Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las verdaderas voces de Little Mix
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Las verdaderas voces de Little Mix
Nombre: Las verdaderas voces de Little Mix
Autor: Yo
Adaptación: No todo invento mio y si es parecida a alguna de Facebook u otra pàgina o blog no es mi culpa solo digo que la invente yo.
Género: Se podria decir que es la combinacion de muchos generos
Advertencias: y tal vez no suba muy seguido pero creo que si subire
Yo soy medio Mixer asi que todo es sin intencion de ofenderlas y no hay ____ y por cierto tienes que elegir ser la hermana de Jade,Perrie y Leigh-Anne
Otras páginas: No creo
Autor: Yo
Adaptación: No todo invento mio y si es parecida a alguna de Facebook u otra pàgina o blog no es mi culpa solo digo que la invente yo.
Género: Se podria decir que es la combinacion de muchos generos
Advertencias: y tal vez no suba muy seguido pero creo que si subire
Yo soy medio Mixer asi que todo es sin intencion de ofenderlas y no hay ____ y por cierto tienes que elegir ser la hermana de Jade,Perrie y Leigh-Anne
Otras páginas: No creo
Última edición por ivannass14 el Sáb 23 Mar 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
ivannass14
Re: Las verdaderas voces de Little Mix
Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Harry:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...
Cualquier cosa avisame c:
Muchos besos.Xx
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...
Muchos besos.Xx
Pinkman
Hola Ivii!!! Me encantaria participar en tu nove !!!! aca te dejo mi ficha ! :D
- Spoiler:
- ✔Nombre:
Emily Elizabeth Thirlwall (me gstaria ser hermana de Jade)
✔Descripción Física
Morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales e las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Tiene cuatro tatuajes:
-La frase "Let it be" en el pie derecho
-Un ancla detrás de la oreja derecha
-La palabra dreamer en la muñeca izquierda
-Un árbol de la vida en la nuca
✔Descripción Psicológica
Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adaptas a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algun plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso.
✔Gustos
-Starucks
-Pulseras con dijes
-El color negro y azul
-Estar al aire libre
-Andar abajo de la lluvia
✔Pasatiempos
-Cantar
-Actuar
✔Chico
Zayn Malik
Emily Malik
Hermana de ....?LilyAndWes~ escribió:Nombre: Lily Anne Brooks
Muchos besos.Xx
ivannass14
oye¡ todavia puedo participar?
es que me encanta little mix, y, pues, soy medio mixer entonces, pues, quiero entrar.. jejejeje bueno espero que pueda..
es que me encanta little mix, y, pues, soy medio mixer entonces, pues, quiero entrar.. jejejeje bueno espero que pueda..
Invitado
Invitado
¿Yo podría ser así como una gemela de Jade?
Unicornio Azul *-*
Con Josh Devine mi niña o otro chico ecxepto de 1dJuli__TheLove__ escribió:oye¡ todavia puedo participar?
ivannass14
Pues, Perrie es la que queda:3ivannass14 escribió:Hermana de ....?LilyAndWes~ escribió:Nombre: Lily Anne Brooks
Muchos besos.Xx
Pinkman
Nombre:
Kitzia Thirlwall
Datos físicos:
¿Como describirla? Kitzia tiene los ojos café claro, labios rosados, cejas delgadas, cara fina. Tiene un cuerpo con muchas curvas. Muy envidiable según muchas. Sus ojos se pueden ver de un color verde claro si los vez desde un lujar lejano o cuando el sol le llega a la cara directamente. Tez un poco morena, no tanto, pero si un poco. Nariz pequeña y mejillas un poco sonrojadas. Tiene su pelo de un color negro y azul. Se lo pinto así por que le encanta como se le ve y también le encanta ese color. Es casi igual a su gemela, Jade Thirlwall, la única diferencia que hay entre estás es el color de pelo, Jade, lo tiene como de un rojizo obscuro. Cintura pequeña, piernas largas. Mide como 1.72 o 1.71.
Perfil psicológico:
Tierna, tímida, amigable, cosas que podrían describir a Kitzia, y si la describe bien , pero ella es mas que eso, Tímida, en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, Tierna y alegre son sus facetas cuando ya la conoces bien, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendrá su sonrisa que la hace ver tierna.
Es una chica dulce, quien sufrió de pequeña quizás sea otra razón de la que no es sociable y le cuesta hacer amigos, pero cuando tiene amigos los defiende hasta mas no poder. Es considerada como una mama aveces, a que se preocupa por todos, pero es algo misteriosa.
Ama a sus hermanas con todo su ser, es difícil ver que ellas aveces no son parecidas, o son mas descuidadas, cosa que por eso le dicen mama, ya que no es la mayor pero aun así es como si lo fuera. Tiene muchos defectos, pero, ¿quién no?
Gustos:
Le encanta ver y hacer reír a la gente. Poder estar en un lugar natural, respirando aire fresco, salir con sus amigos y divertirse. Le encanta la música y poder expresarse.
Disgustos:
Odia completamente la gente superficial y presumida. Que se crean de lo mejor y que sean de lo peor. Las personas falsas y completamente sin vida, no literalmente, si no que no pueden ser ellas. Odia a los reptiles
Estilo:
No le gusta mucho el color rosa, ni los sombreros, solo los shorts y los jeans, digamos que prefiere la comodidad y no lo "elegante". Adora el azul y si por ella fuera lo usaría todo el tiempo. Además no le importa si le dicen que ese color es para chicos, a ella siempre le gustará ese color. Le encanta usar tacones. Más si son altos.
Kitzia Thirlwall
Datos físicos:
¿Como describirla? Kitzia tiene los ojos café claro, labios rosados, cejas delgadas, cara fina. Tiene un cuerpo con muchas curvas. Muy envidiable según muchas. Sus ojos se pueden ver de un color verde claro si los vez desde un lujar lejano o cuando el sol le llega a la cara directamente. Tez un poco morena, no tanto, pero si un poco. Nariz pequeña y mejillas un poco sonrojadas. Tiene su pelo de un color negro y azul. Se lo pinto así por que le encanta como se le ve y también le encanta ese color. Es casi igual a su gemela, Jade Thirlwall, la única diferencia que hay entre estás es el color de pelo, Jade, lo tiene como de un rojizo obscuro. Cintura pequeña, piernas largas. Mide como 1.72 o 1.71.
Perfil psicológico:
Tierna, tímida, amigable, cosas que podrían describir a Kitzia, y si la describe bien , pero ella es mas que eso, Tímida, en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, Tierna y alegre son sus facetas cuando ya la conoces bien, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendrá su sonrisa que la hace ver tierna.
Es una chica dulce, quien sufrió de pequeña quizás sea otra razón de la que no es sociable y le cuesta hacer amigos, pero cuando tiene amigos los defiende hasta mas no poder. Es considerada como una mama aveces, a que se preocupa por todos, pero es algo misteriosa.
Ama a sus hermanas con todo su ser, es difícil ver que ellas aveces no son parecidas, o son mas descuidadas, cosa que por eso le dicen mama, ya que no es la mayor pero aun así es como si lo fuera. Tiene muchos defectos, pero, ¿quién no?
Gustos:
Le encanta ver y hacer reír a la gente. Poder estar en un lugar natural, respirando aire fresco, salir con sus amigos y divertirse. Le encanta la música y poder expresarse.
Disgustos:
Odia completamente la gente superficial y presumida. Que se crean de lo mejor y que sean de lo peor. Las personas falsas y completamente sin vida, no literalmente, si no que no pueden ser ellas. Odia a los reptiles
Estilo:
No le gusta mucho el color rosa, ni los sombreros, solo los shorts y los jeans, digamos que prefiere la comodidad y no lo "elegante". Adora el azul y si por ella fuera lo usaría todo el tiempo. Además no le importa si le dicen que ese color es para chicos, a ella siempre le gustará ese color. Le encanta usar tacones. Más si son altos.
Última edición por Unicornio Azul *-* el Sáb 23 Mar 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
Unicornio Azul *-*
Esta ocupada la unica que queda es Leigh-AnneUnicornio Azul *-* escribió:¿Yo podría ser así como una gemela de Jade?
ivannass14
Pero Jade podria tener dos hermanas una gemela y otra melliza claro si quieren?
ivannass14
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6