O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Y si comenzamos de nuevo - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Y si comenzamos de nuevo - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Y si comenzamos de nuevo - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Y si comenzamos de nuevo - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Y si comenzamos de nuevo - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y si comenzamos de nuevo - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Y si comenzamos de nuevo - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Y si comenzamos de nuevo - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Y si comenzamos de nuevo - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y si comenzamos de nuevo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: Y si comenzamos de nuevo

Mensaje por coco horan Dom 21 Jun 2015, 12:32 am

Bueno espero que les guste el maraton y claro la novela las amo besos bye oxoxo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Y si comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Advertencia capitulo Hot

Mensaje por coco horan Sáb 04 Jul 2015, 5:41 pm

Narra _________:

Pude oler alcohol combinado con un aliento lleno de él, abrí los ojos y  vi que esa persona que ahora estaba arriba de mí; era Harry, un Harry con los ojos rojos y casi inconsciente.  Alarmada le di la vuelta para poder quedar encima de él.
-Harry que te pasa? –dije preocupada-
-primero me besas, luego casi besas a uno de mis mejores amigos enfrente de mí, dices que me llamaras y no lo haces, me mandas un mensaje, te contesto y ya no contestas, te llamo y no contestas y ahora estas arriba de mi preocupada cuando tú has causado todo esto
-Harry perdón no fue mi intención –me interrumpió-
-y ahora pides perdón cuando sabes que te perdonaría aunque me mandaras al infierno, eres difícil __________ -rio amargamente-
-quítate esa ropa y ve a bañarte –ordene-
-que quieres hacerlo en la tina? –me miro pícaramente-
-no ahora haz lo que te dije
-no quiero –respondió como niño pequeño-
-entonces qué?, quieres dormirte así?
-no quiero quero que tú me quites la ropa y me limpies con tu boca para quedarme oliendo a ti –dijo roncamente mientras pasaba sus manos por mi espalda subiendo hasta mi sostén-
-ha..harry no hagas eso –tartamudee-
-sé que quieres cariño –jugueteó con el broche de mi sostén-
-no Harry estas borracho así no –no sé de donde saque fuerza pero se lo dije- no voy a –me callo, puso su boca sobre la mía besándome apasionadamente me resistí lo más que pude al beso pero era casi imposible sus labios eran muy suaves y dulces, su aliento mesclado con el alcohol era lo más embriagante y delicioso que había probado nunca-
-mmm… Harry –gemí su nombre entre el beso-
El empezó a subirme la blusa para tocar mi piel, sus manos estaban tan calientes, bajó sus besos a mi cuello dejando un camino húmedo con su lengua, me frote contra él estaba tan duro que me moje en ese mismo instante, Harry pareció notarlo, me tomó de las caderas y me volteo dejándome debajo de él, bajo su besos a mis pecho y empezó a lamerlos yo me enrolle a su cintura con mis piernas haciendo chocar nuestros sexos sintiendo una oleada de placer , haciéndonos gemir a los dos,
-siempre e querido hacerlo en …. Mmmm… en la ducha –confesé  en su oído-
-tus deseos son ordenes –dijo y empezó a llevarme cargada a la bañera, me acostó en la tina con cuidado y abrió la llave dejándola tibia, se subió encima de mí y me volvió  besar, me quito la blusa recorriendo con sus manos cada espacio, me beso el abdomen y lo lamio hasta llegar a mi boca iniciando una guerra con nuestras lenguas-
-es mi turno –le sonreí traviesamente mientras me ponía encima él, le saque la comisa y empecé a lamerle su abdomen marcado, le bese el cuello y le mordí el lóbulo de la oreja izquierda, ya que es una parte muy sensible- te gusta eh?
-mm.. si… no te detengas.. –habló roncamente-
-no lo are cariño
Volví a morder el lóbulo de su oreja y empecé a darle pequeños besos húmedos por la quijada mordiéndosela levemente, llegue a sus labios y los delinee con mi lengua para luego volver a besarlo, desabroche poco a poco su pantalón, nos pusimos de pie y el quito mi short, me enrolle nuevamente a sus caderas y me aprisiono contra la pared, me quito el sostén y  me beso los pechos mordiéndolos y jalando levemente.
De mi boca salían pequeños grititos pidiéndole que no parara, el me envistió aun con el bóxer puesto. Tal parece que su amiguito ya no podía esperar más, lleve mis manos hasta su miembro y lo empecé a masajea, moviéndolo apretándolo y jalándolo, Harry maldecía y gruñía hasta que me rogo para que parara, me reí juguetona pero no le hice caso, baje su bóxer jugando con el elástico  hasta dejar completamente a su gran largo, grueso y duro miembro que esperaba feliz poder entrar en mi
Me beso de nuevo mientras baja mis bragas y entonces sentí su miembro en mi entrada y gemí su nombre, me mordió mi labio mientras lo hacia
-grita mi nombre cada vez que te prenete, quiero que se te quede bien grabado _______ -me dijo separándose un poco de mí, yo solo asentí me tenía a sus pies-
-ooh Harry –grite cuando entro, contraje mis músculos, haciéndolo quedar más tiempo y moviéndose dentro de mí en círculos

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Y si comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: Y si comenzamos de nuevo

Mensaje por coco horan Sáb 22 Ago 2015, 8:15 pm

bien chicas como ya no he recibido respuestas intentaré renovarla 
nos vemos pronto en otro tema
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Y si comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: Y si comenzamos de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.