O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escribo bien?

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Vote_l1088%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Vote_l1012%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 11:22 am

En la Agenda. "Jocelyne no trabaja en clase, no hace los ejercicios y blah blah blah...." Atentamemte: Pilar Gome |Ejem, Guarra Muere Ejem| :xd: Me acabo de despertar:D Termino el capitulo
Jockie.
Jockie.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 10 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 11:41 am

kmjhygtfrd jajajj
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 12:24 pm

CAPÍTULO 15           
*Dos semanas después*

Sus brazos me rodean de nuevo. La cálida sensación de su cuerpo contra el mío y las magnéticas chispas que saltan entre nosotros. Esa conexión que hay sólo entre nosotros dos. Sus largos dedos blancos me cogen del mentón, obligándome a mirar a esos penetrantes ojos me embrujaron desde que le ví por primera vez bajo las mágicas luces de Pandemonium. Mi rojo pelo cae en casca sobre mi espalda desnuda, provocandome cosquillas bajo los omoplatos. Me sonríe, sin querer apartar la conexión que hay entre nuestros ojos. Sus carnosos labios se curvan, cuando el líquido rojo estalla en su pecho. Bajo mis ojos horrorizada, con lágrimas negras recorriendo mi ceniciento rostro gris y cayendose a mis manos ensangrentadas de la sangre de mi amado. Mis labios pronuncian una disculpa entre sollozos cuando mis dos manos unden más en el pecho la daga plateada. Él cierra los ojos y me besa. Me besa por última vez antes de que se derrumpe en mis brazos y yo lo lamente para toda la vida. Con el amargo sabor a sangre, agua, sal y culpabilidad.
Me sobre salto, incorporándome velózmente y mirando desconcertada a todos lados. La oscuridad me rodea, ocupa mi habitación pintándolo todo de negro. Un hermoso negro. Mi corazón se encoge, retorciéndose en mi pecho y mortificandome. "Sólo un pesadilla" me digo a mi misma, intentando tranquilizarme y no volver a mi ataque de histéria.
"Una pesadilla que pronto se hará realidad" me dice una pequeñita voz que habita en el fondo de mi mente, en una esquina poco iluminada y solitaria.
Hago una mueca, con mis voces internas gritándole que se calle. Me hago un ovillo, en una posición fetal y dejo que los recuerdos y mis pensamientos fluyan por mi mente y revoloten sobre el aire de mi cabeza. Lo voy a matar, es cierto. Mis manos limpian mis mejillas, intentando secarlas y notando el famoso escozor que recorre mis ojos. Me hago una coleta y dejo caer mis manos temblorosas y observo la nada, atentiendo a las figuras imaginariad que ha creado mi mente. Me estremezco cuando escucho la voz femenina de Dafne hablarme desde el otro lado.
Dafne: Horan, despierta. Nos vamos ahora.
Trago saliva, intentando deshacer el nudo de mi garganta y el sabor ácido que parece querer quedarse de por vida en mi interior. Aclaro mi garganta, carraspeando fuertemente. Pongo mis pies en el frío suelo de madera y camino hasta el baño, sintiendome horrible. Enciendo la luz dorada y mis manos se apoyan en la pila. Mis ojos enrojecidos y plateados miran a la chica con nariz moqueada, cabello enredado y rebelde pelirrojo, ojos rojos con ojeras violetas y una piel pálida. Me recuerda a un muerto viviente. Un zombie. Hago una mueca al escuchar la voz de mi interior que me aclara que ese "monstruo" soy yo. Giro la llave del grifo, abriendolo y permitiendo que el agua salga. Mis manos con pecas en los nudillos recogen el agua y me inclino, echándome todo el agua en la cara. Parpadea seguidamente, mirandome aún en el espejo y con las gotas cristalinas corriendo en mi cara y dejando una marca de color raro. Me incorporo, y mis manos buscan la toalla sin perder el contacto visual de la chica. Me seco y abro un pequeño cajón de color gris. Extraigo un botecito de plástico pintado de verde. Abro la tapa y me trago dos pastillas rojas de color desgastado que me saben a ácido. Me estremezco por dentro y las arcadas suben por mi garganta. Alguien toca la puerta, sorprendiéndome y haciéndome dar un bote.
Dafne: ¿Estas bien?
Yo: Sí, sí. Dame unos segundos.
Dafne: De acuerdo. Cinco minutos para prepararte, ¿entiendes? Con el equipo de lucha. El viaje es largo.
Yo: Va, va.
Sus pasos se alejan, dejandome de nuevo sola. Salgo del cuarto de baño y me pongo el equipo de lucha que me empieza a quedar un poco holgado. He perdido cinco kilos desde que recibí la flecha y no he comido muchas cosas. Me hago una coleta de caballo con la melena roja y salgo del cuarto, con los musculos entumecidos y dolor de cabeza. Me recuesto en la pared, sintiendome agotada y con mucho calor. Recojo mi mochila de gimnasio donde he guardado mi ropa y camino hacia la cocina, donde Dafne y Zayn me estaran esperando. Zayn viene con nosotras aunque el resto no se han parado de quejarse.

~Flasback~

Estamos sentados alrededor de una mesa cuadrada y las tazas de cafés húmean desprendiendo olor a cafeína y leche. Dafne nos miraba a todos, con sus ojos castaños brillando y serios.
Dafne: Nate marchará en cinco días.
Un murmuro y rostros sorprendidos atacaron a mis hermanos, quienes nos miraban primero a mi y después a ella incrédulos. Yo ya lo sabía desde que el Hermano Zachariad me había dado el alta y me había aclarado que estaba en estado perfecto y que no corría el mismo riesgo. Valentina, también lo sabía. Ella al igual que Dafne era una Guardiana y su deber, también como el de Dafne era protegerme.
Valentina: Sólo uno de vosotros podreis venir con nosotras -aclaro la chica de ojos amarillos, entrecerrando estos y dandoles una amarga mirada vidriosa.
Liam: ¿Quién será?
Lo habian decidido ellas y yo habia estado al margen de su decisión ya que ellas querian que recogiera mis cosas.
Dafne: Después de una sabia decisión, hemos decidido que Zayn vendrá con nosotras.
Niall: ¿Por qué él y no todos nosotros? -cuestiono el irlandés claramente furioso por la elección.
Valentina: Porque esta misión es arriesgada y no queremos ninguno de nosotros cometer el riesgo de que los Malos ganen y que Nate muera, ¿o si? -sus palabras eran duras y su tono tajante.
Louis: No es justo. Les habeis escogido por qué es tu novio -acuso con un dedo indice-. Si yo saliera con alguna de las dos seguro que yo también habría ido.
Los labios de Dafne se habían transformado en una fina linea de color blanca y Valentina arqueaba una ceja, realmente enfadada. El amarillo de su ojo se comía el iris,dando la sesación de que no había.
Dafne: La decisión esta tomada, ¿entienden? No vamos a cambiarla.
Por el rostro de Louis corrio la decepción que creo que le sento con una bofetada pero no entendia por qué. Lo siguiente que pasó fue que Louis y Niall se habian levantado furiosos, dispuestos a descargar su ira con cualquiera que se metiera en su camino. Liam, con las fracciones ilegibles y frío se habia puesto en pie. Le habia dado unos toquecitos en el hombro a Zayn y le habia murmurado unas felicitaciones secas y amargas y había salido por la puerta. Desde entonces no vuelven a hablar a Zayn.

~Fin del Flasback~

Dejo la lona de color morada en la mesa y observo a Dafne hablar por teléfono y Zayn desayunar en la isla del centro. Me acerco a él, con sueño y me siento en el taburete continuo, donde hay un tazón de cereales y leche caliente. Unas arcadas recorren mi cuerpo y cojo la cuchara de metal que espera al lado del tazón de plástico de rayas ocres y cremas. Desayuno tranquilamente, observando con la vista perdida y mi mente sujeta a la pesadilla. A mis manos cuando agarran la daga y la unden en su pecho, quitándole la vida a él y a mi. A el momento en el que le pedía disculpas por matarle y el me besaba, perdonandome y desplomandose en mis brazos, con la piel blanca de los muertos y el escarlata manchandonos a ambos. Y las voces acusándome de asesina. Porque, es eso en lo que voy a convertirme, ¿no? En una futura asesina mata sueños. Trago los cereales con la leche agustiadamente y no me doy cuenta de que Zayn y Dafne me estan hablando y de que Valentina ha entrado en la cocina.
Zayn: ¿Nos estas escuchando?
Yo: No.
Zayn: Siempre tan directa...
Me encojo de hombros.
Yo: ¿Qué deciais?
Zayn: Que nos vamos ahora. Puedes despedirte de los chicos si quieres.
Asiento, tirando de mi mentalmente para ponerme en pie sin que las piernas me flaqueen violentamente o sin que expulse por la boca todo el desayuno.
Yo: Me despidiré.
Hago una mueca y salgo al pasillo, donde estan mis hermanos espernadome. Corro a ellos, fundiendonos todos en un abrazo grupal.
Louis: Te echaremos de menos, pequeña -me murmura.
Liam: Portate bien, ¿si?
Asiento sin despegarme de ellos ni un instante.
Niall: Ven aquí, tontorrón.
Deduzco que se lo dirá a Zayn y éste se une a nosotros. Pasan unos minutos hasta que nos separamos, con los rostros de los chicos mojados por las lágrimas.
Yo: No lloreis. Ya vereis que volveré enseguida.
Louis asiente abrazando a Liam fuertemente. Zayn me coje del brazo y me lleva lejos de ellos, con los ojos enrojecidos y húmedos. Antes de salir por la puerta, escucho:
Niall: Cuando regreses queremos una asesina profesional -grita.
Hago una mueca de angustia y musito lentamente:
Yo: Tranquilo. Regresaré como un monstruo.
Después nos sumergimos en los pasillos para salir.

Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Lun 08 Abr 2013, 12:41 pm

Se acerca el momento no se como vas a hacer pero más e vale que no muera ninguno de los dos porque si no me da un soponcio kdnvujbvuibgv ennj
Sigue porfavooor
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 12:51 pm

.__. Jajajajaja
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 12:52 pm

OMG! FUE PERFECTO!
NATE YA SE VA! NOOO
TODOS ENOJADITOS CON ZAYN AJAJAJAJA
LOUIS♥
LIAM♥
NIALL♥
SEGUILA
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 2:05 pm

JAJAJA Mealegrodequetegustase
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Jue 11 Abr 2013, 9:08 am

Para cuando el siguiente?
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:39 am

Si por favor! Cuandola sigues?
Invitado

Invitado

Mensaje por ..vic.. Jue 11 Abr 2013, 3:01 pm

AMO TU NOVELA, ES SIMPLEMENTE GENIAL, leo muchas, pero la tuya es la mejor la primera que siempre me fijo para ver si subiste cap, dios siguela plisssssssssssssssssssssss :(L):
..vic..
..vic..

Mensaje por Lidialovees Vie 12 Abr 2013, 1:46 pm

Quiero capítuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Vie 12 Abr 2013, 1:49 pm

[color=red] Siiii mis capitanaaaas! Estoooooy a la mitaaaaaad del capituloooooooo! Cuaaaaaaaaando lo acaaaaaaabe lo suuuuuuubo y nooooooo seeeeee pprqueeeeeee haaaaaablp asi xD
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 5:09 pm

SUBE CAPITULO YA YA YA YA YA
Invitado

Invitado

Mensaje por Lidialovees Sáb 13 Abr 2013, 10:29 am

Aún no subiste,muero de ganas por leer!!!!!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:28 am

(O.O)/ Estoy de acuerdo con Lidi
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba