O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Vie 05 Abr 2013, 1:51 pm

NewNormal. escribió:
Sykes. escribió:Sé que nunca te enamoré, que nunca te moví el piso ni te emocionaste por mi sé que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas perdí totalmente la cabeza por vos, te busqué y te busqué y más te alejabas, 1000 consejos escuché y seguí haciendo lo mismo: te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar, me volvías a hacer mal, y yo seguía en lo mismo no es fácil olvidar así de la nada cuando amas, tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza nunca entendiste lo que sentí por vos, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de VOS, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, al principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruce, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera que yo lo hice.

OMG

Lali omg ¿de donde lo sacastes? esto es hermoso casi me hicistes llorar(':

Entré a facebook -omg, cometí un pecado- y había una chica que salía con mi ex y ella puso eso.
Y yo lloré :C
hemmo.
hemmo.

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 05 Abr 2013, 1:58 pm

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:
Sykes. escribió:Sé que nunca te enamoré, que nunca te moví el piso ni te emocionaste por mi sé que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas perdí totalmente la cabeza por vos, te busqué y te busqué y más te alejabas, 1000 consejos escuché y seguí haciendo lo mismo: te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar, me volvías a hacer mal, y yo seguía en lo mismo no es fácil olvidar así de la nada cuando amas, tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza nunca entendiste lo que sentí por vos, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de VOS, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, al principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruce, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera que yo lo hice.

OMG

Lali omg ¿de donde lo sacastes? esto es hermoso casi me hicistes llorar(':

Entré a facebook -omg, cometí un pecado- y había una chica que salía con mi ex y ella puso eso.
Y yo lloré :C

Oww:c es que asi de esa manera que te hace llorar si sientes lo mismo que esas palabras realmente me llego:c
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por #Heather} Vie 05 Abr 2013, 4:04 pm

Ay, en un rato dejo un comentario hermoso u_ú ahora tengo paja que hacer fichas>:c
#Heather}

Mensaje por Atenea. Vie 05 Abr 2013, 4:25 pm

Sykes. escribió:
Andrea Rizo escribió:
JAJAJAJAJ xd
Benjamin Eidem? no se quien es D:
Inspirate Lali(: ya quiero leer un cap tuyo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193
Argentina? ohmidios, yo AMO Argentina! amo su acento :3, saludos (:

pd: Esperando cap de Milly Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193

MEJOR QUE NO SEPAS lakjaklscmalksjlñajsdñlkañdsljkañ 1313
ok, ya. Lo leerás, porque si no subo, Vale me va a dar tabla ladjñalsmcñlamcñljañ
Sí, y a mí me amas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 779623427 okya aldjñaslmcñaljsclñajsñda
saludos y cuidate ^^

JAJAJAJAJA ouhh :(
YEAH! ya quiero leer tu cap Lali, estoy empezando a leer una nove tuya la de Beastly creo que asi se llame y me encanto lo que llevo :3, jajaja si talvez ;)
saluditos.... :hug:
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por peralta. Vie 05 Abr 2013, 4:28 pm

Andrea Rizo escribió:
Sykes. escribió:
Andrea Rizo escribió:
JAJAJAJAJ xd
Inspirate Lali(: ya quiero leer un cap tuyo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193

pd: Esperando cap de Milly Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193

ok, ya. Lo leerás, porque si no subo, Vale me va a dar tabla ladjñalsmcñlamcñljañ
Sí, y a mí me amas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 779623427 okya aldjñaslmcñaljsclñajsñda
saludos y cuidate ^^

YEAH! ya quiero leer tu cap Lali, estoy empezando a leer una nove tuya la de Beastly creo que asi se llame y me encanto lo que llevo :3, jajaja si talvez ;)
Esa es de Mily :3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hemmo. Vie 05 Abr 2013, 4:29 pm

Wondderland. escribió:
Andrea Rizo escribió:
Sykes. escribió:
Andrea Rizo escribió:
JAJAJAJAJ xd

saludos y cuidate ^^

WI c:
Es cierto, es de Milelu, la mía se llama Angie Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193
hemmo.
hemmo.

Mensaje por sugg. Vie 05 Abr 2013, 5:15 pm

steph tbn tiene firma de pezza )):
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por peralta. Vie 05 Abr 2013, 5:19 pm

littlelamb. escribió:steph tbn tiene firma de pezza )):

es de por mientras por que haré una de Cheryl ahorita :3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por sugg. Vie 05 Abr 2013, 5:35 pm

Wondderland. escribió:
littlelamb. escribió:steph tbn tiene firma de pezza )):

es de por mientras por que haré una de Cheryl ahorita :3
no importa, pq a ti te amito ♥ klsajdfkasf
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Atenea. Vie 05 Abr 2013, 8:11 pm

Sykes. escribió:
Wondderland. escribió:
Andrea Rizo escribió:
Sykes. escribió:
Andrea Rizo escribió:
JAJAJAJAJ xd

saludos y cuidate ^^

WI c:
Es cierto, es de Milelu, la mía se llama Angie Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193

Ohmidios! Matenme soy una despistada :misery:
creo que intente buscar una tuya Lali pero no encontre :( o eso creo :scratch:
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Jhensley. Vie 05 Abr 2013, 8:45 pm

mnf esperando el hermoso capitulo sakjkf:3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por bxmbshell. Vie 05 Abr 2013, 8:51 pm

NewNormal. escribió:mnf esperando el hermoso capitulo sakjkf:3
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193 Yo también lo espero... ahre(? Jen hermosa ¿te quedarás up all night hoy? Porque me falta editar las canciones y escribir la última parte que quiero que sea adfghjkjhgfdsdfgh
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Vie 05 Abr 2013, 8:52 pm

{Milєnkα.} escribió:
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193 Yo también lo espero... ahre(? Jen hermosa ¿te quedarás up all night hoy? Porque me falta editar las canciones y escribir la última parte que quiero que sea adfghjkjhgfdsdfgh
I wanna stay up all night(8)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Jhensley. Vie 05 Abr 2013, 8:55 pm

{Milєnkα.} escribió:

Oh yeaaah<3 askljhd sii me quedare Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193 estoy leyendo estonces me quedo hasta tarde sdkjf*-*
Asi que puedo esperar ese hermosooooo capitulo 🍌
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por peralta. Vie 05 Abr 2013, 8:57 pm

NewNormal. escribió:
{Milєnkα.} escribió:

Oh yeaaah<3 askljhd sii me quedare Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 13 1857533193 estoy leyendo estonces me quedo hasta tarde sdkjf*-*
Asi que puedo esperar ese hermosooooo capitulo 🍌
Menos el mí de Sap, ese ya será demasiado tarde xD
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba