Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
aaaaaaaah. Esas regionales que tuvieron entre ellos, simplemente es hermoso porque es verdad, el club glee es una familia c': y ademas las canciones que cantaron son hermosas, sobre todo la que cantaron juntos porque adoro esa canciones en lo personal. Y luego la conversación de Grerd con su padre :_ y la cancion que cantaron juntos fue simplemente, perfectos. Me da risa el apodo de Zea, no que bufones, JAJAJA pero ella me encanta con todo, su personalidad y la charla con sus padres fue muy linda. Janelle fue el gran final, omg otra persona más que viene de vocal adrenali, jhjfhdf. Lo ame <3.
nayeon.
¡Por fin! Jeanelle entró al glee club yeaaaaaah<3 Amé el capítulo Leslye:') ow enserio que morí cuando Gerd se quería ir con su papá a California :c nooo, el pertenece a Ohio for evah :c y las mini regionales morí con las canciones<3 y ese momento Kexie taaaaaaan especial:') omfg morí.
La plática de Gerd con Artie la de Zea con Klaine sinceramente morí con todo y estuvo perfecto tu capítulo:'))) me encantó Leslye<33
Seguiré en cuanto pueda c:
La plática de Gerd con Artie la de Zea con Klaine sinceramente morí con todo y estuvo perfecto tu capítulo:'))) me encantó Leslye<33
Seguiré en cuanto pueda c:
peralta.
---------
Aaaaaaaaaaaaaws, muy tierno eso de las regionales. Fue muy chuus ♥. Ojalá Gerd no se vaya, su "princesa caramelo" muy en el fondo lo amo, lo sé (? MUY, PERO MUY TIERNO CUANDO SE PUSO A HABLAR CON KURT Y BLAINE. Fue muy sfbnkdkljfbndfdfbbdd.fbdfbkdfbjkdfb ♥ Espero que pronto se entere, estoy contando los caps para que eso pase. MUAJAJAJAJ. Ah
AMÉ EL CAAAAAAAAAAAAAP ♥
AMÉ EL CAAAAAAAAAAAAAP ♥
Pevensie
Lo leí anoche. So... ahora lo comento.
Pobre Gerd weon enserio que antes no me caía bien XD pero ahora con todo lo de Zea :c puta enserio encesito Zerd, son klfjda tan hermosos :') nada que ver que Zea lo haya alejado >:c lksjdf
luego... haberrrrrrrrr GERD NO PUEDE IRSE POR LA PUTA MADRE. NO y NO.
& jANELLE o_o no sé, no me cae bien >:c
pd. Extrañe a coco u_u
Pobre Gerd weon enserio que antes no me caía bien XD pero ahora con todo lo de Zea :c puta enserio encesito Zerd, son klfjda tan hermosos :') nada que ver que Zea lo haya alejado >:c lksjdf
luego... haberrrrrrrrr GERD NO PUEDE IRSE POR LA PUTA MADRE. NO y NO.
& jANELLE o_o no sé, no me cae bien >:c
pd. Extrañe a coco u_u
sugg.
Oh hueón morí completamente. Me encantó las regionales del Club y todo se le tenía que ocurrir a Gerd, lo amo asdhaksh. No sé como expresar cuando cantaron Demons fue hermoso, completamente adjashdjasdh.
¡No! Gerd no se puede ir de Ohio, la familia del club no sería igual :c Pero luego Don't you worry child me mató, convulsioné así mal asjdajsdhasd No sé porque.
SDKJASHDKJASHDSHASD Zea y Klaine
Stephy quiero leer tú capítulo. Además te quería preguntar cuando pondrás Really Don't Care ajdhakdjasjdh
¡No! Gerd no se puede ir de Ohio, la familia del club no sería igual :c Pero luego Don't you worry child me mató, convulsioné así mal asjdajsdhasd No sé porque.
SDKJASHDKJASHDSHASD Zea y Klaine
Stephy quiero leer tú capítulo. Además te quería preguntar cuando pondrás Really Don't Care ajdhakdjasjdh
Verlarc.
Como en dos rondas más c:Naatiu escribió:Stephy quiero leer tú capítulo. Además te quería preguntar cuando pondrás Really Don't Care ajdhakdjasjdh
peralta.
---------
Wondderland. escribió:Como en dos rondas más c:Naatiu escribió:Stephy quiero leer tú capítulo. Además te quería preguntar cuando pondrás Really Don't Care ajdhakdjasjdh
:aah: Que leeeeendo asdhaksjdhkashdkasjd Ya quiero leer ese capítulo
Verlarc.
Mañana subiré, ya tengo el capítulo pero ya es muy tarde para editarlo u-u así que; mañana llegando de la escuela (aprox. 6 de la tarde hora México) subiré mi capítulo<3
peralta.
---------
La edición del capítulo es mala, perdonen eso.
Espero que les haya gustado mi capítulo:') pues no sabía como terminarlo, ya eso :c las amo bye<3
SIGUE: MILY
Espero que les haya gustado mi capítulo:') pues no sabía como terminarlo, ya eso :c las amo bye<3
SIGUE: MILY
peralta.
---------
Por fin terminé de leerme todos los capítulos faltantes {osease el de Les y Steph} ya me pongo a escribir, además dejaré un SupahDupah coment por todos los que no comenté, pero eso cuando suba los míos.
bxmbshell.
Lo sé Lali, weón no hay tiempo, ahora tengo que escribir para acá porque así me rebajo los deberes(? :wut:Sykes. escribió:Mily, sube de SAP :c
bxmbshell.
Pasé de página y ya casi llegamos al límite de páginas.
NUUUUUEEEEEVOOOO TEEEEEMAAAA.
NUUUUUEEEEEVOOOO TEEEEEMAAAA.
bxmbshell.
.____________________________.
60 Paginas xD
60 Paginas xD
Leslye Everdeen.
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62