Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Messenger Love|Liam & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Messenger Love|Liam & Tu
hola chicas!!! me gusto mucho el primer capi!!! como estan?? que ha sido de su vida?? jeje esperare ansiosa el segundo capi hermosas besos!!!
Invitado
Invitado
CHARLIE!, dime que paso? el otro día vi tu firma y supe que tu papá estaba en el hospital. Todo bien? :hug:charlie2468 escribió:hola chicas!!! me gusto mucho el primer capi!!! como estan?? que ha sido de su vida?? jeje esperare ansiosa el segundo capi hermosas besos!!!
Tabi.
Tabi_Styles_Jonas escribió:CHARLIE!, dime que paso? el otro día vi tu firma y supe que tu papá estaba en el hospital. Todo bien? :hug:charlie2468 escribió:hola chicas!!! me gusto mucho el primer capi!!! como estan?? que ha sido de su vida?? jeje esperare ansiosa el segundo capi hermosas besos!!!
mmm... bueno lo que paso es que mi papá tenía cáncer.. leucemia... y yo me entere hasta hace como 3 meses atrás porque dijeron que no querían preocuparme y eso.... aunque a mi me dolió mucho que no me dijeran... pero bueno... el cáncer pues empeoro... y el martes 10 de abril... pues... pues... el digamos que paso a una mejor vida.... y por lo menos se que ahora ya no esta sufriendo.... y pues... todo bien?? no... me hace demasiada falta pero no me queda otra que vivir con ello.... aunque es muy muy difícil... solo me queda seguir adelante... porque yo se que eso era lo que él hubiera querido... y perdón si no te respondí antes es que todavía me duele mucho hablar de esto... pero gracias por preocuparte, entender y preguntar.. besos linda....
Invitado
Invitado
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Holo! :3 (?)
Peguenme, cortenme, matenme, revoleenme HAGAN LO QUE QUIERAN CONMIGO! (Vilora tambien se puede e.e) (?)
PEEEERDOOOOON! MIL perdones por no comentar! Mia es la peor lectora de todo el mundo! (?)
Mentira soy la mejor, bitches! (?)
AME el cap! Estuvo asdfghjkl OSHEA! (?)
SIGUANLA!
Pandicornia fuera!
xoxo
Holo! :3 (?)
Peguenme, cortenme, matenme, revoleenme HAGAN LO QUE QUIERAN CONMIGO! (Vilora tambien se puede e.e) (?)
PEEEERDOOOOON! MIL perdones por no comentar! Mia es la peor lectora de todo el mundo! (?)
Mentira soy la mejor, bitches! (?)
AME el cap! Estuvo asdfghjkl OSHEA! (?)
SIGUANLA!
Pandicornia fuera!
xoxo
Sunrise.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5