O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:54 pm


Pamela Negrete

-------------------

Datos básicos:- .
Nombre completo: Pamela Negrete
Apodos: Pam, Bipolar, Pame..
Fecha de Nacimiento: 8/Mayo/1997
Edad: 16 (Aunque en mi perfil aparezco de 12 xD)
Nacionalidad: Mexicana (Ajuaaa!)
Chico: Zain Malik
Famosa que te representa: Lily Collins
-ACA DESCRIPCION FISICA..Digamos que como mi famosa, pero mas pequeña .
Perfil psicológico
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA..Soy medio bipolar, a veces estoy enojada, otras felices, otras tristes eeeeeeen fin,soy graciosa cuando quiero y bla bla bla..
Historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor. Nullam ut risus vitae purus laoreet aliquet. Ut quis felis sem, ut posuere eros. Ut nisi mauris, sollicitudin vitae euismod in, posuere sit amet massa. In sed tortor justo, nec laoreet nisi. Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo.
Otros datos
{#}Gustos: Vacaciones, leer, escrbir, 1D
{#}Disgustos... Directionators, entrar a clases, los champiñones xD, las mentiras, insultos
{#}Extras: Nada Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.
Credits to Rapture


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:54 pm

mas o menos era haci igual me perdi entre todas las letras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por rayita99 Sáb 23 Mar 2013, 8:16 pm


Hylari Collins

Letting My Heart Do The Thinking

Datos básicos - Datos físicos
Nombre complete: Hylari Dayana Collins.
Apodos: No tengo ninguno pero ponme como quieras:)
Fecha de Nacimiento: 16 de Junio de 1995
Edad: 17 años
Nacionalidad:México
Chico: Louis Tomlinson
Famosa que te representa: Barbara Palvin
- Mido aprox. 1.65, soy de ojos color miel claros- brillantes y muy bonitos, de tez blanca- con una cabellera castaña clara rojiza- brillosa y lacia- pero las puntas son onduladas hasta la cintura- de buen cuerpo- pestañas largas y bien formadas- tengo unas pecas muy chiquitas- cuando sonrío se me forma un hoyuelo en la mejilla izquierda- tengo mejillas rosas como si estuviera sonrojada.
Perfil psicológico
Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
Historia
Mi vida no es tan interesante ya que no soy buena en nada, a lo que me refiero es que saco notas altas en mis calificaciones y siempre mi hermana las opaca, yo soy la sombra de mi hermana ya que mis padres siempre la prefieren a ella y no nadamás en calificaciones, si no en todo por eso ya me acostumbre aunque me duele que mis padres tenga a su preferida y yo me pierda en el intento de ser la "hija perfecta”
Otros datos
{#}Gustos: -Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
{#}Disgustos... - La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.
{#}Extras: Tengo un tatuaje en la muñeca izquierda que dice: Forever young y otro tatuaje en el tobillo derecho que dice: Letting my heart do the thinking.
Credits to Rapture


Un Beso:* Gracias por esperar tq espero y pronto subas cap:)


Última edición por rayita99 el Lun 25 Mar 2013, 7:49 pm, editado 3 veces
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:18 pm

gracias linda mañana subo capi ya que tengo sueño y apenas son las 9.19 jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por rayita99 Sáb 23 Mar 2013, 8:29 pm

Mey de nialler escribió:gracias linda mañana subo capi ya que tengo sueño y apenas son las 9.19 jaja
Jajajaja ntp yo tmbien ya tengo sueño ya que duermo como un oso, es enseriooo jajaja me duermo temprano y me levanto super tardee:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:08 pm

holaassssssssss
aqui yo tu mayor pesadilla en el mundo
jjajajajajja okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:10 pm

caro styles escribió:holaassssssssss
aqui yo tu mayor pesadilla en el mundo
jjajajajajja okno

ja no eres mi pesadilla, es que el limon supremo -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:39 am

mmm que abandonada esta .-. mañana capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:51 am

Holaaaa(: seré tu nueva lectora:)
Aún necesitas chica para Nialler, si es así me apunto(:
Besos y síguela.

Pásate por mi nove(: https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Chaooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 1:25 am


Natalia Marín

Stay Stong

Datos básicos:- .
Nombre completo: Natalia Marín
Apodos: Nat, Nati, Natinat.
Fecha de Nacimiento: 3 de julio de 1999
Edad: 13
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Niall Horan
Famosa que te representa: Caitlin Beadles
Soy una chica de cabello café claro, largo hasta el codo y ondulado con las puntas un poco más claras. Mi piel es trigueña y mis ojos son cafés. Soy alta y delgada.
Perfil psicológico
Soy una chica muy tímida y me cuesta hacer amigos, me gusta mucho reír y cuando entro en confianza suelo ser una loca total. Me encanta hacer travesuras y vivir la vida al máximo siempre y cuando alguien me acompañe en mis aventuras. Defiendo lo que quiero y en lo que creo y cuando alguien quiere decirme que hacer, no lo dejo. Soy orgullosa y sentimental a veces.
Historia
Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años y desde entonces vivo con mi madre. Veo a mi papá varias veces y me llevo muy bien con él, de hecho talvés mejor que con mi madre. Tengo una hermana y un hermano menor. Mi hermana es mi compañero de aventuras y mi más fiel guardasecretos. Siempre he sido mala atrayendo chicos y siempre me da vergüenza coquetearles ya que soy la chica "estudiosa" del colegio. Tengo muchos problemas, pero aún así siempre verán una sonrisa en mi rostro.
Otros datos
*Gustos: Leer, escribir, cantar y dibujar, aparte de comer.
*Disgustos: Las mentiras, la hipocresía, la mayonesa y las arañas.
*Extras: Tiene un gusto por Justin Bieber, pero nadie lo sabe.
Credits to Rapture





Bueno, por si de algo sirve aquí esta mi ficha. Nunca había hecho una así, y debo admitir que me costo mucho, pero lo hice:) La foto no se ve, pero te puse ahí que es Caitlin Beadles.
Besos y un abrazo hasta allá. Chaooo
Síguela pronto.
-Nati.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:15 am

NataliaMarinP escribió:
Natalia Marín

Stay Stong

Datos básicos:- .
Nombre completo: Natalia Marín
Apodos: Nat, Nati, Natinat.
Fecha de Nacimiento: 3 de julio de 1999
Edad: 13
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Niall Horan
Famosa que te representa: Caitlin Beadles
Soy una chica de cabello café claro, largo hasta el codo y ondulado con las puntas un poco más claras. Mi piel es trigueña y mis ojos son cafés. Soy alta y delgada.
Perfil psicológico
Soy una chica muy tímida y me cuesta hacer amigos, me gusta mucho reír y cuando entro en confianza suelo ser una loca total. Me encanta hacer travesuras y vivir la vida al máximo siempre y cuando alguien me acompañe en mis aventuras. Defiendo lo que quiero y en lo que creo y cuando alguien quiere decirme que hacer, no lo dejo. Soy orgullosa y sentimental a veces.
Historia
Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años y desde entonces vivo con mi madre. Veo a mi papá varias veces y me llevo muy bien con él, de hecho talvés mejor que con mi madre. Tengo una hermana y un hermano menor. Mi hermana es mi compañero de aventuras y mi más fiel guardasecretos. Siempre he sido mala atrayendo chicos y siempre me da vergüenza coquetearles ya que soy la chica "estudiosa" del colegio. Tengo muchos problemas, pero aún así siempre verán una sonrisa en mi rostro.
Otros datos
*Gustos: Leer, escribir, cantar y dibujar, aparte de comer.
*Disgustos: Las mentiras, la hipocresía, la mayonesa y las arañas.
*Extras: Tiene un gusto por Justin Bieber, pero nadie lo sabe.
Credits to Rapture





Bueno, por si de algo sirve aquí esta mi ficha. Nunca había hecho una así, y debo admitir que me costo mucho, pero lo hice:) La foto no se ve, pero te puse ahí que es Caitlin Beadles.
Besos y un abrazo hasta allá. Chaooo
Síguela pronto.
-Nati.

haha linda amo tu ficha haha te dejo por niall (Caro si lees esto te tengo una sorpresa; ya te envie un MO)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:48 pm

Chicas veo que el tema no les agrado a muchas D: cancelare la nove mil desculpas pero ultimamente no estoy bien sentimentalmente y esta es la 4 novela que cancelo perdon por hacerlas perder su tiempo con las fichas D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Mundo De Las Sombras" "Cancelada" - Página 2 Empty Re: "El Mundo De Las Sombras" "Cancelada"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.