frontera entre Brasil y Paraguay, mas sus padres le llevaron por Europa desde sus cinco años. Su familia es muy adinerada, así que se pueden permitir el lujo de viajar. Se instaló en España, donde vivió durante trece años, y estudio el catalán, francés y español. A los catorce, sus padres y ella se mudaron a Inglaterra en dónde aprendió ingles. Es hija única, siempre ha conseguido lo que quería con sus padres.Ha tenido novios desde una edad muy temprana, pero siempre fue la que los dominaba. Su mayor debilidad siempre fueron los chicos malos.
EXTRAS

Su vida siempre a sido perfecta. Excepto en el amor, realmente, nunca se ha enamorado.
diseñado por shiki @ sourcecode

¡Me Encanta! ¡Me Encanta! dfcgvhbjnk <3
Gracias cielo, de hecho es mi historia jajajaja aun que mis padres no son multimillonarios :') en fin, espero estar en la novela, y si no, igualmente la leeré, por que leí el prologo o la sinopsis o como lo llames y realmente me llamo la atención. Bueno esperare con ansias a que comiences :happuy:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por #Naty Lun 25 Mar 2013, 4:23 pm

Vale :)
Aquí esta la ficha para el sexy bad boy :3
Te mando un beso xx


Natalia Grey Rumsfeld
Naty ▪ 18 ▪ Americana ▪ Zayn Malik ▪ Barbara Palvin ▪ ADICCION(ES)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su estatura siempre ha sido un problema para ella midiendo 1.60 le gustaría ser mas alta. Su color de pelo es café obscuro que si se pone en el sol se le ve un poco mas claro. Es totalmente lacio, le llega un poco mas arriba de la cintura. Sus ojos son de un azul intenso. Tiene algunos lugares esparcidos por su cara pero; el que mas le gusta es el que tiene cerca de su boca. Su tez es clara. Su cuerpo no es muy voluminoso pero tampoco pasa desapercibido. Sus labio son de un rosa claro. En su muñeca izquierda tiene tatuado un infinito.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si escojemos una palabra para describirla totalmente seria: Colaboradora. Es responsable, trabajadora, comprometida y sobre todo leal.Sentir "confianza y seguridad" es básico para ella, por eso le gusta saber donde esta parada. Es una persona escéptica, se cuestiona todo; no lo cree a la primera, por lo cual es cautelosa. Otra cosa es que duda demasiado de la gente que no es coherente con lo que dice y luego no lo hace. Estando enojada se vuelve defensiva y evasiva. Cuando se trata de tomar decisiones necesita el apoyo de alguien para hacerlo.Es negativa, lee gusta planear las cosas y tener varias opciones por si algo sale mas. La autoridad es un estrés para ella; la puede obedecer o revelarse ante ella.
GUSTOS
▪ Morderse el labio
▪ El chocolate
▪ La lluvia
▪ Los videojuegos
▪ El skateboarding
▪ Leer
▪ Escuchar música
▪ Cantar
▪ Cualquier postre
▪ Los hombres con ojos de color
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ El bullying
▪ El color rosa
▪ Gatos
▪ Espacios pequeños
▪ Maquillaje
▪ El sol
▪ La obscuridad
▪ Mentiras
▪ Los insectos
▪ Las matematicas
HISTORIA
Su padre es dueño de una de las empresas mas poderosas de New York Su padre es de dinero y ella se da los lujos de viajar, comprar y lo hacer lo que quiera.
Para empezar a "agrandar" la compañía; su padre decide ir a Inglaterra, por lo tanto, ella tambien. Es la ley a donde el va; ella tiene que ir.

Su madre los abandono cuando tenía 10 años, sabe que esta viva, pero también sabe que ella ya tiene una nueva familia, por la tanto de su mama nada quiere saber.

En la secundaria sufrió de bullying, esto se origino sus compañeros se burlaban de que no tenía mama. No les tomaba importancia pero un día no aguanto los insultos y trato de suicidarse. Digo trato por que al momento de hacerlo se arrepintió.
EXTRAS
Cuando tenia 13 tuvo un accidente en moto, nada grave, solo le quedo una cicatriz cerca del tobillo. Sufre de claustrofobia de agi el disgusto a la obscuridad y a los espacios pequeños.
diseñado por shiki @ sourcecode
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Seree Lun 25 Mar 2013, 4:52 pm

#Naty escribió:
Vale :)
Aquí esta la ficha para el sexy bad boy :3
Te mando un beso xx


Natalia Grey Rumsfeld
Naty ▪️ 18 ▪️ Americana ▪️ Zayn Malik ▪️ Barbara Palvin ▪️ ADICCION(ES)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su estatura siempre ha sido un problema para ella midiendo 1.60 le gustaría ser mas alta. Su color de pelo es café obscuro que si se pone en el sol se le ve un poco mas claro. Es totalmente lacio, le llega un poco mas arriba de la cintura. Sus ojos son de un azul intenso. Tiene algunos lugares esparcidos por su cara pero; el que mas le gusta es el que tiene cerca de su boca. Su tez es clara. Su cuerpo no es muy voluminoso pero tampoco pasa desapercibido. Sus labio son de un rosa claro. En su muñeca izquierda tiene tatuado un infinito.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si escojemos una palabra para describirla totalmente seria: Colaboradora. Es responsable, trabajadora, comprometida y sobre todo leal.Sentir "confianza y seguridad" es básico para ella, por eso le gusta saber donde esta parada. Es una persona escéptica, se cuestiona todo; no lo cree a la primera, por lo cual es cautelosa. Otra cosa es que duda demasiado de la gente que no es coherente con lo que dice y luego no lo hace. Estando enojada se vuelve defensiva y evasiva. Cuando se trata de tomar decisiones necesita el apoyo de alguien para hacerlo.Es negativa, lee gusta planear las cosas y tener varias opciones por si algo sale mas. La autoridad es un estrés para ella; la puede obedecer o revelarse ante ella.
GUSTOS
▪️ Morderse el labio
▪️ El chocolate
▪️ La lluvia
▪️ Los videojuegos
▪️ El skateboarding
▪️ Leer
▪️ Escuchar música
▪️ Cantar
▪️ Cualquier postre
▪️ Los hombres con ojos de color
DISGUSTOS
▪️ Escribe algo aquí
▪️ El bullying
▪️ El color rosa
▪️ Gatos
▪️ Espacios pequeños
▪️ Maquillaje
▪️ El sol
▪️ La obscuridad
▪️ Mentiras
▪️ Los insectos
▪️ Las matematicas
HISTORIA
Su padre es dueño de una de las empresas mas poderosas de New York Su padre es de dinero y ella se da los lujos de viajar, comprar y lo hacer lo que quiera.
Para empezar a "agrandar" la compañía; su padre decide ir a Inglaterra, por lo tanto, ella tambien. Es la ley a donde el va; ella tiene que ir.

Su madre los abandono cuando tenía 10 años, sabe que esta viva, pero también sabe que ella ya tiene una nueva familia, por la tanto de su mama nada quiere saber.

En la secundaria sufrió de bullying, esto se origino sus compañeros se burlaban de que no tenía mama. No les tomaba importancia pero un día no aguanto los insultos y trato de suicidarse. Digo trato por que al momento de hacerlo se arrepintió.
EXTRAS
Cuando tenia 13 tuvo un accidente en moto, nada grave, solo le quedo una cicatriz cerca del tobillo. Sufre de claustrofobia de agi el disgusto a la obscuridad y a los espacios pequeños.
diseñado por shiki @ sourcecode

Mi dios *-* Lo- Ame- <3 :wut:
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Solo_Gigi Lun 25 Mar 2013, 5:16 pm

Yo again, si ya se que soy una fastidiosa xD quiero acomodar mi ficha un pocito. Ahora si puedo, lo que pasa es que estaba desde mi teléfono. :/ maldigo esas cosas.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 5:31 pm

Espero tener suerte :). De cualquier modo voy a leer ^^.



Pamela Jones
Pamm ▪ 17 ▪ Italiana ▪ Louis Tomlinson ▪ Demi Lovato▪ Chocolate

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Estatura media, entre 1,59 y 1,60. De tez morena acompañada por unas lindas piernas y un cuerpo en forma. Pelo de color marrón al igual que sus ojos. Cara ovalada con pómulos que hacen querer machucarlos (al igual que una abuela a su nieta). Tiene labios carnosos bien rosas. Y por último, su pelo es ondulado y ama tenerlo arreglado siempre, ya que es su obsesión.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Le cuesta empezar un conversación pero una vez que le hables se convierte en una chica muy extrovertida. Le gusta hacer sentir cómodos a otros por eso siempre trata de hacer una broma para entrar en confianza. Generalmente es prejuiciosa ya que según las actitudes que tome el otro es cómo hace saber que le caes bien o mal, sin embargo es complicado encontrar alguien que cumpla la segunda opción. Su frase favorita es "Carpe Diem" así que trata de ser arriesgada y vivir el día. En situaciones de seriedad y/o graves no puede evitar reirse, no por lo cómico si no por la tensión del momento. Sufre de asma por lo que si entra en pánico puede terminar muy mal. Y por último, odia llorar y hablar en público.
GUSTOS
▪ Animales
▪ El color verde
▪ Dibujar
▪ Comer
▪ Chocolate
▪ Chocolate
▪ Hacer bromas
▪ Arreglarse el pelo
▪ Chocolate
▪ Bailar
▪ Cantar desafinado
▪ Hacer los deberes de la casa
DISGUSTOS
▪ Compartir chocolate
▪ Discriminación
▪ Hipocresía
▪ Cometer errores
▪ Hablar en público
▪ Que la vean llorar
▪ Superficialidad
▪ Maltrato animal
▪ Que tiren la basura al suelo
▪ Gente sin sentimiento
▪ Ponerse nerviosa
▪ Hablar con chicos
HISTORIA
Antes de nacer sus padres se separaron. Su madre estuvo con otro hombre, el cual la dejo luego tener un bebe que al nacer lo perdieron, es por ello que su mamá es lo más importante para ella. Llevan viviendo solas desde siempre, y se mudaron la misma cantidad que veces que ella se cambio de colegio, haciendo que la amistad y el amor no dure mucho al rededor suyo e impidiéndole encariñarse con las personas por miedo a mudarse de nuevo. De hecho, por lo mencionado previamente es que nunca se enamoró y tiene miedo a hacerlo.
EXTRAS
Una vez la atacó un perro, es por eso que a veces si tiene un perro ladrando en frente se pone a llorar. Le quedo una cicatriz en el brazo, solo 1 punto.
Ama estar con los niños, muestra mejor su personalidad con ellos
diseñado por shiki @ sourcecode
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por nikalia2134 Lun 25 Mar 2013, 5:32 pm


[center][color=#ffffff]Caroline Manes[/color][/center]
[color=#ffffff]Cari ▪ 16▪ Mexicana ▪ Niall Horan▪ Yuya{Youtube}▪ Musica, Comimda y Moda[/color]

[color=#ffffff]FISICO[/color]
[color=#ffffff]---Soy alta , soy pelos castaños hasta los codos y lacio, mis ojos son de color marron claros, tiene un arete arriba y otro abajo... Sus ejas son largas y marrones , no tiene cicatrizes.---[/color]
[color=#ffffff]PSICOLÓGICO[/color]
[color=#ffffff]---Es divertida, buena vibra , te hace sonreir de cualquier forma, es muy linda con todos, es amigable, es curiosa,creativa... sonrie y enrolla su pelo cuando miente, es misteriosa cuando esta triste y seria cuando esta molesta. ---.[/color]
[color=#ffffff]GUSTOS[/color]
[color=#ffffff]
▪ Andar en campus.
▪ Ir de compras.
▪ Estar entre familia y amigos.
▪ Conocer nueva gente.
▪ Bailar.
▪ Tener tiempo libre.
▪ Cantar.
▪ Divertirse.


[/color]
[color=#ffffff]DISGUSTOS[/color]
[color=#ffffff]
▪ Numeros de amenazas desconocidos.
▪ Precificios.
▪ Insultos.
▪ Que se caiga la comida al piso.
▪ Burbujas de chicle.
▪ El desorden.
▪ Espinillas.
▪ La muerte.
[/color]
[color=#ffffff]HISTORIA[/color]
[color=#ffffff]---Nacida en Mexico... Con su hermana gemela Emilia,Caroline es la mayor porque nacio 10 minutos antes... Caroline a los 14 sufrio la muerte de su padre y no volvio a ser la misma , se hizo mas rebelde pero despues volvio a ser la misma. A los 15 Emilia y Caroline fueron con su mama a Londres para practicar su sueño que era cantar, eran muy buenas , para unas chicas de 15 años. ---[/color]
[color=#ffffff]EXTRAS[/color]
[color=#ffffff]---Cada vez que Emilia y Caroline se meten en problemas intercambian roles, para hacer que las perosnas se confundan y olviden el problema.. La unica diferencia que tienen es que Emilia tiene una lunar en el pie y Caroline no.---[/color]
[color=#7b7b7b]diseñado por [/color][url=http://www.oursourcecode.net/u503][color=#7b7b7b]shiki[/color][/url][color=#7b7b7b] @[/color] [url=http://www.oursourcecode.net][color=#7b7b7b]sourcecode[/color][/url]
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por nikalia2134 Lun 25 Mar 2013, 5:41 pm

Por si acaso quiero a Niall :]
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por · Lauren Lun 25 Mar 2013, 5:42 pm


Lauren VanGarden
Lau ▪ 17 ▪ Americana/Española ▪ Zayn Malik▪ Barbara Palvin · Adiccion(es)

Su cabello es e color café obsuro, largo con pequeñas ondas, hasta un poco más arriba de la cintura. Ojos grandes, color verde claro, con pestañas largas. Su nariz es fina, labios de color rojo palidos naturales, ni tan gruesos ni tan finos. Sus mejillas casi siempre están con un tono sonrojado, siempre están así. De tez clara, mide 1.60. Tiene un tatuaje en la espalda, tres pajaros tatuados en el hombro izquierdo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es muy risueña, suele siempre estar haciendo bromas y riendo. Le gusta mantener su sonrisa en el rostro, no es una persona amargada. Es dificil hacerla enojar, tiene que ser algo que realmente la moleste para que se enoje, si le mienten, será muy difícil que ella vuelva a creer en esa persona. Es una persona directa y defiende a sus amigos sea quién sea. No le gustan las injusticias ni los engaños.
GUSTOS
▪ Los animales.
▪ Los tatuajes.
▪ La fotografía.
▪ La música.
▪ Los viajes.
▪ Animales favoritos: Perros y Gatos. Siente adoración por esos animales.
DISGUSTOS
▪ Engaños.
▪ Las personas que te critican sin conocerte.
▪ Las mentiras.
▪ Las alturas.
▪ Matematicas.
▪ Las personas amargadas.
HISTORIA
Desde pequeña a pasado de un lugar a otro. Su familia siempre se esta moviendo. Por eso le cuesta quedarse siempre en un mismo lugar, es muy raro que se quede mucho tiempo en uno de ellos, pero si lo hace es porque tiene una razón muy fuerte y le importa. Ha vivido en varios países por el trabajo de su padre, pero desde los 16 quizo quedarse con su dos hermanos y su madre en España. Pero ella ama los viajes, ya está tan acostumbrada que ama viajar y quedarse un tiempo en algún país.
EXTRAS
Toca el piano desde los 14 años, es algo que realmente le apasiona. Suele ser muy directa, pero siempre con ese toque de humor. Si un chico realmente le interesa se muerde el labio, en señal de que esta nerviosa por él. No se ha enamorado muchas veces, tal vez 1. Le encanta hacerle bromas a sus amigos.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por · Lauren el Lun 25 Mar 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 5:54 pm


Leonela Vitale
Leo/Lei ▪ 17 ▪ Argentina, se crió en Londres. ▪ Louis Tomlinson (O cualquiera de 1D que esté disponible)▪ Emma Watson (Hermione Granger)▪ Morderse los labios, el chocolate. La música, cantar, tocar la guitarra y componer. Andar en skate.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---Cabello castaño y ondulado, le llega hasta un poco más arriba de la cintura, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, más que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda. Muy coqueta y seductora, es su forma de conseguir lo que quiere, y siempre lo logra, al tener una belleza natural. Piensa que la vida hay que vivirla al máximo y a lo loco, por eso nunca obedece las reglas y siempre hace locuras. ---.
GUSTOS
▪ Los tatuajes.
▪ Las motocicletas.
▪ Chaquetas de cuero.
▪ La música, su mayor pasión.
▪ El rock.
▪ Color negro.
▪ Los chicos rebeldes y misteriosos.
▪ Leer.
▪ Los días lluviosos y frpios.
▪ El campo.
▪ Caminar bajo la lluvia.
▪ Skateboarding, otra de sus mayores pasiones.
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos.
▪ Engreídos.
▪ Superficiales.
▪ Las reglas.
▪ Las compras.
▪ La escuela.
▪ Color rosa.
▪ El reggeaton.
▪ La gente que se cree mejor por su posición económica.
▪ La carne.
▪ La ciudad.
▪ Lugares cerrados.
HISTORIA
---Ella vivió con su padre hasta los 11 años, hasta que él murió en un accidente automovilístico. Su madre estaba "loca", por eso nunca vivió con ella, y además, su madre se suicidó cuando ella tenía 12. Luego de eso, vivió con sus abuelos hasta los 14, y murieron a causa de la vejez. Actualmente, vive con sus tíos que la maltratan, es su "esclava". ---
EXTRAS
---Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.---
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Lei Horan el Lun 25 Mar 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 25 Mar 2013, 5:57 pm

hola linda te dejo mi descripcion

NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:ZAYN ,NIALL HORAN O HARRY CUALQUIERA DE LOS 3

DISGUSTO :BUENO NO ME GUSTA LAS PERSONAS ABURIDA

PORQ QUIERO APARECER EN TU NOVE? BUENO LINDA PARA COMENSAR ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ASI Q ME DIJE YO QUIERO PARTICIPAR Y HAORA BEA A QUI ESPERANDO TU RESPUESTA PARA SER CON ZAYN,NIALL O CON HARRY Y TAMBIEN SERIA UN SUEÑO APARESER EN TU NOVE
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

{AUDICIONES ABIERTAS} - Página 2 Empty Re: {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.