Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Ajaklsjlskjdskf:3 Less me encanto el capitulo Y ¡VOLVIO ZEA BITCHES! kjf Ryan no es para nada amoroso con sus celos, pero el tiene razon ellos eran mejores amigos antes de novios y no me gustaria que acabara su amistad por su relacion:c nunca es bueno enamorarse de los mejores amigos so seguire mi propio consejo ; yo solo espero que Ryan y Zea sea Forevah skhdgf:3 pero GERD OH DIABLOS GERD amores de los amores el y Zea y matenme :aah: son perfectos son DE LO MEJOR<3 me encantaaaaaaaaaa:3 Y Despues vino Coco y luego Plash! sjk jaja me dio tanta risa de solo pensar en "de ahora sera mi novio" kjsgf que gracioso y luego de que rechaza a Axl O.O pero me dio mas risa lo de "fue jalado" skjh no me imagino a Coco jalando a Gerd por todo el pasillo es tan divertido slfh xD:3
En fin me encanto*-*
En fin me encanto*-*
Jhensley.
Leeees, amé el cap, realmente lo amé (': Ryan y Zea son hermosos, I know, pero creo que estoy empezando a shippear a Gerd+Zea afsdgfhgf es que se ven tan bien juntos :3 y luego Coco rechazando a Axl o_o kajshgd necesito leer más de tus pj's, Les afsdgfhjgf en serio que me encantó el cap<3
believe.
Quiero capítulo de Stephy :ccccc
A mi no me gusta Samcedes, solo los puse junto por la 3 temporada u_u yo soy fabrevans shipper:ccccc ♥
A mi no me gusta Samcedes, solo los puse junto por la 3 temporada u_u yo soy fabrevans shipper:ccccc ♥
sugg.
BRAM SUCKS (todoooos lo saben >.<) asjdhaksjhsd Se me había olvidado ponerlo en mi comentario anterior :BBB Soy una despistada. Además Hotmail no me estaba avisando sobre este tema ¬¬ cada vez odio más Hotmail.
Bueno Less me encantó tú capítulo. Amo a Zea y Gerd juntos, pero lastima que sólo sean amigos y que Ryan los cele tanto, por dios, es una linda amistad.
Coco con Gerd, okey asjdhaskjdhaskjdhasd quede en shock cuando le dijo que ahora eran novios, para luego rechazar a Axl adhadskjashd Pero igual amo a Coco es tan sdjshd.
Y ahora esperar a que sea mañana para leer el capítulo de Steph (:
Bueno Less me encantó tú capítulo. Amo a Zea y Gerd juntos, pero lastima que sólo sean amigos y que Ryan los cele tanto, por dios, es una linda amistad.
Coco con Gerd, okey asjdhaskjdhaskjdhasd quede en shock cuando le dijo que ahora eran novios, para luego rechazar a Axl adhadskjashd Pero igual amo a Coco es tan sdjshd.
Y ahora esperar a que sea mañana para leer el capítulo de Steph (:
Verlarc.
littlelamb. escribió:Quiero capítulo de Stephy :ccccc
A mi no me gusta fabrevans:c de hecho mi plan era que Zea fuera hija dde Samc
edes<3
Leslye Everdeen.
Sin presiones Jen, sin presiones xdNewNormal. escribió:fjlkgj capitulo querer yo dljhf xD:3
peralta.
---------
Wondderland. escribió:Sin presiones Jen, sin presiones xdNewNormal. escribió:fjlkgj capitulo querer yo dljhf xD:3
ksldjldkf jaja de acuerdo sin presiones sube cuando puedas:333
Jhensley.
NUEVO TEMA DE FICHAS. ESTE NO SE CAMBIA HASTA QUE HAGAMOS SEGUNDA TEMPORADA https://onlywn.activoforo.com/t40268-don-t-stop-believing-fichas
ESTAN INCLUIDOS NUEVOS PERSONAJES, MIS PERSONAJES AUN NO LOS INCLUYAN :meh: SALEN LOS DE LALI [SE INTEGRARA ENTRE ESTA RONDA O LA OTRA] SOLO ME FALTA UNA FICHA DE ELLA. Y CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO SE PUEDEN PEDIR MÁS PJ HASTA NUEVO AVISO.
TAMBIÉN CAMBIE A RYDER ST. JAMES. POR EL HECHO DE QUE CON LALI HICIMOS LA FAMILIA LYNN-WILDE :3 Y ESO :c Q.E.P.D EX RYDER ST. JAMES :C
ESTAN INCLUIDOS NUEVOS PERSONAJES, MIS PERSONAJES AUN NO LOS INCLUYAN :meh: SALEN LOS DE LALI [SE INTEGRARA ENTRE ESTA RONDA O LA OTRA] SOLO ME FALTA UNA FICHA DE ELLA. Y CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO SE PUEDEN PEDIR MÁS PJ HASTA NUEVO AVISO.
TAMBIÉN CAMBIE A RYDER ST. JAMES. POR EL HECHO DE QUE CON LALI HICIMOS LA FAMILIA LYNN-WILDE :3 Y ESO :c Q.E.P.D EX RYDER ST. JAMES :C
sugg.
ashgdhagsjdhgajs que emoción:3littlelamb. escribió:NUEVO TEMA DE FICHAS. ESTE NO SE CAMBIA HASTA QUE HAGAMOS SEGUNDA TEMPORADA https://onlywn.activoforo.com/t40268-don-t-stop-believing-fichas
peralta.
---------
Me parecía raro que no me llegaran notificaciones de que habían publicado algo. Suerte que me fijé y encontré el nuevo tema. Haré un resumen rápido de los capítulos.
Ryder engaña o engañará a Lara, eso está muy mal. Harry es un pelotudo con todas las letras, le canta una canción a Lara y le dice que no se rendirá tan fácilmente y va y se besa con Kristen. A veces pienso que no le da el cerebro, pobre. Creo que si Harry se enterara de que Lara había vuelto para darle un beso y lo vio se muere, pero se muere de verdad. Aunque, sería muy divertido. Quiero que Lara descubra quién es verdaderamente Ryder y que no la ama. ODIO que Harry quiera meterse en la relación de Darren y Scar, me parecen re tiernos juntos. Habría que darle una lección, para que aprenda.
¿Drake le va a confesar a Alanís que es gay? O ¿qué le va a confesar? Es medio raro, no se vio nunca más con el otro chico. Por cierto, ¿cómo se llamaba? JAJAJAJAJAJ Pobre Alanís, está castigada y la llevan y la van a buscar a todos lados. ¡QUÉ TORTURA! la compadezco. Drake se siente aislado, eso está mal. Debe ser feo no tener contacto alguno con tu familia pero, así es la vida.
JAJAJAJAJAJAJAJ Me pareció muy gracioso cuando Coco le dice a Greg que es su novio y después, cuando Axl (creo que era) le dedica la canción, se lo lleva a la rastra. Creo que Zea está muy mal, ¿cómo va a dejar de ser amiga de Greg porque se lo pide Ryan? Eso no se hace, uno no tiene que cambiar de amigos ni de ropa por un chico. Eso me disgusta tanto como que Harry salga con Kristen. Estoy empezando a amar el personaje de Coco, es una mezcla entre Santana y Quinn. Es una bitch, pero me gusta.
Ryder engaña o engañará a Lara, eso está muy mal. Harry es un pelotudo con todas las letras, le canta una canción a Lara y le dice que no se rendirá tan fácilmente y va y se besa con Kristen. A veces pienso que no le da el cerebro, pobre. Creo que si Harry se enterara de que Lara había vuelto para darle un beso y lo vio se muere, pero se muere de verdad. Aunque, sería muy divertido. Quiero que Lara descubra quién es verdaderamente Ryder y que no la ama. ODIO que Harry quiera meterse en la relación de Darren y Scar, me parecen re tiernos juntos. Habría que darle una lección, para que aprenda.
¿Drake le va a confesar a Alanís que es gay? O ¿qué le va a confesar? Es medio raro, no se vio nunca más con el otro chico. Por cierto, ¿cómo se llamaba? JAJAJAJAJAJ Pobre Alanís, está castigada y la llevan y la van a buscar a todos lados. ¡QUÉ TORTURA! la compadezco. Drake se siente aislado, eso está mal. Debe ser feo no tener contacto alguno con tu familia pero, así es la vida.
JAJAJAJAJAJAJAJ Me pareció muy gracioso cuando Coco le dice a Greg que es su novio y después, cuando Axl (creo que era) le dedica la canción, se lo lleva a la rastra. Creo que Zea está muy mal, ¿cómo va a dejar de ser amiga de Greg porque se lo pide Ryan? Eso no se hace, uno no tiene que cambiar de amigos ni de ropa por un chico. Eso me disgusta tanto como que Harry salga con Kristen. Estoy empezando a amar el personaje de Coco, es una mezcla entre Santana y Quinn. Es una bitch, pero me gusta.
Pevensie
T__T Bueno to estoy aqui muriendome por Cory :lloro: llego del colegio y me encuentro con la noticia que Mi Cory entro en Rehabilitacion por las Drogas:c
Chau me voy a llorar :imdead:
Chau me voy a llorar :imdead:
Jhensley.
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62