O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escribo bien?

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Vote_l1088%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Vote_l1012%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 4:08 pm

[b] No pasa nada Sasi. No vayamos a matar a la gente porque mi novela sea mala. Bueno, es la primera vez y tengo 13, tengo tiempo para mejorar, no? Hasta los 18 que es cuando se empieza la carrera...
Jockie.
Jockie.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 7 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 4:21 pm

JocelyneAdams escribió: No se:( Buaaah D': Pa gustos los colores, vamos. Que no me voy a cortar las venas por elllo pero me gistaria averiguar por que u.u Yo deseo que llegue el Summer. Tios buenos, solecito, pantalones cortos, helado, toques de queda inagotables... codosoxisia I love Summer aunque soy mas de Winter
Yo quiero que sea verano por la playita, el sol, el calor, y sobre todo la fiesta, fiesta all day all night (8) bueno los tios también, siempre hay turistas buenrros
Bah, lo pondría cualquiera por poner, no creo que alguien que lea no le guste.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 4:28 pm

Yo creo que si y hay esta la prueba viviente de "no me gusta" pero bueno, la proxima vez pongo la amo me encanto me gusta jajajaja Arggggg Tioa buenos mojados... pero ninguno se compara a mis ninios
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 4:31 pm

JocelyneAdams escribió: Yo creo que si y hay esta la prueba viviente de "no me gusta" pero bueno, la proxima vez pongo la amo me encanto me gusta jajajaja Arggggg Tioa buenos mojados... pero ninguno se compara a mis ninios
Tu si que saeeeeeeeeeeeeees, yo voy a una piscina que está al lado del rio, donde hay un club de piragüismo y como podrás suponer hay miles de tios buenorros, con sus mallas marcaditas y mojaditos jujujuju
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

Que salidas estamos Jajaja Morruda. En Madrid hace un calor para tirar un pollo a la acera y que se tueste al instante... Vamos que hace un calor que te cagas pero los chicos se van a jugar al futbol... se mojan el cuerpo porqhe tienen calor y se quitan las camisetas Juju Se me cae la baba de recordarlo y luego como cerca de mi pueblo esta el Aquopolis te puedes imaginar la infimidad de tios buenos en baniador que hay mojaditos.Jejeje La proxima vez hago eso y yo tan contenta aunque es un pais libre de expresion
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 4:44 pm

JocelyneAdams escribió: Que salidas estamos Jajaja Morruda. En Madrid hace un calor para tirar un pollo a la acera y que se tueste al instante... Vamos que hace un calor que te cagas pero los chicos se van a jugar al futbol... se mojan el cuerpo porqhe tienen calor y se quitan las camisetas Juju Se me cae la baba de recordarlo y luego como cerca de mi pueblo esta el Aquopolis te puedes imaginar la infimidad de tios buenos en baniador que hay mojaditos.Jejeje La proxima vez hago eso y yo tan contenta aunque es un pais libre de expresion
Aquí cuesta que haga calor, normalmente llueve, pero aún así los ves mojaditos, porque al llover jajajaj cosas de Galicia!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 4:59 pm

Morruda. Que morro tienes. Aqui el tiempo es bipolar como yo. Un dia de Invierno llovio, nevo, granizo, hizo viento, y salio el sol -.-" Eso si que es raro Jajaja Mojaditos estan mejor. Con las gotitas de color.cristalina recorriendo sus pectorales y deslizandose por sus marcados musculos hasta perderse en la ropa interior
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 5:01 pm

JocelyneAdams escribió: Morruda. Que morro tienes. Aqui el tiempo es bipolar como yo. Un dia de Invierno llovio, nevo, granizo, hizo viento, y salio el sol -.-" Eso si que es raro Jajaja Mojaditos estan mejor. Con las gotitas de color.cristalina recorriendo sus pectorales y deslizandose por sus marcados musculos hasta perderse en la ropa interior
Morro, vamos yo veo sol y me muero de la alegría hago una fiesta ya que pocas veces sucede! uyy como estamos hoy... necesitamos un ligue para desfogarnos o algo.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 5:13 pm

Jajaja Yo aveces odio eo Sol. Soy mas rara qe un perro con tres patas Jajaja estamos hoy un poquito saliditas.Pero es normal. Culpemos a la edad del Pavo qhe nos hace asi
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 5:23 pm

Capitulo 12:
                Born To Die
          -Nacimos para morir-

Narra Dafne

Yo: Yo... -tartamudeo. Por una vez en mi vida, no sé que decir.
Louis se cruza de brazos, intentando tapar el temblor de sus manos y su nerviosismo interno.
Louis: Espero una respuesta.
Yo: Pues... Yo... Acabo de pasar. Estaba buscando la puerta de salida y... Esto es enorme... me he perdido -no todo es mentira, ¿no? En cierto modo y desde un punto de vista es verdad la escusa que le estoy poniendo a Louis.
Louis asiente y suspira, ¿aliviado? Le sonrio con ternura y este se sonroja.
Louis: ¿Quieres qué te lleve a la salida?
Yo: Por favor.
Louis me coje de la mano y una corriente de electricidad recorre las yemas de mis dedos y se mete en las venas, quemando mi piel en el momento. Puedo sentir como la piel se me pone de gallina y el cuerpo de Louis se estremece. ¿Habrá sentido lo mismo que yo al contacto fisico? Arrugo mi entreceño y Louis me guia por un laberinto -por lo menos para mi- de pasillos de papel de rombos, alfombras rojas y velas. Muchas velas de color blanco casi extinguidas. Llegamos a el ascensor y Louis presiona el botón de llamada. Al poco rato se escucha el chirrido del ascensor subiendo. Fijo mi mirada en la rendija dorada que impide el paso y me pongo nerviosa. ¿Qué puedo decir?¿Adiós? Me suena tan soso y tan... poco imaginativo. He descubierto que siente cosas por mi pero... también por Lidia. ¿Por qué tiene que ser esto así y con ella? Joder, de todos los Cazadores de Sombras del mundo, de todos los de Manhattan nos fijamos en el mismo. En el caballero de cabello castaño desordenado y ojos entremezclados entre verde y azul. Una combinación mágica. Trago saliva, sintiendo la mano sudorosa. El ascensor llega al fin y me saca de mis pensamientos cruelmente. Quiero saber más de él pero, ¿seré lo suficientemente fuerte de seguir adelante si me rompe el corazón? Y otra vez el miedo se crea en mi paladar. Como una enfermedad que se extiende por mi cuerpo y el veneno que intoxica mis venas. No podría. No después de Edwart. Percibo la mirada de Louis y veo como su mano mueve la rendija para dejarme entrar. Doy un paso adelante, soltandome de su agarre. Giro en su dirección mi cara y le contemplo. Las luces de las velas le crean una aureola dorada sobre la cabeza que me recuerda a un Ángel. Tecnicamente es un Ángel, ¿no? Muerdo mi labio ligeramente y él frunce el ceño. Le sonrio incómodamente porque una mirada vale más que mil palabras o eso dicen y dirijo mi dedo indice nervioso al botón para bajar. Louis mueve la reja en silencio, cerrandome el paso y un pinchazo de decepción ataca mi corazón. Tal vez esperaba que me acompañase a la puerta pero eso no sería normal. Parece confundido. Debe de estar confundido y yo lo estoy. Louis me sonrie timidamente.
Louis: Adiós, Sasi.
Yo: Adiós, Tommo.
Un ligero rubor cubre sus mejillas y nariz y aparta la mirada con una sonrisa temblante. El ascensor comienza a descender con un chasquido y me pierdo en la oscuridad. Lo último que veo son sus zapatillas de deporte de color blancas manchadas de barro. La luz del ascendor se enciende, dandole un toque dorado a todo y me miro al espejo, inclinadome. Mis ojos brillan y mis mejillas tienen un tono rosado. Estoy enamorada pero no estoy preparada para esto. Me separo del espejo y me amarro el pelo en una delicada coleta alta. Las puntas rozan mis hombros. El ascensor se detiene y yo muevo la rendija para salir de allí dentro. Hace calor ahora que me doy cuenta. Abro la puerta de salida y entrada y la brisa nocturna de Manhattan abofetra mi cara con lentitud, haciendome disfrutar del placentero cambio de temperatura. El ruido de los atascos atacan mis oidos y miro al frente. Piso la hierva recién húmeda y salgo al exterior, notando la vigilancia de alguien. Necesito un trago. Mis manos se esconden en mis bolsillos y camino en dirección a Taki's. Hoy tengo turno nocturno. Lidia y yo no hablamos desde la última vez que discutimos. Soy orgullosa. Ella es orgullosa. Ninguna piensa dar el primer paso. Agradezco internamente que me hayan elegido a mi para que guié a Nate a el Santuario. Eso me dará tiempo para meditar y pensar en todo lo ocurrido, ¿o no? Paso todo el día fuera, en la calle y Lidia en el edificio que es nuestra casa con Valentina o quedandose a dormir con Caro. Creo que ellas estan de su parte aunque no comprendo por qué. ¿Es por qué ella tuvo una "cita" con Louis y yo no? Muevo mi cabeza refunfuñando y cruzo la calle. Entro a el local, empujando la puerta con el cuerpo encorvado. El olor a comida me llena, recordandome que no he desayunado ni comido hoy. Lamo mis labios y camino vacilante hacía la cocina.
Yo: Buenas noches Billy.
Billy: Buenas noches Sasi. ¿Lista para el turno nocturno?
Parpadeo seguidamente y sonrio.
Yo: Por supuesto que si.
Estamos a trece de septiembre. Billy me devuelve la sonrisa y yo marcho a las taquillas. Me deshago de mi ropa y me pongo el uniforme. Apoyo mi frente en la puerta de metal gris y tomo aire. Percibo a el cansancio deslizarse por cada poro de mi pálida piel y querer arrastrarme al sueño con él. Me separo de la superficie fría y la cierro. Me arrastro somnolienta a el centro del local, con el bolígrafo y el cuaderno de apuntes metidos en el unibolsillo de mi delantal de color blanco. Mi chapa cobriza brilla ante el impacto de la luz y mis ojos parpadean seguidamente para acostumbrarme a la luz que hay en la sala. Mis ojos castaños recorren la cocina. Sheila, mi compañera de trabajo se queda a mi lado. Su cabello rubio suelto en hondas envidiables y una cinta del pelo de color fucsia. Me mira y sonrie.
Sheila: Ve a la mesa 6. Esta desatendida y quita esa cara de cansacio, que me espantas a los chicos monos.
Suelto una carcajada y me dirijo a la mesa seis como me han ordenado. Mis ojos estan atentos en el suelo y mis manos alisan el delantal inconscientemente.
Yo: ¿Qué desean? -pregunto con la voz aburrida y consumida por el hambre y el sueño.
XX: ¿Qué vas a pedir?
Esa voz. Alzo la mirada, con los hombros tensos y la mandibula rigida. Sentados en las sillas estan...

Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 5:39 pm

Me encanta, quiero que la relación Lidia-Sasi vuelva ya... a la mierda el orgullo.
Y Louis que se decida ya hombre, que me tiene en vilo, tiene que elegir pronto, yo a este ya lo veo haciendo lo que dijo Zayn con las dos y pista.
Soy pro amistad Lidiasasista jajaja!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 30 Mar 2013, 5:44 pm

Jajaja Seria divertido. En plan cita en el mismo restaurante y escusandose cada dos por tres para ver a la otra en la otra punta del local. Pagaria por verlo Jajaaja
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 9:07 am

Saben que seria lo mejor? Loui y Liadia sentados en esa mesa jajaja,seria como se incomodo jajajaa. ero yo se que es el muy taradoo.. tu sabes quien.... MUAJAJAJAJA (?) Seguila ame por completo cada palabra,oracion y parrafo de el capitulooo! Gracias por dejarme participar de esta maravilla que llegara a ser un libro, y despues peliculo, YO LO SE! VEO EL FUTURO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Dom 31 Mar 2013, 9:28 am

Jajaja Ojala fuera cierto eso de que llegara a ser libro famoso y despues pelicula. Serja giskckakfkekskakz Gracias por leer las dos la novela y subirme los animos siempre chicas :3 Creo que no seria lo mismo sin vosotras esto de escribir y la novela Jajajaja Me pongo a trabajar en el capitulo ahora. Llueveeee D:
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 12:10 pm

Yo me estoy cag.ndo de calor, AWWW SOS UNA TERNURA!! Yo no seria lo mismo sin esta novea en mi vida te juro que me encanta como escribis, y la novela, cada personaje TODO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba