O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escribo bien?

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Vote_l1088%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Vote_l1012%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 9:22 am

Ves ya hay una más, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:00 am

UNA NUE LECTORA!! GRACIAS A DIOS!! YA HAY UNA LECTORA LA PUEDES SEGUIR POR FAVOR?? POR NOSOTRAS! ME VOY A LARGAR A A LLORAR SI NOLA SEGUIS!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 10:04 am

Yo también, si no la sigues ... suicidio colectivo.. no digo más!
porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 6 1926951358
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 2:50 pm

Nooooo D: La sigo La sigo que os amo demasiado(: Me ppngo a trabajar con el empache de chuches que me he dado Jajaja
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 2:54 pm

Olé, alegría alegría, que bien que vas a subiir! Empache de chuches? suertuda, yo aún estoy esperando por mi deliciosa rosca, mañana toca ir a casa de mis innumerables tios, voy a comer hasta empachar. Y lunes fiesta de la buena todo el día, y martes colegio, así que espero algún capítulo antes.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 3:16 pm

Yo igual. Que asco otra vez clases-.-" Estoy casi por la mitad
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 3:33 pm

JocelyneAdams escribió: Yo igual. Que asco otra vez clases-.-" Estoy casi por la mitad
Ya, pero no quiero que termine este curso, no quiero dejar mi colegio ni mis amigos elnugtgkrj pero por otra parte no quiero que se acaben las vacaciones. jejejje
Bueno entonces aún habrá que esperar un poquito
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 3:36 pm

Capitulo 11:
                  Blue Jeans

Narra Dafne

Salgo lo más rápido posible de la Biblioteca y me encamino hacía la puerta de salida aunque, Dios. Esto es enorme. Giro en una esquina y me encuentro con un gato persa gris. El animal al instante se pone a la autodefensa y maulla. Instantaneamente me echo atrás y me caigo de trasero al suelo. El gato salta a por mi, por las uñas a la vista e intentando clavarlas en mis brazos. Giro sobre mi misma y me pongo en pie muy rápido y salgo corriendo. Agradezco haberme traido mis Converses. Me encuentro ante una puerta de color marrón oscura entreabierta. Se filtra una luz azulada clarita y voces. Tres voces que hablan entre ellos. Dos masculinas y una femenina.
XX: ¿Y qué ha pasado en mi ausencia? -pregunta la chica.
Nate seguramente.
XX: Nada de otro mundo -contesta una voz medio afeminanda.
Louis. Mi corazón se encoge mi pecho. Sé que va a estar mal lo que pienso hacer ahora pero... La curiosidad me mata.
Nate: ¿Nada?
XX: Bueno, Louis ha tenido una cita.
Nate: ¿Cita?¿Louis?¿Cuándo?
Louis: No era una cita. Era una cena de recompensa con una amiga.
Mi corazón da una voltereta.
XX: Como quieras decirlo Louis. Se llama cita.
Nate: ¿Con quién?
XX: Una chica que se llama Lidia.
Louis: ¡Callate Zayn! -grita avergonzado.
Zayn se rie y Nate se contagia de él.
Nate: ¿Lidia?¿La conozco?
Louis: No. Es la vecina de Magnus.
Nate: Aaah. La chica de abajo.
Se prolonga un silencio que la chica no tarda en romper.
Nate: ¿Te gusta?
Mi corazón detiene y la sangre se me hiela. Trago saliva y me inclino un poco más.
Louis: Me atrae pero ese no es el problema...
Nate: ¿Cuál es el problema?
Zayn: Venga Boo Bear, cuentale tu gran problema -presiona con un tono de burla y diversión.
Louis: El problema es que me atrae también su compañera de piso.
Mis ojos se abren de par en par y ahogo un grito llevandome una mano a la boca para callarme. ¿Cómo?¿Le gusto a Louis Tomlinsom? Ay, Dios. Me va a dar algo.
Nate: ¡No jodas, Tomlinsom! -grita.
Zayn estalla en carcajadas.
Zayn: Y son mejores amigas y las dos mueren por él. Es graciosisimo.
Louis: ¡Callate Malik! No es gracioso para nada -suena experado y confuso.
Nate: Zayn calla por favor. Todos conocemos el grado de diversión que nos resulta esto a los dos pero... mantengamoslo hasta que se vaya y aclaremos dudas -dice con cierto tono dulce y divertido.
No conocía esta Nate.
Louis: Dispara.
Nate: ¿Cuál de las dos te atrae más?
Silencio. La adrenalina corretea por mis venas, inyectandose como una droga que acelera mi corazón y mi cuerpo entero. Necesito saberlo. Quiero saberlo. Muerdo mi labio, soltando asi la presión de mi interior.
Louis: No sé...
Nate: ¿Cómo es cada chica?
Louis: Lidia es... pequeña. Dulce y simpática. Habla mucho y es... no sé. Muy guapa. Me encanta su personalidad.
Zayn: Pareces Niall hablando de la comida de Taki's.
Se oyen varias carcajadas.
Nate: ¿Y Dafne?¿Cómo es?
Louis: Es alta y muy atractiva. Es algo reservada pero intuyo que es muy buena amiga. Su personalidad es rebelde, genuina... para que brilla con luz propia.
Nate: Por el Ángel... mira que eres raro. Tienes a dos chicas estupendas a tus pies.
Louis: ¿Qué me aconsejais?
Zayn: Salir con las dos a la vez.
Escucho un golpe y la protesta del mismisimo Zayn.
Nate: Ni puto caso a esa mierda de consejo. No sabe lo que dice. Como él ya tiene novia...
Zayn: Si estuviera en su caso yo lo haría.
Nate: Zayn, o te callas o te marchas ahora.
Zayn: Vale vale.
Nate: Bien. Intenta averiguar cual de las dos te gusta más. Las conoces de poco... creo que será mejor que salgas con ellas y... bueno, asi tus sentimientos se aclararán, ¿no?
Louis: Me parece bien.
Escucho como se levanta de la silla y yo me incorporo con velocidad. Estoy eufórica. Tengo ganas de bailar y cantar. Le atraigo. Eso es mucho. Sonrio tontamente y me aparto de la puerta. Una figura oscura me mira desde abajo.
Louis: ¿Cuánto tiempo llevas ahí, Sasi?
Mierda.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 3:39 pm

Yo por un lado no porque mi mejor amigo se marchaparasiempre a Toledo :wiff: y por otro lado si por el estreno de la peli de One Direction en Espania :amor: Los amo :love:
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 3:42 pm

Amé el capítulo, este Zayn..... ay ay ay.
Pobre Lou teniendo que elegir entre las dos, estoy deseando ver como va sucediendo todo! Cada día me gusta más.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 3:42 pm

JocelyneAdams escribió: Yo por un lado no porque mi mejor amigo se marchaparasiempre a Toledo :wiff: y por otro lado si por el estreno de la peli de One Direction en Espania :amor: Los amo :love:
Que mal, lo siento, mis amigas y yo dejamos el colegio, y pasamos a Bach, por lo que nos vamos a separar algunas :(
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 3:49 pm

No lo lamentas. Por un lado estoy feliz. Si, raro. Pobrecita :c Yo sbo a segundo D: Me alefgro de que te gustara el cap (: Alguien le ha dado a no me gusta en la primera temporada D': Who is posible?
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 3:50 pm

JocelyneAdams escribió: No lo lamentas. Por un lado estoy feliz. Si, raro. Pobrecita :c Yo sbo a segundo D: Me alefgro de que te gustara el cap (: Alguien le ha dado a no me gusta en la primera temporada D': Who is posible?
Quién ha sido y que criterio tiene? ninguno vamos
Segundo, segundo para mi fue un curso genial, en sí la ESO que genial para mi, no quiero que se termine.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 4:01 pm

No se:( Buaaah D': Pa gustos los colores, vamos. Que no me voy a cortar las venas por elllo pero me gistaria averiguar por que u.u Yo deseo que llegue el Summer. Tios buenos, solecito, pantalones cortos, helado, toques de queda inagotables... codosoxisia I love Summer aunque soy mas de Winter
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:04 pm

QUIEN FUE EL INFELIZ QUE DIO A ESE MALDITO BOTON!!? LO VOY A MATAR!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba