Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
NewNormal. escribió:Sykes. escribió:Sé que nunca te enamoré, que nunca te moví el piso ni te emocionaste por mi sé que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas perdí totalmente la cabeza por vos, te busqué y te busqué y más te alejabas, 1000 consejos escuché y seguí haciendo lo mismo: te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar, me volvías a hacer mal, y yo seguía en lo mismo no es fácil olvidar así de la nada cuando amas, tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza nunca entendiste lo que sentí por vos, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de VOS, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, al principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruce, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera que yo lo hice.
OMG
Lali omg ¿de donde lo sacastes? esto es hermoso casi me hicistes llorar(':
Entré a facebook -omg, cometí un pecado- y había una chica que salía con mi ex y ella puso eso.
Y yo lloré :C
hemmo.
Sykes. escribió:NewNormal. escribió:Sykes. escribió:Sé que nunca te enamoré, que nunca te moví el piso ni te emocionaste por mi sé que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas perdí totalmente la cabeza por vos, te busqué y te busqué y más te alejabas, 1000 consejos escuché y seguí haciendo lo mismo: te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar, me volvías a hacer mal, y yo seguía en lo mismo no es fácil olvidar así de la nada cuando amas, tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza nunca entendiste lo que sentí por vos, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de VOS, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, al principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruce, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera que yo lo hice.
OMG
Lali omg ¿de donde lo sacastes? esto es hermoso casi me hicistes llorar(':
Entré a facebook -omg, cometí un pecado- y había una chica que salía con mi ex y ella puso eso.
Y yo lloré :C
Oww:c es que asi de esa manera que te hace llorar si sientes lo mismo que esas palabras realmente me llego:c
Jhensley.
Ay, en un rato dejo un comentario hermoso u_ú ahora tengo paja que hacer fichas>:c
#Heather}
Sykes. escribió:Andrea Rizo escribió:
JAJAJAJAJ xd
Benjamin Eidem? no se quien es D:
Inspirate Lali(: ya quiero leer un cap tuyo
Argentina? ohmidios, yo AMO Argentina! amo su acento :3, saludos (:
pd: Esperando cap de Milly
MEJOR QUE NO SEPAS lakjaklscmalksjlñajsdñlkañdsljkañ 1313
ok, ya. Lo leerás, porque si no subo, Vale me va a dar tabla ladjñalsmcñlamcñljañ
Sí, y a mí me amas okya aldjñaslmcñaljsclñajsñda
saludos y cuidate ^^
JAJAJAJAJA ouhh :(
YEAH! ya quiero leer tu cap Lali, estoy empezando a leer una nove tuya la de Beastly creo que asi se llame y me encanto lo que llevo :3, jajaja si talvez ;)
saluditos.... :hug:
Atenea.
-------
Esa es de Mily :3Andrea Rizo escribió:Sykes. escribió:Andrea Rizo escribió:
JAJAJAJAJ xd
ok, ya. Lo leerás, porque si no subo, Vale me va a dar tabla ladjñalsmcñlamcñljañ
saludos y cuidate ^^
YEAH! ya quiero leer tu cap Lali, estoy empezando a leer una nove tuya la de Beastly creo que asi se llame y me encanto lo que llevo :3, jajaja si talvez ;)
peralta.
---------
Wondderland. escribió:Esa es de Mily :3Andrea Rizo escribió:Sykes. escribió:Andrea Rizo escribió:
JAJAJAJAJ xd
saludos y cuidate ^^
WI c:
Es cierto, es de Milelu, la mía se llama Angie
hemmo.
littlelamb. escribió:steph tbn tiene firma de pezza )):
es de por mientras por que haré una de Cheryl ahorita :3
peralta.
---------
no importa, pq a ti te amito ♥ klsajdfkasfWondderland. escribió:littlelamb. escribió:steph tbn tiene firma de pezza )):
es de por mientras por que haré una de Cheryl ahorita :3
sugg.
Sykes. escribió:Wondderland. escribió:Esa es de Mily :3Andrea Rizo escribió:Sykes. escribió:Andrea Rizo escribió:
JAJAJAJAJ xd
saludos y cuidate ^^
WI c:
Es cierto, es de Milelu, la mía se llama Angie
Ohmidios! Matenme soy una despistada :misery:
creo que intente buscar una tuya Lali pero no encontre :( o eso creo :scratch:
Atenea.
-------
Yo también lo espero... ahre(? Jen hermosa ¿te quedarás up all night hoy? Porque me falta editar las canciones y escribir la última parte que quiero que sea adfghjkjhgfdsdfghNewNormal. escribió:mnf esperando el hermoso capitulo sakjkf:3
bxmbshell.
I wanna stay up all night(8){Milєnkα.} escribió:Yo también lo espero... ahre(? Jen hermosa ¿te quedarás up all night hoy? Porque me falta editar las canciones y escribir la última parte que quiero que sea adfghjkjhgfdsdfghNewNormal. escribió:mnf esperando el hermoso capitulo sakjkf:3
peralta.
---------
{Milєnkα.} escribió:Yo también lo espero... ahre(? Jen hermosa ¿te quedarás up all night hoy? Porque me falta editar las canciones y escribir la última parte que quiero que sea adfghjkjhgfdsdfghNewNormal. escribió:mnf esperando el hermoso capitulo sakjkf:3
Oh yeaaah<3 askljhd sii me quedare estoy leyendo estonces me quedo hasta tarde sdkjf*-*
Asi que puedo esperar ese hermosooooo capitulo
Jhensley.
Menos el mí de Sap, ese ya será demasiado tarde xDNewNormal. escribió:{Milєnkα.} escribió:Yo también lo espero... ahre(? Jen hermosa ¿te quedarás up all night hoy? Porque me falta editar las canciones y escribir la última parte que quiero que sea adfghjkjhgfdsdfghNewNormal. escribió:mnf esperando el hermoso capitulo sakjkf:3
Oh yeaaah<3 askljhd sii me quedare estoy leyendo estonces me quedo hasta tarde sdkjf*-*
Asi que puedo esperar ese hermosooooo capitulo
peralta.
---------
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62