O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 27 Abr 2013, 7:06 pm

Omg! nueva lectora, tu nove me esta dejando que lloro :'(

me encanta!
BESOS
IZZY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 27 Abr 2013, 8:13 pm

SHIT, la empezaste y no me di cuenta D:
Perdón ¡soy una pésima lectora!
sjlghjshdjsjgsjdjg Mi Reid está depresivo, _____ No puede a ver muerto debe ser como lo que paso con Prentiss, no puede estar muerta ¡NO! *se fue a un rincón a llorar*
Llore, llore con la carta.

Debe seguirla sabes? o si no me dará un ataque de algo muero por saber quien es la personas que aparece mágicamente. Síguela.

:)x
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por clauditra Lun 29 Abr 2013, 6:09 pm

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Tumblr_mioyyuZbsz1rjrunto1_500



-Back For You...I Promess...-

Narra Reid:

Me gire y vi venir hacia mi a Garcia, con los ojos hechos un mar la verdad no estoy
en la mejor forma para decir cosas positivas, porque siemplmente me siento hecho una
verdadera porqueria, sonrio con amargura y sé que ella entiende, me devuelve la sonrisa
me mira esperando que haya una reaccion de mi parte pero maldita sea no puedo hacer
nada, es como si con ella se hubiera ido mi capacidad de sentir algo..
-Reid...yo ya no se que hacer..-me dice entre el llanto y yo con mi poca habilidad para
tratar cosas sentimentales la abrazo por que la verdad esque yo tampoco sé que hacer
ni conmigo ni con nada ni nadie
-Yo tampoco...y no creo poder seguir aqui con ustedes..-se separa de mi, me ve con más
tristeza suspongo que estoy llorando pero no por que de verdad este triste es solo
una reaccion de mi organismo y cerebro que cren que lo adecuado es llorar para no hacer
sentir devil a mi compañera
-Yo tambien eh pensado en irme Reid...jamas lo habia considerado tanto como ahora-
por alguna razon siento que me entiende, sé que en el poco tiempo que conosio a _____
fue suficiente para quererla como yo la quiero
-Yo no lo considero más, me voy hoy y esta vez es para siempre- me mira de nuevo
esboza una sonrisa y se va tratando de no llorar...(como si no la conosiera)
-¿Enserio te vas?- me vuelvo hacia Morgan que me ve con el ceño fruncido
-Si..me voy..-me meto el collar en la bolsa del pantalon y me marcho sin despedirme de
nadie mas que de Garcia, el sonido de su voz retumbando en las paredes del vacio lugar me detiene, regreso sobre mis pasos y lo escucho con atencion
-Quiero que me acompañes a un lugar esta noche ¿Puedes?-asiento y me marcho esta vez de verdad no me giro, no pongo atencion solo camino al salir trato de disfrutar el aire fresco pero no puedo ya no hay nada disfrutable ahora para mi, me voy a casa y me quedo el
resto de la tarde ahi inmovil sobre la cama...Si me esfuerzo y cierro los ojos aun puedo persivir su aroma entre la seda de las sabanas, el timbraso me hace volver a la realidad, una en la que _____ ya no esta y eso no la hace una muy linda realidad, dejo pasar a Morgan y Prentiss
despues de un rato de discusion salimos de mi casa rumbo a un baresucho, la verdad no me interesa a donde me lleven siempre y cuando Morgan no trate de "Conseguirme una chica" como lo ah hecho un par de veces desde...en fin..
Llegamos al lugar, bajo con la misma cara inexpresiva que tenia hace horas, nos sentamos los tres a escuchar la pesima musica para mi gusto y como el beber no es de mis pasatiempos favoritos apenas bevo a sorbos mi copa de vino, alcanzo a persivir una cancion y sé que la conosco y sé que me recuerda a algo...mas bien a alguien...


"
Give a little time to me, we'll burn this out,

We'll play hide and seek, to turn this around,

All i want is the taste that your lips allow

Give me love like never before,

'cause lately i've been craving more.

And it's been a while but i still feel the same"


...Y entonces logre recordarla... _____ cantando meintras miraba su trozo de chocolate que le habia dado y que aun le quedaba... ¿De verdad esta es mi tan mala suerte?
Juro que en este momento la escucho reir...y entonces me giro hacia la derecha y escucho con claridad su voz...

-Oh amo esa cancion!!- exclama una chica de cabello negro, sonriendo meintras abraza a un chico de cabello castaño un poco largo que llevba una chamarra de cuero negra abierta
pero esa sonrisa esos ojos.....







Muajajajaja soy mala xDD Naah amo el suspenso



atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 6:35 pm

NEW READER!

Mi nombre es Claudia, (como tu y como mi hermana e.e), pero me dicen Alicia (larga historia) tengo 12 años. Y no te dire mi pais o puedes buscarme para... neh, estoy divagando.
Pero que, joder. Reid venga mi amor para apapacharlo :c no llore. Me encanta tu novela :) pasate por la mia si es que... quieres! :'D
besos.
Alicia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por martika1D Sáb 18 Mayo 2013, 2:29 am

siguela!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 03 Jun 2013, 6:26 pm

siento no haber comentado soy una mal lectora lo se pero con los estudios y lo de mas a parte en mi escuela va hacer la semana de la ciencia, y bueno nos estamos preparando, muchas cosas que comprar.....a y aparte el enlace no me jodan, estudiar estudiar y estudiar...esta dicho estoy jodida pero ya que....siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Jun 2013, 7:58 am

síguela

!¿porque no la sigues?¡

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por WenMM. Miér 26 Jun 2013, 3:26 pm

Hola ;)
Nueva lectora, me encanta :aah: tu novela 
me gusto mucho 
Bueno siguela cuando puedas 
Besos :bye:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Jun 2013, 3:33 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Sherlocked Miér 03 Jul 2013, 8:51 pm

Hola nueva lectora la tienes que seguir hermosa me encanta esta novela y pues de verdad sigela lo mas pronto posoble
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por clauditra Jue 11 Jul 2013, 7:55 pm

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Tumblr_mguqqdQOn21qc0ewto1_r1_500

-COME WHIT ME...-


Pero esos ojos...esa sonrisa...No, no es una chica cualquiera..es ella... Me detengo a mirarla pero es verdad es ella, mi corazón se acelera y tengo que restregarme los ojos para convencerme de que no estoy viendo cosas... Veo a Morgan acercarse a la chica... Ella le sonríe y lo saluda como buenos amigos, me digo una y otra vez que esto no esta pasando que seguramente me eh quedado dormido en la cama y esto solo es un sueño...
Morgan se acerca con la chica y Prenttis me sonríe no entiendo nada, mi pelinegra amiga se va y Morgan llega con la chica...


-Bueno...Creo que lo mejor es dejarlos solos...-Dice sonriente- Trata de controlar tu euforia..-me dice mas bajo a mi y se marcha con Prentiss...¿Que carajos pasa?!!


-Eh..Yo..No se como comenzar a disculparme...-le miro de nuevo ES ELLA tiene que ser ella o una replica exacta- Yo tuve que hacer lo que hice por una razón y también usar esta incomoda peluca...- Inclina un poco la cabeza y se quita la peluca dejándome ver su cabello largo y ondulado 


-¿Que...?- logro articular con dificultad- ¿Que mierda esta pasando?- deja de importarme sonar caballerosamente 


-Reid..lo lamento, quien sea que me vigilaba o vigila también te vigilaba a ti y yo, pues tenia que hacer algo...así que fingí mi muerte y no te lo dije para que parecieras triste de verdad y el maldito acosador nos dejara en paz...-Toma aliento después de haber hablado rápidamente, por un momento me siento aliviado de que ahora se que no esta muerta..Pero por otro lado estoy molesto por todo el teatrito que armo


-No importa..en realidad no me importa nada, mas que estas aquí..- Y mi voz suena mas aguda de lo que quisiera y veo que sus ojos comienzan a cristalizarse 


-No cariño no me gusta verte llorar...perdóname, perdóname- comienza a sollozar mientras me abraza- Todo fue por tu bien...jamas aria algo para lastimarte, te amo los sabes ¿no?...-se separa de mi y mi mente no se concentra en otra cosa que no sea hacer que pare de llorar porque simplemente no me gusta que este así


-Claro que lo se..-susurro limpiando sus lagrimas..-Yo también te amo...No me vuelvas a hacer esto nunca..nunca..-le sonrío 


-Nunca...lo juro nunca lo volveré hacer...-me sonríe acariciando mi rostro con su mano


-_____!!-gritas a mis espaldas y ella se incorpora rápidamente  Tenemos que irnos ahora..!! Viene para acá si te ve..no se que pase....








Bien, perdón por haberme ido así como así pero el examen de COMIPEMS no me dejaba hacer nada ¿ok?...Perdón aquí esta un capitulo mañana subo otro 




Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 11 Jul 2013, 8:44 pm

wiiiiiiiiiiuwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu aqui estoy siguela me encanto y.............¿que diablos?!!!!!!!!! revivió jaja siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por clauditra Jue 08 Ago 2013, 5:23 pm

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Tumblr_m7l14mVdli1ra2xd4o1_500

-Were are You?...-


"Mi sol, mi corazón...
                                 cuanto pena mi ser por no verte,           
                                  cuanto siento tu falta a mi lado,
                                        a pesar de la distancia...
                                          te siento... te quiero...
                                         mi ser se convulsiona
                                       al leerte, y saberte mía..."





La veo asustada, nunca en mi vida la había visto asustada, peor lo esta, mira repetidamente hacia a tras y por un momento tengo el impulso de evitar que se baya de decir algo mas pero no hago nada...


-Creo que por ahora esto es todo Spencer..-sonríe a medias tratando de ocultar su miedo y entonces...,despierto ese ah sido el sueño mas repetitivo hasta el momento, salí con Prenttis y Morgan pero obviamente no sabían nada de ella porque esta muerta, después de un rato de asquerosa música vuelvo a mi casa, me detengo frente al librero, recuerdo como le gustaba desordenar mis libros y re acomodarlos según la fecha de muerte del autor, recuerdo que le gustaba cantar en la ducha siempre la misma canción
 
"Hey there Delilah what's it like in new York city  i'm a thousand miles away but girl tonight you look so pretty... yes you do"    


En realidad nunca me di cuenta cuanto la necesitaba hasta que ya no estuvo conmigo, Me gustaba verla tocar la guitarra, me gustaba verla reírse y cubrir su sonrisa con su mano, e gustaba todo de ella y recuerdo que le gustaba que le leyera poemas de ese libro que siempre llevaba con ella "Las flores del mal" le gustaba escucharme mientras jugaba con mi cabello jamas creí que la llegaría extrañar tanto hasta el punto de no querer hacer nada...
Después de un rato opto por irme a tratar de dormir a no pensar en nada, a tratar de olvidar que ella esta muerta...


-"Hola soy Spencer Reid deja tu mensaje"-
Spencer Soy J.J. llameme porfavor


-"Hola soy Spencer Reid deja tu mensaje"-
Reid Soy Morgan llamame cuando tengas tiempo


-"Hola soy Spencer Reid deja tu mensaje"-
Reid...¿Donde estas..? 


Cientos de mensajes en la contestadora y en mi celular...No iba a hacerles caso eso ya era un hecho pero ya me estaban hartando no era para preocuparse tanto ¿o si?...


-Reid..¿Estas bien?- grita Morgan del otro lado de la puerta


-Bueno sigo vivo lo que no estoy segura si es bueno o malo...-contesto con pesimismo


-Hace dos semanas que no se nada de ti que estés respirando ya es algo- aunque no puedo verlo apuesto a que esta sonriendo, siempre encuentra el lado positivo de las cosas- Me tengo que ir ..¿Necesitas algo?- su voz suena un poco mas triste 


-Nada que tu me puedas dar..- escucho como ríe y después como baja las escaleras y de nuevo estoy solo...Después de un rato de ver películas y perder mi tiempo de la mejor manera que se me ocurriera la contestadora vuelve a sonar


-"Hola soy Spencer Reid deja tu mensaje"-
Reid...Soy yo _____ .....










LoL Me voy que tengo hambre x3






Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 08 Ago 2013, 5:40 pm

Oh MFG!!!! como te atreves a dejarla hay siguela, primero me emocionas y después....nada siguela 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 10 Ago 2013, 1:27 am

D: te odio como puedes hacer esto?
Que grosera, cuando al fin crei que ____ estaba viva es solo un sueño de Spencer y sigues leyendo y te das cuenta de que si es ella JSFBASBJFSK
Continua, no tarde un mes en subir otro capitulo

xo.

Alejandra
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

 -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada) - Página 2 Empty Re: -"La inteligencia lo Busca pero el Corazon lo encuentra"- Spencer Reid y Tu (2° Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.