Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 62. • Comparte
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
{Milєnkα.} escribió:Lo sé Lali, weón no hay tiempo, ahora tengo que escribir para acá porque así me rebajo los deberes(? :wut:Sykes. escribió:Mily, sube de SAP :c
Sube el martes en SAP c:
hemmo.
En la página 62 Vale tendrá que hacer el 4to tema
hemmo.
Escribiré para tratar de subir el viernes porque esta semana estará ocupada :cSykes. escribió:{Milєnkα.} escribió:Lo sé Lali, weón no hay tiempo, ahora tengo que escribir para acá porque así me rebajo los deberes(? :wut:Sykes. escribió:Mily, sube de SAP :c
Sube el martes en SAP c:
bxmbshell.
sube cuando puedas c: oh puedo hacer algo?{Milєnkα.} escribió:Escribiré para tratar de subir el viernes porque esta semana estará ocupada :c
ya que demorarás en subir, y yo no subí la ronda anterior, ¿puedo subir ahora? así las chicas tengan cap y yo no tenga una cruz -si es que no me la has puesto ya-
hemmo.
¿puedes? Te lo agradecería demasiado :corre:Sykes. escribió:sube cuando puedas c: oh puedo hacer algo?{Milєnkα.} escribió:Escribiré para tratar de subir el viernes porque esta semana estará ocupada :c
ya que demorarás en subir, y yo no subí la ronda anterior, ¿puedo subir ahora? así las chicas tengan cap y yo no tenga una cruz -si es que no me la has puesto ya-
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:¿puedes? Te lo agradecería demasiado :corre:Sykes. escribió:sube cuando puedas c: oh puedo hacer algo?{Milєnkα.} escribió:Escribiré para tratar de subir el viernes porque esta semana estará ocupada :c
sí c: pero recién el lunes subiría, pq ahora me estoy yendo y to' :'D
hemmo.
Ok, no te preocupes, sube cuando puedas dentro de esta semana, gracias Lali :aah:Sykes. escribió:{Milєnkα.} escribió:¿puedes? Te lo agradecería demasiado :corre:Sykes. escribió:sube cuando puedas c: oh puedo hacer algo?{Milєnkα.} escribió:Escribiré para tratar de subir el viernes porque esta semana estará ocupada :c
sí c: pero recién el lunes subiría, pq ahora me estoy yendo y to' :'D
bxmbshell.
No te hagas problema, escribiré hoy y veré si puedo publicarlo y de última lo subo el lunes o martes c':{Milєnkα.} escribió:Ok, no te preocupes, sube cuando puedas dentro de esta semana, gracias Lali :aah:
hemmo.
Amé mucho el cap!!!
Espero que Marcus no esté engañando a Brooke, sería muy feo. Quiero saber qué fue lo que vi Kristen. Matt estará enamorado de Brooke? ¿Brooke, sin darse cuenta, estará enamorada de Marcus? Muchas preguntas sin respuestas por el momento.
Me pareció re feo lo que le dijo Lara a Kristn, no daba. Muy mal Lara, muy mal. Pero tampoco estuvo bien Kristen. Harry le dijo que la amaba sin sentirlo, ¿qué onda? Se engañan a ellos mismo. Aunque, él sabe que su amor es de Lara.
Milyyyyyyyyy, espero tu cap ;)
Pevensie
Debo leer capítulos :c en un rato dejo dos bonitos comentariosc:
Invitado
Invitado
-Tienes talento, se nota a leguas. Pero nunca serás tan buena como yo. –Dijo la chica con toda modestia, Kristen se volteó a verla, pensó por un momento lo que iba a decir y sonrío maliciosamente de lado.
-Tal vez no sea tan buena como tú, pero tengo una cosa que nunca tendrás. Y eso, es a Harry. –Y se fue, dejándola sola mientras el auditorio se tornaba oscuro.
LA LENEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA LENEAAAAAAAAAAAAAAAA KSDLFJÑAD MORÍ EN ESE MOMENTO. Así que comencemos (:
Primero que todo... haber procesando capítulo :3
Kristen estaba esperando a Harry, el weon no llego ¬¬ osh. Luego Chris le pidió ayuda a Kristen y Chris sospecha sdkfjñadklfjsdf sospecha de Kexie :'))))) eso es hermoso klsdfja me encanta, amo Kexie porque Kexie is for tha laif.
Luego Hayley *------* kldfj canto y amé la canción ._. la escuche como 90238423 veces ): y se sentó al lado de Tessa? o de Mily :c? es que las dos son "rubias de ojos azules u-u" I'm confused.
Brooke ): mi poor Brooke, ella no se merece esa wea ¬¬yo mataré a Marcus, enserio lo mataré, ¿que wea se cree de tirarle unslushie ¬¬? ): Y Matt todo tierno 1313 kfljdsafj que pasará sdflj ya quiero saberrrrrr De todos modos Matt más sabio no puede ser u_u las palabras son dklfj ):
Luego la familia Lopez-Pierce morí dklfj y son tan hermosos :') las mamis Britt&San Dabestforevaaaaaaah):
Ya las canciones de Cheryl amé Parachute sdkfjdlfjdksj enserio u_u gracias a ti conozco sus canciones y las amo :3
Pero... aquí viene la parte mala, Harry le dijo te amo a Kristen D: dkljsf nooooooo sdklfj va a quedar la embarrada D: cvopsfklsfjkdjds ): poor Kristen u_u ya vendrá Lexie a consolarla ksdlfj 1313
En general lo amé Stephy
-Tal vez no sea tan buena como tú, pero tengo una cosa que nunca tendrás. Y eso, es a Harry. –Y se fue, dejándola sola mientras el auditorio se tornaba oscuro.
LA LENEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA LENEAAAAAAAAAAAAAAAA KSDLFJÑAD MORÍ EN ESE MOMENTO. Así que comencemos (:
Primero que todo... haber procesando capítulo :3
Kristen estaba esperando a Harry, el weon no llego ¬¬ osh. Luego Chris le pidió ayuda a Kristen y Chris sospecha sdkfjñadklfjsdf sospecha de Kexie :'))))) eso es hermoso klsdfja me encanta, amo Kexie porque Kexie is for tha laif.
Luego Hayley *------* kldfj canto y amé la canción ._. la escuche como 90238423 veces ): y se sentó al lado de Tessa? o de Mily :c? es que las dos son "rubias de ojos azules u-u" I'm confused.
Brooke ): mi poor Brooke, ella no se merece esa wea ¬¬yo mataré a Marcus, enserio lo mataré, ¿que wea se cree de tirarle unslushie ¬¬? ): Y Matt todo tierno 1313 kfljdsafj que pasará sdflj ya quiero saberrrrrr De todos modos Matt más sabio no puede ser u_u las palabras son dklfj ):
Luego la familia Lopez-Pierce morí dklfj y son tan hermosos :') las mamis Britt&San Dabestforevaaaaaaah):
Ya las canciones de Cheryl amé Parachute sdkfjdlfjdksj enserio u_u gracias a ti conozco sus canciones y las amo :3
Pero... aquí viene la parte mala, Harry le dijo te amo a Kristen D: dkljsf nooooooo sdklfj va a quedar la embarrada D: cvopsfklsfjkdjds ): poor Kristen u_u ya vendrá Lexie a consolarla ksdlfj 1313
En general lo amé Stephy
sugg.
Subo mañana porque tengo sueño y debo ordenar los hechos(?
bxmbshell.
buenito c:{Milєnkα.} escribió:Subo mañana porque tengo sueño y debo ordenar los hechos(?
sugg.
Les: dfhgjdhgkj me enamoré de eso*-* todos cantando y eso, fue tan...tan tierno jhdfgkjkhdg *-* las propias regionales, que tiernos, en serio :c wow, demasiado humilde Kristen xD morí con eso, Les, la canción de los chicos fue muy cool, también, me enamoré de las propias regionales de N.D obvio la canción de las chicas también fue lo más ame eso, Les :c
Pobre Gerd, y ¿cómo le hace Ryan? ósea actuar tan normal y saber que casi beso a alguien que no fuera Zea, no, no, no, no, el no puede irse, no puede. Yo sé que el no se irá._. la canción que canto es muy cool, siempre se me pega Artie es la persona más tierna del mundo, i love him :ccccc oh por dios, la charla entre Zea, Kurt y Blaine me mato fue de lo mejor*-* "A veces, así se siente el amor..." lloraré con esa parte :c wii Janelle está en el club c:
Steph:Kristen está celosa de Lara o.o Harry dejo plantada a Kristen, y luego llego Chris, y entonces Kristen acepto ayudarlo con Scarlett, Kristen es mala)? ahque :c wait a second, si no era Harry, ¿quién era? ya por hay eso ni importe xd, Hayley me agrada tanto para mí es linda, pero no sé kjdfhkjf la canción es cool. kjghkj Hayley tiene una amiga, que tierna :c
Espera ¿quéeee? ¿¡UNA APUESTA!? lo mato te lo juro :cc oh Matt fue tan sincero o.o pobre Brooke, y Marcus es un idiota :s Brooke fue muy dura con Alice, pero vamos Santana es la mamá de Brooke y ya ¬¬ Llore con eso, pero que tiernos la familia Lopez-Pierce juntos de nuevo c': amé la perfomance de la familia kjfdhgkj bueno para ,mí fue una, de hecho todas lo son ._. fue tan genial eso, ósea lkjhlfk no tiene descripción c': oh por dios Matt y Broke juntos, jfhgfkdjghdfkjg solo porque en este momento odio a Marcus, me agrada esa pareja c: La canción que canto Brooke, fue genial own jdhgjdfg morí con el la la la, estoy cansada, son las 12 de la mañana, la la la XDD y la canción de Kristen, omg, esto fue como un especial de Cheryl jfkgkjhdfgkj fjhfgjghjkg lo que le dijo Kristen, no sé Kristen me choca pero a la vez la adoro. Sip definitivo es como un especial de Cheryl y lo ame, por más de que no sea fan de ella canta muy bien :33 ¿Le dijo te amo pensando que era Lara? ohpordios, that's all amé el capi Steph<3
Pobre Gerd, y ¿cómo le hace Ryan? ósea actuar tan normal y saber que casi beso a alguien que no fuera Zea, no, no, no, no, el no puede irse, no puede. Yo sé que el no se irá._. la canción que canto es muy cool, siempre se me pega Artie es la persona más tierna del mundo, i love him :ccccc oh por dios, la charla entre Zea, Kurt y Blaine me mato fue de lo mejor*-* "A veces, así se siente el amor..." lloraré con esa parte :c wii Janelle está en el club c:
Steph:Kristen está celosa de Lara o.o Harry dejo plantada a Kristen, y luego llego Chris, y entonces Kristen acepto ayudarlo con Scarlett, Kristen es mala)? ahque :c wait a second, si no era Harry, ¿quién era? ya por hay eso ni importe xd, Hayley me agrada tanto para mí es linda, pero no sé kjdfhkjf la canción es cool. kjghkj Hayley tiene una amiga, que tierna :c
Espera ¿quéeee? ¿¡UNA APUESTA!? lo mato te lo juro :cc oh Matt fue tan sincero o.o pobre Brooke, y Marcus es un idiota :s Brooke fue muy dura con Alice, pero vamos Santana es la mamá de Brooke y ya ¬¬ Llore con eso, pero que tiernos la familia Lopez-Pierce juntos de nuevo c': amé la perfomance de la familia kjfdhgkj bueno para ,mí fue una, de hecho todas lo son ._. fue tan genial eso, ósea lkjhlfk no tiene descripción c': oh por dios Matt y Broke juntos, jfhgfkdjghdfkjg solo porque en este momento odio a Marcus, me agrada esa pareja c: La canción que canto Brooke, fue genial own jdhgjdfg morí con el la la la, estoy cansada, son las 12 de la mañana, la la la XDD y la canción de Kristen, omg, esto fue como un especial de Cheryl jfkgkjhdfgkj fjhfgjghjkg lo que le dijo Kristen, no sé Kristen me choca pero a la vez la adoro. Sip definitivo es como un especial de Cheryl y lo ame, por más de que no sea fan de ella canta muy bien :33 ¿Le dijo te amo pensando que era Lara? ohpordios, that's all amé el capi Steph<3
Invitado
Invitado
Stephy es que me a encantado tu capítulo :'D adgjg. Empiezo diciendo que amo a Brooke y es una chica que me mata con su actitud *_* voy a buscar una canción para que cante con Isabella u.u fvdndf. Mas le vale a Marcus no estar engañandola por que cdheh lo odiaria de veras. Me encanta su amistad con Matt :3 esos amigos consejeros nunca faltan jajaja shdjdgg. Y Kristen osea djdtg, con ella las cosas bien claritas eheh Harry le dijo te amo oh comoooooo. Peri eso la puso feliz *_* aunque kexie forever <3 Los ame. Djdjdh.
nayeon.
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62