Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y si comenzamos de nuevo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Y si comenzamos de nuevo
CAP 6
NARRA: __________
Me había levantado desde temprano Carlos llevo a varías chicas a mi departamento quienes estuvieron todos el santo día arreglándome para que estuviera perfecta en la noche, me aplicaron todo tipo de mascarilla, pintaron mis uñas de un rojo intenso igual que mis labios, que mierda acaso querían que me viera como una puta, me vistieron toda de rojo.
-mm.. Carlos no te lo tomes a mal, pero no creo que me vea bien así –dije señalándome-
-por dios linda te vez hermosa, pero tienes razón no es tu estilo y las fans te odiaran si te ven así, así que mmm bueno traeré más ropa, Ashley trae el vestido número 13 de la próxima colección
-pero señor, ese es el vestido que utilizaremos para la promoción con Taylor
-denle el 24, treme ese ahora Ashley o acaso quieres ser despedida?
-no no señor, ahora se lo traigo
-bien, quítenle todo el maquillaje empezaremos de nuevo –ordeno y todas bufaron, dios no otra vez no-
Me metí a bañar, para que se callera por completo el maquillaje, la chica había dejado mi vestido en mi habitación, Carlos ya se había ido y me dejo exactamente el maquillaje que iba a utilizar, la verdad no creo que el rojo favorezca mis labios me hará ver más grande
Este era el vestido (http://data2.whicdn.com/images/61467932/large.jpg ), me pinte exactamente como él me dijo y deje mi cabello con unas pocas ondas, bien ya estaba lista y faltaban solo 15 minutos para que ele llegara por mi
[…]
-hola ele –sonreí-, hola Louis
-hola ________ -dijeron juntos y rieron entre al auto, dios estaba nerviosa-
-te vez genial esta noche, creo que Zayn no va a coquetearte solo por obligación
-de hecho, se te ve genial el labial rojo –dijo ele y yo hice una mueca-
-a mí no me gusta, y gracias Louis, dios estoy nerviosa, en cuanto llegamos?
-mm… solo doy vuelta –dijo mientras hacia lo que decía- y listo ya llegamos, bienvenidas a “black” el mejor antro de la ciudad
-bien, ele toma mi mano porque si no creme me caeré de lo nerviosa que estoy mis piernas no funcionan
-pues espero que se mejoren pronto porque es hora de bajar
Louis nos abrió la puerta como todo un caballero y nos ayudó a salir del auto, tomo a ele por la cintura y le dio un pico en los labios, yo solo tome su mano y nos dirigimos a la entrada, nos pasaron rápidamente y fuimos a las mesas donde se encontraban los chicos
-hola chicos –saludo ele- ella es _______ una amiga -salude a todos de beso, pero al momento que salude a Zayn el me beso cerca de los lacios a lo que me sonroje ok debía dejar de hacer eso-
-solo actuó no te emociones –me susurro al oído y yo sonreí falsamente, dios sí que era patética- vamos a tomar unos tragos
-no gracias, eso es después ahora simplemente veme con esos ojos de cachorro a medio morir –dije intentando mirarlo como si fuera el chico más guapo del mundo, y la verdad no estaba nada mal, era guapo, se vestía bien, lo único que lo arruinaba era su mal carácter-
-ok, es solamente como si te gustara no como si me quisieras violar aquí mismo –dijo riendo y como mi maldita costumbre me sonroje-
-ok, de que mierda están hablando ya van 2 veces que te sonrojaste ______ -pregunto Harry algo enojado-
-nada styles –saco su teléfono- bien Simon dice que los reporteros están afuera, vamos por algo de tomar y afuera -dijo tomando mi mano y llevándome hacia la barra- un wiski y?
-mm.. tienes algo que no contenga alcohol? –le pregunte al de la barra el cual me negó con la cabeza y Zayn rio-
-un cosmo de moras para ella por favor –pidió Zayn-
Le entregaron las bebidas y nos fuimos al patio trasero, nos sentamos en unas rocas que estaban por allí y me entrego mi bebida
-no me pienso tomar esto –reí señalando la bebida azul- sabes están en esos arbustos
-enserio?, -asentí- bueno vamos a darles la exclusiva –tomo mi mano y me sonrió tiernamente y tomo con una mano mi cara, yo sonreí y baje la cabeza apenada por el gesto- te vez muy linda con ese vestido
-emm.. gracias, tu igual te vez bien, tu cabello tan wow –dije mientras acariciaba su cabello y el me sonrió- sabes estas muy risueño cuanto has tomado?
-mm.. de hecho esto –alzo su vaso- es lo primero, pero tengo que fingir que me la paso bien contigo linda –mes susurro-
-sabes e español –sonreí, fingiendo que no había escuchado lo que dijo- “hola, guapo” “quiero un perrito” “mi panque se llama luk” –dije en español el me miro sorprendido-
-que fue lo que dijiste?
-hola, guapo, quiero un perrito, mi panque se llama luk –reí y el me miro divertido-
-así que tu panque se llama luk ehh?, que chica tan normal, cuántos años tienes?
-mm… verdad o mentira?
-mentira
-21 años –reí- y tú?
-21 años, en 2 meses cumplo 22, ya dime cuántos años tienes?
-19, yo cumplo hasta el 8 de mayo y tú, que día?
-el 12, espero que me vallas a felicitar eh
-claro, cuenta conmigo y con un regalo
[…]
-yo te llevo a casa si quieres –me dijo Zayn mientras me recogía el cabello-
-ya se the quitho lo enojón de hace rato –le giñe un ojo, había tomado como 3 bebidas azules y me sentía del asco, bien creo que no debí de haberlas tomado-
-ni borracha dejas de fastidiar –bufo- córrele toma mi mano y vámonos a tu casa
-no puedo caminar, todo da vueltas y no creo que mis piernas funcionen, mas aparte ni siquiera sabes por donde vivo, y Simon me matara si nos ven saliendo juntos de aquí imagínate los chismes que se aran
-bien dime quien sabe dónde vives?
-Louis, ele, Harry, Rouse, conoces a Rouse?, te la debo de presentar no va a creer que contigo fue mi 3ra borrachera… me has corrompido
-aja como digas, bien le pediré a Louis tu dirección
-no, no me debes de llevar tu, no quiero
-hola chicos que hacen’ –llego Harry mientras se sentaba a mi lado, con una bebida verde fosforescente-
-nada llevare a __________, a su casa –contesto Zayn-
-no creo que eso se vea bien
-vez Zayn lo mismo que yo te dije
-yo la llevo no te preocupes –dijo Harry mientras me tomaba la mano-
-no hazza, tampoco se vería bien que tú le llevaras ya que pronto será la novia de tu amigo lo recuerdas?, yo la llevo
Zayn me tomo del brazo y me obligo a pararme cosa que ni podía, así que tuve que aferrarme a él para no caer, salimos por la puerta trasera y pronto llevaron su auto. No dijo nada en el transcurso a mi depa, le había mandado un mensaje a Louis y le paso la dirección, yo ya estaba perdida en cuanto llegamos y todavía tenía que subir 7 pisos ya que hoy se había descompuesto el elevador
-gracias por traerme Zayn, hasta la próxima cita, bye –me despedí de él y como pude baje del auto-
-bye
Tambaleé varias veces para llegar a las escaleras, dios no no podía subir me iba a caer, me tome del pasamanos y subí un escalón, parecía una tortuga drogada, sentí como alguien me tomaba de la cintura y me hacía girar hacia el… era Zayn
-toma mi cuello –hice lo que dijo- ahora cuando yo diga 3 enrolla tus piernas encima de mi ok? –yo solo asentí- bien 1, 2, 3 –hice lo que me dijo pero no pude ni siquiera subir una pierna- bien no funciono, enrolla tu pierna derecha a mi cintura –lo hice- bien ahora la otra- lo hice pero esta vez el me sostuvo con sus manos en mi trasero
-no me toques allí –dije enojada-
-quieres mi ayuda sí o no?
-si, pero suéltame de allí, no me gusta que me toquen
-pues ni modo princesa te aguantas, ahora agárrate bien que si no te caes
Hice lo que me dijo y me aferre a su cuerpo, le tenía miedo a las alturas y era aún peor si todo daba vueltas, Zayn me llevo hasta mi depa y allí me bajo, genial había dejado mi bolso en su auto, por suerte siempre guardaba una llave en la planta de mi puerta
-gracias por traerme Malik –le sonreí- juro no volverá a ocurrir
-no te preocupes princesa, prepárate un café cargado ayuda mucho para que se baje la cruda
-ok gra –no alcance a terminar porque Salí directa al baño, vomite, dios se sentía del asco, mis ojos se pusieron llorosos por la fuerza y mi boca tenía un mal sabor-
-todo bien? –pregunto mientras se acercaba a mí y volví a vomitar-
-no mires, no es lindo esto –vomite de nuevo-
-wow vomitas azul que bonito –dijo divertido mientras agarraba mi cabello en una coleta y volví a vomitar-
-creo que eso fue todo –dijo mientras me ponía de pie-
Me lave los dientes y la cara dios todo el santo maquillaje se había corrido, parecía una bruja llegue a la cama y me acosté, Zayn subió con un café en manos y me lo entrego
-qué asco –dije al tomarlo-
-tómatelo todo –me miro mal yo solo le hice una mueca y el rio, tome todo el asqueroso café- creo que me quedare a dormir contigo, tal vez te sientas mal después
-no, tú tienes cosas que hacer mañana, ve a descansar
-no linda, hoy me toca cuidarte ya después te tocara sacrificarte a ti, ponte la pijama
Me levante y tome mi pijama, le pase a Zayn unos pantalones de ositos grandes, yo solía utilizarlos muy seguidamente, me gustaba dormir demasiado cómoda, mis pies dolían mucho, Salí del baño descalza y estornude genial también me resfriaría
Reí Zayn se veía demasiado gracioso con ese pantalón de ositos, le giñe el ojo y hice una seña de que me llamara el solo me miro mal y yo reí
coco horan
hola nueva y fiel lectora me llamo iara soy de bs as seguilaaaaa por favor y si necesitas chica para alguno de los chicos avisame
♥Belictionerforever♥
Bienvenida linda, gracias por leer, claro yo te aviso cuando necesite chica♥Belictionerforever♥ escribió:hola nueva y fiel lectora me llamo iara soy de bs as seguilaaaaa por favor y si necesitas chica para alguno de los chicos avisame
coco horan
Holi chicas ya he regresado y también la nove mientras estuve ausente esribi unos cuantos capítulos espero que les gusten las amos besos
coco horan
Advertencia este capitulo contiene escenas eróticas
Cap: 7
Narra ________:
[…]
-Zayn!! Zayn!, donde estás?
Genial se había ido, ni siquiera se despidió, bueno no tenía por qué hacerlo. Me tome una pastilla para el dolor de cabeza wow eran las 3 de la tarde había dormid 10 horas, tome mi teléfono me había llegado un mensaje a mi teléfono “bien, fue un éxito la noche ya salieron en revistas y algunos programas, este es tu nuevo twitter (supongan que tiene un link bien bello),quiero que esta semana sea la siguiente cita –Simon”
Comí un poco y fui a cambiarme (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111463417&.locale=es ), hoy iba otra vez a salir con Harry ya que ayer no se pudo, tenía ganas de ir a patinar un rato. Llame a Harry y quede en ir a su casa para de allí irnos ya que acababan de llegar del estudio, llame a mau para que me llevara hacía ya que no sé cómo llegar
[…]
-linda pareja ehh! –decía mau mientras me miraba por el espejo retrovisor, yo reí-
-deberías de ver cómo me puse, vomite todo lo que tome, Zayn se tuvo que quedar a cuidarme
-así que pasaste la noche con Zayn –me miro pervertido yo me sonroje al momento-
-solo dormimos imbécil, además solo se quedó por compromiso
-tal vez, y vas a salir con él?
-no, con Harry iremos a un parque de skate
-mmm… bien, ya sé a dónde lo reservare pero déjame reservarlo para en una hora
-qué??!, reservarlo?
-sí, no los pueden ver juntos _______
[…]
-hola _______, mau –nos saludó Niall- Harry se está terminando de cambiar, pasen
-gracias
-sabes que no los pueden ver juntos verdad –me miro Zayn enojado mientras se recargaba en la pared-
-lo sé, pero de eso ya se ha encargado mau –dije nerviosa-
-y a donde van a ir? –me miro enojado-
-al skate, un rato –dije- oye la dices a Harry que lo espero en el carro
-claro –me sonrió sínicamente-
Que mierda le pasaba?, ayer se portó de lo mejor conmigo bueno solo en la noche, pero agghhh, me choca ponerme así por alguien, pensar en que pude hacer mal o porque se portaba así, me puse mis audífonos y empecé a escuchar “i need you –The Beatles” Harry no tardó en llegar, tal parece no sabía a donde iríamos llevaba un short y una camisa normal, me sonrió al verme
-hola, linda –dijo mientras se subía al auto conmigo-
-hola, como estas? -le salude de beso y me quite los audífonos-
-muy bien, y tú?
-bien, no me quejo, bien Harry tienes skate?
-claro –sonrió- sabes andar en skate?
-por quien me tomas Styles? –Pregunte riendo- bien trae la tuya
[…]
-dios estoy muerta -
-te vez sexy cansada -reí a carcajadas-
-claro, como digas, ahora tendrás que llevarme cargada hasta el auto
-oye! –protesto riendo- bueno pensándolo bien no esta tan mal, ven párate –me tomo de la cintura y enrolle mis brazos en su cuello, para después el me cargara las piernas, y terminamos en la posición de recién casados y no pude evitar reír, el me sonrió y camino hasta el auto
-sabes es divertido esto
-la próxima vez te tocara cargarme a mi
-claro como si pudiera
-me estás diciendo gordo?
-clara que no hazza, solo que tú eres mucho más alto que yo más aparte no soy muy fuerte
-bueno no importa, te llevare yo pero todo tiene un precio
-que insinúas Styles?
-ya lo veras
[…]
Bien hemos llegado linda –dijo intentándome bajar pero yo me negué y aferre mis brazos a su cuello y mis piernas a su cintura- mmm –gimió, dios lo eh lastimado?-
-te lastimé? –Pregunte preocupada en su oído- lo siento no era mi intención –pero en ese momento entendí que el gemido no fue porque lo allá lastimado, si no por otra cosa, intente bajarme pero él me lo impidió acercándome un poco más hacia el-
-no quiero bajarte aun –dijo con su voz un poco más ronca de lo común-
-mm… Harry –gemí en su oído en juego- ohh si Harry –volví a decir con voz seductora y me frote en sus caderas y escuche otro gemido de su parte-
coco horan
Cap: 8
Narra ________:
-abre la puerta si no quieres que te haga mia aquí mismo –me dijo en mi oído y yo reí-
-no voy a tener sexo contigo Harry -me baje rápidamente de él cuándo se quedó impactado por mi respuesta-
-qué?, pero ahora que are con esto –señalo su gran bulto-
-no lo sé, para eso tienes tu mano –le sonreí tiernamente-, Harry me siento genial siendo amigos pero hasta ahí, no quiero nada mas
-y si empezamos como amigos, tal vez pueda conquistarte
-no estaré disponible hasta dentro de 2 años Harry
-esperare
-no quiero que lo hagas
-no lo evitaras
-entonces no seremos nada
-por lo menos un beso
-no
-seremos amigos y no te presionare
-Harry yo no puedo, tengo novio
-solo es falso
-lo sé pero aun así no puedo
-un beso
-no soy buena besando
-no importa
-no Harry y ya déjame tengo varias cosas por hacer
-te ayudare
-edw.. –me interrumpió me acurruco con sus manos y me beso, sus labios eran suaves y realmente tenía un buen sabor y que si lo besaba solo sería un beso, pero no, no podía, siguió besándome pero no le respondí, poco a poco su beso fue disminuyendo asta pararse de mí, me miro apenado y con las mejillas rojas, pero no me pude controlar le di un beso de pico apenas abría la boca y me sonrió- prometiste ayudarme a recoger
-claro –dijo sonriente-
-ñe no, no es cierto tengo sueño no recogeré hoy
-te han dicho que eres igual de dormilona que Zayn
-no, bye Harry
-bye hermosa –me beso la mejilla-
Entre a mi depa y cerré la puerta fui a la cama, me puse ropa cómoda y me lave la cara y los dientes, vi la ropa que le preste a Zayn a un lado de la cama, la recogí olía a él y en un impulso la acerque a mis fosas nasales para oler su aroma, realmente delicioso, tendí mi cama y cheque mi teléfono tenía un mensaje de Simon “mañana será la primera cita”
Bien, en el parque?, muy natural, en un restaurant?, no muy serio, en un parque de diversiones?, me encantaría pero no soy muy buena en los juegos mecánicos pero eso no evita que sería genial, romántico, divertido y casual, creo que es mejor llamarlo y proponérselo
Llamada telefónica
-hola Zayn soy _______
-que quieres? –contestó seco
-mañana es la primera cita a dónde quieres ir?
-contigo a ningún lado
-hay si yo también muero por verte .dije irónicamente- ya enserio Zayn esto me hace igual de feliz que a ti, que te gustaría, una cena formal, una cita en un parque, tal vez un parque de diversiones? –el me interrumpió-
-te veo en el concierto de Green Day, a las 8 tu boleto estará en taquilla ha por cierto es en NY, buen viaje linda –rio-
-jodete Zayn, pero si hace unas horas estabas aquí en Londres, mas aparte nos necesitan ver y no es que no me guste Green Day -al contrario me encanta pero no voy a viajar ahora tengo sueño- y ya ni siquiera conseguiré un boleto y Simon ha dicho que quiere la cita mañana por que mierda no me avisaste
-cállate, te veo mañana
-pero… -me colgó<
Fin de llamada
Ahhg tipo rancio como se cree capaz de hacerme eso, que se joda yo no voy a ir…. Mierda se saldrá con la suya el muy imbécil sabe que tengo que obedecerlo ya que si no lo hago me despedirán pero esto no se jugara solo a su favor ooh no señorito yo también puedo jugar un poco
Conseguí un vuelo mañana a primera hora, hice solo una maleta ya que no planeaba quedarme mucho tiempo allí, dormiría apenas 2 horas… mierda
[...]
-buenas noches, disculpe creo que tienen mi entrada, soy __________ Olson –entregue mi identificación al señor de seguridad, ya que la taquilla estaba cerrada-
-mmm… bien sígame por favor
coco horan
Cap: 9
Narra __________:
Me condujo hasta una caceta donde me entregaron la entrada, y me acompañaron a mi asiento, Zayn y Harry se encontraban allí, genial jodete Zayn, sabía que Harry me distraería y me haría quedar como si realmente me gustara Harry y no él, llevaba una blusa ajustada con un gran escote que realmente me hacía sentir incomoda, que decía Green Day de echo la acababa de comprar, espero no tener problema por eso, unos shorts cortos y unos converse negros, llevaba el cabello agarrado en una coleta alta, una pequeña capa de maquillaje ya que estaria sudando por tanto movimiento. Al momento de verme sonrió pero era una sínica sonrisa que daba un poco de miedo pero al igual que él le sonreí, bajo su mirada inspeccionándome y dio justo en el blanco me estaba devorando con la mirada aunque no creo que más que Harry, me acerque a ellos para saludarlos me puse en medio de ellos y les dije
-hey chicos no quiero que sus fans me odien así que dejen de verme así y más tu Harry –reí coqueta-
-lo siento _______ -dijo Harry con un tono rojo en sus mejillas, realmente se veía adorable-
-ha por cierto, Zayn buen juego, pero para derrotarme se necesita más –le bese la mejilla-
-realmente no creí que llegarías –admitió viéndome directo a los ojos pero un brillo diabólico se apodero de ellos y no miento me intimidada- pero todavía tengo otras armas linda, por cierto no quieres mi chamarra te vas a enfermar con tan poca ropa –rio sínicamente odio tu risa Malik la odio como se puede ver tan bien esa risa diabólica, sínica, que provoca terror?-
-tal vez la acepte después pero por ahora no lindo –hice una mueca torciendo los labios en una sonrisa y frunciendo el ceño- y no creo que algunas de tus trampas funcionen Malik
-solo mira a Harry, gran distracción, sé que le gustas y él a ti, tu, él, concierto de Green Day una de sus bandas preferidas, y gracias a ti con poca ropa, solo míralo como te mira creo que los periodistas se están dando cuenta y cundo lo hagan Simon te despedirá
-eso se arregla fácil –me acerque a Zayn un poco más, haciendo que se agache un poco y poniéndome de puntitas para poder llegar a su oído- dame tu sudadera patch y abrázame después de eso
No hizo lo que dije así que hice una expresión de que tenía frio frotándome los hombros y los reporteros prepararon sus cámaras para la escena Zayn solo me miro sorprendido y se quitó su sudadera entregándomela, me la puse sin dudar y después me dedico una sonrisa tierna y coqueta al mismo tiempo
-buen juego pequeña –susurro en mi oído- ya quiero ver la foto
-chicos creo que ya me voy, que se las pasen bien pero como se ven las cosas creo que van mejor que bien, bye –realmente se oía enojado pero lo sabía disimular-
-Harry no, espera te llamaré después si? –le dije y el solo asintió con la cabeza, me sentía fatal era una puta, como pude hacerle esto a Harry, él es el mejor chico que he conocido y aghh-
-bye, bro –Harry no le contesto y se fue, y todo es mi culpa si señoras y señores millones de chicas contra mí y de paso yo igual me detesto-
[…]
3 últimas canciones y se acababa esto, no había pasado nada más interesante, Zayn me había soltado después de la ida de Harry, claro disimuladamente, nos mirábamos de vez en cuando sonriendo como un par de tortolitos ja si supieran la verdad, empezó a sonar una de mis canciones preferidas Basket Case y sin pensarlo empecé a cantar a todo pulmón, Zayn sonrió un poco y empezó a cantar conmigo, luego de eso lo demás no estuvo mal al contrario hasta fue agradable
Se podría decir que la cita fue un éxito
-y donde queda el hotel? –preguntó-
-no conozco aquí Zayn y la verdad ni me diste tiempo de encontrar unos así que tu dime
-mmm… ok cuando te vas?
-en 3 días
-te quedara tan poco tiempo? –pregunto extrañado-
-sí, debo recordar que yo no quería venir
[…]
-ya llegamos –hablo un Zayn ya cansado-
Salí del auto y Zayn igual, me paso unos lentes, me dio su chaqueta, me dio un gorro negro escondí todo mi cabello en él y pasamos rápido hasta el piso que tenían rentado.
Me dio el número de mi habitación ,yo realmente estaba más dormida que despierta y siendo sincera ni le puse atención entre a la primera habitación que encontré no había nadie así que supuse le había atinado, entre al baño me lavé la cara los dientes, hice mis necesidades y me fui a la cama dejando mi maleta a un lado de mí, junto a mi celular, “perdón por lo de hoy, por favor no te enojes -________” le envié el mensaje a Harry y me quede dormida
Sentí como alguien se dejaba caer pesadamente encima de mí, no pude evitar gritar por el dolor del impacto y del miedo de que alguien más estuviera en la habitación ni mal no recuerdo la cerré bien.
coco horan
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5