O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Marinalacasito Dom 24 Mar 2013, 3:16 pm

OMG! QUE BONITOOOOOOO!! Y no querías escribir la novela... We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 2278276204

Me encanta y muero de amor (como Noelia)--- Representación gráfica: :muere: :enamorado: :imdead: mi alma vuela hacia el cielo con forma de Kevin :canto:
xD ME ENCANTAN LOS EMOTICONOS JAJAJAJA badumtss

Pd: Lo que mas me ha gustado ha sido la dedicatoria a Dolores, ¿Sabías que mañana ella y Peter Pan van a venir a buscarme para llevarme a Nunca Jamás? buajajajaja 🍌
Marinalacasito
Marinalacasito

We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Marinalacasito Dom 24 Mar 2013, 3:19 pm

He pasado de pagina!!! QUIERO UN PREMIOOOOO!! creepygusta
Espero que sean unas supras... :ilusion: xD IMPOSIBLE.... BUAJAJAJAJA SE PUEDE SOÑAR :jajajaj: Pero si no me dais un premio me voy a quedar así: :misery:
Marinalacasito
Marinalacasito

Mensaje por Ana Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 4:27 pm

Marinalacasito escribió:He pasado de pagina!!! QUIERO UN PREMIOOOOO!! creepygusta
Espero que sean unas supras... :ilusion: xD IMPOSIBLE.... BUAJAJAJAJA SE PUEDE SOÑAR :jajajaj: Pero si no me dais un premio me voy a quedar así: :misery:

Cuando tu mw regalea el objetivo yo las supra vale? Jajjajaja
Al otro no te contesto por pereza badumtss
Ana Tomlinson
Ana Tomlinson

Mensaje por Ana Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 4:20 am

Capítulo 4: ¿Just a dream?

We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Img-thing?

*Narra _____*

Tan perfecto que... desperté. Todo había sido un simple sueño, algo que nunca se haría realidad.
Me dispuse a levantarme, y después de probar miles de conjuntos diferentes decidí ponerme esto: http://www.polyvore.com/cute_date/set?id=76549885 , como de costumbre llevaría mi cámara. Después bajé a desayunar, en la cocina se encontraba mi hermano Josh.
-Eh, _____ ¿te vas a llevar la cámara al instituto?
-Si, después he quedado en ir a comer con Lou.
-¿Louis esta aquí y yo no lo sabía?
-Vino ayer por la tarde, ¿por cierto dónde estabas ayer?
-Eh... en ningún sitio, bueno mejor me voy, mmm... iré a ver a Louis-dijo mi hermano bastante dudoso, inseguro y nervioso, ¿qué estaría tramando?
Acordé ignorar aquella extraña situación y emprender mi ruta diaria hacia en instituto. Iba con tiempo, así que cuándo pase por la puerta de Lou, decidí entrar a ver si mi hermano ya se encontraba allí. Llamé un par de veces a la puerta y al cabo de unos minutos Louis abrió. Se encontraba despeinado, sin camiseta, con su increíble dorso al aire, debía admitirlo se veía realmente sexy, por un momento me entraron ganas de besarle y comprobar si esos labios sabían tan bien cómo en mi sueño, de repente su voz, algo ronca, me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué haces aquí _____? ¿Ya son las 3? Lo siento me he quedado dormido, me arreglo y nos vamos.-dijo nervioso.
-No, Lou tranquilo, todavía son las 8, lo siento por haberte despertado, solo quería ver si Josh estaba aquí.
-¿Josh?¿Por qué iba a estar aquí?-pregunto Louis extrañado.
-No, por nada, lo siento, oye te puedo dejar y luego me la llevas.
-Claro, luego nos vemos fresita.
¿Fresita? Al menos se acordaba, pero le faltaba un princesa delante seguido de un suave beso, pero desgraciadamente los sueños, sueños son. Bueno debía de darme prisa sino llegaría tarde al instituto.
En unos 5 minutos había llegado, el instituto no se encontraba muy lejos.
Entré y allí estaba Oliva, u Oli como yo la llamaba la mayoría de las veces. Nos conocíamos desde que entramos en el instituto, nos habíamos hecho grandes amigas, es más la podría considerar mi mejor amiga, pero nunca nadie llegaría al nivel de Lou.
-Holiiiiiiii!- le dije con una sonrisa
-Hola, ¿por qué estas tan contenta?-inquirió ella algo extrañada.
-Ha vuelto Lou, hoy vamos a comer.
-¿LOU? El chico que te tiene enamorada desde Dios sabe cuando, que nunca has estado con otro chico por el amor que sientes por él, ¿ese mismo?
-Si, él mismo.-respondí yo firmamente.
-Me lo presentarás ¿no?
-Claro, ahora entremos a clase, sino llegaremos tarde.
Tenía un pequeño problema, al contarle a Oliva sobre Louis, se me paso un pequeño detalle, que ese Louis, era Louis Tomlinson. Creo que ciertamente tenía un gran problema.
Las tres primeras horas pasaron demasiado lentas, pero bueno, por fin llegó el recreo. Oliva y yo fuimos a la cafetería. Se me olvido decir que mi amiga estaba perdidamente enamorada de mi hermano, y él de ella, pero eran lo suficientemente tontos para no darse cuenta, entonces pensé que el extraño comportamiento tendría algo que ver con ella, así que decidí preguntarle.
-Por cierto Oli, ¿qué tal te va con mi hermano?
Eh...Eh... Bien, claro, si bien-dijo igual de nerviosa que mi hermano esta mañana
-¿Qué paso ayer por la tarde? No intentes engañarme.-le dije.
-Bueno, creo que hubiera sido imposible ocultarlo, ayer Josh y yo tuvimos una cita, y bueno, me pidió que fuera su novia.
No terminó de decirlo cuando le di un fuerte abrazo, estaba tan feliz por ellos, por fin estarían juntos.
-¡Me alegro muchísimo!-casi grité.
-Anda volvamos a clase, a Josh no le digas nada, necesita su tiempo para contártelo, por favor.
-Bueno esta bien...
Volvimos a las clases tres horas más y estaría con Lou, un amor imposible, pero me conformaba con su amistad.

*Narra Louis*

Cuándo ______ se fue, me acordé del sueño que había tenido esa noche. Había soñado con ella. Soñé que era mi princesa, que la besaba, como ansiaba besar esos labio. Louis vuelve a tu mundo, ella es sólo una amiga pero sin embargo Eleanor es tu novia, deberías de soñar con ella, no con _____. ¿Realmente quiero a Eleanor? Si, pero no la amo, es más todo esto es todo por publicidad, no es bueno que un famoso con 21 años ande soltero. Al estar con Eleanor me sentía infiel a _____. Pero ella nunca estaría conmigo, así que decidí no rechazar lo de Eleanor. Ahora mi problema es como se lo explicaría a _____.
Ana Tomlinson
Ana Tomlinson

Mensaje por Ana Tomlinson Vie 29 Mar 2013, 9:02 am

Cápitulo 5: Sometimes people don´t tell the truth, and it is the worst thing they can do.

We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Lies

*Narra Josh*

Me sentía mal por mentir a ______. Nunca le había mentido, siempre le había contado cada detalle de lo que pasaba en mi vida y ella a mí, pero en este caso tenía miedo, no sabía como iba a reaccionar, al fin y al cabo Oliva es su mejor amiga. En el fondo algo me decía que todo iría bien, que ella estaría alegre por nosotros pero... ¿y si no?.
Después de varios debates mentales decidí a ver a Louis, así no sería del todo mentira lo que le dije a _____ y además Louis me podría ayudar, no hay nadie en el mundo que la conozca más que él.

*Narra Louis*

Intenté volver a conciliar el sueño pero no lo conseguí. Mi madre estaba trabajando y mis hermanas estaban en el colegio, así que estaría solo en casa. Me dirigía a la cocina a prepararme el desayuno cuándo la puerta volvió a sonar, ¿quién sería esta vez?
Abrí la puerta y allí se encontraba Josh. Entonces recordé que _______ esta mañana vino preguntando por él.
-Hey Josh, ¿qué te trae por aquí? ______ vino esta mañana preguntando por ti.
-¿Qué _____ vino preguntándote por mí? Joder... esta vez la he liado buena...-dijo Josh con un tono de arrepentimiento en sus palabras.
Yo no tenía ni idea de lo que ocurría, le invité a desayunar. Mientras servía dos tazas de café le pregunté:
-¿Podrías contarme que os pasa a _____ y a ti?
-A _______ nada, es todo mi maldita culpa, nunca debí haberle ocultado nada y menos mentirle.
-¿Ocultarle algo? ¿Mentirle? ¿Sobre qué?
-Ella tiene una amiga, Oliva, supongo que su mejor amiga, aunque claramente después de ti. Yo llevo enamorada de esa chica bastante tiempo y _____ lo sabe. Y bueno ayer quedamos Oli y yo para tomar algo, como una cita se podría decir, y allí le declaré mi amor, y resultó que este era mutuo, y ahora estamos saliendo.
-Pero todo eso esta bien, ¿cuál es el problema?
-Pues el problema es que no se lo he dicho a _____, me da miedo su manera de reacionar, y sobretodo ahora que le he mentido.
-Traquilo se lo tomará bien.
-¿LOUIS? ¿TE ESTAS ESCUCHANDO? He mentido a mi propia hermana, y sabes que ella odia que la mientan ¿cómo va a tomárselo bien?
Llevaba razón, ______ siempre había odiado que la mintieran, desde que era pequeña siempre ha sido lo que más ha odiado, pero no era su hermano el único que la mentía, yo también.
-Josh, mientras que se lo digas tú y no se entere por terceras personas se lo tomará bien, ella comprenderá que has necesitado tu tiempo para buscar la forma de decírselo.
-Supongo... que llevas razón Louis, gracias. Por cierto vendrás a la fiesta de cumpleaños de _____ ¿no?
-Claro.
-Tengo una gran idea Louis, recuerdas cuando éramos pequeños, siempre en el cumpleaños de _____ hacíamos una acampada en el bosque cercano al lago. ¿Por qué no la hacemos este año?
-Me parece una gran idea, también te puedes traer a Oliva.
-¡Estupendo!, bueno me debería de ir ya, adiós Louis el domingo nos veremos.-después de decir esto su silueta desapareció a través de la puerta, seguido del sonido al cerrarse la puerta principal.
Me fui a dar una ducha. Miles de pensamientos pasaban por mi cabeza, estaba mintiendo a _____ en que clase de persona me había convertido, no podía seguir mintiéndole, pero tampoco podía decírselo, no sabía como. En estos momentos necesitaba a los chicos, ellos siempre me ayudaban en estos casos.
Termine por dejar de pensar sobre ese tema, ya era la hora de ir a recoger a _____, hoy le daría su regalo de cumpleaños y esperaba que lo aceptara y le entusiasmara la idea, tanto como me entusiasma a mí.
Cogí su cámara y salí de mi casa, con un solo pensamiento en la cabeza ¿qué me diría ella sobre su regalo de cumpleaños?.

Ana Tomlinson
Ana Tomlinson

Mensaje por Ana Tomlinson Sáb 30 Mar 2013, 11:34 am

Capítulo 6: ¿Los amigos no pueden cogerse de la mano?

We Don't Know About Us <3 (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Manos-pareja

*Narra ______*

Quedaban minutos para que el timbre sonará, ese timbre que despide la monotonía de las clases, que da libertad a unos y a otros los condena a volver a encerrarse en un lugar diferente, unos lo toman con alegría, otros con tristeza, a otros simplemente les da lo mismo donde estar, como podría ser mi caso, pero hoy no, hoy quería salir y disfrutar del poco tiempo que Lou estaría aquí conmigo, dejaría mis sentimientos a un lado, tan solo quería disfrutar de su compañía.
Sonó el timbre, muchos corría a aspirar ese aire que olía a viernes, a fiestas, a una posible borrachera que terminaría en resaca, a felicidad, a risas, a salir de la rutina diaria, cada uno captaba su propia esencia, pero no el primero que salga la percibirá antes, yo simplemente recorría lentamente cada uno de los sabidos pasillos, sin prisas.
De repente noté a alguien a mi lado, oía como me hablaba, pero yo solamente seguía andando para conseguir salir y buscar el rostro de Louis.
-¿ME ESTAS ESCUCHANDO ______?-me gritó Oliva, era ella la que se encontraba a mi lado hablándome.
Me paré en seco, no lo había pensado, Oli quería conocerlo, solo que no sabía que él era Louis Tomlinson.
-¿______? ¿Estas bien?
-Eh, si, claro, ¿qué me decías?-al decir esto volví a andar, la puerta de salida ya quedaba a pocos metros.
-Te decía si ahora me pensabas presentar a Louis.
-Em, si, supongo.
Ya salíamos la puerta, a pocos metros estaba él, con un gorro y unas gafas para que nadie le reconociera, con mi cámara colgada al cuello, se veía realmente bien. Una sonrisa se adentro a través de mis labios, al mismo tiempo pude ver su hermosa sonrisa aparecer. En ese momento corrí hacía él y lo abracé, incluso más fuerte que el día anterior. Pero todo perfecto momento se acaba, y Oliva hizo que el nuestro se acabará.
-Bueno ______, me piensas presentar a tu amigo.
-Si, Louis esta es Oliva, Oliva este es Louis.
-Encantado, Louis Tomlinson-Oh oh, ______ reza por que no grite.
-¡JAJAJAJA! Que gracioso, ahora en serio.
-Oliva, es en serio, pero guarda esto por favor.
-¿Co-co-como?-tartamudeo Oliva.
-Bueno, nos tenemos que ir, adiós.-dije yo, seguidamente cogí la mano de Louis y pasando a través de la gente llegamos a un lugar más despejado.
Allí nos quedamos quietos, sus ojos azules penetraban por mis ojos verdes y viceversa, de repente me di cuenta de que nuestras manos seguían entrelazadas y entonces la solté rápidamente, pero él la volvió a coger.
-Eh, no pasa nada, los amigos pueden ir de la mano.-dijo con una sonrisa, yo esbocé una falsa sonrisa, amigos, si, desgraciadamente sólo eso.
-Em, vale, ¿y a dónde vamos?
-!Sorpresa!-dijo él con un tono infantil.
-Anda dame la cámara y llévame al lugar sorpresa.
Se quitó la cámara del cuello y la depositó sobre el mío. Empecé a hacer algunas fotos mientras caminábamos.
-Y la cámara te sigue importando mas que yo.- dijo Lou con voz triste y con cara de corderito degollado.
-Sabes que no Boo Bear, sólo que la fotografía es... como decirlo...- entonces el se dispuso a terminar mi frase.
-Es tu forma de expresarte, yo me expreso cantando y tu con la fotografía.
-Nunca lo hubiera dicho mejor Lou.
Seguimos andando durante un rato, hasta llegar a un restaurante italiano que nos encantaba, mi comida favorita era la italiana, y después de probar los dos todos los restaurantes italianos de Doncaster decidimos que este era el mejor, se llamaba ¨Opera¨, íbamos siempre que podíamos, y el dueño se había hecho amigo nuestro, se llamaba Emilio y era italiano. Yo a amaba su acento y alguna que otra vez nos enseñaba palabras en italiano.
Al entrar Emilio se vino hacia nosotros diciendo:
-¡Benvenuti al ristorante della cucina italiana!- que significa ¡Bienvenidos al restaurante de la cocina italiana!
Seguidamente nos llevó hasta una mesa de dos pegada a la ventana, bastante alejada de la gente, Emilio sabía quien era Lou así que por eso decidió ponernos en aquella mesa.
-Hacía mucho que no veníais, me alegro de veros.-dijo Emilio con una gran sonrisa a la que ambos respondimos.-¿Lo de siempre?
-Claro.- dijo Louis, siempre pedíamos los mismo dos coca-colas y un gran plato de lasaña y de postre un helado, con una bola de chocolate blanco, otra de chocolate con leche y por último una de chocolate negro, acompañado de mucha nata y sirope.
-¿Qué tal el día?- me inquirió Lou.
-Bien, pero el prfesor de biología me tiene manía.-Al decir esto el se empezó a reír y yo puse una cara seria.-Louis William Tomlinson Lewis te estoy hablando totalmente en serio, ese viejo amargado me tiene manía.
Entonces el se puo a reír a carcajadas y yo no puede evitar ponerme a reír también.
La comida transcurrió entre conversaciones triviales y risas. Cuándo terminamos fuimos a dar un paseo, llegamos a un parque, al que íbamos de pequeños, cada vez que íbamos allí era para hablar de cosas ¨importantes¨.
-Bueno, _____, quería hablarte de algo.-dijo Louis con un tono firme, aunque yo notaba cierto deje de inseguridad. Le hice un gesto con la mano en señal de que prosiguiera.-Pues dentro de poco es tu cumpleaños y...
No terminó la frase cuando le corté.
-Louis ve al grano, ¿qué quieres decirme?
-_____, como regalo de cumpleaños, ¿te gustaría venirte conmigo a vivir a Londres?

Última edición por Ana Tomlinson el Mar 02 Abr 2013, 10:48 am, editado 1 vez
Ana Tomlinson
Ana Tomlinson

Mensaje por Dark. Sáb 30 Mar 2013, 1:30 pm

hOLA
NUEVA LECTORA
Dark.
Dark.

Mensaje por Ana Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 8:09 am

Haylor <3 escribió:hOLA
NUEVA LECTORA

Holis:) Qué tal?
Espero que te este gustando la novela, gracias por leer:)

Intentare subir lo antes posible.
:bye:
Ana Tomlinson
Ana Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba