O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 24 Abr 2013, 8:14 am

Holi ._./
Hola Chicas Crei Que Les Gustaria Cap. SORPRESA!!! OBVIO TAMBIEN SUBO EL SABADO!!!
Capitulo 5:
“No Duele El Golpe Sino Quien Te Lo Da”
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Tumblr_m07snf2prK1qa2k95o1_500
Narra Louis:
Eso Verdaderamente Me rompió el Corazón Pero lo que no sabía era si Harry iba a cambiar Si Estaba Dispuesto A Cambiar por mi ¿No Sonaba Estúpido? Si Realmente Sonaba Así
-Louis…-Sentí que me Llamaban a mis espaldas
-Zayn-Lo “Salude”
-¿Estás Bien? Escuche Todo-Se Sentó Al Lado Mío
-No Puedo Hacer Cambiar A La Gente-Levante Mis Hombros
-Pero Puedes Hacer Que Cambien Por Ti-Me Ánimo
-No Lo Se Zayn…Yo….¿Apruebas Esto?-Le Pregunte
-Nunca Te Despreciaría Por Algo Tan Normal-Me Sonrió
-Gracias-Susurre
-Cuando Me Necesites-Palmo Mi Hombro
-Todo Es Tan… Extraño…Al Menos Ahora-Dije Mirando A La Nada
-Mira Louis No Te Puedo Prometer Que Harry Cambie Pero Puedo Asegurar Que Si Lo Hace lo Hace Por Ti-Me Dijo
-Ojala-Susurre Tan Bajo Que Dudo Que Zayn Hubiera Articulado Palabra Alguna
Se Despidió Sin Antes Darme Una Sonrisa De Oreja a Oreja

Narra Harry:
Quisiera ir Donde Louis y Decirle Que Todo Lo Que Hago es por El Abrazarlo Fuerte y Por Primera Vez…Besarlo
-Harry…-Me Llamo Zayn Serio
-¿Qué Pasa?-Pregunte Desinteresado
-Tenemos Que Hablar-Me Dijo Mas Serio
-¿De…?
-Louis-Respondió Seco
-Creo Que Eso Es Problema De Louis Y Mío-No quería Ser grosero y Muchos Menos Con Zayn Pero Estaba Molesto
-Pues Quieras o No Vas a Hablar Conmigo-Frunció El Ceño
-Habla…-Levante La mano En Signo De Que Prosiguiera
-Mira Yo Se Que Tú No eres ningún Estúpido y Entiendes Que Louis NO Es Un Juguete ¿Cierto?-Asentí- Bueno Entonces Es Hora Que Dejes De Comportarte Como Uno Y Tomes Enserio a Louis Porque Escúchame Bien Tu Le Rompes El Corazón Y Yo Te Parto La Cara ¿Entendido?
-Escucha Zayn No Quiero Pelear Contigo Pero Todo Lo que estoy haciendo Es por el Bien De Louis Y…
-¿Para El Bien De Louis o Tuyo?-Pregunto Levantando La Ceja
-De Los Dos-Respondí
-Pues Entonces Empieza a Tomar En Cuenta A Louis-Me Dijo
-Lo Estoy Haciendo Zayn…
-¿Cómo? ¿Teniendo Novia? ¿Negándolo? ¿No Hablándole? Claro Es Un Buen Comienzo-Comento Con Sarcasmo
-Yo No Elegí Hacer Esto ¿Si? Fueron Los Estúpidos Managers Que Solo Se interesan Por Si Mismos-Me Tire Al Piso
-Lo Se Harry Pero No Hacemos Nada Si Le Seguimos La Corriente-Me Aconsejo
-Es Que…Ah…Todo Es Una Mierda-Baje La Cabeza Hacia Atrás Para Después Suspirar
-¿Tu Sabias Lo De Eleonor? ¿Cierto?-Pregunto
-¿Qué Cosa?-Pregunte Confundido
-Ya Sabes… Que a Ella Le Pagaron Para Estar Con… Louis Pero Se…Enamoro Hasta Que Louis Le…Termino-Abrí Mi Boca
-Ella…El… ¿Por qué?-Pregunte
-Porque Ustedes Nunca Se Separaban Y Decían Que Se Miraban De Una Forma Que Era Mejor Evitar Ja, Que Estúpidos-Explico
Seguimos Hablando Unos Cuantos Minutos Para Luego El Irse Estaba Con Un Peso Menos Encima Ahora Me Faltaba El Mas Importante.

Narra Louis:
Caminaba Sin Rumbo Por La Calle La Penumbra Era Solitaria Demasiado Para Apenas Ser Las 6:00Pm
-Louis…-Creo que se les Hacia Ya Costumbre
-Ha-Har-Harry-Balbucee Cuando lo mire
-¿Crees Que Podemos Hablar?-Pregunto
-Lo Estamos Haciendo-Le respondí
-Enserio…-Dijo Serio
-Ya Que!-Nos Sentamos En Una Banca
-Escucha Louis… Perdón Si? Creí que todo lo que hacía era por el bien de los dos Pero Solo estaba Siendo egoísta Contigo..
-No Te tienes Que disculpar Tranquilo pero ¿Por qué Sigues Con Taylor?-pregunte
-Por Publicidad-Me Respondió
-¿y? Eso Ya no importa Harry Lo Importante Es Que Tenemos que hacer lo que queremos ¿no desearías ser libre? ¿No se…Estar conmigo sin tener que esconderte?-Pregunte Gritando
-No lo Sé Lou… Es complicado ¿sabes?-se defendió
-Es… ¿Complicado? ¿Estar Conmigo? Dime Harry ¿Acaso alguna vez Quisiste Estarlo?-Pregunte Con Agua En Los Ojos
-Obvio Que Si Lou Pero…-Se Acerco a mí y Yo Retrocedí
-Pero Nada Haz ¡Si No Quieres Estar Conmigo Bien¡ Vete Con Taylor Ella Si Es Suficiente Para Ti-De Repente Sentí Un Golpe En La Cara

Narra Harry:
Lo…Abofetee… Levanto La Cara Nos Miramos Fijo… Azul vs. Verde Tristeza vs. Potencia
-Tu…-Susurro Dejando Caer Una Lágrima
-No Lou…-Le Cogí El Hombro Se Soltó De Una
-¡No Me Toques¡ Solo…-No Termino Salió Corriendo
Me Tire Al Suelo ¿Qué Hice?

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Tumblr_mga3e4Cy8W1rokg8fo1_500 ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Tumblr_mdaqlyctI21re6jjvo1_500

Holi ._./ (Otravez)
Espero Que les Guste
No Maten a Hazza

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D: Tambien Ahi Cap. El Sabado No Se Preocupen
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 24 Abr 2013, 2:44 pm

No voy a matar a Hazza... TE VOY A MATAR A TI!! :muere:
Escuchaste eso? Es el sonido de mi corazon rompiendose.. :sad:
Estupido Harry! Estupido Modest!! Estupidos todos! :x
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Mafe! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Miér 24 Abr 2013, 4:47 pm

OMG OMG OMG!!!!
kjsafhlñksfgfakjgkjagsklgfajlflñgafgskkadfjlhas pobre Louis, y Harry!!
Oh Dios espero que se arreglen.
jhcxgadgs ame el capitulo sorpresa!!! Gracias (:
No estés tristeeeeeeeeee!! Vas a ver que todo se arreglara (:
Me despido. Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 24 Abr 2013, 7:36 pm

Biebs1DHoran escribió:
No voy a matar a Hazza... TE VOY A MATAR A TI!! :muere:
Escuchaste eso? Es el sonido de mi corazon rompiendose.. :sad:
Estupido Harry! Estupido Modest!! Estupidos todos! :x
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Mafe! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

Holi ._./
Y Por Que A Mi? ¿Si Yo No Fui La Que Le Rompió El Corazón A Louis? :lloro:
Ahh No Sufras :misery:
Shii Todos Son Unos Estupidos!!!
:bye: OkLomIsmo ;)
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 24 Abr 2013, 7:39 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:OMG OMG OMG!!!!
kjsafhlñksfgfakjgkjagsklgfajlflñgafgskkadfjlhas pobre Louis, y Harry!!
Oh Dios espero que se arreglen.
jhcxgadgs ame el capitulo sorpresa!!! Gracias (:
No estés tristeeeeeeeeee!! Vas a ver que todo se arreglara (:
Me despido. Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356

Holi ._./
AÑÑahñHADañjSDÑLkjÑLa Para Ti Tambien ;)
Siii Aja... :misery:
Jijiji Gracias A TI :enamorado:
Triste? Porque? No Entiendo :scratch:
:bye:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 24 Abr 2013, 7:40 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:OMG OMG OMG!!!!
kjsafhlñksfgfakjgkjagsklgfajlflñgafgskkadfjlhas pobre Louis, y Harry!!
Oh Dios espero que se arreglen.
jhcxgadgs ame el capitulo sorpresa!!! Gracias (:
No estés tristeeeeeeeeee!! Vas a ver que todo se arreglara (:
Me despido. Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356

Holi ._./
AÑÑahñHADañjSDÑLkjÑLa Para Ti Tambien ;)
Siii Aja... :misery:
Jijiji Gracias A TI :enamorado:
Triste? Porque? No Entiendo :scratch:
:bye:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 24 Abr 2013, 7:40 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:OMG OMG OMG!!!!
kjsafhlñksfgfakjgkjagsklgfajlflñgafgskkadfjlhas pobre Louis, y Harry!!
Oh Dios espero que se arreglen.
jhcxgadgs ame el capitulo sorpresa!!! Gracias (:
No estés tristeeeeeeeeee!! Vas a ver que todo se arreglara (:
Me despido. Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356

Holi ._./
AÑÑahñHADañjSDÑLkjÑLa Para Ti Tambien ;)
Siii Aja... :misery:
Jijiji Gracias A TI :enamorado:
Triste? Porque? No Entiendo :scratch:
:bye:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 24 Abr 2013, 10:34 pm

Holi ._./
Pense Que Les Gustaria Otro (Lo Se Soy Un Amor) :ilusion:
"Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre"
Capitulo 6:
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Tumblr_mis5fdfSfy1s5x3jto1_500

Narra Louis:
No Puedo Creer Que Me Abofeteara Era Suficiente Con Saber Que Solo Fui Un Juego Para El
Pero Aun Asi No Lo puedo Odiar-Agache mi cabeza-Primero Muero Despues Lo Odio Era Fustrante seguir amando a alguien que te ah hecho tanto Daño Pero Asi Era La Sociedad...."Jumm La Sociedad Algo Que Con El Tiempo Se Volvio En Contra De Ellos Mismos Algo que No servia Que Se convertio En Una.....Mierda" Mierda,Eso Era lo que me sentia en este momento
Segui caminando Con los audifonos puestos escuchando musica-Never Say Never - The Fray- Amo Esa Banda Senti que me ardia parte de mi rostro corri hacia un baño publico y me mire en un espejo

"Oh Mira Es Louis,Pero...¿Que le habra Pasado en la cara? seguro fue un golpe muy duro Miralo Probesito..."
Sali Corriendo No las queria escuchar mas...
Narra Zayn:
Esto Era Imposible Ver como una Amistad Verdadera se rompia en Mil Pedazos Todo por "Publicidad" Pensaba En Eso Hasta que recibi una Llamada De Harry
Narra Harry:
Llame A Zayn Sabia que me Gritaria o Golpearia pero me lo merecia y mas despues de lo que le hice a Louis..
"Llamada"
-Hola Harry-Saludo Desde la otra linea
-Eh...Zayn-Mi Voz Temblo
-¿Que pasa Harry? ¿Por que lloras?-pregunto preocupado
-Yo....Meti la pata Zayn Y Bien en el fondo-Se me quebro la voz
-¿Que Tanto?
-Lo suficiente para no sacarla nunca
-Voy para Alla-Colgo

"Fin De Llamada"
5 Minutos Despues tocaron la puerta Zayn entro serio y pregunto
-¿y Louis?
-El...No Esta-Trataba de contener el llanto
-¿En Donde Esta?-Pregunto Frunciendo El Ceño
-Mira Zayn....-le Conte toda La historia con lujo de detalles
-¡¿QUE TU QUE?!-Grito
-Lo...Ab-o-Abofetee-Estaba Nervioso
Cerre Mis Ojos muy fuerte esperando el impacto que.... nunca llego Abri mis ojos para encontrarme a Zayn ¿tendido el el piso?... Con las Manos En su Cabello
-Dime ¿Que esta Mal?-Pregunto
-¿Ah?-Realmente No Entendia
-¿Que Paso Con Los Amigos Inseparables? ¿Los que Darian Todo Por El Otro?-Podria apostar todo que Zayn queria llorar tenia sus ojos cristalizados
-Pense Que Me Golpearias-Agregue
-Te Lo Mereces Pero ahora hay algo mas importante que Hacer....Encontrar a Louis-Finalizo Para Salir Del Departammento en busca De Lou

"Flashback" (Aww Son Supeerr Tiernos :3 )
-¿Que Dices?-Pregunto Louis Riendo
-Enserio Lou-Lo mire Serio
-Sabes? Hare de cuenta que no te escucho-se Tapo Los Oidos Tarareando Un lalala El Siempre Tan Maduro
-Vamos Lou Solo Una Vez-Le Rogue
-No-o-Respondio Corriendo
-Te Alcanzare -Le Dije
Lo empeze a perseguir por todo el jardin hasta que caimos en un intento mio de atraparlo Nos reimos Mucho Esa Tarde Los Chicos Nos Tomaron fotos decian que somos Unos Locos....

"Fin Flashback" (Que Les Parecio? :3 )
Tenia Que Encontrarlo y Rapido...
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Tumblr_m3k30e0G801rolijgo1_500

Bueno Nos Vemos El Sabado *-*
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Jue 25 Abr 2013, 2:29 pm

ujsdklfpfkahflhldhfaldhñkflhñlsa
TE AMO MAFEEEEEEEEE!!!!! gracias por subir capitulo.
Perdón por no comentar antes, es que eh tenido problemas
y es frustrante, en fin.
Me encantaron los capítulos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3823813359
Bueno esperare hasta el sábado
Saludos. ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Jue 25 Abr 2013, 3:36 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:ujsdklfpfkahflhldhfaldhñkflhñlsa
TE AMO MAFEEEEEEEEE!!!!! gracias por subir capitulo.
Perdón por no comentar antes, es que eh tenido problemas
y es frustrante, en fin.
Me encantaron los capítulos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3823813359
Bueno esperare hasta el sábado
Saludos. ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356

Holi ._./ Sofi
Aww Yo Tambien... :ilusion:
Tranquila Comenta Cuando Puedas Ojala Soluciones Todos Tus Problemas... :happuy:
¿Enserio? Gracias :aah:
En Ese Caso....

Nos Vemos El Sabado!!!!

Saludos Igual :bye:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Jue 25 Abr 2013, 4:23 pm

Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:ujsdklfpfkahflhldhfaldhñkflhñlsa
TE AMO MAFEEEEEEEEE!!!!! gracias por subir capitulo.
Perdón por no comentar antes, es que eh tenido problemas
y es frustrante, en fin.
Me encantaron los capítulos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3823813359
Bueno esperare hasta el sábado
Saludos. ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356

Holi ._./ Sofi
Aww Yo Tambien... ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3148198460
Tranquila Comenta Cuando Puedas Ojala Soluciones Todos Tus Problemas... ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3043557006
¿Enserio? Gracias ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2312883081
En Ese Caso....

Nos Vemos El Sabado!!!!

Saludos Igual ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asjddfjdhfsa
Gracias, eso hare (:
Si si si me encantaron los capítulos MORI!!!!
Hasta el sábado, cuídate ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 352482
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Jue 25 Abr 2013, 4:35 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:ujsdklfpfkahflhldhfaldhñkflhñlsa
TE AMO MAFEEEEEEEEE!!!!! gracias por subir capitulo.
Perdón por no comentar antes, es que eh tenido problemas
y es frustrante, en fin.
Me encantaron los capítulos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3823813359
Bueno esperare hasta el sábado
Saludos. ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356

Holi ._./ Sofi
Aww Yo Tambien... ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3148198460
Tranquila Comenta Cuando Puedas Ojala Soluciones Todos Tus Problemas... ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3043557006
¿Enserio? Gracias ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2312883081
En Ese Caso....

Nos Vemos El Sabado!!!!

Saludos Igual ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asjddfjdhfsa
Gracias, eso hare (:
Si si si me encantaron los capítulos MORI!!!!
Hasta el sábado, cuídate ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 352482

Holi ._./
De Nada ;)
Aww Gracias!!! Sos Magnifica!!! :happuy:
Hasta El Sabado :)
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Jue 25 Abr 2013, 6:46 pm

Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:ujsdklfpfkahflhldhfaldhñkflhñlsa
TE AMO MAFEEEEEEEEE!!!!! gracias por subir capitulo.
Perdón por no comentar antes, es que eh tenido problemas
y es frustrante, en fin.
Me encantaron los capítulos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3823813359
Bueno esperare hasta el sábado
Saludos. ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356

Holi ._./ Sofi
Aww Yo Tambien... ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3148198460
Tranquila Comenta Cuando Puedas Ojala Soluciones Todos Tus Problemas... ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3043557006
¿Enserio? Gracias ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2312883081
En Ese Caso....

Nos Vemos El Sabado!!!!

Saludos Igual ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asjddfjdhfsa
Gracias, eso hare (:
Si si si me encantaron los capítulos MORI!!!!
Hasta el sábado, cuídate ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 352482

Holi ._./
De Nada ;)
Aww Gracias!!! Sos Magnifica!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3043557006
Hasta El Sabado :)
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


ahfdsjdfhkfsjdkjsh Gracias, "magnifica" es mi palabra favorita(?
Es que se escucha chistoso LOL
Nos vemos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 59467727
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 6:49 pm

Holi!!
jejejejejejejeje
Bueno estoy mandando este mensage a todas las directioners!!!
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!

https://twitter.com/HarryYLosOtros

Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Perdon por mis groseriotas :D
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 26 Abr 2013, 10:22 am

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:ujsdklfpfkahflhldhfaldhñkflhñlsa
TE AMO MAFEEEEEEEEE!!!!! gracias por subir capitulo.
Perdón por no comentar antes, es que eh tenido problemas
y es frustrante, en fin.
Me encantaron los capítulos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3823813359
Bueno esperare hasta el sábado
Saludos. ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356

Holi ._./ Sofi
Aww Yo Tambien... ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3148198460
Tranquila Comenta Cuando Puedas Ojala Soluciones Todos Tus Problemas... ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3043557006
¿Enserio? Gracias ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2312883081
En Ese Caso....

Nos Vemos El Sabado!!!!

Saludos Igual ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2000130356
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asjddfjdhfsa
Gracias, eso hare (:
Si si si me encantaron los capítulos MORI!!!!
Hasta el sábado, cuídate ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 352482

Holi ._./
De Nada ;)
Aww Gracias!!! Sos Magnifica!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 3043557006
Hasta El Sabado :)
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


ahfdsjdfhkfsjdkjsh Gracias, "magnifica" es mi palabra favorita(?
Es que se escucha chistoso LOL
Nos vemos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 59467727

Holi ._./
Aslñañkskhf Enserio Sos MAGNIFICA!!! :happuy:
Lol
Nos Vemos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 2841648573

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 9 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.