O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 10 Mayo 2013, 3:54 pm

CRUCIO!!!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 10 Mayo 2013, 3:55 pm

Síguela porfa porfa adiosito!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por iamjosmarybitch Sáb 11 Mayo 2013, 12:45 pm

hola soy nueva lectora cuando subes, me muero dime cuando. Soy Josmary dime Mary. Estoy loca lo se, pero me muero si no subes pronto el cap voy a violar a 1D, Justin Bieber y a el chico que te gusta. Bueno adios. Bechitos y abrachitos.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 12 Mayo 2013, 7:00 am

Síguela porfa!!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 7:19 am

HOLA!!
NUEVA LECTORA!!
Ame los caps, cuando la sigues?
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Lun 01 Jul 2013, 10:22 am

Hola chicas siento la desaparicion pero he estado muy agobiada y mi novio sufrio un accidente y nos emos mudado y se me rompio la PC vamos los peores dias de mi vida pero ya volvi mañana les subo unos cuantos caps PORFI NO ME ODIEN :lloro:
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 01 Jul 2013, 4:35 pm



¡Hola!


Literalmente me enamore de tu novela *-* {djasklda} me encanta eso de que Rayis sea hija de Voldemort, ver al sensual Malfoy, me derrito {dasdas}. Me llamo Beelen pero me puedes decir BooBoo, tengo 16 años y soy de España. Espero que la sigas pronto.
Besos y abrazos mutantes XO♡
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Mar 02 Jul 2013, 11:04 am

Hola BooBoo.
Bienvenida!!!!!
Hay gracias, ha mi me encanta que os guste mi nove jeje :$ como prometi hoy subiria cap ahora lo suboo ejeje.
Yo vivo en españa pero soy Latina (Uruguay) y me llamo Jimena pero dime Jime o como te apetezca :$. 

Ahora mismo comienzo con los caps de hoy  🍌
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Capítulo Dos Maraton Parte 2/5

Mensaje por Jime1DJBForever Mar 02 Jul 2013, 12:40 pm

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Tumblr_meheg1GUP51qhttpto1_1280

 Me senté a su lado con una gran sonrisa, el director dio su discurso y después un gran banquete apareció en la mesa. Como eche de menos la magia.
Mientras comía conocí mas a Daphne y Pansi eran unas chicas muy agradables aunque Astoria es un arpía, se la paso pegada a Draco parecía un chicle. ¿Y por qué me molesto?
-          Me encanto la ultima canción I Knew You Were Trouble - dijo Daphne sonriendo sacándome de mis pensamientos – Aquí también eres muy escuchada – dijo tomando un sorbo de su zumo
-          ¿Enserio? – dije yo sonriendo – Pensaba que solo era conocida en todo el mundo Muggle pero no aquí
-          Pues así es – dijo Pansi
-          ¿En qué te inspiraste para la canción I Knew You Were Trouble? – dijo Daphne
-          Me inspire en el ex de una de mis bailarinas – dije yo
-          ¿Escribes tú las canciones? – dijo Astoria mirándome con asco
-          Si – dije yo - ¿Y esa es tu nariz? – dije yo riendo
-          ¡Hash! – dijo ella apartándose el pelo y tocándose la nariz
Seguí ablando con las chicas hasta que Hermione nos interrumpió. Toda la mesa la miro mal y ella me miro a mí con una sonrisa, yo también le sonreí pero era una sonrisa falsa lo que tengo que hacer por mí padre.
-          ¿Me puedes dar un autógrafo? – dijo entregándome un pergamino y una pluma
-          ¡Si claro! – dije yo le di un autógrafo y ella dijo
-          Mañana podría enseñarte el castillo
-          Me encantaría pero tengo ensayo pronto tengo otro concierto – dije sonriendo
-          Ha bueno pues otro día – dijo ella despidiéndose con la mano
-          Adiós – dije yo
Me senté en el banco y seguimos ablando. Las chicas y yo luego de eso nos fuimos a dormir, tuve la gran suerte de quedar con las chicas y aun con más suerte con Astoria, la quiero tanto.
Me puse el pijama y me fui a dormir mañana seria un día agotador para mí.
Al otro día
Desperté con dos chicas saltando en mi cama, con una gran sonrisa fui a la ducha y me puse el uniforme. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87905395&.locale=es)
Cuando salí del baño las chicas estaban en mi cama ablando. Cuando llegue ellas me sonrieron y salimos, sin esperar a Astoria las chicas y yo teníamos algo en común no la aguantamos.
 La primera clase era pociones y las chicas me han dicho que es Seberus Snape y que yo no tendría ningún problema con él.
Al llegar me encontré con Potter le sonreí y el se puso rojo. Nos sentamos en las mesas y yo me senté arriba del todo sola y delante de mí estaban Pansi y Daphne los sitios los ponía el profe así que no me podía quejar.
Draco me sonrió y se sentó a mi lado.
-          ¿Es que me vas a seguir a todas partes? – dijo el sonriendo
-          No eres el ombligo del mundo - dije yo rodando los ojos
-          Pero soy tu mundo – dijo el
-          Prefiero besar al niño que esta alado de Potter – dije yo
El apretó la mandíbula y golpeo el pupitre asustando a toda la clase y a mí.
-          Señor Malfoy – dijo el profesor yo le mire mal y él le pregunto algo sobre un hechizo me izo tanta gracia su cambio
Yo no estaba en clase, solo mi cuerpo. Estoy tan preocupada, solo tengo cinco minutos para llegar al estudio. ¿Cómo lo are?
Puse mi cabeza en el pupitre y el profesor me riño. Le mire y dije:
-          ¿No tiene nada mejor que hacer? – dije yo retándolo
-          Señorita usted quiere un castigo – dijo el – Tranquila que yo se lo doy
-          Okey dígaselo a mi padre – dije yo – Me voy a ensayar para mi concierto en Francia – dije levantándome de mi pupitre
-          ¡Señorita Shout vuelva aquí inmediatamente! – antes que pudiera hacer algo yo desaparecí con un movimiento de barita
Narra Draco
La clase de pociones me resulto divertida, los demás solo se sorprendieron. Las siguientes clases pasaron muy lentas y aburridas sin ______. Astoria sigue pegada a mí como un chicle y odio esa voz de pito que tiene.
Narra ______
Llegue a mi habitación del colegio y me cambie. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87908660&.locale=es)
Con otro movimiento de muñeca llegue afuera del estudio, hice aparecer mi coche y entre dentro del estudio. Salude a los chicos y a las chicas y les conté mi primer día en mi nuevo colegio. Bueno…no les conté todo obvio.
Cuando llego Sabrina, nos pusimos a ensayar la coreografía para una de mis canciones. (https://www.youtube.com/watch?v=8IQTim07hSk) Al terminar fui a ensayar canciones y elegir la ropa para el concierto. Al terminar conduje hasta la casa de mi abuela y allí….


-------------------------------------------------
Aquí esta el cap ahora os subo adelantos del otro ;)
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Mar 02 Jul 2013, 12:55 pm

  Adelantos

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Tumblr_mf0zn04QT21s0tb6wo1_500

Se que esto te resultara extraño pero eh tenido que viajar por problemas tu prima esta metida en un buen lió, cuando leas esta carta, escríbeme por favor. 

***
- ¿Eres tu _____?
- ¿Mama?


***
- ¿_____ quieres salir conmigo?

***
- ¿Que puedo hacer?
- Habla con el explícale que paso que tu no tienes nada que ver
- Es un cabezota no creo que lo llegue a entender

***
- Tengo un secreto _____
- ¿Me lo puedes decir?

***
- ¡Te amo ese es el secreto!

***
- Pensé que eramos amigos
- Y lo somos, pero solo eso, lo siento, te quiero y eres como un hermano, yo tengo a otra persona


Estos son los adelantos espero que os guste

Besos

PD: Mas tarde subo el otro 

:bye: 
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Valenessie Miér 03 Jul 2013, 9:45 am

 Holaaaaa, me encantaaaaaaaaaa
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Miér 03 Jul 2013, 3:17 pm

Valenessie escribió: Holaaaaa, me encantaaaaaaaaaa

 Hola, me alegra que te guste :D
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por iamjosmarybitch Miér 03 Jul 2013, 6:44 pm


ME MATAS TE ODIO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE AMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMO TU HISTORIA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.


LOCURA DESACTIVADA.


JAJAJAJAJAJA LO SIENTO QUERIDA AL FIN ME IBAS A MATAR REVISABA CADA DÍA SI HABÍAS SUBIDO CAPITULO, CREÍ QUE NO IBAS A SUBIR CAP NUNCA MÁS.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 03 Jul 2013, 7:12 pm

Ahhhhh hola!!!! Me encanto el cap.
Y los adelantos me dejan la intriga :)
Sube pronto adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por dark blade Vie 19 Jul 2013, 2:35 pm

espero k siga con los capitulos

sigue!!
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.