O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Anna Styles D' Edwards ♥. Dom 11 Ago 2013, 1:22 am

Holiwis, new reader ♥ adoro a Reid y es mi personaje favorito de CM please continua please, tienes lectora, besos y cuidateee ♥.
Anna Styles D' Edwards ♥.
Anna Styles D' Edwards ♥.


http://mcgustvera-achele.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por clauditra Mar 13 Ago 2013, 6:11 pm

  -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Tumblr_lia46xld5E1qehhgmo1_500

-"But..this love is Ours.."-




"Me gusta el esfuerzo que haces por sentir
lo que yo eh llegado a sentir
pero la verdad es que no entiendes lo que es
sentir este sentimiento en el que solo
existes tu y yo..."




-Hola Soy Spencer Reid deja tu mensaje-


"Reid soy yo ____ No...no te puedo decir donde estoy solo...solo quería escuchar tu voz y decirte que estoy bien... y no se...no se cuando vuelva a verte así que lamento todo lo que hice..."


A pesar de que eh ensayado hasta en sueños para este momento para decirle todo lo que me pasa por la mente no me muevo si no hasta que se queda en silencio es entonces cuando corro hacia le teléfono con la esperanza de que siga ahí...


-____ -escucho su respiración del otro lado de la linea- ¿Que...que demonios esta pasando, que no se supone que estabas muerta?- hago mi mejor esfuerzo por ahogar mi llanto de alegría


-Pues no es así Spencer...esto no fue mi idea yo solo se que desperté en un hospital del Gobierno, me dijeron que no puedo tener contacto con nadie durante un tiempo pero ya no aguantaba, se que lo de Prenttis te dolió mas cuando te enteraste de que no estaba muerta y no quise hacerte lo mismo...-la escucho sollozar y para que ella llore se necesita que las cosas estén de verdad muy mal


-____ ¿Estas...estas bien?...-no responde solo sigue llorando- Amor por favor no se que esta pasando y tengo miedo de que te pase algo...- comienzo a sollozar yo también


-No cariño estoy bien, es solo que me da mucha alegría escucharte y escucharte llamarme "amor" yo creí que después de todo lo que había pasado el guapo Doctor ya tendría un remplazo- dice amargamente y aunque lo dice con tono de Ironía se que una parte de ella creía que de verdad la había remplazado, es una de las pocas cosas que no me gustan de ella su inseguridad..


-¿Remplazare..?  Nadie podría hacer eso...Eres simplemente todo lo que siempre eh querido, eres perfecta para mi y debo confesar que aveces me pregunto si de verdad me merezco a alguien como tu...-como por inercia sonrío aunque se que ella no me puede ver..


-Apuesto a que estas sonriendo Spencer...-ríe- Pero me mereces a mi y mas...sabes tal vez podamos vernos un par de veces podría ir por ti a la BAU es el único lugar en el que podría verte, claro sin que nadie me vea o se armaría todo un problema y no quiero que algo te pase a ti cariño- a pesar de que todo me parece un poco irreal la escucho con atención y pienso que debo llamar a Hotch para avisarle que regresare


-Claro que si amor...cuando quieras...solo es cosa de que mi horario de trabajo no se interponga porque si lo hace tendré que renunciar- la escucho reír de nuevo


-Me tengo que ir Spencer...pero nos vemos mañana afuera de la BAU pasare por ti en un Audi A1 negro a las 11 de la noche...tienes 10 minutos para salir o me largo, no le digas nada a nadie y cuando salgas hazlo solo, no quiero poner a nadie mas en peligro ¿Me entiendes..?- mi cerebro procesa cada palabra que dice peor aun así su petición sigue sin tener sentido pero estoy tan ansioso que no me interesa....-Adiós...nos vemos mañana...te amo- a penas alcanzo a balbucear un "Yo también"  y se va de nuevo...
Pero en cuando se va las dudas vienen a mi ¿De verdad era ella o la emoción por volver a verla? Y la mas preocupante...¿Estaba de verdad despierto?
¿Y si era una trampa?, ¿quien me aseguraba que estaba viva?....






Bienvenida a mi nueva lectora y perdón por tardar como dijeron un mes en subir capitulo ya no me vuelvo a ir así, perdón






Comenten!!








Atte: Claudiia 
 


 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Alejandra Cota Miér 14 Ago 2013, 1:22 pm

Ah, LO AMÉ *-----*
Mierda, si esta viva o no?
Spencer mio de mi y si es todo una trampa?
ñeeeee, siguela  adoro esta novela
El es tan lindo,tierno,inseguro, hermoso, talentoso y más
Espero continuación

xo.

Alejandra
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 19 Ago 2013, 7:52 am

me encanto el cap síguela pronto o morire
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por clauditra Vie 23 Ago 2013, 4:42 pm

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 24679911590974849607930

-Oh How We Lost Ours Minds...-







Una y otra vez pensé en el tema, en si no era ella, en si era una puta trampa y cosas por el estilo pero ya no me importaba, decidí que antes de que anocheciera limpiara mi apartamento que estaba hecho un asco, salí a cortarme el cabello había quedado totalmente corto como hace tiempo y la verdad era que me agradaba así no me fastidiaba mientras limpiaba o hacia cualquier otra cosa, llame a Hotch para decirle que iba a volver a trabajar al siguiente día, al poco rato Morgan llego pero aun así no lo deje pasar temo que no puedo esconder mi alegría y estar tan feliz seria extraño teniendo en cuenta que ____ supuesta mente murió hace un mes, al final de la noche decidí que debía dormir para que ella no notara que llevo noches sin dormir....
Me desperté por mi mismo unos 5 minutos antes de que la alarma sonara, me duche y salí directo al trabajo ya que por quedarme sentado pensando en cosas inútiles se me había echo un poco tarde


-Hey niño bonito volviste!!-un sonriente Morgan me abraza a lo que correspondo sonriendo


-Reid..!!-escucho gritar a J.J. y Prenttis- Volviste pero ¿como? Hotch no nos dijo nada creímos que jamas ibas a volver- abrazo a ambas sonriendo porque decidí que no puedo ocultar mi alegría y ante cualquier pregunta diré la verdad que hay alguien relativamente nuevo.
A los pocos segundos llega Hotch y entramos junto con Rossi a la sala de reunión, García habla y habla pero yo estoy muy ocupado haciendo otras cosas:


~Hola amor... ¿Podremos vernos Hoy?~ Lucy :3 


Era extraño pero debía mantenerse oculta así que enviaba los mensajes con ese nombre...recuerdo que dijo que siempre había querido llamarse así... Doy una mirada a los documentos que tengo en el escritorio y vuelvo para contestar


~Claro que si cariño te dije que si mi horario se interponía renunciaba~ S.Reid


-¿Esta vez el niño genio no va a decir nada?- pregunta Morgan, así que supongo que ya todos dieron su opinión sobre el caso, niego con la cabeza y leo los papeles, hasta que mi teléfono sonando me interrumpe salgo casi corriendo para contestar la llamada...


-Spencer...Tengo algunas cosas que hacer así que pasare media hora mas tarde ¿De acuerdo?- sonrío como idiota al escuchar su voz y noto a mis compañeros (Menos Hotch) Mirándome por la ventana


-Claro, esta perfecto...-sonrío- Solo quiero asegurarme de que en verdad eres tu- Me giro porque se que ellos bien podrían leer mis labios


-Claro que soy yo tonto...-la escucho reír- Me voy...te amo...-susurra y se que esta sonriendo, comienzo a caminar hasta llegar a la sala de conferencias mientras todos me miran tratando de disimular


-Yo también te amo y cuídate ¿si? Estando donde estas... no creo que estés muy segura y no quiero perderte...-ella ríe susurrando un si- Prometelo...dilo quiero escucharte decirlo...- trato de evitar las miradas de mis compañeros y las preguntas que vendrán en cuento cuelgue


-Lo prometo sensual Doctor Reid...-esta vez me hace reír a mi- No puedo esperar a verte...nos vemos y de nuevo te amo- sonrió ante su comentario eh incluso me sonrojo un poco 


-Nos vemos y también de nuevo te amo...-cuelgo y volteo a ver a todos a excepcion de Hotch que ya no esta- ¿Que?...-pregunto aunque se que es obvio lo que quieren 


-¿Quien era esa chica con quien hablabas...es eso lo que te trae tan feliz?- una sonrisa se dibuja en mi rostro sin querer- Oh Por dios!! Reid tiene novia..!!-grita J.J. sonriendo 


-Basta hay que irnos...-interrumpo tomando mis cosas y sin dejar de sonreír


-Reid ¿Quien es esa chica?...








Comenten...Y perdón por haber tardado.. x3




Atte: Claudiia     
 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:48 pm

Síguela, aquí esta tu admiradora que algun día quiere ser como tu (ohjoderdiosa), saludos y besitos sexys.
Meliza... con z.
Pd: Pasate por mi novela del Barco :D si quieres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 23 Ago 2013, 4:53 pm

Ho por dios¡ ¿que dirá?
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por clauditra Mar 27 Ago 2013, 7:12 pm

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 408863_230735420345095_116308828454422_522784_144288685_n_large

-You are the only exeption...-




"If I don't say this now I will surely break 
As I'm leaving the one I want to take 
Forgive the urgency but hurry up and wait 
My heart has started to separate "





No tenia tiempo de pensar mi respuesta, a pesar de que estoy pensando ene esto, debí utilizar este tiempo para inventar algo..Idiota...


-Pues ya tu lo as dicho una chica- continuo caminando mirando mi celular mientras el resto del equipo me sigue- ¿Quieren...dejar de seguirme?- digo riendo, porque a pesar de todo estoy del mejor humor del mundo 


-No hasta que nos digas algo sobre ella...-el moreno se cruza de brazos esbozando una sonrisa-  Vamos niño bonito sera mejor que hables- continua el sermón y yo no puedo evitar seguir sonriendo 


-No les diré nada, digamos que por ahora ella es mi secreto- acomodo mi bufanda morada y salgo del lugar después de darles una sonrisa mas, a pesar de todo sigo con el mismo humor, antes de ir al jett me tomo el tiempo de ir por un café, lo saboreo como hace mucho no lo hacia, es tan placentero recordar como apreciaba mas las cosas antes de comenzar a preocuparme por todo y no era mi trabajo, mi trabajo era...pues lo que siempre quise hacer, me gusta ayudar a las gente me gusta como nada y tampoco es por ella...ella es mi felicidad es solo algo que cambia conforme vas creciendo te vas preocupando y alterando por cosas cada vez mas insignificantes, noto que me queda bastante tiempo así que tomo asiento frente al parque y veo a una chica llegar, se que es ____ podría reconocerla pero no debo acercarme, ni hablarle y posiblemente no mirarla pero que mas da. 
La veo sentarse en el pasto, lleva unas botas negras de tacón bajo, un pantalón negro lleva su hermoso cabello color chocolate suelto, esta perfecta... Comienza a dibujar con su tiza, como hace mucho no lo hacia...Miro a ver mi reloj y salto de mi lugar ahora voy tarde, genial...pero otra vez no importa por que la vi y ahora se que es ella de verdad que esta noche la veré, sonrió y lo are hasta que me duela.
Como ya sabia llego algo tarde, de inmediato nos vemos, de milagro logro enfocarme en el informe, lo leo un par de veces y como siempre aporto muchas cosas pero esta vez tengo que reprimir una risa que quiere salir de mi a cada palabra que digo, llegamos con los oficiales, aunque no sirven de nada voy con Rossi a ver al chico autista....
Al terminar el caso voy con la sonrisa mas grande en mi rostro por ella y por Sammy aun no consivo la conexión que tuve con el pero me hace sentir bien, Morgan y mis dos compañeras me molestan con el tema un rato del viaje mientras Hotch y Rossi hablan me imagino sobre otro caso, cuando al fin llegamos bajo con tranquilidad hasta la oficina, termino mi reporte y me voy...mientras contesto una llamada 


-Doctor Reid creo que hay alguien esperándolo afuera- dice por el alta voz que sin darme cuenta deje activado, de inmediato todos me miran y yo solo río


-¿Enserio? Señorita..?-pregunto riendo- Pues díganle a quien sea que me este esperando que voy para haya- cuelgo y me voy por el ascensor sin prestarle importancia a los demás, salgo al estacionamiento y veo una figura esbelta con tacones y una falda corta, que de inmediato sale corriendo hacia mi...la brazo de nuevo, después de mucho tiempo, su cabello huele tan bien como siempre y esta tan delicada como la recordaba....








LoL Las dejare pensando en que pasara..! xD






Atte: Claudiia 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 27 Ago 2013, 9:44 pm

jajajaja woooo me encanto estuvo super el cap siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Marta Dawson Sáb 14 Sep 2013, 5:55 am

Que bonito final!!!♥
sigue la Cuando puedas!!!☆★
Marta Dawson
Marta Dawson


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 22 Jun 2014, 4:14 pm

:sad:   -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 343344823 baba
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por AuraWithChocolate Mar 01 Jul 2014, 4:40 pm

vas a seguirla o va a quedar suspendida?
me encanta tu novela, aunque a diferencia de otras lectoras hasta ahora es que he podido leerla completa
AuraWithChocolate
AuraWithChocolate


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Araceli De Reid Gray Vie 12 Jun 2015, 10:28 pm

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 3098243176
ola me llamo Araceli y me encanta  tu novela esta super  no puede ver sufrir a mi Dr Spencer Ried
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 2r7n41l
Araceli De Reid Gray
Araceli De Reid Gray


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 3 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.