Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Messenger Love|Liam & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Messenger Love|Liam & Tu
sivuela nueva lectora se necesitas chica para alguno de los chicos solo avisame!!
vale y faby
Bienvenida hermosa!! No necesitamos chicas, lo siento, aunque gracias por ofrecerte!vale y faby escribió:sivuela nueva lectora se necesitas chica para alguno de los chicos solo avisame!!
Invitado
Invitado
Rosie-Styles escribió:Cap-Cap-Cap!!!
En Unos minutos O Dias Subimos :),Besitos Liinda.
Novelas1D;)
HOLAA! Bueno, no me tiren....panes(?) por no conectarme. No he podido hablar con Sasi...asi que por eso no hemos subido. Espero que entiendan. Hoy sin falta subo o suben...no sé quién pero subiremos.
PD:SASI, SI VES ESTOO CONTESTA MI MENSAJEE, AH.
Tabi.
Que boluda que soy, me dijiste lo del mensaje y yo como re pelotu voy a mensajes directos :/ mnhbgvfdfghnjhbgvfcf YA VOLVISTE! Como te voy a tirar panes?? Son muy ricos como para tirarlos, mejor te tiro mayonsa (?) Ah, que.Tabi_Styles_Jonas escribió: HOLAA! Bueno, no me tiren....panes(?) por no conectarme. No he podido hablar con Sasi...asi que por eso no hemos subido. Espero que entiendan. Hoy sin falta subo o suben...no sé quién pero subiremos.
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Que boluda que soy, me dijiste lo del mensaje y yo como re pelotu voy a mensajes directos :/ mnhbgvfdfghnjhbgvfcf YA VOLVISTE! Como te voy a tirar panes?? Son muy ricos como para tirarlos, mejor te tiro mayonsa (?) Ah, que.Tabi_Styles_Jonas escribió: HOLAA! Bueno, no me tiren....panes(?) por no conectarme. No he podido hablar con Sasi...asi que por eso no hemos subido. Espero que entiendan. Hoy sin falta subo o suben...no sé quién pero subiremos.
Bueno, la mayonesa duele menos adlnksnkldasñ. Bueno, subes tu o yo el cap? :3
Tabi.
Vos heheTabi_Styles_Jonas escribió:Sasi_Directioner escribió:Que boluda que soy, me dijiste lo del mensaje y yo como re pelotu voy a mensajes directos :/ mnhbgvfdfghnjhbgvfcf YA VOLVISTE! Como te voy a tirar panes?? Son muy ricos como para tirarlos, mejor te tiro mayonsa (?) Ah, que.Tabi_Styles_Jonas escribió: HOLAA! Bueno, no me tiren....panes(?) por no conectarme. No he podido hablar con Sasi...asi que por eso no hemos subido. Espero que entiendan. Hoy sin falta subo o suben...no sé quién pero subiremos.
Bueno, la mayonesa duele menos adlnksnkldasñ. Bueno, subes tu o yo el cap? :3
Invitado
Invitado
Capítulo 1
Otro día a la escuela, odiaba con todo mi corazón levantarme temprano, pero lo que más aborrecía era ir al colegio y ver como todos los chicos se burlaban de mi, no les hago nada, pero a ellos parece no importarles.
Conté hasta 10 antes de levantarme de la cama, eso me ayudaba a no estar todo el día de mal humor, pero eso lo logran mis hermosos y muy amigables compañeros (noten mi sarcasmo). Abrí mi armario y busqué algo que ponerme, elegí una polera rosada y unos shorts oscuros, mis infaltables converse blancas y me apliqué un poco de gloss {X}
…no me vestía como nerd, ya que no lo era, la verdad es que solo soy una chica que entró hace tres años, y que simplemente rechazaron por ser nueva, recuerdo el primer día de escuela como si hubiera sido ayer.
Flash Back
Estacione el auto y bajé a mi nueva escuela, todos me miraban, distinguí inmediatamente a las pláticas y los populares, ellas me miraban con odio y ellos simplemente como una chica común y corriente. Reí ante aquella escena ya que esas chicas me miraban mal y ni siquiera me conocían. Me disponía a ir a mi Locker pero sentí que alguien me ponía el píe y yo caí de boca al suelo. Me sangraba la nariz, pero pude ver hacia arriba, allí estaba la estúpida, la popular
Fin flash back
Desde ese momento las chicas y los chicos de la escuela no dejan de molestarme, pero bueno, también tengo amigas no es que sea una chica antisocial que se la pasa leyendo libros todo el día, aunque eso último me encanta pero no lo hago demasiado.
Mis mejores amigas son un poco parecidas a mi, intentamos no llamar la atención demasiado, bueno algunas de nosotras…Mía y Kaya son casos distintos, almas jóvenes que no le temen a nada, las envidio en ese sentido. Ellas dos tienen la típica imagen de “Chicas malas”, mientras que Rose, Caro y yo somos las chicas que apenas resaltamos… Y allicia es la chica más simpática que pueda haber…es sociable le encanta hacer amigos, cariñosa y da buenos consejos, es la mejor.
Las seis somos muy distintas pero nos queremos mucho, y eso… hace que todo sea más fácil.
Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 29 Mar 2013, 9:36 am, editado 1 vez
Tabi.
JELOOU´PIPOL!, Ahi tienen su capítulo :ilusion: comentencomentencomenten.
:333 espero que le haya gustado y a las chicas de las audiciones que no salieron altiro, no se asusten, saldrán más adelante :). BESOS. BYE.
:333 espero que le haya gustado y a las chicas de las audiciones que no salieron altiro, no se asusten, saldrán más adelante :). BESOS. BYE.
Tabi.
Holu... me alegra que por fin hayan subido el primer cap, me encantoooo!!!
espero que la sigan pronto, esta genial :) x
pau.
CaritoLovatic escribió:Ame el cap!! Siguela cuando puedad :D
Que bueno que te haya gustado:) la seguiremos lo antes posible<3
Tabi.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holu... me alegra que por fin hayan subido el primer cap, me encantoooo!!!
Holi :3, me alegra mucho que te haya gustado.
La seguiremos lo antes posible :) besos x.
Tabi.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5