O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 28 Mar 2013, 1:29 am

Noooo mi Harry, siguelaa
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Jue 28 Mar 2013, 11:01 am

myboyfriendNiall escribió:Noooo mi Harry, siguelaa

Hola :-)
Pronto la sigo linda
Gracias por comentar. : 3
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por moonstone Vie 29 Mar 2013, 12:12 am

HOLA! No había dicho mi nombre anteriormente D: (bueno nunca digo mi nombre) Lo siento! Es sólo que creí que ya había comentado antes :c Anyway... Dime Pony... :3
SI! Sería genial eso no crees? Tener los súper poderes de una araña, haría manualidades con mi telaraña! :3
Haha!
Siguela!
Yo se que lo haraaaas! Pero aún así SIGUELA! :3 me encanta!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 12:22 am

moonstone escribió:HOLA! No había dicho mi nombre anteriormente D: (bueno nunca digo mi nombre) Lo siento! Es sólo que creí que ya había comentado antes :c Anyway... Dime Pony... :3
SI! Sería genial eso no crees? Tener los súper poderes de una araña, haría manualidades con mi telaraña! :3
Haha!
Siguela!
Yo se que lo haraaaas! Pero aún así SIGUELA! :3 me encanta!

Hola pony:-)
Entonces quieres que te muerda???
Porque en secreto yo tambien soy un VAMPIRO!!! Y por las noches soy batman!!! :jojojo:
Tranquila despues la sigo solo que estoy desde la tablet y lo tengo en el compu.
Gracias por comentar linda :)
:bye:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 4:46 pm

URGENTE!!!! CHICAS!!!!
Lo Seee Soy Una Malaa Muy Malaa Escritora!!! Pero Es Que Como Dije En Un Comentario De Una Sexy Lectora Estoy Desde Mi Tablet Y Pues Desde Aqui No Puedo Hacer Mucho Y Todaa La Nove La Tengo En El Compu!!!
Como Les Decia En estos Dias No He Podido Actualizar Mi Nove Ademas Por que Tuve y Tengo Que Cuidar A Mi Hermana Y Pues Mi Paciencia No Es Muy buena Que Digamos Y Mi Hermana Que Hace Que Toda la Violencia Que Hay En Mi Salga no Ayuda Mucho!!!
LES PROMETO QUE HOY HARE ODOO LO POSIBLE POR SUBIRLES UN CAPITULO Y DESPUES POR MI FALTA DE ATENCION SE MERECEN UN.....TATATA....MARATON!!!!
Las Quiero Chicas Sexys Lectoras.
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 6:08 pm

Capitulo 3: Las Sospechas De Harry parte 1

Narra Louis:
Estaba Muy Preocupado Por Harry. Cuando Llegamos Liam Pregunto Por Harry La Enfermera Reviso Pero Nos Dijo Que No Lo Podíamos Ver Porque Lo Estaban Operando Y Nos Mandaron A Sentarnos Y Esperar El Hospital Estaba Solo Casi No Había Nadie En Esta Estúpida Sala De Espera Solo Nosotros
-Familiares Del Señor Styles-Llamo Un Doctor
-Nosotros-Dijimos Al Unisonó Parándonos
-El Señor Styles Se Encuentra Estable Ha Sufrido Golpes Severos En La Cabeza Tal vez Tenga Una Contusión Se Ha Fracturado Una Pierna Y Algunas Costillas Pero Nada Mas Grave …Y Una Pregunta-Menciono Aquel Doctor Demasiado Joven Para Ser Uno
-¿Qué Pasa Doctor? Cree Que ¿Podríamos Verlo?-Pregunto Liam
-El Joven Styles Desde Que Llego No Deja De Preguntar Por Una Persona En Especial Y Pide Verlo Desesperadamente Afortunadamente Logramos Calmarlo Y Que Dejara De Gritar Su Nombre No Se Puede Que Si Pero Recuerden Esta Sedado Puede Que Diga Cosas Raras o Algo Incoherente
-Nos Podría Decir Que Nombre Gritaba Nuestro Compañero-Hablo Liam Como Siempre Con Suma Responsabilidad
-Por Supuesto Eh ¿Quién De Ustedes Es…Louis?-Me Sorprendí Harry Quería Verme Y Yo No Estaba Ahí Para Ayudarlo Tal vez Si No Me Hubiera Ido
-Yo-Conteste Levantando La Mano
-Cree Usted Señor Que Me Podría Regalar Una Palabra?-Me Pregunto El Doctor. Hanson
-Claro Lo Que Necesite-Le Dije
-Los Demás Pueden Entrar A Verlo Tercer Piso Habitación 315-Les Indico Ellos Subieron Preocupados
-Acompáñeme A Mi Consultorio Por Favor-Me Guio A Una Habitación Grande Y Me Senté En Una De Las Sillas Que Había Ahí
-Que Necesitaba Hablar Conmigo?-Le Pregunte Viendo Que El No Estaba Dispuesto A Hablar Primero
-Como Vera Me Preocupo Por La Salud De Todos Mis Pacientes Y Especial Si Es Un Accidente Lo Llame a Usted Por Que Se Que Es Muy Importante Para El Señor. Styles No Cualquiera Después De Un Accidente Llama O Se Acuerda De Alguien Resulta Que Cuando Revise Los Resultados De una Radiografías Que Le Hice Tomar Me Di Cuenta Que Los Golpes Afectaron Mucho Mas De Lo Esperado-Este Doctor Me Estaba Empezando A Preocupar El Prosiguió Al Ver Que No Tenía Nada Que Decir
-Los Golpes Causaron Traumas Postraumáticos En La Parte Superior Lo Que Lleva A Decir Que El Paciente Después De Salir De Recuperación Tendrá Algunas Constantes Perdidas De Memoria-Abrí Mi Boca
-¿Eso Significa Que…?-Le Pregunte Un Poco Nervioso
-Muchas Veces No Se Acordara Ni De Quien Es Por Eso Recurro A Usted Me Pareció Muy Sorprendente Que Se Acordara De Usted Después De Sufrir Daños Tan Severos Necesito Que Usted Señor. Tomlinson Le Ayude Mucho En Su Recuperación Lo Que Significa 24/7 Estar Con El Yo Se Que Ustedes Son Famosos Y Tienen Una Gira Pendiente Mi Hija Los Adora Ella Me Mantiene Al Tanto De Todo No Le Voy A Prohibir Que Cante O Viaje Pero Si Le Recomiendo Demasiada Atención No Se Con Esa Actitud Que Tan Fuertes Sean Los Ataques Que Tendrá Cuando Este Inconsciente De Lo Que Pasa A Su Alrededor-Termino El Doctor. Hanson
-Me Comprometo A Estar Con Harry Las 24/7 Algunas Veces Lo Podrán También Cuidar Los Chicos-El Asintió
-Me Parece Excelente-Le Suena El Celular-Me Acaban De Informar Que Ya Llego La Señora. Annie Cox Quieres Que Le De La Noticia Yo O…?-Me Informo
-Désela Usted Yo Iré A Ver A Harry…Si Ya Se Tercer Piso Habitación 315-me Apresure antes que el digiera algo solo se despidió y salió en busca de la mama de Harry
Iba Pasando Por Un Montón De Puertas 312…313….314….315!
Entre Los Chicos Estaban Sentados En Los Sillones Y Mi Hazza Estaba En La Camilla Todavía Dormido Aproveche Esto Y Le Conté A Los Chicos Lo Que Me Había Informado El Doctor. Hanson.
11:00 Pm Y Harry Ni Siquiera Movía Un Musculo Y Eso Me Preocupada Los Chicos Se Tenían Que Ir Informar De Esto A El Tío Simón Y Estar Con Sus Familias Yo Insiste En Quedarme.
Estaba Desesperado 12:30 Am Y NADA! Estaba Sentado Al Lado De Harry Cuando Siento Unas Manos En Mi Hombro Era Annie
-Hola Louis-Me Saludo Y Se Sentó Al Lado Mío Observando A Harry
-Hola Ann-Le Dije Sin Ánimos
-¿Cuánto Llevas Esperando Cariño?-Me Pregunto
-Como Unas-Mire Mi Reloj-10 Horas-Le Dije Frotando Mis Ojos
-Cariño Enserio Aprecio Mucho Lo Que Estás Haciendo Por Harry El Doctor Me Conto Lo Sucedido Y También Me Dijo Que Te Habías Comprometido A Cuidarlo Pero…. ¿Las 24/7? Louis Cariño ¿Qué Pasa Con Tu Tiempo? Con Eleonor?-Me Pregunto Eleonor. Maldición. No Lo Había Pensado Antes
-Estoy Seguro Todo Sea Por Harry-Le Respondí Demasiado Serio
-Está Bien. Es Tu Decisión Pero No Te Creas Eh? Yo También Lo Voy A Cuidar –Reí Eso Era Obvio
-Claro Ann-Le Sonreí
-Ve Y Duerme Lou-Lou-me Insistió Ann
-No! Tengo Que Esperar A Que Harry Despierte- Le Dije Parándome
-Cariño Duerme Aquí Y Si Despierta Te Aviso Recuerda Que Después Que Despierte Tendrás Mucho Que Hacer Así Que Descansa-Le Hice Caso Y Me Recosté Mama Llamo Le Explique Todo Y Lo Entendió Así Me Quede Dormido Lo Último Que Sentí Fue Que Me Arroparon Con Una Sabana Sonreí. Las Mamas Son Lo Mejor.

Narra Harry:
Me Iba Despertando Abriendo Mis Ojos Como Mas podía Lo Primero Que Vi Fue a Louis Dormido En Un Sillón. Sonreí
-Ha Estado Aquí Desde Hace Bastante Esperando Que Despertaras Hijo-Me Voltee Estaba Junto A Mi Lado Mi Mama
-Hola Mama Me Alegra Que Estés Aquí-Como Pude La Abrase
-Claro Hijo-Me Abrazo También
-Eh Mama…¿Hace Cuanto Están Aquí Louis Y Tu?-Pregunte
-Yo 6 u 8 Horas Louis Mas De 15 Horas-Lo Mire Parecía Cansado Sonreí
-Es Un Muy Buen Mejor Amigo-Conteste
-Lo Se…Ah Hijo…Te Tengo Que Contar Algo Pero ¿Quieres Que Te Lo Cuente Con Louis? Le Prometí Que Lo Despertaría Cuando Tu También Lo Hicieras-Me Dijo De Repente Solo Asentí
Mi Mama Despertó Suavemente A Louis Quien Inconscientemente Pidió 5 Minutos Mas Yo Solo Reí Lo Que Me Dolió Un poco. Louis Al Verme Medio Sentado Se Quedo Estático Para Después Abrazarme Muy Fuerte Yo Gemí Un Poco De Dolor
-Ah Yo Lo Siento Hazza-Se Disculpo
-No Pasa Nada-Le Sonreí
-¿En Este Momento Está Bien O…?-Fue Preguntando Louis
-Está Bien O Al Menos Eso Parece-Comento Mi Madre
-¿Qué Está Pasando?-Pregunte Ellos Se Miraron
-Veras Hazza…-Se Sentó Louis Acariciando Mis Rizos….


Buenoo Chicas Lo Prometido ES Deuda Espero Que Les Guste
NOTICIA!!!!
Para Aquella Sexys Lectoras Que Estan Esperando Salir Con Los Chicos No Se Preocupen Pronto Saldran Primero Me Concentrare En Larry Despues Segun La Que COMENTE MAS!!! TENDRA UN ESPECIAL PARA ELLA Y SU RESPECTIVA PAREJA!!!
rECUERDEN QUE LAS QUIEROOO!!!! :enamorado:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 7:47 pm

AWWWW QUE TIERNOOOO! ME IMAGINO A HARRY GRITANDO LOUIS LOUIS Y AWW MI CORAZON SALTA EN EMOCION ♥ QUE LINDO, A LA FUCK ELEANOR, HAZZA ES MAS IMPORTANTEEEE! Y POR FAVOR DIGANLE LA NOTICIA CON CARIÑO Y CON AMORRR!! ♥ ME ENCANTOOOOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Vie 29 Mar 2013, 8:02 pm

Maraton??!!! asdfghjklñagdlhhsngif me haces feliz.
No te preocupes entendemos que tengas que cuidar a tu hermana, yo ahora tengo.un gran dolor de rodilla.
Eeeeen fin, espero que la sigas pronto, pobre Harold.
Bien me despido.
Saludos. (:
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 8:17 pm


AngielgatitaStylinson escribió:AWWWW QUE TIERNOOOO! ME IMAGINO A HARRY GRITANDO LOUIS LOUIS Y AWW MI CORAZON SALTA EN EMOCION ♥ QUE LINDO, A LA FUCK ELEANOR, HAZZA ES MAS IMPORTANTEEEE! Y POR FAVOR DIGANLE LA NOTICIA CON CARIÑO Y CON AMORRR!! ♥ ME ENCANTOOOOOO!
Awww me Alegra Que Te Haya Encantado!!!!!
El Mio Tambien ESta Saltando De Emocion Siii MAS IMPORTANTE ES HAZZA <3
Angie Vienes Conmigo A Narnia???
Te Tengo Una Sorpresa....TATATA......Escribire El Momento Del Accidente HASTA Cuando Llega aL Hospital Narrado Por Harry :3
Llevo Galletas Y Leche
Remember ....ELMO SABE ONDE VIVES!!!
GRACIAS POR COMEENTAR LINDA :)
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 8:25 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Maraton??!!! asdfghjklñagdlhhsngif me haces feliz.
No te preocupes entendemos que tengas que cuidar a tu hermana, yo ahora tengo.un gran dolor de rodilla.
Eeeeen fin, espero que la sigas pronto, pobre Harold.
Bien me despido.
Saludos. (:
Hola Sofii!!!!
Gracias Enserio Mi Hermana ES Insoportable I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E Antes Me Eh Aguantado De Tirarla Por La Ventana :)
Lo Se Soy Una Ternura :omg:
Claro La Sigo Pronto Linda
Gracias Por Comentar :)
Tambien Vienes Conmigo A Narnia??
ELMO TAMBIEN SABE DONDE VIVES
1313 CON ELMO!! OH YEAH!!!!
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 8:28 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ADORO LAS SOPRESAS Y ADOROOO MAS ESAAAAAAA!!! SALTO SALTO SALTO DE EMOCIONNN! SISIS VAMOS A NARNIA CON MI PANDICORNIO COLO MORADO CON PUNTOS VERDES!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Vie 29 Mar 2013, 9:18 pm

Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Maraton??!!! asdfghjklñagdlhhsngif me haces feliz.
No te preocupes entendemos que tengas que cuidar a tu hermana, yo ahora tengo.un gran dolor de rodilla.
Eeeeen fin, espero que la sigas pronto, pobre Harold.
Bien me despido.
Saludos. (:
Hola Sofii!!!!
Gracias Enserio Mi Hermana ES Insoportable I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E Antes Me Eh Aguantado De Tirarla Por La Ventana :)
Lo Se Soy Una Ternura ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 3209671710
Claro La Sigo Pronto Linda
Gracias Por Comentar :)
Tambien Vienes Conmigo A Narnia??
ELMO TAMBIEN SABE DONDE VIVES

1313 CON ELMO!! OH YEAH!!!!
Holaaaaaa, lo se los hermanos son insoportables, solo amenazala con tenedores y LISTOOO!!
asdfghjklñlkjhgdasdfghjkl okno. Si eres una ternuraaaaa, síguela pronto.
De nada ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 2312883081
Oh si voy contigo a Narnia, no quiero tener 1313 con Elmo me da miedo¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 1755303498
Me voy.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 9:27 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ADORO LAS SOPRESAS Y ADOROOO MAS ESAAAAAAA!!! SALTO SALTO SALTO DE EMOCIONNN! SISIS VAMOS A NARNIA CON MI PANDICORNIO COLO MORADO CON PUNTOS VERDES!!!


Jajajaja Pues A Mi Noo Me Gustan Las Sorpresas Pero Todo Por Mis Sensuales Lectoras!!!!!
Oh Yo Quiero Uno!!!! :enamorado:
ELMO TE ESPERAAA..... :jojojo:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 9:31 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Maraton??!!! asdfghjklñagdlhhsngif me haces feliz.
No te preocupes entendemos que tengas que cuidar a tu hermana, yo ahora tengo.un gran dolor de rodilla.
Eeeeen fin, espero que la sigas pronto, pobre Harold.
Bien me despido.
Saludos. (:
Hola Sofii!!!!
Gracias Enserio Mi Hermana ES Insoportable I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E Antes Me Eh Aguantado De Tirarla Por La Ventana :)
Lo Se Soy Una Ternura ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 3209671710
Claro La Sigo Pronto Linda
Gracias Por Comentar :)
Tambien Vienes Conmigo A Narnia??
ELMO TAMBIEN SABE DONDE VIVES

1313 CON ELMO!! OH YEAH!!!!
Holaaaaaa, lo se los hermanos son insoportables, solo amenazala con tenedores y LISTOOO!!
asdfghjklñlkjhgdasdfghjkl okno. Si eres una ternuraaaaa, síguela pronto.
De nada ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 2312883081
Oh si voy contigo a Narnia, no quiero tener 1313 con Elmo me da miedo¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 1755303498
Me voy.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 2000130356

Sii Son Super I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E-S !!!!!
Wiiii Van A Ir Conmigo A Narnia!!!! Nena Ojala Se Te Cure La Rodilla (LoSientoSeMeOlvidoDecirtelo))
ELMO TE ESPEAA...... :jojojo:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 9:33 pm

YO QUIEROOO A ELMOOOOO! ELMO VEN A MIII NO ESCAPES COBARDEEEEEEE!! ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR CON UN LINDO ELMO QUE VOY A VIOLAR, QUE SEPA CANTAR, QUE SEPA JUGAR QUE SEA UN LINDO ELMO PARA VIOLAR! AHHAAHHA OKYA ESTOY LOKAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 5 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.