O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA. Violadores en Latino America

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 28 Abr 2013, 12:38 pm

GWOW SIMPLEMENTE ME DEJASTE SIN PALABRAS :D

siguela amo la novela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Elmosabedondevives- Dom 28 Abr 2013, 3:15 pm

Me voy 2 dias! 2 DIAS! y ya subes 3 capitulos!!!
Por ser una buena niña y subir capitulo Elmo te violará con los sexys chicos de las escaleras:3
Y te azotarán con mi látigo toda la noche (? 🍌
Ay ahora se arrepiente el Tommo Tomlinson?!!
Re que todos estaban celosos de Niall y Liam jajaja :twisted:
DFVSevjnsfvfvnksjdv MALDITO MALIK ! PERRIE HIJA DE SU MAMA! (? :muere:
Como se atreve a intentar violar a la sexy Melissa osea ya se que es super irresistible, sexy, sensual, latigable y violable pero...
Como se atrevee?!! :wut:
Zorra, perra, gata, y todo los animales del reino animal (? de Perrie! (okno esa es una ofensa a los pobres animalitos) ES UNA PUTA.
Como puede decirle esas cosas a Melissa?!! :x
Que no sabe que ella también tiene sentimientos ? :(
Que le pasa a Melissa? Como puede gustarle ese sexy sensual e iresistible violador?! D:
Okay no la culpo, el es demasiado sexy.. baba
Como que Perrie le prohibió acercarse a su primo?! Está loca o que?! :x
Espero que Zayn la ame de verdad y que no dañe sus sentimientos :c
Si no, te juro que lo mataré!!
Ay dios esta Melissa provocando a Niall jaja :P
Ella esta así toda inocente :omg: pero en realidad es toda una pervertida :maloso:
Ya se hizo amiga de boo bear :3
Ahora Zayn y todos estarán celosos de Josh :jojojo:
Creo que Josh olculta algo ¬¬ yo creo que enserio le gusta Melissa ¬¬
(creo que cambio mucho de tema y me mareo a mi misma:/ ya parece una ensalada el comentario.. mmm ensaladaa baba okay tengo hambre lo admito)
Bueno en fin..
Me voy muy contenta ya que subiste capitulo y espero muy paciente que vuelvas a subir:3
Te mando muchoos acosos y besitos con sabor a nutella (? :P
Adiooos :bye:
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Pao Mijares Dom 28 Abr 2013, 7:24 pm

HOLA!!!! SOY TU NUEVA LECTORA POR FAS SÍGUELA!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 28 Abr 2013, 9:05 pm

OMG me encanto xfa seguila .. (sigo esperando la sensual orgia) y ya segui mi sexy nove asi que subi mas capis de la tuya!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por DLizz Dom 28 Abr 2013, 11:43 pm

Wow que gran confesión!!!
Tienes que seguirla!!!
Wow la verdad nunca me imagine que meli estuviera enamorada de zayn...
Síguela pronto linda ;)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:08 pm

HOLA
CHICAS
QUIEN ERA LA DE LA ORGIA?
ES QUE ME OLVIDE LA QUE ES MANDEME UN MP
CON LA FICHA PORFAVOR!

FICHA:

NOMBRE:
EDAD(MENOR DE QUINCE):
BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:
CHICO VIOLADOR:(HARRY,LOUIS,NIALL,LIAM O ZAYN)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:42 pm

CHICAS
LA COSA ES ASI DE SIMPLE
QUIEN MIERDA ERA LA DE LA ORGIA LA PERDI
SIN EL NOMBRE NO SUBO CAPITULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por LittleAddiction Miér 01 Mayo 2013, 6:12 pm

hola ,calabaza :3 lo siento con el cole ,me pierdo , me encantaron los caps son lo mas , tienes que seguirla era yo la de la orgia :$ aqui estan de vuelta los datos como en la ficha orginal
NOMBRE:MER SMITH (NO PONGO MI NOMBRE PORQUE ES COMO SECRETO PORQUE MUCHO NO ME GUSTA PERO SI LO NECESITAS SI O SI TE LO PASO ) :3
NOMBRE (EN EL CHAT): TRAVIESA069
EDAD(MENOR DE QUINCE):14 , la cambie a un año mas :3

BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:ESTATURA MEDIA, EL CABELLO POR LA MITAD DE LA ESPALDA COLOR MARRÓN CLARO CON REFLEJOS RUBIOS AL SOL, OJOS COLOR MIEL CON EL SOL SE VEN ENTRE UNA MESCLA DE VERDE Y AMARILLO, PESTAÑAS LARGAS Y RIZADAS, SIEMPRE TENGO LAS MEJILLAS MUY ROJAS Y SIEMPRE PARECE QUE LLEVO LABIAL EN MIS CARNOSOS LABIOS COLOR ROSA, PERO NUNCA LLEVO, PECHOS GRANDES, TRASERO FIRME Y GRANDE, PIERNAS DEFINIDAS, ESTOMAGO PLANO, DELGADA, CON LAS CURVAS NECESARIAS, PIEL BLANCA PERO UN POCO MÁS “TOSTADA”.

GUSTOS Y DISGUSTOS: ODIO A LAS CHICAS SUPERFICIALES, A LAS MENTIRAS, A LAS QUE JUZGAN SIN CONOCER Y LOS CELOS AL EXTREMO (NO SÉ SI ME EXPLICO). AMO A LA GENTE QUE ME HACE REÍR. SI LO HACES YA TENDRÁS MUCHO GANADO EN MÍ, ME GUSTA MUCHO LEER, (BAILAR, CANTAR .ES UNA MANIA DONDE PUEDO LO HAGO) Y NADAR ME ENCANTA EL HELADO Y LAS PASTAS.

PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES:PADRES? ESTA SOLA LA MAYORIA DEL TIEMPO NO PIENSES EN QUE SUS PADRES AL MENOS SE MANTIENEN EN CONTACTO SU PADRE VIAJA TODO EL TIEMPO POR EL TRABAJO Y SU MADRE....ESTA EN SPAS ,O PARA SER MAS CLARA EN CUALQUIER LUGAR ESEPTO EN SU CASA.LO UNICO QUE TIENE SON "AMIGOS" Y UNA HERMANA QUE SE TRATAN DE CUIDAR SIEMPRE .

CHICO VIOLADOR:(HARRY,LOUIS,NIALL,LIAM O ZAYN):ESTO SONARA ALGO PERVERTIDO ,PERO PARA CAMBIAR UN POCO ,ME PARECE MAS LLAMATIVO :3 EMM UN TRIO PRIMERO CON LOUIS ,LIAM Y HARRY Y DERREPENTE ENTRAN NIALL Y ZAYN :$ BUENO... LO DEMAS A TU IMAGINACION AUNQUE YA TENGO UNA IDEA :$
BUENO ESPERO QUE TE GUSTE MI FICHA Y QUE HAGAS UNA GRAN NOVE AUQUE CON LO UE LEI ME ENCANTO :3 SEGUILA PRONTO BESOS :) NO PUEDO ESPERAR
Siguela pronto por fis enserio que amo tu nove :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:38 pm

directioner15 escribió:hola ,calabaza :3 lo siento con el cole ,me pierdo , me encantaron los caps son lo mas , tienes que seguirla era yo la de la orgia :$ aqui estan de vuelta los datos como en la ficha orginal
NOMBRE:MER SMITH (NO PONGO MI NOMBRE PORQUE ES COMO SECRETO PORQUE MUCHO NO ME GUSTA PERO SI LO NECESITAS SI O SI TE LO PASO ) :3
NOMBRE (EN EL CHAT): TRAVIESA069
EDAD(MENOR DE QUINCE):14 , la cambie a un año mas :3

BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:ESTATURA MEDIA, EL CABELLO POR LA MITAD DE LA ESPALDA COLOR MARRÓN CLARO CON REFLEJOS RUBIOS AL SOL, OJOS COLOR MIEL CON EL SOL SE VEN ENTRE UNA MESCLA DE VERDE Y AMARILLO, PESTAÑAS LARGAS Y RIZADAS, SIEMPRE TENGO LAS MEJILLAS MUY ROJAS Y SIEMPRE PARECE QUE LLEVO LABIAL EN MIS CARNOSOS LABIOS COLOR ROSA, PERO NUNCA LLEVO, PECHOS GRANDES, TRASERO FIRME Y GRANDE, PIERNAS DEFINIDAS, ESTOMAGO PLANO, DELGADA, CON LAS CURVAS NECESARIAS, PIEL BLANCA PERO UN POCO MÁS “TOSTADA”.

GUSTOS Y DISGUSTOS: ODIO A LAS CHICAS SUPERFICIALES, A LAS MENTIRAS, A LAS QUE JUZGAN SIN CONOCER Y LOS CELOS AL EXTREMO (NO SÉ SI ME EXPLICO). AMO A LA GENTE QUE ME HACE REÍR. SI LO HACES YA TENDRÁS MUCHO GANADO EN MÍ, ME GUSTA MUCHO LEER, (BAILAR, CANTAR .ES UNA MANIA DONDE PUEDO LO HAGO) Y NADAR ME ENCANTA EL HELADO Y LAS PASTAS.

PROBLEMAS|RELACION CON TUS FAMILIARES:PADRES? ESTA SOLA LA MAYORIA DEL TIEMPO NO PIENSES EN QUE SUS PADRES AL MENOS SE MANTIENEN EN CONTACTO SU PADRE VIAJA TODO EL TIEMPO POR EL TRABAJO Y SU MADRE....ESTA EN SPAS ,O PARA SER MAS CLARA EN CUALQUIER LUGAR ESEPTO EN SU CASA.LO UNICO QUE TIENE SON "AMIGOS" Y UNA HERMANA QUE SE TRATAN DE CUIDAR SIEMPRE .

CHICO VIOLADOR:(HARRY,LOUIS,NIALL,LIAM O ZAYN):ESTO SONARA ALGO PERVERTIDO ,PERO PARA CAMBIAR UN POCO ,ME PARECE MAS LLAMATIVO :3 EMM UN TRIO PRIMERO CON LOUIS ,LIAM Y HARRY Y DERREPENTE ENTRAN NIALL Y ZAYN :$ BUENO... LO DEMAS A TU IMAGINACION AUNQUE YA TENGO UNA IDEA :$
BUENO ESPERO QUE TE GUSTE MI FICHA Y QUE HAGAS UNA GRAN NOVE AUQUE CON LO UE LEI ME ENCANTO :3 SEGUILA PRONTO BESOS :) NO PUEDO ESPERAR
Siguela pronto por fis enserio que amo tu nove :3

DIOS EXISTE ALABADO SEAA OK'no ALFIN AMOR JIJI YO RE PERDIDA ME OLVIDE JIJI AHORA SUBO ALGO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Capitulo! MUY CORTO

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:53 pm

Compartiendola~

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Zayn-Harry-Niall-sleeping-one-direction-30575006-500-259_large

Narra Harry:

No me agrado ese tal Josh viene para mentirme diciendo que

tiene dieciseis eso nadie te lo cree pero lo mejor desaparecio a la

odiosa pero hermosa compania que crea Melissa.



Narra Zayn:

Me ama segun lo que me dijo no quise decilucionarla asi que la

dije que yo igual la quiero, la amo pero la veo como una hermana

menor a veces me olvido y la veo como una puta amante mia pero

ella no es eso mi mente cruza todo y me confunde.



Narra Niall:

Maldita niña lo unico que hace es provocarme y luego

controlarme odio ser debil a la tentacion de la pequeña Malik.


_________________

No se como hice

para escribir solo

111 palabras y lo llame capitulo

ME PARECE QUE ESTA INCOMPLETO

NO RECUERDO
!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:59 pm


sin titulo···

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Tumblr_me72nj7seM1r8o89g

Narra Melisa:

Paso ya tres semanas desde que Niall,Harry,Louis,Liam y Zayn piensan que soy novia de Josh. Ya casi no paso tiempo en la casa de esos cinco ando mas con Josh, es que con Josh paso menos tiempo comportandome tan puta y mas como alguien de mi edad. Zayn ya ni me habla creo que se puso mas que un poco celoso. Pero estaba ya por “terminar“ con Josh porque su novia la de encerio esta poniendose celosa de mi su mejor amiga y supuesta novia cree que sentimos algo más que no es asi yo amo a Zayn y nadie me cambiara ese sentimiento solamente tengo corazon y ojos para el.

Narra Zayn:

Ese idiota de Josh Devine es novio de MI Melissa. Ya lo aceptaba estaba celoso la empece a ver como algo mas que una prima o mi amiga con derechos pero ahora viene ese Devine a quitarmela o solo ella me mintio tratando de utilizarme. Lo unico que ahora deseo es que el desaparezca y que ella vuelva a pasar mas tiempo con ella y este en mi casq compartida con Niall,Louis,Harry y Liam.

Estaba molesto encerrado en mi cuarto pensando en todo lo que le podria estar haciendo el maldito de Josh a mi prima que ahora aseguro que es muy menor para tener novios menos de la edad que tiene Devine. Cuando siento que abran la puerta y entraron.

Niall: ¿Celoso? Malik.

Zayn: ¿Porque lo dices?

Niall: Es obvio - se rio - Tu primita anda con ese y se olvida de vos.

Zayn: ¿Ese? JAJA no soy el unico celoso aca.

Niall: Ella es nuestra...

Zayn: ¿Nuestra? NO ella es solo MIA!.

Niall: Celoso - se rio.

Yo le sonrei era tan tierno no parece de diecinueve menos que sea un adiccto al placer sexual, y cuando rie se me hace imposible molestatme menos con el.

Niall: Debemos hacer algo es mas que obvio que le tomamos cariño a Melissa pero debemos olvidarnos de ella por lo menos un momento.

Zayn: Es imposible.

Niall: Jaja nada es imposible.

Lo mire tranquilo parecia que tenia la respuesta que para mi es imposible encontrar.

Niall: Nos juntaremos ahora los cinco en el Living.

Zayn: Ok - respodi parandome.

Narra Niall:

Al fin algo grupal y muy sexual se me ocurrio porque tener que cada uno tener una chica cuando con una es suficiente para los cinco y si no es asi hay que probar cosas nuevas.
estabamos todos reunidos en el living y fui el primero en hablar.

Niall: estamos pensando mucho en Melissa mi idea para olvidarla es tener una orgia nosotros cinco. ((que directo!))

todos estuvieron de acuerdo asi que solo faltaba buscar la "victima" nos decidimos por -MER SMITH- segun ella no queria decirnos su nombre real no nos importo con tal de poder hacerlo con ella sin problemas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:04 pm

Las espera acavo! (Para mis lectoras)

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Tumblr_lvl6peVhpE1qheb1ro1_500_large


Narra Louis:

Ahi estabamos al frente de una niña cinco hombres como nosotros con una mujercita todos nos pusimos deacuerdo de suerte no esta el estorbo de la prima de Malik odio esa mocosa no sabe controlarse jaja penso que conmigo podria ademas de nuestra gran diferencia de edad por medio tambien esta que yo se forzarme y resistir la tentacion de follar o entregarla a una boca como es la de ella se nota que sabe y le gusta pero no era muy pequeña y conocida para mi.

Todo lo teniamos listo para darle hasta sacarnos el apetito sexual unos cuantos meses en un solo momento.

Narra Zayn:

Mentio? Yo ni lo se solo entiendo que ahora anda con ese tal Josh lo habia visto varias veces en Londres cuando iba a su casa quien sabe si ese bastardo la abra manoseado o algo y ella se desquita conmigo contandomelo indirectamente pero lo que me quedo en claro es que ella no me ama no me amo y menos lo hara.

Bueno encontramo a una deseosa que quiere duro con los cinco de esta pequeña organizacion eso me hara olvidar a mi prima.

Narra Niall:

Pocas palabras una noche hiper lujuriosa una victima y nosotros cinco... Willy ancioso... ((Jajaj me da risa no se que poner))

Narra Harry:

Sueño hecho realidad una putita para compartir enrealidas aun no creo que tan jovenes y tan deseosas son sexual mente.

Narra Liam:

Capaz en un mes vuelva a Londres Danielle quiere volver y yo no tengo nada contra eso... tendre que mentirle obviamente que le dire que estuve haciendo todo estos meses.

Ultima vez creo no tengo nada asegurado pero esta vez sera grupal asi que eso me pone emocionalmente nervioso y contento de alguna forma.

Narrador:

Ya eran las 22:00 nadie sabia de Melissa para los chicos estaba con su “novio‘‘ Josh. Al frente de la perta estaba la pequeña Mer apunto de cometer un error... Tratar de tener sexo con cinco salvajes sin piedad.

Adentro de la casa clase media estaban los jovenes ezperando su momento camiando frases vulgares explicando como follarian a la pequeña criatura que estaria de visitante.

La niña temblando mas por la emocion y adrelina en su cuerpo que por miedo toco la puerta. Atendio sonriente enmacando sus hoyuelos el castaño rizado.

Harry: Hola pasa - dijo amable ddjandola entrar antes que el cerrara como si fuera un acto de cortecia pero era para ver su trasero nomas.

Mer: ¿Como te llamas? - dijo curiosa.

Harry: Harry Styles.

Mer: Un gusto Harry.

Harry: Igual preciosa.

Caminaron hasta el living donde estban los otro cuatro deseando el momento.

Zayn: Uy pense que eras menos sexy - dijo colocando sus manos en las aderas de la chico estremeciendola - Un gusto bebé - beso su mejilla.

Niall: Hola - dijo sonriente mirandola de pies a cabeza.

Liam: ¿Como andas?

Mer: Bien - dijo mirando a los cinco perfectos jovenes que tenia ante sus ojos.

Louis: Soy Louis y creo que deveriamos empezar - todos se rieron.

Ella acentio con la cabeza y de un momento estaba rodeada por los cinco. Louis y Harry estaban con sus manos metidas dentro de su pantalos y bragas tocando toda su feminidad hasta que se pucieron deacuerdo y metieron sus dedos dentro de ella uno de cada uno a la vez, Zayn tocaba animadamente su trasero hasta se le dio por meter sus manos dentro de su ropa como lo hizo Harry con Louis, Liam desesperado le habia desnudado el torso dejando sus pechos a la vista el derecho esta siendo devorado por Niall el izquiero masajeado por la grandiosa mano de Liam mientras a la vez devoraba su boca ahogando gemidos que provenian de ella. No tardaron nada en quedar denudos a punto de hacer esto piel contra piel. Niall de frente, Harry por atras, Zayn y Louis deborando sus pechos mientras ella masturbaba a cada uno de ellos con cada una de sus manos y Liam viendo la escena mientras se mastubaba.

Los gemidos resonaban en el living suscuerpos sudados, el golpe piel contra piel por las fuertes embestidas que daba Harry metiendo y sacando su pene por el culo de su “victima“, Niall dandole suave pero rapido por demante, las erecciones de Louis y Zayn siendo masajeadas por e largo por las manos de ella y algun gemido soltado por alguno de ellos cinco mientras Liam excitado miraba este porno de alto nivel en vivo masturbandose como si su vida dependiera de esto.

Harry llego mas por escuchar los gemidos que por las penetraciones que dio jadeando se dejo caer al sillon dandole espacio en ese cuerpo para Payne que estaba a punto.

Todos se separaron letamente de ella la pusieeon en cuatro y Liam agarro su nuca ella entendiendo el mensaje indirecto muy directo abrio su boca dejando entrar la polla de él dejando que se llenara del tibio liquido seminal. Niall repitio la accion y por ultimo Zayn y Louis le dieron lento por delante Louis y atras Zayn hasta llegaron a su orgasmo dejando todo en ella.

FIN! BUENO AHI SU ORGIA QUE TANTO QUERIAN PRIMERA QUE ESCRIBO LO SE ME SALIO BIEN Ok‘NO... LES QUERIA DEJAR EN CLARO QUE ESCRIBIR ...Harry metiendo y sacando su pene por el culo de su “victima“... ME DIO RISA JAJA Y ME TENTE LO SE ES RARO .__.
GRACIAS POR ESPERAR SON LAS MEJORES!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por campbell. Miér 01 Mayo 2013, 8:29 pm

Deos que mierda hago aquí,, yo leo esto y me declaro tu fan number one!!
Osea si nunca has escrito esto y es tu primera vez te mereces mi aplausooo,, wauuu enserio wauuu!! SIGUELAAAAA!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por DLizz Miér 01 Mayo 2013, 9:24 pm

Wow!! En verdad es la primera orgía que escribes?!?! Te quedo genial!!
Me encanto!! Síguela pronto!!

Pd. Tenía la duda si aún apareceré en la novela? Ya te mande la ficha desde el tema en que las pedías :)
Si no, ntp no problema solo tengo esa curiosidad

Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 2:00 pm

Mely Payne escribió:Deos que mierda hago aquí,, yo leo esto y me declaro tu fan number one!!
Osea si nunca has escrito esto y es tu primera vez te mereces mi aplausooo,, wauuu enserio wauuu!! SIGUELAAAAA!!

APLAUDAMEN BITCHES ES LO PRIMERO QUE ESCRIBO Y SUBO ACA

APLAUDAMEN Y SUBO CAPITULO !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 16 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.